Tutorial - Youtube INDIA vía Iphone - NO VPN - PROBADO
01-ene-2026 22:03
|
Hola buenas a ver quién me puede ayudar Yo tengo ya la cuenta en Apple tengo el saldo de Amazon pero cuando abro mi cuenta y le digo q voy a renovar el premium y me aparece en rupias ya el precio Me dice que lo puede verificar mi país de procedencia y así A qué se puede ser |
02-ene-2026 00:32
|
y les reclamé. me dijeron que no hay garantía ninguna. no recomiendo comprar nada en G2A |
09-feb-2026 23:01
| Funcionando pillado 2000 rupias, al mes no llega ni a 2 euros, asi que fenomenal. |
10-feb-2026 11:17
| Hoy he entrado en YouTube y me ha saltado un aviso de que mi suscripción se acabaría en la próxima facturación (el día 14 de febrero, llevo más de un año con este método). Ni he recibido aviso por email ni nada. Por suerte, he ido a los ajustes del iPhone / ID de Apple / Suscripciones y le he dado a renovar desde ahí, y aparentemente, vuelve a estar operativo. A ver qué pasa el día 14, si se renuevan o no. |
10-feb-2026 14:17
|
Hoy he entrado en YouTube y me ha saltado un aviso de que mi suscripción se acabaría en la próxima facturación (el día 14 de febrero, llevo más de un año con este método). Ni he recibido aviso por email ni nada. Por suerte, he ido a los ajustes del iPhone / ID de Apple / Suscripciones y le he dado a renovar desde ahí, y aparentemente, vuelve a estar operativo. A ver qué pasa el día 14, si se renuevan o no.
Si vas a Youtube y entras en compras y suscripciones, ¿Qué te sale? |
10-feb-2026 14:37
| Me sale todo bien, en la app pone que se me renueva el 14 de febrero. He mirado por si acaso en YouTube desde el PC y también veo que me sale activa. Incluso he cerrado la app de la multitarea por si se había quedado el mensaje en el caché o algo, pero no, aparentemente está todo bien. Estaré atento el día 14 a ver si se lo cobran o no. |
10-feb-2026 15:31
|
Hola a todos, que tal? tengo que renovar este mes el youtube premium de la cuenta india. Como lo puedo hacer? Se puede recargar esa cuenta india de iphone sin necesidad de volver a ponerla en el iphone? O tengo que de nuevo que quitar la que tengo de España, meter la india, recargarla con saldo comprado en Amazon y darle a renovar desde ahi? Un saludo |
10-feb-2026 18:21
|
A mí también me ha pasado, he hecho lo que pone en el OP: SI SE TE CANCELA RENUEVA DEDE LAS OPCIONES DE APPLE: 1. En el iphone: Ajustes / Id Apple 2. Suscripciones / Ahí te sale youtube premium y te permite renovar Y ya no me sale el mensaje de que se cancela el 22. |
10-feb-2026 19:30
|
Yo he ido a mi iPad a renovar con cuenta India y al pulsar me dice youtube que no ha podido verificar el país. Mal asunto. |
10-feb-2026 19:33
|
Porque me ha dado por leer este post…me he metido en YouTube y me salía cancelada. Me he ido a suscripciones, me salía cancelada también, le he dado a renovar y ya en YouTube me salía otra vez bien. Eso si, ha tardado unos minutos en salir renovada…seguía saliendo cancelada. Creo que llevo con esta suscripción india desde verano. Al poco de tenerla, 2° o 3º mes nos pasó a varios lo mismo. Será cuestión de estar atentos e ir renovando |
Editado: 10-feb-2026 19:51 -
12-feb-2026 08:06
|
Porque me ha dado por leer este post…me he metido en YouTube y me salía cancelada. Me he ido a suscripciones, me salía cancelada también, le he dado a renovar y ya en YouTube me salía otra vez bien. Eso si, ha tardado unos minutos en salir renovada…seguía saliendo cancelada.
Creo que llevo con esta suscripción india desde verano. Al poco de tenerla, 2° o 3º mes nos pasó a varios lo mismo. Será cuestión de estar atentos e ir renovando |
12-feb-2026 09:10
|
Me sale todo bien, en la app pone que se me renueva el 14 de febrero. He mirado por si acaso en YouTube desde el PC y también veo que me sale activa. Incluso he cerrado la app de la multitarea por si se había quedado el mensaje en el caché o algo, pero no, aparentemente está todo bien. Estaré atento el día 14 a ver si se lo cobran o no.
|
12-feb-2026 11:47
|
Hoy he entrado en YouTube y me ha saltado un aviso de que mi suscripción se acabaría en la próxima facturación (el día 14 de febrero, llevo más de un año con este método). Ni he recibido aviso por email ni nada. Por suerte, he ido a los ajustes del iPhone / ID de Apple / Suscripciones y le he dado a renovar desde ahí, y aparentemente, vuelve a estar operativo. A ver qué pasa el día 14, si se renuevan o no.
Me sale todo bien, en la app pone que se me renueva el 14 de febrero. He mirado por si acaso en YouTube desde el PC y también veo que me sale activa. Incluso he cerrado la app de la multitarea por si se había quedado el mensaje en el caché o algo, pero no, aparentemente está todo bien. Estaré atento el día 14 a ver si se lo cobran o no.
Porque me ha dado por leer este post…me he metido en YouTube y me salía cancelada. Me he ido a suscripciones, me salía cancelada también, le he dado a renovar y ya en YouTube me salía otra vez bien. Eso si, ha tardado unos minutos en salir renovada…seguía saliendo cancelada.
Creo que llevo con esta suscripción india desde verano. Al poco de tenerla, 2° o 3º mes nos pasó a varios lo mismo. Será cuestión de estar atentos e ir renovando |
12-feb-2026 12:12
| Creo que lo he solucionado. Hay que hacerlo desde la app store del iphone como se explica en este tutorial, no desde el link que te mandan en el email avisando de la cancelacion de la subscripcion |
12-feb-2026 12:51
|
Pero no desde la app store |
12-feb-2026 17:37
|
Otro por aqui al que de repente le ha llegado mail de que me caducaba el youtube cuando hasta ahora se ha renovando sólo con crédito de la cuenta sin problema. Desde al ir a renovar el pc en la web de apple pide un UP ID que ni idea de qué es y no deja. Desde el ipad en la app de la store deja renovar sin problemas. |
13-feb-2026 18:52
|
Otro por aqui al que de repente le ha llegado mail de que me caducaba el youtube cuando hasta ahora se ha renovando sólo con crédito de la cuenta sin problema.
Desde al ir a renovar el pc en la web de apple pide un UP ID que ni idea de qué es y no deja. Desde el ipad en la app de la store deja renovar sin problemas. |