Nuevo State Of Play 12 Feb +60min

Diosisback
ForoCoches: Usuario
Habra un nuevo trailer de DS2 para anunciar su salida en PC (Sony es publisher) y quiza alguna novedad en forma de update con nuevos contenidos.

La primera expansión de Stalker 2 debería salir pronto, junto con el update de UE5 a una versión mas reciente. Ojala PSSR2.
kiwuito
ForoCoches: Miembro
Los últimos State of Play ni fu ni fa, asique a este ya solo pido que anuncien fecha del Lobezno y del Tokon. Pero sería difícil que en un evento de más de una hora no saquemos al menos 2-3 juegos muy interesantes. Y espero que no se pongan a enseñar monitores y altavoces
Diosisback
Se rumorea anuncio del DLC del Witcher 3.
Diosisback
La demo del Requiem es muy posible que esté disponible tras el stream.
Aleex02
Yo creo que la duración vendrá en parte porque enseñarán algo de la actualización de la pro.... e igual enseñan el lobezno, pero últimamente las conferencias estan siendo.....💩
NordschleifeV8
40 minutos de juegos multiplataforma/indies, 19 minutos de juegos como Concord y 1 minuto el ̶S̶p̶i̶d̶e̶r̶-̶m̶a̶n̶ ̶3̶ Wolverine
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
40 minutos de juegos multiplataforma/indies, 19 minutos de juegos como Concord y 1 minuto el ̶S̶p̶i̶d̶e̶r̶-̶m̶a̶n̶ ̶3̶ Wolverine
Decimos de ubisoft, pero sony con sus mundos abiertos en 3ra persona es para estudiarlo.
NordschleifeV8
Cita de Scaleless
Decimos de ubisoft, pero sony con sus mundos abiertos en 3ra persona es para estudiarlo.
Ayer me terminé por segunda vez el Spider-man 2, 500 puntos por el mapa, lo que sea por estirar artificialmente la duración, el Tsushima igual
Scaleless
Cita de NordschleifeV8
Ayer me terminé por segunda vez el Spider-man 2, 500 puntos por el mapa, lo que sea por estirar artificialmente la duración, el Tsushima igual
Tsushima lo tengo pendiente, espero no aburrirme
Guarismo
Si no dicen nada del PSSR2 no va a tener ningún interés para mí.
malanior
PC gamer.
Cita de Guarismo
Si no dicen nada del PSSR2 no va a tener ningún interés para mí.

Y los múltiples juegos que van a sacar? no te interesa ninguno? solo la potencia bruta?
Guarismo
Cita de malanior
Y los múltiples juegos que van a sacar? no te interesa ninguno? solo la potencia bruta?
Solo me interesa el Saros.
gexo2011
Cita de malanior
Recuerdo este hilo

Vienen tiempos de tempestad - Forocoches

No hagamos esto un campo de minas, por favor y disfrutemos de los videojuegos
Lo dice el que nunca abre hilos para echar mierda.
Scaleless
Cita de Guarismo
Solo me interesa el Saros.
Si pinta a bazofia como el returnal.
corsack
En algún momento tendrán que sacar los juegos de la ps5 no?
Xusonic
Live and learn
Yo ya he aprendido a no ¨hypearme´ en absoluto con esta clase de eventos, cuanto más esperas de ellos, más dura es la hostia luego...

Que anuncien lo que tengan que anunciar y ojalá que sea bueno, pero luego a la hora de la verdad de esos 60 minutos, 40 son mierdas japonesas rpgs que no le interesan ni al tato, 10 mins son tráilers de juegos que ya tienen hasta fecha de lanzamiento. Y con suerte a veces en los últimos 10 mins suelen enseñar algo ¨medio interesante¨
Hespartaco
La verdad es que Sony va con una sobrada de la ostia, ni siquieran han necesitado sacar la artilleria pesada en esta generacion, a mi me dan igual los exclusivos, eso es para los tontos que ni siquiera les gusta Playstation, pero a mi me gustaria las sagas que me mas ilusion me haria un nuevo juego, son Uncharted y The last of us, me cansan los juegos fantasiosos, con personajes y enemigos estupidos y bastos.
Badbuni
Sinluz
Cita de Scaleless
Si pinta a bazofia como el returnal.
ni puta idea
Trovit
Forocochero gilipollas
Pues asi a lo tonto desmienten que vaya a salir en el proximo state of play

Aunque a lo mejor muestran un video pequeño dando fecha a mostar mas de el, no se.. a esperar , que raro.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
Según revenant se viene algo "tocho de cojones". Se empieza a rumorear un shadow drop del god of war 2.5d del que nadie sabe nada, pero yo ya no me creo nada
franloradr
Cita de Diosisback
Se rumorea anuncio del DLC del Witcher 3.
el marketing de the witcher y los juegos de cdpr lo suele llevar microsoft
Triceracorp
Se rumorea que el nuevo juego 2D de God of War podria ser multiplataforma

https://www.reddit.com/r/GamingLeaks...r_whispers_of/
Limo
Bloodborne remake?
Nesku
Horario en España?
FreakBob
Cita de nesku
horario en españa?
23:00
Diosisback
Cita de franloradr
el marketing de the witcher y los juegos de cdpr lo suele llevar microsoft
Si quieren hacer un shadow drop del DLC, no tienen mejor escaparate posible ahora mismo.
Darkpit
Mi apuesta:

Algo de wolverine.
Algo de el nuevo juego de Housemarque
Updates en juegos como servicio tipo fairgames o marathon que no le interesan a nadie.
Cosas third party completamente olvidables
Y algún remaster que nadie había pedido tipo god of war 2018 remastered
Hespartaco
Estaria bien que por fin anunciaran el Red dead redemption 2 a 60fps, con esa ya estaria.
darionak
Winning
Cita de kiwuito
Los últimos State of Play ni fu ni fa, asique a este ya solo pido que anuncien fecha del Lobezno y del Tokon. Pero sería difícil que en un evento de más de una hora no saquemos al menos 2-3 juegos muy interesantes. Y espero que no se pongan a enseñar monitores y altavoces
Wolverine no va a estar.

Van a anunciar un shadow drop. Se rumorea el God of War en 2D.
ExMachine
Cita de darionak
Wolverine no va a estar.

Van a anunciar un shadow drop. Se rumorea el God of War en 2D.
Venía a poner esto. Y dicen que será lanzamiento simultáneo en ps5 y pc. Ojalá fuese Bloodborne remake macho, me sacaría el ojo de la empalmada que llevaría
← A Videojuegos