Vienen tiempos de tempestad
09-feb-2026 11:54
Por favor está semana viene el state of play y en pocas semanas el pokemon direct, dejemos a un lado las guerritas de plásticos y disfrutemos de los videojuegos de buen rollo. Además de posiblemente nueva informacion de pssr 2.0
|
Editado: 09-feb-2026 11:57 -
09-feb-2026 13:33
Lo de pelearse por las consolas me parece lo más triste. A la altura de pelearse por el fútbol.
|
09-feb-2026 13:41
|
A ver si Sony empieza a poner en marcha maquinaria ya de videojuegos, que ya toca. De pokemon no espero nada, ojala un nuevo pokemon pinball que no sacan uno desde la GBA |
09-feb-2026 13:44
| A ver si tuvieran exclusividad de anuncio de kingdom hearts y dicen algo ya... que por cierto, has visto lo que dicen del remake del 1 para el año que viene (que tengo entendido que te gusta la saga)?? A mi no me cuadra mucho la verdad |
09-feb-2026 13:45
|
GTA 6 no es de Sony El wolwerine lamentablemente no me interesa como para comprar una PS5, y menos sabiendo que en un año lo tengo en PC. Llevamos 4 años sin saber nada de Sony Santa Monica y con una cinemática de ND, parece que solo se trabaja en Insomniac y sucker punch |
09-feb-2026 13:48
|
Me explico, si te digo que van a anunciar un remake de zelda OOT pensaría que es un fake, porque estás en el contexto de que es el 40 aniversario de la saga, y los que se inventan fakes suelen apoyarse en un motivo. Esto no, esto ha salido totalmente random de alguien que se ve que tiene dentro de Square Enix alguien, y ya clavó el DQ7 Reimagined cuando fue super random, como esto. Y tercero, Square suele hacer cosas muy raras, la gente quiere FF7 HD-2D te doy Live a Live en HD-2D y FF6 un refrito que ni se molestan en hacer nada. La gente quiere DQ8? pues te doy el 1-3 (wtf) y el 7 El tiempo dirá. |
Editado: 09-feb-2026 13:51 -
09-feb-2026 14:01
|
A mí me cuadra, precisamente es porque es super random. Las cosas super random suelen ser ciertas.
Me explico, si te digo que van a anunciar un remake de zelda OOT pensaría que es un fake, porque estás en el contexto de que es el 40 aniversario de la saga, y los que se inventan fakes suelen apoyarse en un motivo. Esto no, esto ha salido totalmente random de alguien que se ve que tiene dentro de Square Enix alguien, y ya clavó el DQ7 Reimagined cuando fue super random, como esto. Y tercero, Square suele hacer cosas muy raras, la gente quiere FF7 HD-2D te doy Live a Live en HD-2D y FF6 un refrito que ni se molestan en hacer nada. La gente quiere DQ8? pues te doy el 1-3 (wtf) y el 7 El tiempo dirá. Veremos, no es lo que más ilusión me haría de la saga pero nunca está de más |
09-feb-2026 14:09
|
El Pokémon presents después de todas las filtraciones que hicieron no sé si va a tener siquiera emoción alguna, aunque espero alguna cosilla para los emuladores de la switch/2 de Pokémon. Y en el de PlayStation a ver si anuncian alguna cosa nueva o interesante, por ahí había un hilo que mencionaba devil may cry, cosa que estaría interesante. Aunque joda reconocerlo parece que malanior ha subido algo la calidad de los hilos, a ver si sigues así. |
09-feb-2026 14:11
|
No entiendo el hilo. Céntrate. Primero el State. Luego lo de Nintendo, cuando sea. |
09-feb-2026 18:10
| Todos los años por el aniversario en febrero hacen un evento de Pokémon presents no sé donde está la duda |