Vienen tiempos de tempestad

malanior
PC gamer.
Por favor está semana viene el state of play y en pocas semanas el pokemon direct, dejemos a un lado las guerritas de plásticos y disfrutemos de los videojuegos de buen rollo. Además de posiblemente nueva informacion de pssr 2.0

Albondiga Boy
Aniquilacanelones
igual anuncian el gta 7
_YEEZY_
ForoCoches: Miembro
Lo de pelearse por las consolas me parece lo más triste. A la altura de pelearse por el fútbol.
Josikem
Así si malanior, a mis brazos.

A ver qué nos enseñan.
Cafeinado
A ver si Sony empieza a poner en marcha maquinaria ya de videojuegos, que ya toca.

De pokemon no espero nada, ojala un nuevo pokemon pinball que no sacan uno desde la GBA
malanior
PC gamer.
Cita de Cafeinado
A ver si Sony empieza a poner en marcha maquinaria ya de videojuegos, que ya toca.

De pokemon no espero nada, ojala un nuevo pokemon pinball que no sacan uno desde la GBA
Para este fin de año, sale wolverine y gta 6
Ringodingo
ForoCoches: Usuario
A ver si tuvieran exclusividad de anuncio de kingdom hearts y dicen algo ya... que por cierto, has visto lo que dicen del remake del 1 para el año que viene (que tengo entendido que te gusta la saga)?? A mi no me cuadra mucho la verdad
Cafeinado
Cita de malanior
Para este fin de año, sale wolverine y gta 6
GTA 6 no es de Sony

El wolwerine lamentablemente no me interesa como para comprar una PS5, y menos sabiendo que en un año lo tengo en PC.

Llevamos 4 años sin saber nada de Sony Santa Monica y con una cinemática de ND, parece que solo se trabaja en Insomniac y sucker punch
Scaleless
¿PSSR usa IA como DLSS? En caso contrario no me llama nada. Sony, espabila.
malanior
PC gamer.
Cita de Ringodingo
A ver si tuvieran exclusividad de anuncio de kingdom hearts y dicen algo ya... que por cierto, has visto lo que dicen del remake del 1 para el año que viene (que tengo entendido que te gusta la saga)?? A mi no me cuadra mucho la verdad
A mí me cuadra, precisamente es porque es super random. Las cosas super random suelen ser ciertas.

Me explico, si te digo que van a anunciar un remake de zelda OOT pensaría que es un fake, porque estás en el contexto de que es el 40 aniversario de la saga, y los que se inventan fakes suelen apoyarse en un motivo.

Esto no, esto ha salido totalmente random de alguien que se ve que tiene dentro de Square Enix alguien, y ya clavó el DQ7 Reimagined cuando fue super random, como esto.

Y tercero, Square suele hacer cosas muy raras, la gente quiere FF7 HD-2D te doy Live a Live en HD-2D y FF6 un refrito que ni se molestan en hacer nada. La gente quiere DQ8? pues te doy el 1-3 (wtf) y el 7
El tiempo dirá.
Ringodingo
Cita de malanior
A mí me cuadra, precisamente es porque es super random. Las cosas super random suelen ser ciertas.

Me explico, si te digo que van a anunciar un remake de zelda OOT pensaría que es un fake, porque estás en el contexto de que es el 40 aniversario de la saga, y los que se inventan fakes suelen apoyarse en un motivo.

Esto no, esto ha salido totalmente random de alguien que se ve que tiene dentro de Square Enix alguien, y ya clavó el DQ7 Reimagined cuando fue super random, como esto.

Y tercero, Square suele hacer cosas muy raras, la gente quiere FF7 HD-2D te doy Live a Live en HD-2D y FF6 un refrito que ni se molestan en hacer nada. La gente quiere DQ8? pues te doy el 1-3 (wtf) y el 7
El tiempo dirá.
Eso si, la verdad que no pegaba nada tirarse ese triple...

Veremos, no es lo que más ilusión me haría de la saga pero nunca está de más
Morgect
Tempus fugit
Vas a tener trabajo en el foro

Te pagan horas extras desde arriba?
dmhg94
forero medio
El Pokémon presents después de todas las filtraciones que hicieron no sé si va a tener siquiera emoción alguna, aunque espero alguna cosilla para los emuladores de la switch/2 de Pokémon.
Y en el de PlayStation a ver si anuncian alguna cosa nueva o interesante, por ahí había un hilo que mencionaba devil may cry, cosa que estaría interesante.
Aunque joda reconocerlo parece que malanior ha subido algo la calidad de los hilos, a ver si sigues así.
Diosisback
No entiendo el hilo.

Céntrate.

Primero el State.

Luego lo de Nintendo, cuando sea.
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
No hay calma, solo tempestad @Shyvan
Shyvan
Cita de Degenerate-
No hay calma, solo tempestad @Shyvan
mi cartera esta en calma si se trata de consolas
Degenerate-
ForoCoches G.O.D.
Cita de Shyvan
mi cartera esta en calma si se trata de consolas
Plataforma Nintendo Forocoches - Shyvan [Socio nº SR-388 ]
Shyvan
Cita de Degenerate-
Plataforma Nintendo Forocoches - Shyvan [Socio nº SR-388 ]
que buenos tiempos. Que recuerdos
LordAriman
¿?
Tio... Mas pokemons...? Mas... Putos... Pokemon?
malanior
PC gamer.
Cita de LordAriman
Pero si ha salido hasta en la Super Bowl.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de LordAriman
Todos los años por el aniversario en febrero hacen un evento de Pokémon presents no sé donde está la duda
Josikem
Cita de LordAriman
La boca de los fans de Pokémon tiene mucho recorrido para cerrarse.
← A Videojuegos