Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
07-feb-2026 02:15
|
Información a navegantes:
Traspaso entre 2 fondos dentro de Myinvestor el día 4 de febrero, hace 2 días : Del Fidelity sp500 Al Fidelity MSCI Europe. Hoy, 6 de febrero a las 10.00h ya se había completado. Estoy sorprendido para bien. Pensé que se tiraría 1 semana para realizarse. De todas formas, esto no deja de borrar la feria que tiene montada Myinvestor con las caídas continuas y la nefasta gestión que se está marcando con el premium. |
07-feb-2026 10:54
| Yo estos días he estado sufriendo la firma del cuestionario MIFID, que me había caducado. A la hora de firmar, no pasaba nada, para solucionarlo he tenido que desvincular y vincular otra vez el mismo dispositivo. |
07-feb-2026 14:56
| Yo estoy flipando un poco. Tuve una cuenta en MyInvestor que cerré como hace unos 5 años. Ahora he querido volver a abrir cuenta con ellos para invertir en indexados y resulta que no puedo porque me dicen que se cerró la cuenta pero no borraron el usuario y que tienen que borrar el usuario para poder crear uno nuevo desde 0. Que se lo pasan al servicio técnico que se encarga de ello y que tardarán en ello... ¡unas dos semanas! Dos semanas para borrar un usuario de una cuenta cerrada hace 5 años para que pueda abrirme una nueva cuenta... mal empezamos la verdad. |
07-feb-2026 19:57
|
Por qué no shur? Yo lo pago para los depósitos, que me dan muchas más rentabilidad. LLevo varios años con ellos y todo bien la verdad. He traspasado un fondo indexado a otro y me ha tardado menos de 1 semana. Si que es cierto que mi mano no para de tener problemas con la app.. no le deja hacer nada, ni sacar el dinero puede... Y no contestan a los correos, ni a las llamadas. |
08-feb-2026 12:06
| Después de 2 años con MY y sin cambiar de teléfono, ha empezado a funcionarme el acceso por biometría cuando nunca había funcionado. |
09-feb-2026 14:14
| A mi tampoco, ¿al final has conseguido poder hacerlas?He llamado pero me dicen que es un problema que surgió el jueves pasado, que hay mas usuarios afectados pero que no saben cuando estará arreglado...... |
09-feb-2026 18:16
|
No es MyInvestor, eres tú ![]() Es broma, te puede estar fallando puntualmente, yo puedo entrar tanto en PC como con la app. Tómatelo con calma. |
09-feb-2026 20:51
Aún no. Normalmente llega los primeros días de mes. He entrado a la app y no me deja ver los movimientos de la cuenta
|
10-feb-2026 00:19
| Myinvestor paga cuando se cumple el mes desde la apertura (por ejemplo si abriste en día 15 pagarán el 15-16 del mes siguiente), durante la promo del 2,1% han estado pagando a principios de mes, pero como la promoción se ha acabado, ahora vuelven a pagar cuando cumple el mes. |
10-feb-2026 00:54
|
Yo lo que noto es que las órdenes de compra de fondos tardan la vida en ejecutarse. Como para tener prisa... |
10-feb-2026 02:06
| la biometria (huella)no me ha funcionado bien nunca, ahora que queria hacer traspasos de unos fondos a otros acaban mandandome un sms para confirmar |
10-feb-2026 10:39
|
¿Cúanto tiempo te están tardando a tí? |
10-feb-2026 10:47
|
Las ordenes de compra de fondos, cuando los compras te pone que se tramitarán en un máximo de 72 horas. A mi eso me lo han cumplido siempre, es decir, siempre me los han tramitado entre las 48 o 72 horas siguientes a la orden de compra (siempre que no haya festivos o fines de semana por el medio?
10-feb-2026 10:49
|
Si tienes prisa / inmediatez tienes que irte a los ETF. Si inviertes en fondos tienes que tener en cuenta las horas de corte (de Inversis, de la gestora) y el plazo de ejecución (todo contado en días laborables). Lo tienes explicado aquí (lo pongo en texto pq sino se va a un referido y no salta el artículo). blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ |
10-feb-2026 10:50
| Ahí si que no te se de decir porque no estoy haciendo DCA y no he hecho sucesivas. En Abril me toca hacer sucesivas en tres fondos, a ver para entonces lo que me tardan. |
10-feb-2026 15:04
|
¿sabéis cuanto es el máximo importe para las tranferencias?¿hay algún máximo? Necesito hacer una transferencia elevada. ¿Es posible sin llamar? |
10-feb-2026 17:52
|
Solo las inmediatas que son 1000€ por transferencia generalmente |
10-feb-2026 20:40
|
Las ordenes de compra de fondos, cuando los compras te pone que se tramitarán en un máximo de 72 horas. A mi eso me lo han cumplido siempre, es decir, siempre me los han tramitado entre las 48 o 72 horas siguientes a la orden de compra (siempre que no haya festivos o fines de semana por el medio?