Lo de MyInvestor es de broma (V.5)
05-feb-2026 14:17
|
Buenas shurs, me estoy adentrando en esto de las inversiones y lo he hecho con MyInvestor. El 27 de enero compré fondos y en la app tengo el mensaje de que la orden se ha enviado, pero hoy, 5/02 aún no tengo los fondos en la cuenta y el dinero sigue en la misma, ¿es normal el tiempo que conlleva esto? Gracias de antemano |
05-feb-2026 14:38
|
Buenas shurs, me estoy adentrando en esto de las inversiones y lo he hecho con MyInvestor.
El 27 de enero compré fondos y en la app tengo el mensaje de que la orden se ha enviado, pero hoy, 5/02 aún no tengo los fondos en la cuenta y el dinero sigue en la misma, ¿es normal el tiempo que conlleva esto? Gracias de antemano |
05-feb-2026 14:49
|
Buenas shurs, me estoy adentrando en esto de las inversiones y lo he hecho con MyInvestor.
El 27 de enero compré fondos y en la app tengo el mensaje de que la orden se ha enviado, pero hoy, 5/02 aún no tengo los fondos en la cuenta y el dinero sigue en la misma, ¿es normal el tiempo que conlleva esto? Gracias de antemano Mira el estado de la orden dentro de la parte de fondos. Y luego tienes que entender esto blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/ En todo caso, lo más probable es que la orden esté cancelada con todo lo que está pasando. Si tienes dudas también puedes comprobar el estado "real" en Inversis. Incluso fondos con bastante tiempo de ejecución tendrían que estar completadas. |
05-feb-2026 18:07
| Da la sensación de que lo han "desactivado" , quizá para evitar males mayores. Una orden de reembolso de un fondo que se me ejecutó anteayer lo hizo con un importe erróneo. Lamentable. |
05-feb-2026 21:55
| Qué pesadilla de plataforma de mierda, no hay manera de comprar. ¿Estáis pudiendo operar ahora? |
06-feb-2026 06:49
|
El 27 de enero compré fondos y en la app tengo el mensaje de que la orden se ha enviado, pero hoy, 5/02 aún no tengo los fondos en la cuenta y el dinero sigue en la misma, ¿es normal el tiempo que conlleva esto? Gracias de antemano |
06-feb-2026 10:35
| Estaba pensando en usar la app. Pero veo que no tiene muy buena fama en este nuestro floro. ¿Alguna alternativa? Conozco varias pero nunca he usado ninguna. |
06-feb-2026 10:44
|
Seguís comprando etf? Tenéis premium? Yo desde lo de la subida de comisiones intenté buscar alternativas pero de momento nada. También es verdad que en grandes caídas siempre ha pasado lo de que era casi imposible comprar. |
06-feb-2026 10:47
| Yo he comprado esta mañana. Dos paquetes. No me ha dado errores (al menos de momento) |
06-feb-2026 11:04
|
Yo no tengo premium, he comprado en meses anteriores etf sin problemas (etf en XETRA). Pero esta vez, me da error tanto por inversis como por myinvestor. Ayer lo escalé por teléfono y hoy he enviado un email también. El error que me sale en inversis es este por si os pasa a alguno más: "No se permite la contratación de este instrumento al no haberse proporcionado por parte del emisor la documentación legal obligatoria" |
06-feb-2026 13:12
| yo no tengo premium pero no veo que sean unas comisiones desmedidas, llevo muchos años con myinvestor y nunca me lo han parecido si el coñazo de la app |
06-feb-2026 13:36
| No sé si te has enterado de que han subido las comisiones, antes eran muy bajas, ahora siguen siendo bajas pero han jodido a los que metían 10€ y cosas así. |
06-feb-2026 19:10
|
Información a navegantes: Traspaso entre 2 fondos dentro de Myinvestor el día 4 de febrero, hace 2 días : Del Fidelity sp500 Al Fidelity MSCI Europe. Hoy, 6 de febrero a las 10.00h ya se había completado. Estoy sorprendido para bien. Pensé que se tiraría 1 semana para realizarse. De todas formas, esto no deja de borrar la feria que tiene montada Myinvestor con las caídas continuas y la nefasta gestión que se está marcando con el premium. |
06-feb-2026 19:12
|
Información a navegantes:
Traspaso entre 2 fondos dentro de Myinvestor el día 4 de febrero, hace 2 días : Del Fidelity sp500 Al Fidelity MSCI Europe. Hoy, 6 de febrero a las 10.00h ya se había completado. Estoy sorprendido para bien. Pensé que se tiraría 1 semana para realizarse. De todas formas, esto no deja de borrar la feria que tiene montada Myinvestor con las caídas continuas y la nefasta gestión que se está marcando con el premium. |
06-feb-2026 19:13
|
Eso parece, nunca se me habia traspasado tan rápido. Cuando son de monetarios a indexados, se demora esa semana que comentaba. |
06-feb-2026 23:30
| Llevo 4 días que me da error a la hora de pasar mi dinero internamente a una de las cuentas (desde las que luego invierto en fondos). A alguien más le pasa? |