Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Tato-f1
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs, me estoy adentrando en esto de las inversiones y lo he hecho con MyInvestor.

El 27 de enero compré fondos y en la app tengo el mensaje de que la orden se ha enviado, pero hoy, 5/02 aún no tengo los fondos en la cuenta y el dinero sigue en la misma, ¿es normal el tiempo que conlleva esto?

Gracias de antemano
MonteLegal
ForoCoches: Usuario
Cita de Tato-f1
Buenas shurs, me estoy adentrando en esto de las inversiones y lo he hecho con MyInvestor.

El 27 de enero compré fondos y en la app tengo el mensaje de que la orden se ha enviado, pero hoy, 5/02 aún no tengo los fondos en la cuenta y el dinero sigue en la misma, ¿es normal el tiempo que conlleva esto?

Gracias de antemano
Pues me da que no se te han comprado shur....
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Tato-f1

Gracias de antemano

Mira el estado de la orden dentro de la parte de fondos. Y luego tienes que entender esto

blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/

En todo caso, lo más probable es que la orden esté cancelada con todo lo que está pasando. Si tienes dudas también puedes comprobar el estado "real" en Inversis. Incluso fondos con bastante tiempo de ejecución tendrían que estar completadas.
Hornet18
el etf de btc imposible comprarlo
drok
Cita de Hornet18
el etf de btc imposible comprarlo
Dos días llevo yo rechazo tras rechazo...
MonteLegal
más de una demanda se van a llevar por no dejar operar a la gente....
Hornet18
Cita de drok
insiste yo al final lo consegui
drok
Cita de MonteLegal
más de una demanda se van a llevar por no dejar operar a la gente....
Da la sensación de que lo han "desactivado" , quizá para evitar males mayores. Una orden de reembolso de un fondo que se me ejecutó anteayer lo hizo con un importe erróneo. Lamentable.
DrAlpha
Qué pesadilla de plataforma de mierda, no hay manera de comprar. ¿Estáis pudiendo operar ahora?
gymVK
Cita de DrAlpha
Qué pesadilla de plataforma de mierda, no hay manera de comprar. ¿Estáis pudiendo operar ahora?
Si el mercado está cerrado
drok
Cita de DrAlpha
No.
rally88
Cita de Hornet18
insiste yo al final lo consegui
Cita de drok
Cual es el ETF BTC forocochero?
DrAlpha
Cita de gymVK
Si el mercado está cerrado
NY cierra ahora a las 22:00
drok
Cita de rally88
Yo el de Ishares:

IB1T
Hornet18
Cita de rally88
yo uso este CH1199067674
LeePriest
British Racing Green
Me cago en sus muertos.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de Tato-f1

Gracias de antemano
A mi me ha pasado según el fondo comprado, en otros ha tardado menos.
Sagardoa
Estaba pensando en usar la app. Pero veo que no tiene muy buena fama en este nuestro floro. ¿Alguna alternativa? Conozco varias pero nunca he usado ninguna.
PeregrinoGris
Sir Forocochero
Cita de pecadora6996
Si operas con fondos; Myinvestor es mas barata. Si vas con ETF o acciones con cierta frecuencia; te sale mas a cuenta IA.
Cita de drok
Para una vez que me pongo no hay manera de comprar el ETF de BTC de Ishares; ups.., UPS... UUUPPPPSSSS...
Cita de manusenda
Lleva fallando desde el lunes por lo menos, he probado cada día a ver si podía comprar un etf y siempre sale error.
Cita de rally88
Cita de drok
Yo el de Ishares:

IB1T
Cita de Hornet18
yo uso este CH1199067674

Seguís comprando etf? Tenéis premium? Yo desde lo de la subida de comisiones intenté buscar alternativas pero de momento nada.

También es verdad que en grandes caídas siempre ha pasado lo de que era casi imposible comprar.
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de PeregrinoGris
Seguís comprando etf? Tenéis premium? Yo desde lo de la subida de comisiones intenté buscar alternativas pero de momento nada.

También es verdad que en grandes caídas siempre ha pasado lo de que era casi imposible comprar.
Yo he comprado esta mañana. Dos paquetes. No me ha dado errores (al menos de momento)
manusenda
Cita de PeregrinoGris

Yo no tengo premium, he comprado en meses anteriores etf sin problemas (etf en XETRA). Pero esta vez, me da error tanto por inversis como por myinvestor. Ayer lo escalé por teléfono y hoy he enviado un email también.

El error que me sale en inversis es este por si os pasa a alguno más: "No se permite la contratación de este instrumento al no haberse proporcionado por parte del emisor la documentación legal obligatoria"
Hornet18
Cita de PeregrinoGris

yo no tengo premium pero no veo que sean unas comisiones desmedidas, llevo muchos años con myinvestor y nunca me lo han parecido si el coñazo de la app
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Hornet18
yo no tengo premium pero no veo que sean unas comisiones desmedidas, llevo muchos años con myinvestor y nunca me lo han parecido si el coñazo de la app
No sé si te has enterado de que han subido las comisiones, antes eran muy bajas, ahora siguen siendo bajas pero han jodido a los que metían 10€ y cosas así.
Hornet18
Cita de jcesarsh
No sé si te has enterado de que han subido las comisiones, antes eran muy bajas, ahora siguen siendo bajas pero han jodido a los que metían 10€ y cosas así.
Si, pero nunca ha sido mi caso
JaimeLannister
Matarreyes
Cita de hornet18
yo uso este ch1199067674
+1
Lacera
Denfrente
Información a navegantes:

Traspaso entre 2 fondos dentro de Myinvestor el día 4 de febrero, hace 2 días :
Del Fidelity sp500
Al Fidelity MSCI Europe.

Hoy, 6 de febrero a las 10.00h ya se había completado.

Estoy sorprendido para bien. Pensé que se tiraría 1 semana para realizarse.

De todas formas, esto no deja de borrar la feria que tiene montada Myinvestor con las caídas continuas y la nefasta gestión que se está marcando con el premium.
gymVK
Cita de Lacera
Información a navegantes:

Traspaso entre 2 fondos dentro de Myinvestor el día 4 de febrero, hace 2 días :
Del Fidelity sp500
Al Fidelity MSCI Europe.

Hoy, 6 de febrero a las 10.00h ya se había completado.

Estoy sorprendido para bien. Pensé que se tiraría 1 semana para realizarse.

De todas formas, esto no deja de borrar la feria que tiene montada Myinvestor con las caídas continuas y la nefasta gestión que se está marcando con el premium.
Creo que ya las tres grandes manejan los switch internos
Lacera
Denfrente
Eso parece, nunca se me habia traspasado tan rápido.
Cuando son de monetarios a indexados, se demora esa semana que comentaba.
IlloADRii
Forero medio
Llevo 4 días que me da error a la hora de pasar mi dinero internamente a una de las cuentas (desde las que luego invierto en fondos). A alguien más le pasa?
drok
Por Dios, espero que absolutamente NADIE estés pagando el PREMIUM
← A InverForo