Lo de MyInvestor es de broma (V.5)

Piloto99
ForoCoches: Usuario
Cita de Lacera
Información a navegantes:

Traspaso entre 2 fondos dentro de Myinvestor el día 4 de febrero, hace 2 días :
Del Fidelity sp500
Al Fidelity MSCI Europe.

Hoy, 6 de febrero a las 10.00h ya se había completado.

Estoy sorprendido para bien. Pensé que se tiraría 1 semana para realizarse.

De todas formas, esto no deja de borrar la feria que tiene montada Myinvestor con las caídas continuas y la nefasta gestión que se está marcando con el premium.
Creo que cuando los traspasos son entre la misma gestora son más rápidos.
Piloto99
Cita de pecadora6996
Si operas con fondos; Myinvestor es mas barata. Si vas con ETF o acciones con cierta frecuencia; te sale mas a cuenta IA.
Que es IA? IBR , Interactive?
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de Piloto99
Que es IA? IBR , Interactive?

Perdona, se me fue el dedo. Me refería a IBR.
John McAfee
ForoCoches: Miembro
Yo estos días he estado sufriendo la firma del cuestionario MIFID, que me había caducado. A la hora de firmar, no pasaba nada, para solucionarlo he tenido que desvincular y vincular otra vez el mismo dispositivo.
Ashton
Yo estoy flipando un poco. Tuve una cuenta en MyInvestor que cerré como hace unos 5 años. Ahora he querido volver a abrir cuenta con ellos para invertir en indexados y resulta que no puedo porque me dicen que se cerró la cuenta pero no borraron el usuario y que tienen que borrar el usuario para poder crear uno nuevo desde 0. Que se lo pasan al servicio técnico que se encarga de ello y que tardarán en ello... ¡unas dos semanas! Dos semanas para borrar un usuario de una cuenta cerrada hace 5 años para que pueda abrirme una nueva cuenta... mal empezamos la verdad.
TiZvK4
Cita de drok
Por Dios, espero que absolutamente NADIE estés pagando el PREMIUM
Por qué no shur? Yo lo pago para los depósitos, que me dan muchas más rentabilidad. LLevo varios años con ellos y todo bien la verdad. He traspasado un fondo indexado a otro y me ha tardado menos de 1 semana.

Si que es cierto que mi mano no para de tener problemas con la app.. no le deja hacer nada, ni sacar el dinero puede... Y no contestan a los correos, ni a las llamadas.
skita
¿Os han pagado los intereses de la cuenta?
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de skita

Sip, y me llegó el aviso por mail el 6 de febrero.
Gropius
GANA ENERGIA> 1161449pAzn
Cita de hectormann
sip, y me llegó el aviso por mail el 6 de febrero.
+1
EnjuntotnujnE
HolaloH
Después de 2 años con MY y sin cambiar de teléfono, ha empezado a funcionarme el acceso por biometría cuando nunca había funcionado.
•†•MaVe•†•
- Rᴏᴀᴅsᴛᴇʀ Sᴘᴏʀᴛ Cʟᴜʙ -
Cita de EnjuntotnujnE
Después de 2 años con MY y sin cambiar de teléfono, ha empezado a funcionarme el acceso por biometría cuando nunca había funcionado.
Pues a mi me ha funcionado desde el primer día y sin problemas.
xanrozo
Cita de EnjuntotnujnE
Exactamente igual por aquí. De repente, un buen día, comenzó a funcionar.
Korso8
Cita de IlloADRii
Os permite hacer transferencias entre cuentas o sólo es a mi?
A mi tampoco, ¿al final has conseguido poder hacerlas?He llamado pero me dicen que es un problema que surgió el jueves pasado, que hay mas usuarios afectados pero que no saben cuando estará arreglado......
Jay Jarales
No deja iniciar sesión
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de Jay Jarales
No deja iniciar sesión

No es MyInvestor, eres tú
Es broma, te puede estar fallando puntualmente, yo puedo entrar tanto en PC como con la app. Tómatelo con calma.
AsturF1

Cita de skita
Aún no. Normalmente llega los primeros días de mes. He entrado a la app y no me deja ver los movimientos de la cuenta
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de AsturF1
Aún no. Normalmente llega los primeros días de mes. He entrado a la app y no me deja ver los movimientos de la cuenta
Myinvestor paga cuando se cumple el mes desde la apertura (por ejemplo si abriste en día 15 pagarán el 15-16 del mes siguiente), durante la promo del 2,1% han estado pagando a principios de mes, pero como la promoción se ha acabado, ahora vuelven a pagar cuando cumple el mes.
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Yo lo que noto es que las órdenes de compra de fondos tardan la vida en ejecutarse.
Como para tener prisa...
rufete
la biometria (huella)no me ha funcionado bien nunca, ahora que queria hacer traspasos de unos fondos a otros acaban mandandome un sms para confirmar
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de ReNDeZOwnler
Yo lo que noto es que las órdenes de compra de fondos tardan la vida en ejecutarse.
Como para tener prisa...
Las ordenes de compra de fondos, cuando los compras te pone que se tramitarán en un máximo de 72 horas. A mi eso me lo han cumplido siempre, es decir, siempre me los han tramitado entre las 48 o 72 horas siguientes a la orden de compra (siempre que no haya festivos o fines de semana por el medio?

¿Cúanto tiempo te están tardando a tí?
gymVK
Cita de pecadora6996
Las ordenes de compra de fondos, cuando los compras te pone que se tramitarán en un máximo de 72 horas. A mi eso me lo han cumplido siempre, es decir, siempre me los han tramitado entre las 48 o 72 horas siguientes a la orden de compra (siempre que no haya festivos o fines de semana por el medio?

Las órdenes de compras sucesivas las tienes al día siguiente si entran en hora de corte, es decir, en vanguard si la lanzas antes de las 10, al día siguiente está efectuada.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de ReNDeZOwnler
Como para tener prisa...

Si tienes prisa / inmediatez tienes que irte a los ETF. Si inviertes en fondos tienes que tener en cuenta las horas de corte (de Inversis, de la gestora) y el plazo de ejecución (todo contado en días laborables). Lo tienes explicado aquí (lo pongo en texto pq sino se va a un referido y no salta el artículo).

blog.myinvestor.es/todo-lo-que-debes-saber-al-comprar-un-fondo-hora-de-corte-valor-liquidativo-d1-d2-y-fechas-clave/
pecadora6996
Felizmente casado ^_^
Cita de gymVK
Las órdenes de compras sucesivas las tienes al día siguiente si entran en hora de corte, es decir, en vanguard si la lanzas antes de las 10, al día siguiente está efectuada.
Ahí si que no te se de decir porque no estoy haciendo DCA y no he hecho sucesivas. En Abril me toca hacer sucesivas en tres fondos, a ver para entonces lo que me tardan.
gymVK
Cita de pecadora6996
Ahí si que no te se de decir porque no estoy haciendo DCA y no he hecho sucesivas. En Abril me toca hacer sucesivas en tres fondos, a ver para entonces lo que me tardan.
Las compras de nuevos fondos puede tardar entre 3 y 5 días
IlloADRii
Forero medio
Cita de Korso8
A mi tampoco, ¿al final has conseguido poder hacerlas?He llamado pero me dicen que es un problema que surgió el jueves pasado, que hay mas usuarios afectados pero que no saben cuando estará arreglado......
Nada de nada, sigo igual...
PaulScholes
Yo llevo desde ayer intentando comprar unos ETC's y me falla continuamente
SuperJavitxu
¿sabéis cuanto es el máximo importe para las tranferencias?¿hay algún máximo?
Necesito hacer una transferencia elevada. ¿Es posible sin llamar?
LotharFC
Premium User ✔️
Cita de SuperJavitxu
¿sabéis cuanto es el máximo importe para las tranferencias?¿hay algún máximo?
Necesito hacer una transferencia elevada. ¿Es posible sin llamar?
Hacia my o desde? Hacia no hay límite en principio.

Solo las inmediatas que son 1000€ por transferencia generalmente
ReNDeZOwnler
ForoCoches: Observer
Cita de pecadora6996

Pues órdenes puestas el día 5 de febrero a las 14:20 han sido ejecutadas hoy día 10. Será normal por el finde y tal. Pero vamos, que se me hacen eternas.
SuperJavitxu
Cita de LotharFC
Hacia my o desde? Hacia no hay límite en principio.

Solo las inmediatas que son 1000€ por transferencia generalmente

Desde.
← A InverForo