Jaguar S-Type 2.5 V6 con 739.000 Km

Raf616
ForoCoches: Miembro
Cita de J_T_D_85
Estos pollajovenes (casi diría pollitapuber) que no han visto un clio 1 en su vida vienen aquí a decir que lo actual es todo una mierda, nada nuevo por aquí, yo estoy a un tris de meter a todos estos multicuenta a ignorados…
La mierda era mierda antes y mierdísima ahora. Lo bueno era bueno antes y sigue siendo bueno hoy. ¿No lo puedes comprender?

La gran diferencia entre los "pollaviejas" y los "pollajovenes" es que habéis crecido en unas décadas cuando nuevo era SIEMPRE igual a mejor. Cada generación duplicaba a la previa. Cada edificio dejaba al anterior como infravivienda. Cada móvil y cada ordenador era x10 al anterior que tuviste.

Pero no señores boomers, ya acabó, la época dorada de la civilización occidental acabó!! Lo único que se ha innovado esta década es en la IA que terminará de rematarnos como sociedad. Hace 2 décadas que no se innova en coches más allá de pantallas más y más grandes (hasta ser salpicadero de lado a lado en algunos) y asistentes para vosotros que ya no veis bien y no sabéis conducir de noche. Sistemas serios de seguridad (dar volantazos autónomos no es serio), equipamiento de confort, prestaciones, incluso consumos... no se ha avanzado más. Solo se ha retrocedido en calidad y personalidad de los modelos para ahorrar costes más y más.

En arquitectura se ha adaptado toda ella al diseño rápido por Revit para hacer mierdas rectas negro/blanco con 4 ventanales grandes y a pastar. Pensar??? Por dios!!!! Eso es caro eh?

En interiores todo pladur, blanco liso de suelo a techo. Muebles todos iguales, da igual que mires un piso paco reformado que un chalet de "diseño" (15min de dibujar en Revit), todo basura nórdica de cartón prensado. Solo varía la calidad de ese cartón. Suelos laminados, puedes elegir entre plástico puro y duro pintado para el piso paco y base de cartón gordo con lamina de 1 milesima de micra de...cuidado!! madera natural!!! (a la mínima humedad se separan las capas y se te salta la micra para arriba)

Puedo seguir media hora con más sectores y apartados y llegar a idénticas conclusiones.
Danieloide
Poleador nato
Necesito saber como va el coche protagonista de este hilo
_Xplod_
Nucleodurista
Buenos recuerdos de mi X-Type 3.0 AWD
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Raf616
La mierda era mierda antes y mierdísima ahora. Lo bueno era bueno antes y sigue siendo bueno hoy. ¿No lo puedes comprender?

La gran diferencia entre los "pollaviejas" y los "pollajovenes" es que habéis crecido en unas décadas cuando nuevo era SIEMPRE igual a mejor. Cada generación duplicaba a la previa. Cada edificio dejaba al anterior como infravivienda. Cada móvil y cada ordenador era x10 al anterior que tuviste.

Pero no señores boomers, ya acabó, la época dorada de la civilización occidental acabó!! Lo único que se ha innovado esta década es en la IA que terminará de rematarnos como sociedad. Hace 2 décadas que no se innova en coches más allá de pantallas más y más grandes (hasta ser salpicadero de lado a lado en algunos) y asistentes para vosotros que ya no veis bien y no sabéis conducir de noche. Sistemas serios de seguridad (dar volantazos autónomos no es serio), equipamiento de confort, prestaciones, incluso consumos... no se ha avanzado más. Solo se ha retrocedido en calidad y personalidad de los modelos para ahorrar costes más y más.

En arquitectura se ha adaptado toda ella al diseño rápido por Revit para hacer mierdas rectas negro/blanco con 4 ventanales grandes y a pastar. Pensar??? Por dios!!!! Eso es caro eh?

En interiores todo pladur, blanco liso de suelo a techo. Muebles todos iguales, da igual que mires un piso paco reformado que un chalet de "diseño" (15min de dibujar en Revit), todo basura nórdica de cartón prensado. Solo varía la calidad de ese cartón. Suelos laminados, puedes elegir entre plástico puro y duro pintado para el piso paco y base de cartón gordo con lamina de 1 milesima de micra de...cuidado!! madera natural!!! (a la mínima humedad se separan las capas y se te salta la micra para arriba)

Puedo seguir media hora con más sectores y apartados y llegar a idénticas conclusiones.
+1 a todo, los boomers nos han robado todo
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Cita de Danieloide
Necesito saber como va el coche protagonista de este hilo
Sigue rodando, no puedo actualizar porque no he podido montarme otra vez ni hablar con el propietario, lo que pasa es que ahora se usa menos por el bono transporte de la junta de Castilla y León, que al propietario le sale mucho más barato y rápido ir en AVE que en el coche, pero sigue con la ITV al día y debe andar cerca de los 800.000 Km.
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Al Jourgensen
Yo debo ser el raro porque a mi el XE me gusta bastante, el XF también, y de los XJ el que más me mola es el X350/358

Reconozco que el interior del XE es genérico total pero el del XF me parece soberbio, eso sí antes del megapantallazo

Vamos, que no te gusta el Jaguar XJ.
kamikafre
Gertrudiano
Cita de Chicharito
Es imposible. Aquí en FC todos los hingenieros dicen que los Jaguar no salen del taller y a los 70mil km explotan…

Los mejores Jaguar, los Ford vestidos de domingo.
Al Jourgensen
Pelotazale hasta morir
Cita de George Lazenby
No sé por qué la gente lo odia tanto. Estéticamente es brutal y el interior no desmerece a lo que es un Jaguar
John_Cor
Cita de Chicharito
Es imposible. Aquí en FC todos los hingenieros dicen que los Jaguar no salen del taller y a los 70mil km explotan…
Bueno, si nos basamos en coches actuales, del 2014 en adelante y sus famosos motores Ingenium, no les falta razón. Generalizar fuera de ahí, es como todo.
George Lazenby
Cita de Al Jourgensen
No sé por qué la gente lo odia tanto. Estéticamente es brutal y el interior no desmerece a lo que es un Jaguar
Estéticamente es un destrozo. Acaba con la carismática silueta del XJ.
Carreras78
Cita de George Lazenby
Yo no entiendo porque es el mas odiado, incluso mas que el plasticoso X351.

Pese a tener plataforma Ford y tener chasis de aluminio, esta muy bien camuflado y mantiene la esencia Jaguar en todos sus aspectos, sobre todo en el diseño.

Tendria uno, si no fuera por la suspension neumatica autorregulable.

Cita de George Lazenby
Estéticamente es un destrozo. Acaba con la carismática silueta del XJ.

Edit: Veo que has contestado ya jajjajajja

Sinceramente, eso es algo que sabemos cuatro frikazos. De puertas para fuera y para las visitas, es una berlina clasica a todas luces. Le dices a alguien que un MY09 tiene solo 17 años y te dice que estas borracho, que eso como minimo tiene 40
Carreras78
Cita de John_Cor
Bueno, si nos basamos en coches actuales, del 2014 en adelante y sus famosos motores Ingenium, no les falta razón. Generalizar fuera de ahí, es como todo.
Los gasolina tambien son Ingenium y son carne de perro.

Dejemoslo en que Jaguar, salvo los 2.0 y 2.2 del Mondeo, los diesel son una puta mierda.
George Lazenby
Cita de Carreras78
Yo no entiendo porque es el mas odiado, incluso mas que el plasticoso X351.

Pese a tener plataforma Ford y tener chasis de aluminio, esta muy bien camuflado y mantiene la esencia Jaguar en todos sus aspectos, sobre todo en el diseño.

Tendria uno, si no fuera por la suspension neumatica autorregulable.

Edit: Veo que has contestado ya jajjajajja

Sinceramente, eso es algo que sabemos cuatro frikazos. De puertas para fuera y para las visitas, es una berlina clasica a todas luces. Le dices a alguien que un MY09 tiene solo 17 años y te dice que estas borracho, que eso como minimo tiene 40
A mí me parece horrible. Parece un XJ de los anteriores tuneado en plan cani para parecer moderno. Eso y que la silueta clásica la pierde por completo, quedando como un coche más.

La suspensión neumática es la auténtica salud, shur. El bienestar.
John_Cor
Cita de Carreras78
Los gasolina tambien son Ingenium y son carne de perro.

Dejemoslo en que Jaguar, salvo los 2.0 y 2.2 del Mondeo, los diesel son una puta mierda.
Sí, hago referencia a los 2.0d. Los 2.2d tengo entendido que son buenas rocas también. Pero la época del evoque ha hecho mucho daño...
Carreras78
Cita de John_Cor
Sí, hago referencia a los 2.0d. Los 2.2d tengo entendido que son buenas rocas también. Pero la época del evoque ha hecho mucho daño...
Del 2.2 de 155 con cadena y luego del 2.2 de 190/200 con correa solo se puede hablar bien, son putisimas rocas

Sedicivalvole2
He visto asientos mucho peor que ese con 80000km.
CX GTi Turbo-2
10 años en FC
Esto sigue imparapla con casi 830.000 Km
Acamarero
Volvorista
Cochazo.

Tambien decir que con ese motor y con esos km, eres dueño de una gasolinera no ??? jajajajajaja.
angie29
Y hay muchos 2500 o 3000 por menos de 3000€. Supongo que no se venden por el consumo, pero es una compra inteligente sin duda
← A Coches