Final Fantasy VII Rebirth facilitará los minijuegos
06-feb-2026 23:13
|
Dejame una opción para saltarme el puyo puyo please, que estoy jugando a Mario. |
06-feb-2026 23:54
| Lo típico del foro, los que con 5 añitos se pasaron los souls a la primera , sin ropa y con un cuchillo de mantequilla como arma. |
07-feb-2026 00:26
|
Y muchos no se habrán pasado ni la historia del moguri. |
07-feb-2026 00:31
| Yo me pasé el juego sin hacer ningún minijuego y saltándome el 80% de cosas secundarias vaya... |
07-feb-2026 00:58
|
No es lo mismo que los mini juegos del goldsaucer del original. |
07-feb-2026 10:38
|
Escena super necesaria la del npc de los minijuegos del que no te vas a acordar ni del nombre a las 2 semanas. No, no todos los minijuegos están vinculados a cosas necesarias para la trama. Igual la pelea del original acaba en un diálogo que no has visto, por tanto, 0/10. Esa es vuestra lógica. No veo a la gente llorando por los rpgs de decisiones tampoco. |
07-feb-2026 10:54
|
Escena inédita ligada a minijuegos? Dime cuáles por favor. Por que tú juegas para disfrutar del videojuego algunos lo hacen para desbloquear JPEG y hacer tareas simples como si fuera un checklist. |
Editado: 07-feb-2026 11:04 -
07-feb-2026 11:06
|
Lo sacan en switch 2 pero en Steam Deck con un """"""verificado""""" se ve como el puto culo. Mala mía por pillarlo en Key |
07-feb-2026 11:07
| Cuando los mini juegos tienen más peso que el juego de verdad , algo falla. Ya le pasa al Yakuza . Me parece genial que den la opción de eliminarlos de un plumazo, juégalos tú si quieres |
07-feb-2026 11:50
|
Que escena inédita te ofrece tocar bien one winged angel en el piano?
Escena super necesaria la del npc de los minijuegos del que no te vas a acordar ni del nombre a las 2 semanas. No, no todos los minijuegos están vinculados a cosas necesarias para la trama. Igual la pelea del original acaba en un diálogo que no has visto, por tanto, 0/10. Esa es vuestra lógica. No veo a la gente llorando por los rpgs de decisiones tampoco. Si no haces los mini juegos los combates con las invocaciones son muy jodidas. Lo siento no me pasé el dark souls desnudo con un tenedor como arma con 6 añitos como vosotros. |
07-feb-2026 11:54
| Yo lo que no entiendo es en qué afecta al que quiera seguir haciéndolos? que desactive la opción, esto tiene que estar día uno en la tercera parte, en vez de un 7 le hubiese dado un 9. |
07-feb-2026 11:59
|
Casi mando a la mierda cuando llegué a la playa de Málaga y me dicen que tengo que jugar a varios minijuegos para poder avanzar, me cago en sus muertos si vengo de hincharme de jugar a las cartas para llegar a esa playa y ahora me pones a jugar al fútbol perro. |
07-feb-2026 12:11
|
Contesto abajo el mini juego que digo.
Con el mini juego de los robot (creo recordar) veías escenas inéditas de miembros de avalancha. Si no haces los mini juegos los combates con las invocaciones son muy jodidas. Lo siento no me pasé el dark souls desnudo con un tenedor como arma con 6 añitos como vosotros. No recuerdo a qué minijuego te refieres la verdad... Lo cual no sé si es un problema de memoria o que paso sin pena ni gloria (puede ser lo primero, no digo que no). Que te pasa con dark souls? Hay juegos bastante más jodidos que esa saga. Te diría que el propio rebirth tiene combates más complicados que la saga souls. Malenia es un paseo en comparación por ejemplo que muchos combates de la arena (totalmente opcional). Cuales? Si te soy sincero no me acuerdo de ninguno. |
Editado: 07-feb-2026 12:13 -
07-feb-2026 12:14
|
Lo de las invocaciones no es un minijuego, es exploración, esa parte si que es floja.
No recuerdo a qué minijuego te refieres la verdad... Lo cual no sé si es un problema de memoria o que paso sin pena ni gloria (puede ser lo primero, no digo que no). Que te pasa con dark souls? Hay juegos bastante más jodidos que esa saga. Cuales? Si te soy sincero no me acuerdo de ninguno. |
07-feb-2026 12:20
|
Solo se me ocurren Roche en el remake o el shooters de barret en el coche. Y ambos eran bastante trámite, que os puede dar por culo, si, pero son bastante sencillos. Si te refieres a otro tampoco me doy cuenta. |
07-feb-2026 12:23
| El combate contra Sapotrón, tienes que huir del robot mientras vas montado en un coche. Otro minijuego metido con calzador. |
07-feb-2026 12:28
|
No veo el drama personalmente y no te lleva más de 5 minutos. Muchos pierden más tiempo escalando una montaña en otros juegos o caminando sin rumbo en un mapa medio vacío. Pero bueno, está parte son más gustos personales que otra cosa. |
07-feb-2026 12:29
| Con el de los vagones casi desinstalo el juego al más puro estilo alexelcapo con los ajos |
07-feb-2026 12:31
| Solo espero que critiqueis también la pelea de bofetones, tanto en el original como en la tercera parte. |
07-feb-2026 12:33
| El drama está que cuando estás saturado de minijuegos vas y te encuentras esto, si no fuera eso pues no habría queja en ese combate. |
07-feb-2026 12:44
|
Yo te juro que había momentos en los que ya ni recordaba donde carajo estaba, si en kalm, cañon cosmo o gongaga. |
07-feb-2026 12:44
|
Por eso tuve un intermedio entre costa del sol (que fue donde os mató a muchos) y la zona de gold saucer. No se me hizo pesado en ningún momento la verdad. Quizá gongaga y cañón cosmo porque el chocobo que toca no está tan roto como en otros sitios se me hicieron más pesadas, pero me saqué el platino con ganas de meter más horas. |
07-feb-2026 12:46
|
Si la gran mayoría son totalmente opcionales, dejad de inventar. El original tenía más, habéis jugado? En Canyon Cosmo la misión de la protomateria, creo recordar, estaba ligada a Jessie, Biggs y Wedge. Es algo mínimo que no es ni mucho menos imprescindible. Pero bueno igual que puede ser Gilgamesh, o todo el lore que aportan las secundarias, son complementarias. Nada imprescindible. Si eres tan manco y te da igual la dificultad ponlo en fácil y ya. Y así no tienes que buscarlas por el mapa. |
te has equivocado de hilo creo