Final Fantasy VII Rebirth facilitará los minijuegos

malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Pues haz solo el contenido RPG...

El contenido opcional SIEMPRE tiene cosas fáciles y cosas difíciles.

A mí no me quites las estrellas finales de los Mario por ejemplo.

La luna final del Odyssey es crema.
Pero es que eso no es así, es como si esas estrellas fuera un puyo puyo, y para tener el 100% necesitas ese puyo puyo.
Dejame una opción para saltarme el puyo puyo please, que estoy jugando a Mario.
MartinyRacing
ForoCoches: Miembro VIP
Cita de arelun
0 sentido al remake del 1, la trama no hay manera...
Deberían de haber hecho un reboot con toda la trama tipo resumen, pero eso debe de ser casi imposible...

Un sinsentido esta saga, más destrozada imposible, no vi una saga más maltratada.
te has equivocado de hilo creo
Finalfantasy
ForoCoches: Usuario
Cita de Josikem
Tristísimo el que no haya conseguido hacerlo por si mismo.

Como mucho tienen perdón el de los cactilios.
Lo típico del foro, los que con 5 añitos se pasaron los souls a la primera , sin ropa y con un cuchillo de mantequilla como arma.
Josikem
ForoCoches: Miembro
Cita de Finalfantasy
Lo típico del foro, los que con 5 añitos se pasaron los souls a la primera , sin ropa y con un cuchillo de mantequilla como arma.
No, pero sabes que no te pasaste con 5 años tampoco? La pelea virtual del ff7 original.

Y muchos no se habrán pasado ni la historia del moguri.
Asgrard
FloroCoches: Menbrium
Yo me pasé el juego sin hacer ningún minijuego y saltándome el 80% de cosas secundarias vaya...
Josikem
Como hagan remake del ff 9 al final ya estoy viendo los lloros por la comba.
Finalfantasy
Cita de Josikem
No, pero sabes que no te pasaste con 5 años tampoco? La pelea virtual del ff7 original.

Y muchos no se habrán pasado ni la historia del moguri.
La diferencia es que los mini juegos del rebirth son necesarios para tener las invocaciones , o para ver escenas inéditas sobre personajes del juego.

No es lo mismo que los mini juegos del goldsaucer del original.
DavidSP
-
A la espera de si habrá parche para PS5.
malanior
PC gamer.
Cita de DavidSP
A la espera de si habrá parche para PS5.
Sí lo hay. Es para todas
Vengeance
Forero EJEMPLAR
Cuando saldrá el parche en PC?
Josikem
Cita de Finalfantasy
La diferencia es que los mini juegos del rebirth son necesarios para tener las invocaciones , o para ver escenas inéditas sobre personajes del juego.

Que escena inédita te ofrece tocar bien one winged angel en el piano?

Escena super necesaria la del npc de los minijuegos del que no te vas a acordar ni del nombre a las 2 semanas.

No, no todos los minijuegos están vinculados a cosas necesarias para la trama.

Igual la pelea del original acaba en un diálogo que no has visto, por tanto, 0/10. Esa es vuestra lógica.
No veo a la gente llorando por los rpgs de decisiones tampoco.
DR73
Cita de Finalfantasy

Mentira, para desbloquear las invocaciones tienes que ganarles en combate.

Escena inédita ligada a minijuegos? Dime cuáles por favor.

Cita de Asgrard
Yo me pasé el juego sin hacer ningún minijuego y saltándome el 80% de cosas secundarias vaya...
Por que tú juegas para disfrutar del videojuego algunos lo hacen para desbloquear JPEG y hacer tareas simples como si fuera un checklist.
Juanan
Lo sacan en switch 2 pero en Steam Deck con un """"""verificado""""" se ve como el puto culo.

Mala mía por pillarlo en Key
malanior
PC gamer.
Cita de DR73

Por que tú juegas para disfrutar del videojuego algunos lo hacen para desbloquear JPEG y hacer tareas simples como si fuera un checklist.
Cuando los mini juegos tienen más peso que el juego de verdad , algo falla. Ya le pasa al Yakuza . Me parece genial que den la opción de eliminarlos de un plumazo, juégalos tú si quieres
Finalfantasy
Cita de Josikem
Que escena inédita te ofrece tocar bien one winged angel en el piano?

Escena super necesaria la del npc de los minijuegos del que no te vas a acordar ni del nombre a las 2 semanas.

No, no todos los minijuegos están vinculados a cosas necesarias para la trama.

Igual la pelea del original acaba en un diálogo que no has visto, por tanto, 0/10. Esa es vuestra lógica.
No veo a la gente llorando por los rpgs de decisiones tampoco.
Contesto abajo el mini juego que digo.

Cita de DR73

Con el mini juego de los robot (creo recordar) veías escenas inéditas de miembros de avalancha.

Si no haces los mini juegos los combates con las invocaciones son muy jodidas. Lo siento no me pasé el dark souls desnudo con un tenedor como arma con 6 añitos como vosotros.
Mierda Feliz
Si hasta hay combates contra jefes que son minijuegos.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Yo lo que no entiendo es en qué afecta al que quiera seguir haciéndolos? que desactive la opción, esto tiene que estar día uno en la tercera parte, en vez de un 7 le hubiese dado un 9.
Mierda Feliz
Cita de malanior
Yo lo que no entiendo es en qué afecta al que quiera seguir haciéndolos? que desactive la opción, esto tiene que estar día uno en la tercera parte, en vez de un 7 le hubiese dado un 9.
Veo normal que tenga algún minijuego, que alguno forme parte de la historia y toque hacerlo (donde si la cagas continua el juego y no tienes que repetirlo) pero no puede ser que tenga un porrón de minijuegos obligatorios para poder avanzar, jefes que son minijuegos y demás mierdas que te hacen perder el hilo del juego. Es que se supone que va de gente que quiere salvar el mundo pero están todo el juego haciendo el chorras jugando y dando saltitos por el campo.

Casi mando a la mierda cuando llegué a la playa de Málaga y me dicen que tengo que jugar a varios minijuegos para poder avanzar, me cago en sus muertos si vengo de hincharme de jugar a las cartas para llegar a esa playa y ahora me pones a jugar al fútbol perro.
Josikem
Cita de Finalfantasy

Con el mini juego de los robot (creo recordar) veías escenas inéditas de miembros de avalancha.

Si no haces los mini juegos los combates con las invocaciones son muy jodidas. Lo siento no me pasé el dark souls desnudo con un tenedor como arma con 6 añitos como vosotros.
Lo de las invocaciones no es un minijuego, es exploración, esa parte si que es floja.

No recuerdo a qué minijuego te refieres la verdad... Lo cual no sé si es un problema de memoria o que paso sin pena ni gloria (puede ser lo primero, no digo que no).

Que te pasa con dark souls? Hay juegos bastante más jodidos que esa saga.

Te diría que el propio rebirth tiene combates más complicados que la saga souls. Malenia es un paseo en comparación por ejemplo que muchos combates de la arena (totalmente opcional).

Cita de Mierda Feliz
Cuales? Si te soy sincero no me acuerdo de ninguno.
Mierda Feliz
Cita de Josikem
Lo de las invocaciones no es un minijuego, es exploración, esa parte si que es floja.

No recuerdo a qué minijuego te refieres la verdad... Lo cual no sé si es un problema de memoria o que paso sin pena ni gloria (puede ser lo primero, no digo que no).

Que te pasa con dark souls? Hay juegos bastante más jodidos que esa saga.

Cuales? Si te soy sincero no me acuerdo de ninguno.
Había uno en el que era una especie de carrera detrás del él.
Josikem
Cita de Mierda Feliz
Solo se me ocurren Roche en el remake o el shooters de barret en el coche.

Y ambos eran bastante trámite, que os puede dar por culo, si, pero son bastante sencillos.

Si te refieres a otro tampoco me doy cuenta.
Mierda Feliz
Cita de Josikem
Solo se me ocurren Roche en el remake o el shooters de barret en el coche.

Y ambos eran bastante trámite, que os puede dar por culo, si, pero son bastante sencillos.

Si te refieres a otro tampoco me doy cuenta.
El combate contra Sapotrón, tienes que huir del robot mientras vas montado en un coche. Otro minijuego metido con calzador.
Josikem
Cita de Mierda Feliz
El combate contra Sapotrón, tienes que huir del robot mientras vas montado en un coche. Otro minijuego metido con calzador.
El de barret, también peleas normal contra él.

No veo el drama personalmente y no te lleva más de 5 minutos.

Muchos pierden más tiempo escalando una montaña en otros juegos o caminando sin rumbo en un mapa medio vacío.

Pero bueno, está parte son más gustos personales que otra cosa.
malanior
PC gamer.
Cita de Mierda Feliz
Con el de los vagones casi desinstalo el juego al más puro estilo alexelcapo con los ajos
Josikem
Solo espero que critiqueis también la pelea de bofetones, tanto en el original como en la tercera parte.
Mierda Feliz
Cita de Josikem
El de barret, también peleas normal contra él.

No veo el drama personalmente y no te lleva más de 5 minutos.

Muchos pierden más tiempo escalando una montaña en otros juegos o caminando sin rumbo en un mapa medio vacío.

Pero bueno, está parte son más gustos personales que otra cosa.
El drama está que cuando estás saturado de minijuegos vas y te encuentras esto, si no fuera eso pues no habría queja en ese combate.
Uztail
Cita de Juanan
Lo sacan en switch 2 pero en Steam Deck con un """"""verificado""""" se ve como el puto culo.

Mala mía por pillarlo en Key
Vamos a esperar a ver los análisis. Y lo dice alguien con SW2...
Finalfantasy
Cita de Mierda Feliz
El drama está que cuando estás saturado de minijuegos vas y te encuentras esto, si no fuera eso pues no habría queja en ese combate.
O lo de los chocobos con los vagones de trenecitos, si es que cada 5 minutos te sacan del juego con mierdas. Está hecho para la generación de tiktok que necesita estímulo nuevo cada 3 pasos.

Yo te juro que había momentos en los que ya ni recordaba donde carajo estaba, si en kalm, cañon cosmo o gongaga.
Josikem
Cita de Mierda Feliz
Bueno, yo reconozco que iba limpiando todas las zonas a medida que llegaba.

Por eso tuve un intermedio entre costa del sol (que fue donde os mató a muchos) y la zona de gold saucer.

No se me hizo pesado en ningún momento la verdad. Quizá gongaga y cañón cosmo porque el chocobo que toca no está tan roto como en otros sitios se me hicieron más pesadas, pero me saqué el platino con ganas de meter más horas.
DR73
Cita de malanior
Cuando los mini juegos tienen más peso que el juego de verdad , algo falla. Ya le pasa al Yakuza . Me parece genial que den la opción de eliminarlos de un plumazo, juégalos tú si quieres
Pero que mas peso? Que hablas

Si la gran mayoría son totalmente opcionales, dejad de inventar.

El original tenía más, habéis jugado?

Cita de Finalfantasy

En Canyon Cosmo la misión de la protomateria, creo recordar, estaba ligada a Jessie, Biggs y Wedge. Es algo mínimo que no es ni mucho menos imprescindible. Pero bueno igual que puede ser Gilgamesh, o todo el lore que aportan las secundarias, son complementarias. Nada imprescindible.

Cita de Finalfantasy
Si eres tan manco y te da igual la dificultad ponlo en fácil y ya. Y así no tienes que buscarlas por el mapa.
← A Videojuegos