Nintendo direct partner showcase 5/2/2026 3:00 CET
06-feb-2026 10:04
|
El digimon caerá. El Elliot, en steam sale que tiene subs en español, si es así, también caerá. Y poco más la verdad. Sigo esperando el metaphor |
06-feb-2026 10:10
|
A ver qué hacen cuando empiecen a sacar cartuchos de varios tamaños y como evoluciona el asunto. |
06-feb-2026 10:17
|
Donde está tides of annihilation, wukong , phantom zero, death stranding 2, GTA VI, expedition y muchos más? Ninguno |
06-feb-2026 10:34
|
lo más pepino es rebirth, que ya lo he jugado, Digimon, que ya lo he jugado y requiem que lógicamente no lo voy a pillar para switch siendo la peor versión de momento solo me interesa un posible nuevo zelda y a partir de ahí lo demás |
06-feb-2026 10:37
|
la s2 puede mirar mejor a la cara a la anterior gen que la s1 a ps4. la diferencia es menor pero sigue existiendo. ahora, nintendo hace un flaco favor con sus videos que debe grabarlos mojando una camara, porque el pragmata se veia superborroso....y en cambio yo jugue la demo,y aparte de convertirse en juego dia uno para mi,porque me flipó el sistema de hackeo mas combate, y tiene un playgun muy chulo, yo lo vi supernitido.sin borrosidades ni cosas raras. sin embargo el fallout no hay por donde cojerlo. ni en precio(60 tolfos,anda ya) ni en graficos....(cuando vi una captura en la eshop del protagonista,dios,parecia modelado por una psx, la nariz parecia de un necrofago,no de un habitante de refugio xd xd) y todo muy cutre. una dejadez de la polla, porque el oviblion remaster lucia muy bien realmente.al igual que el efootball que "textura del campo ha abandonado el grupo" del resident evil esperaria mejor una demo o un analisis porque el trailer esta retocado. en general fue un direct con soles y sombras.veremos el que se casque en breves nintendo.mal no pinta. algunos no se que esperais de un hardware de 401 gramos vs una torre de 5 o 6 kilos versus la ps5 que pesa 3,2 kilos y tieneunas 20 veces mas dimension. eso por una lado se resiente y por otro vale mas. mira cuanto vale un portatil con una 4070ti y mira cuanto vale unpc de sobremesa vs portatil https://www.pccomponentes.com/portat...xoCYfYQAvD_BwE https://www.pccomponentes.com/hp-ome...ti?refurbished mismo precio mas o menos solo que el portatil tiene, por temas de potencia, y refrigeracion en torno a un 30% menos de potencia. y no os veo quejandoos de que es una estafa. pues esto es igual. una consola que vale casi un30% menos que una grande...y que tienemenos potencia,bastante menos por estar miniaturizada. fijaos en una cosa... el z2 extrme(lo tiene mi otra portatil, la xbox roge ally x)tiene una potencia similar a unaseries x.....cual es el peaje? 900 pavos de consola con una pantalla inferior a la de switch 2 ,al menos sobre el papel(1 pulgada menos, no 120hz no hdr) os saca la switch 2 una consola pepino al precio que tiene que salir y os estariais quejando de que es cara y en vez de17 millones llevaria vendidos 4 o 5como mucho ,pero eso si,los que nunca se la comprarian, no tendrian excusas para ladrar. un plan industrial sin fisuras. |
Editado: 06-feb-2026 10:55 -
06-feb-2026 10:39
| A mí me la regalaron por navidades y la verdad es que me gusta en general, lo que no me gusta es la política de las kc que ya empieza a cansar porque en casos como los que estamos viendo que en switch sale en físico normal pero luego en switch 2 sale en kc no tiene ningún sentido salvo que se hace a propósito para ir poco a poco induciendo al usuario a tragar las kc. |
06-feb-2026 10:47
|
Parche de mejora de rebirth para ps5 tb Granblue para ps5 Literal no me ha interesado nada |
06-feb-2026 11:07
|
Aún así yo creo que el Digimon en la Switch 1 tiene que ir muy a pedales ya que este juego exige un poco. Por ahora la Switch 2 para mí es un quiero y no puedo, a ver si sacan juegos de Nintendo que aprovechen todo el potencial de la consola pero me temo que les meterán gráficos de acuarela y no se notará. |
06-feb-2026 11:14
| El direct muy bien pero juegos nuevos como tal el Eliot, resident y el Kyoto el resto como la switch 1 port a casco porro, el pragma también pero vamos tiene pinta esto de recibir todos los juegos de ps4 otra vez… que pereza de consola |
06-feb-2026 11:15
|
Se juntan dos cosas, siguen saliendo juegos técnicamente pobres que aún funcionan en la Switch aunque con sus limitaciones, Nintendo sabe que mucha gente sigue teniendo la primera consola solamente y quiere seguir vendiéndole juegos.
Aún así yo creo que el Digimon en la Switch 1 tiene que ir muy a pedales ya que este juego exige un poco. Por ahora la Switch 2 para mí es un quiero y no puedo, a ver si sacan juegos de Nintendo que aprovechen todo el potencial de la consola pero me temo que les meterán gráficos de acuarela y no se notará. yo juzgaria de lo que es capaz en un añito o asi..cuando veamos cosas cuyo desarrollo fue switch 2 puro, y no un reacondicionado como dk bananza que mismamente, es un desarrollo tan de switch 1 que ni llevaba dlls, llevaba fsr 1.0. a ver si nos dan pronto algo bueno. yo los thirth los juego en pc basicamente, y poco estoy jugando....porque joder...el ultimo juego el sillent hills origin... fue mi ultimo juego en pc. mira si llovio. el mundo del gaming esta en crisis.quien no lo quiera ver.....gens que nadie quiere abandonar(sigue saliendo mas de la mitad e cosas en ps4 y la ps5 casi muerta...y nos quejamos de que en s2 salen muchas cosas de s1....cuando la sw2 al menos tiene la mala excusa de llevar medio año con nosotros)quieren vender juegos si o si porque la cosa esta muy malita. |
06-feb-2026 12:44
|
basicamente. nintendo como first poco tiro por el realismo.asique no espereis que se ponga a hacer last of uses y ghostes of sushimas xd xd.
yo juzgaria de lo que es capaz en un añito o asi..cuando veamos cosas cuyo desarrollo fue switch 2 puro, y no un reacondicionado como dk bananza que mismamente, es un desarrollo tan de switch 1 que ni llevaba dlls, llevaba fsr 1.0. a ver si nos dan pronto algo bueno. yo los thirth los juego en pc basicamente, y poco estoy jugando....porque joder...el ultimo juego el sillent hills origin... fue mi ultimo juego en pc. mira si llovio. el mundo del gaming esta en crisis.quien no lo quiera ver.....gens que nadie quiere abandonar(sigue saliendo mas de la mitad e cosas en ps4 y la ps5 casi muerta...y nos quejamos de que en s2 salen muchas cosas de s1....cuando la sw2 al menos tiene la mala excusa de llevar medio año con nosotros)quieren vender juegos si o si porque la cosa esta muy malita. |
06-feb-2026 12:49
| yo desde que empece con la sega master sistem ,jamas vi una generacion tan mierder como esta...y eso que por una vez en la vida,las maquinas no estaban a la altura... |
06-feb-2026 13:10
| Ni los desarrolladores, van al mínimo esfuerzo porque la gente es conformista/fanática y por culpa del DLSS y similares que hace que no se curren los juegos |
06-feb-2026 13:15
| incluso juegos endiosados como el alan wake 2...me parecieron un mojon sin ritmo,lento...yo espero retomar la fe en la humanidad con suda 51... |
06-feb-2026 13:26
|
Eres en fanático nivel 100, siempre te parecerá la ostia. Lo de ahora son juegos para jugar y olvidarte como las pelis de Netflix, son para pasar el rato Apenas hay arte en los videojuegos, solo productos de entretenimiento. |
06-feb-2026 13:34
|
mira de esta gen solo me quedo ghost of yotey y ni es la sombra del ghost of yutima.sillent hills que son aburridos,sosos..en general los juegos actuales los veo sosos y sin accion.ya apenas se hacer shoters o juegos tipo gear of war.... bethesla y obsidianse volvieron enfabricantes de diarrea, microsoft ya le suda un huevo todo, y compro estudios que hacian AAA para ponerlos ahacer AA. se han cargado la puta industria. solo sega mantiene un poco el tipo. me veo un gta VI con una campaña corta para darle caña al online.añado que los resident evil siempre vana ser la polla y acaban siendo juegos cortos y que han perdido toda su personalidad... me pongo un poco tal y digo,que salio en 2025 que sea atractivo... |
06-feb-2026 13:51
| Si quiero jugar a esos juegos los juego en el ordenador. Para mí, y me imagino que para muchos, la switch no está concebida para eso. Partiendo de la base de que es una consola portátil. No le puedes pedir a una portátil lo mismo que a un cacharro que ocupa una barbaridad en tu mesa. Y si se lo quieres pedir, sería bastante más cara. |
06-feb-2026 13:52
|
Si quiero jugar a esos juegos los juego en el ordenador. Para mí, y me imagino que para muchos, la switch no está concebida para eso. Partiendo de la base de que es una consola portátil. No le puedes pedir a una portátil lo mismo que a un cacharro que ocupa una barbaridad en tu mesa. Y si se lo quieres pedir, sería bastante más cara.
|
06-feb-2026 16:11
| He jugado a la demo de Pragmata y de MHH3 y en modo portátil la resolución es pésima. |
06-feb-2026 16:19
|
No se si será una build temprana y va a mejorar, pero para mi, en portátil es injugable, por la resolución, literalmente tenia que "hacer fuerza" con los ojos para ver bien, me ha sorprendido para muy muy mal. Viniendo de el outlaws, ciberpunk y el reciente FFVII que aguantan el tipo super bien y en portátil lucen mejor que en el dock. No se si 30, pero no creo que les resulte muy complicado alcanzar los 40/45 FPS y unas resoluciones aceptables en portátil. Miedo me da el Rebirth, en PS5 de salidad, el modo rendimiento era duro de ver por la resolución, no me quiero imaginar lo que puede ser...o igual square hace una optimización de la ostia...veremos.. |
06-feb-2026 17:08
|
No te acostumbres, pero estoy totalmente de acuerdo con esto. Los juegos son cojonudos. Los triples A son los que están jodidillos en general, salen pocos. |
06-feb-2026 17:11
|
De las mejores gen de conducción De las mejores en juegos de lucha De las mejores en jrpg Buff, es que es una generación de la ostia. |
06-feb-2026 17:15
| Es que bg3 y expedition (más el primero, que el segundo) se pasa por los huevos a la generación anterior y al resto de esta. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)