Me he pillado la RETROID POCKET 6

Eriano
ForoCoches: Miembro
Cita de OrwellWasRight
A qué te refieres con carga separada, shurmano
Pues que puedes jugar con ella enchufada y sin que la alimente la batería de la misma. Bypass charging , debe de aparecerte en el menú principal, donde controlas perfomance, ventiladores etc.
Tiet Joan
ForoCoches: Usuario
Cita de OrwellWasRight
De retroid?
Es una anbernic, no sé si en las retroid no pasa pero la que pillé es bastante popular, la que tiene los controles a los lados
Uztail
Cita de Yonkou Xela
Pero no entiendo. Emula switch y no puede emular ps3?
En este caso lo que importa es la arquitectura de la consola, no la potencia y la de ps3 es muy jodida de emular. Fíjate en Saturn. Se ha tardado muchos años en conseguir una emulación en condiciones mientras que PSX,N64 y hasta PS2 se emulaban casi a la perfección mucho antes.
koljaiczek
Cita de Tiet Joan
Es una anbernic, no sé si en las retroid no pasa pero la que pillé es bastante popular, la que tiene los controles a los lados
Tiene pinta de que te petó la MicroSD. Las que traen todos estos sistemas, que no suelen tener ni marca, se acaban estropeando todas.
koljaiczek
Cita de John_Cor
Hablo de comprar un móvil cualquiera al uso, no usar el tuyo personal. Pero vale, acabo de ver en la web oficial que son 259$. No se porque leí la noticia en 459$.

Para emular con soltura PS2 se necesita un móvil potente (si vas con el típico Redmi o similar de 200 pavos, como es mi caso, olvídate), y además es un coñazo ir cargando, poniendo y quitando el GameSir (compré uno y lo devolví ese mismo día). Vamos, que te sale más a cuenta soltar 200 pavos en unos de estos sistemas, que vienen totalmente dedicados y, una vez configurados, no dan ningún problema.
euga
Que chulada
OrwellWasRight
Ya está de camino 😁
mikhail
Un consejo, elige uno o 2 juegos y juegalos. Si empiezas a llenarla de juegos acabarás no jugando a ninguno.
xNotax
Cita de OrwellWasRight
Ya está de camino
Lo mismo, la mia me han avisado esta noche que acaba de salir.
xNotax
Cita de mikhail
Un consejo, elige uno o 2 juegos y juegalos. Si empiezas a llenarla de juegos acabarás no jugando a ninguno.
Doy fe, así tengo la Odín.
Diosisback
Yo recomiendo centrarse en uno o dos y hasta que no te los pases (o te hartes) no empezar con uno nuevo.

Meter 15 o 20 (como mucho) que te interesen de verdad por sistema.
MaK0k1
Cita de OrwellWasRight
Ya está de camino
La mia tambien, el 24 recibi el correo
zachide
A mí sigue sin llegarme correo de que se ha realizado el envío.
Katasys
Most wanted
A ver si envían mi Ayn Thor, y haré lo que dice el shur de arriba, instalar un par de juegos por plataforma que quiera jugar y listos
xNotax
Creo que me llegará esta semana. Todavía hay que ver si me la paran en la aduana o no.

No vivo en España, así que tampoco sé muy bien que me puede pasar...
capitanQuint
Yo he comprado una RP5 hace unos días y está genial, dale caña a la 6
xNotax
Chavales, ya me ha llegado.

Mañana subo alguna foto, por el momento la estoy configurando y probando lo que no me tiraba en la odin. Jugar a GT4 a tres veces su resolución en una máquina tan pequeña es una pasada... el juego se ve impresionante.

También he trasteado con algún emulado de SW, y con Bayonetta 3... he conseguido jugar un poco, pero peta al poco, el emulador (Eden he probado) no va fino fino y tengo que seguir trasteando, pero según he visto por ahí si que debería funcionar sin problemas.

La primera impresión de la consola es muy buena, se siente bien terminada, la cruceta me gusta mucho y los sticks muy buenos. No noto ese problema de que el stick esté cerca del botón B, así que por mi todo bien.

Otra cosa que me gusta es el tamaño, es realmente portátil. Vengo de usar una odin lite, y se agradece que sea más pequeña. Respecto al peso... más o menos como un mando de ps5...

En fin, mañana me pongo con tiempo y cuento con más detalle.
Liachu
Cita de OrwellWasRight
Hola shurs! Llevaba tiempo queriendome comprar la 5 y de tanto esperar pues ha salido la 6

Me gustan mucho los modelos flip pero en reddit no paro de ver gente que les sale grietas así que no me termino de fiar.

Si ya estaba tentado, viendo cómo está evolucionando gamehub me ansia incluso más.

¿Os parece buena compra? He pillado el modelo de 8gb de RAM ya que estaba bicheando por YouTube y escuché que los 12 GB no son tan determinantes.

PD: mi teléfono tiene el snapdragon elite, estoy pensando en bajarme gamehub a ver qué tal va aunque tengo entendido que los teléfonos no van sobrados de ventilación y a largo plazo es mala idea usarlos para jugar.

Aquí algo de info:

Retroid Pocket 6 Specifications & Features:

Processor: 8 Gen 2
CPU: 1 [email protected] 4 [email protected] 3 [email protected]
GPU: Adreno 740@680MHz
RAM: LPDDR5x 8GB/12GB
Storage: UFS 3.1 128GB/256GB + TF Card Slot
Screen: 5.5 inch, AMOLED, 1080p@120Hz
Heat Dissipation: Active-cooling
6000mAh battery
Analog L2/R2
3D hall sticks
Wi-Fi 7 + BT 5.3
Official OTA support for incremental software upgrade
5 pulgadas para juegos de ps2 o de cube me parece demasiado pequeño.tengo la 5 y jugar al resident Evil 4 se me hace cuesta arriba dependiendo del escenario.deberia salir con 7.
Uztail
Cita de Liachu
5 pulgadas para juegos de ps2 o de cube me parece demasiado pequeño.tengo la 5 y jugar al resident Evil 4 se me hace cuesta arriba dependiendo del escenario.deberia salir con 7.
Yo tengo una odin 3 que de pantalla irá parecida y jugar a ps2 y cube es genial.
Kaitxo
Yo ando con ganas la verdad. Si me la pillo, me la pillo con el dock para poder usarlo también con la TV.

La idea es tener un aparato que me lo pueda llevar a cualquier lado, y cuando llegó a casa conectarlo a la TV y jugar cual PlayStation con un mando.
Uztail
Cita de Kaitxo
Yo ando con ganas la verdad. Si me la pillo, me la pillo con el dock para poder usarlo también con la TV.

La idea es tener un aparato que me lo pueda llevar a cualquier lado, y cuando llegó a casa conectarlo a la TV y jugar cual PlayStation con un mando.
Si te pillas un adaptador Usb-C HDMI ya es la bomba. La conectas a cualquier TV con un simple cable
Sweetlicious
Cita de Lindsai
Ha salido a un precio cojonudo la RETROID POCKET 6. Yo me autoregalado para reyes https://www.ayntec.com/products/ayn-thor

Sobre todo para emular 3ds y juegos de pokemon fangame
Pero no tiene lags cuando carga los shaders o cosas así? Va todo el tiempo fluido como el OG? Y no es un rollo lanzar los juegos (ir al emulador a buscar el archivo, lanzarlo con su configuración etc.). Los de Switch que tal funcionan? No me gusta emular Switch porque siempre tiene mini 'freezes' cuando carga los shaders por primera vez y me daba toc :/
Youtubeunperro
Los que habéis comprado la retroid pocket 5,G2 o 6, lo hicisteis por Aliexpress o la web oficial? Si es el por la oficial, os cobraron algo adicional y tardó mucho en llegar? Quiero pillarme una pero no sé por donde
MaK0k1
Cita de Youtubeunperro
Los que habéis comprado la retroid pocket 5,G2 o 6, lo hicisteis por Aliexpress o la web oficial? Si es el por la oficial, os cobraron algo adicional y tardó mucho en llegar? Quiero pillarme una pero no sé por donde
Desde la web de Retroid. Envío 4px, sale mucho más barato que AliExpress y no hay problemas de aduanas. Unas dos semanas tarda en llegar desde que te la mandan.
xNotax
Pues he Estado trasteando.
El emulador de vita así así. Según dicen es normal y conforme vayan saliendo nuevas versiones y drivers mejora la cosa, pero por potencia no es.

PS2 va perfecta, incluso juegos tocapelotas como baldur gate dark Alliance, champions of norrath van sin problema y al triple de su resolución.

He probado gamehub... Y he conseguido que me funcione un Guilty gear y Alice madness return...

Diosisback
Cita de MaK0k1
Desde la web de Retroid. Envío 4px, sale mucho más barato que AliExpress y no hay problemas de aduanas. Unas dos semanas tarda en llegar desde que te la mandan.
Mmmm, no.

En mi caso con la 5, en AE el envio era gratis (desde España), llegaba bastante antes y la consola es mas barata: 170 en total.
zachide
Cita de xNotax
Pues he Estado trasteando.
El emulador de vita así así. Según dicen es normal y conforme vayan saliendo nuevas versiones y drivers mejora la cosa, pero por potencia no es.

PS2 va perfecta, incluso juegos tocapelotas como baldur gate dark Alliance, champions of norrath van sin problema y al triple de su resolución.

He probado gamehub... Y he conseguido que me funcione un Guilty gear y Alice madness return...

¿Que versión de gamehub usas? Yo estoy esperando la mía aún.
MaK0k1
Cita de Diosisback
Mmmm, no.

En mi caso con la 5, en AE el envio era gratis (desde España), llegaba bastante antes y la consola es mas barata: 170 en total.
Habia leído la g2 o 6.La 5 no tengo nidea, pero la g2 o la 6 es mucho más cara desde AliExpress.
Globexx
Cita de Youtubeunperro
Aliexpress, tardó 2 semanas o asi y pague 6 euros de aduanas.
Youtubeunperro
Cita de MaK0k1
Habia leído la g2 o 6.La 5 no tengo nidea, pero la g2 o la 6 es mucho más cara desde AliExpress.
Entonces si pido una G2 o la 6 me sale mejor en la web oficial? La G2 entiendo que llegará más rápido pero la 6 tarda cierto?
← A Videojuegos