Palantir 3 error con Alldebrid
05-feb-2026 22:57
|
Fuentes super fiables. Quieres que te grabe un video descargando e instalando Kodi ahora mismo en un fire stick para demostrarte que es mentira? Deja de hacer el ridiculo, por favor. Y lee, que igual de paso, aprendes.
NO estan bloqueando la descarga ni la instalacion de Kodi por dios. Y aunque la bloqueasen, que no es el caso, el problema NO estaba ahi, estaba en la gestion y manejo del fichero de PALANTIR. si, kodi funcionaba perfectamente fino, y palantir se comunicaba con el servidor destino. Mira tio ,qué hablo con un niño de 15 años, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Tu que sabes lo que yo sé o no sé. Lo unico que te he dicho es que han empezado a bloquear las apps de verdad y que podia ser ese tu problema, me has contado un paja mental de tu firewall milagroso pero usas kodi con palantir, ¿como vas a restringir la ip de fire de cara al exterior si usas palantir?. Ya soy mayor y llevo usando kodi desde la primera version, tu seguro que llevas 3 dias pero das lecciones.Dejemoslo ya y no ensuciemos mas hilo. |
05-feb-2026 22:59
| Con Real-Debird ultimamente o no funcionaba nada o se me cortaba... Me pase a alldebird y sin problemas |
05-feb-2026 23:00
|
Mira tio ,qué hablo con un niño de 15 años, no pongas en mi boca cosas que no he dicho. Tu que sabes lo que yo sé o no sé. Lo unico que te he dicho es que han empezado a bloquear las apps de verdad y que podia ser ese tu problema, me has contado un paja mental de tu firewall milagroso pero usas kodi con palantir, ¿como vas a restringir la ip de fire de cara al exterior si usas palantir?. Ya soy mayor y llevo usando kodi desde la primera version, tu seguro que llevas 3 dias pero das lecciones.
Y pso ya de responderte porque no lees. Podrias leer y aprender un poco de como funcionan las cosas, pero… eres el tio que habla de bloqueo de apps poniendo fuentes donde hablar de que no se va a bloquear la app de la que hablamos. |
05-feb-2026 23:10
|
Como no lees, porque no te lees ni lo que me pones como fuentes, lo vuelvo a decir: llevo desde la version 2.
Y pso ya de responderte porque no lees. Podrias leer y aprender un poco de como funcionan las cosas, pero… eres el tio que habla de bloqueo de apps poniendo fuentes donde hablar de que no se va a bloquear la app de la que hablamos. ¿Desde la version 2 de palantir? yo llevo 12 años usando kodi, he visto ya unos cuantos plugin parecidos a palantir, mejores y peores, y del 2012 usando alldebrid. ¿Encuentras kodi en el app store de amazon?,a que no , ¿por que crees que lo han quitado si es un app legitima? Disfruta de tus fire porque a kodi y a las apps iptv(lo primero q va a caer) le queda muy poco en el ecosistema amazon. Ah bueno se me olvidaba usas un firewall milagroso que solo deja pasar palantir/alldebrid, no los updates. Me has metido el rollo de los VPNs...etc eres el tipico que empieza a aprender y ya habla como si lo supiera todo. Si quieres informarte mejor entra xda, en la parte de desarrollo del fire y asi entenderás porq todo el mundo quiere bloquear los updates del fire. Tendré 10 dispositivos, nvidia shiel pro, 2 fire tv, 4k max y 4k, uno bloqueado por ADB para que no actualice y con otro launcher, 4 o 5 con google tv o mas, raspberrys con openELEC, llevo muchos años comprando. Casi desde el principio, cuando no existia android tv, ni los fire, ya no digo google tv. El propio amazon ha dicho que empezará en breve a bloquear apps. Has dicho q kodi es legitima, y yo te digo tivimate también. Depende del uso que le des. Uso tivimate para ver de mi deco el tdt haciendo transcoding, totalmente legitimo. |
Editado: 06-feb-2026 00:45 -
06-feb-2026 00:01
|
Las DNS no tienen nada que ver, estas diciendo tonterias.
Amazon puede actualizar el dispositivo lo que quiera. Que sistema operativo usa? Android. Ahi se acaba el debate. Pueden intentar lo que quieran, se va a quedar en intento y no son tan idiotas para bloquear un dispositivo porque tiene una APK que no les gusta. Si se puede poner el modo desarrollador, no tienen absolutamente nada que hacer, fin. A algunos para no dar la razon, os gusta hacer una gimnasia mental espectacular. Ya funciona, el motivo es el que he comentado: hardware funcionando al limite. Fin. Y lo he explicado, pero… ![]() La unica manera de que no puedan bloquear/modificar/cambiar/añadir/quitar NADA es como te han dicho antes, usando launcher manager y BLOQUEANDO las TRES APPS/SERVICIOS correspondientes, ademas de los updates. Con tu escudo de papel no consigues nada, pero si asi te sientes seguro y protegido... tu mismo. Se dieron prisa en sacar un update que IMPEDIA el uso de esa app (launcher manager)... por lo que ibamos diciendo (cambios/modificaciones/bloqueos... con un update de sistema). Hace ya mucho que bloquearon la posibilidad de cambiar de launcher (y asi evitar su principal fuente de ingresos: la publicidad). Salieron maneras de saltarse ese bloqueo... y entonces bloquearon el uso de ADB de manera local... hace meses se descubrio ese agujero y rapidamente lanzaron un UPDATE para bloquearlo... Los bloqueos (de apps) por ahora, son solo 4 o 5 apps y apenas se usan por aqui (españa). Pero podran bloquear lo que quieran y cuando quieran. ¿Que no son tan idiotas?... ¿Tu crees?... Ahi tienes su maravilloso nuevo firestick en el que no se puede instalar NADA que sea y este en su cutre y limitado store. Muy listos no deben ser para sacar al mercado semejante BASURA. Y sobre "tonterias"... intentar reproducir contenido 4k, por ejemplo, en dispositivos que NO pasan de HD... si eso no es una tonteria... ![]() Peor bueno oye, sigue con tu super firewall maravilloso y creyendote que sabes de lo que va el tema... aunque has dejado muy claro que no tienes NPI
|
06-feb-2026 00:05
|
Te veo muy puesto en el tema del Fireos de los sticks (fireos, repito, basado en android, pero NO android normal y corriente) y de como van los bloqueos y tal. Bueno, realmente, CREES estar muy puesto, porque en realidad no tienes ni idea.
![]() La unica manera de que no puedan bloquear/modificar/cambiar/añadir/quitar NADA es como te han dicho antes, usando launcher manager y BLOQUEANDO las TRES APPS/SERVICIOS correspondientes, ademas de los updates. Con tu escudo de papel no consigues nada, pero si asi te sientes seguro y protegido... tu mismo. Se dieron prisa en sacar un update que IMPEDIA el uso de esa app (launcher manager)... por lo que ibamos diciendo (cambios/modificaciones/bloqueos... con un update de sistema). Hace ya mucho que bloquearon la posibilidad de cambiar de launcher (y asi evitar su principal fuente de ingresos: la publicidad). Salieron maneras de saltarse ese bloqueo... y entonces bloquearon el uso de ADB de manera local... hace meses se descubrio ese agujero y rapidamente lanzaron un UPDATE para bloquearlo... Los bloqueos (de apps) por ahora, son solo 4 o 5 apps y apenas se usan por aqui (españa). Pero podran bloquear lo que quieran y cuando quieran. ¿Que no son tan idiotas?... ¿Tu crees?... Ahi tienes su maravilloso nuevo firestick en el que no se puede instalar NADA que sea y este en su cutre y limitado store. Muy listos no deben ser para sacar al mercado semejante BASURA. Y sobre "tonterias"... intentar reproducir contenido 4k, por ejemplo, en dispositivos que NO pasan de HD... si eso no es una tonteria... ![]() Peor bueno oye, sigue con tu super firewall maravilloso y creyendote que sabes de lo que va el tema... aunque has dejado muy claro que no tienes NPI ![]() Lo has explicado muy bien, no tiene ni puta idea y habla dando lecciones.
|
06-feb-2026 00:07
|
Ni tengo firewall que no sirven para nada ni soluciones magicas. Lo que si tengo es launcher manager operativo justo antes de que me intentasen meter el update que lo bloquea. Apps/servicios bloqueados: - actualizaciones ota - app que vigila y controla que se puede instalar y que no - app que protege sus propias apps para que no puedan ser deshabilitadas Y aparte... - launcher de serie cambiado - apps basura deshabilitadas - y algun tweak/mod mas ![]() ASI SI
|
06-feb-2026 00:14
|
Ni tengo firewall que no sirven para nada ni soluciones magicas. Lo que si tengo es launcher manager operativo justo antes de que me intentasen meter el update que lo bloquea.
Apps/servicios bloqueados: - actualizaciones ota - app que vigila y controla que se puede instalar y que no - app que protege sus propias apps para que no puedan ser deshabilitadas Y aparte... - launcher de serie cambiado - apps basura deshabilitadas - y algun tweak/mod mas ![]() ASI SI ![]() Tienes la 1.1.8, ya ha salido la 1.1.9 ![]()
|
Editado: 06-feb-2026 00:17 -
06-feb-2026 00:21
|
Ya ya, esa captura que puse es de hace tiempo (diciembre creo). Pero vamos, lo importante y fundamental (bloquear para siempre esas tres pu... apps) ya se podia con la primera version. Despues han ido añadiendo mas cosillas, ajustes, tweaks... y les ha quedado una app imprescindible (para los afortunados que la podemos usar, claro) |
06-feb-2026 00:23
|
Ya ya, esa captura que puse es de hace tiempo (diciembre creo).
Pero vamos, lo importante y fundamental (bloquear para siempre esas tres pu... apps) ya se podia con la primera version. Despues han ido añadiendo mas cosillas, ajustes, tweaks... y les ha quedado una app imprescindible (para los afortunados que la podemos usar, claro) Si. Lo importante es el bloqueo que realiza, actualizo por probar, he tenido 2 versiones antes la primera y la 1.0.7 creo recordar pero realmente no es necesario.Cambio de launcher y bloqueo ya lo ofrecia la primera |
Editado: 06-feb-2026 00:29 -
16-may-2026 09:30
| Lleva un par de dias que no me funciona, da error y dice que no puede reproducir. No se a alguien mas le pasa |
16-may-2026 10:19
|
Parece que Real Debrid está muriendo, hay que ir buscando alternativas Los de Palantir dijeron hace una semana que se tomaban "de vacaciones" lo que queda de mes y no habrá updates ni subidas hasta entonces |
16-may-2026 16:49
|
Pues lo de siempre, que la gente lo saca para hacerse el shulo. Lo que hace es bajarse la BBDD de palantir, desencriptarla y obtener todos los enlaces, a partir de ahí pues lo pone en un emby/jellyfin o similares y tiene palantir pero en una plataforma estilo plex. |
16-may-2026 17:10
|
Pues suena muy interesante, mas info? De esta forma con mi servidor de jellyfin puedo verlo en todas las tv de casa con mi usuario y me guardaria por dodnd voy de los episodios, ahira con tracktv segun que dispositivo no lo guarda |

Lo has explicado muy bien, no tiene ni puta idea y habla dando lecciones.