Palantir 3 error con Alldebrid

juanikiki
ForoCoches: Miembro
A mi ha dejado de cargarme las cosas con real debrid. Siempre ha funcionado y hace unos días que no me va. Stremio me va bien con la misma cuenta de real debrid
_Toche_
Como sigue esto, ya ha dejado de ser una opción funcional o volvió a la normalidad?
alphina
Con alldebrid funciona estupendamente, tengo entendido que los problemas los dio con real-debrid
dragonblack96
Walk alone
Llevo unas semanas que no reproduce enlaces con RD, dice error al reproducir. La misma cuenta de RD en stremio funciona perfectamente. ¿Alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?
Jozelaillo
Cita de dragonblack96
Llevo unas semanas que no reproduce enlaces con RD, dice error al reproducir. La misma cuenta de RD en stremio funciona perfectamente. ¿Alguien más le pasa y sabe como solucionarlo?
Han cambiado algo de RD y no funciona, con AD sin problema
dragonblack96
Walk alone
Cita de Jozelaillo
Han cambiado algo de RD y no funciona, con AD sin problema
He restablecido la API de RD desde los ajustes de Palantir -> Cuentas -> Restablecer API y ya funciona de nuevo!

Por si alguien no le funciona esa es la solución
cfjuan
Cita de dragonblack96
He restablecido la API de RD desde los ajustes de Palantir -> Cuentas -> Restablecer API y ya funciona de nuevo!

Ni por esas he conseguido que funcione....
TomJones
Cita de dragonblack96

Me pasaba lo mismo pero con AD, segui tu consejo y funciona.

Gracias.
S.Jokerman
H4ck
Me pasa algo extraño, desde fire stick TV con alldebrid no me funciona en ninguno de los 3 dispositivos fire stick que tengo en 3 ubicaciones diferentes(3 ip de salida distintas con 3 isp distintos). Es bastante extraño.

Sale el aviso de sincronizacion de peliculas y series y antes de que termine, se rompe y se sale de la aplicacion de Kodi. Los fire stick funcionan perfectamente y funcionaban los 3 con palantir hasta hace 3 dias, estan con poca capacidad de disco ocupada, y he borrado caches. Me pasa lo mismo en los 3 dipositivos. Kodi actualizado y ultima version del addon.

En PC me funciona perfectamente. Es bastante extraño.
nokia23
Cita de S.Jokerman
Me pasa algo extraño, desde fire stick TV con alldebrid no me funciona en ninguno de los 3 dispositivos fire stick que tengo en 3 ubicaciones diferentes(3 ip de salida distintas con 3 isp distintos). Es bastante extraño.

Sale el aviso de sincronizacion de peliculas y series y antes de que termine, se rompe y se sale de la aplicacion de Kodi. Los fire stick funcionan perfectamente y funcionaban los 3 con palantir hasta hace 3 dias, estan con poca capacidad de disco ocupada, y he borrado caches. Me pasa lo mismo en los 3 dipositivos. Kodi actualizado y ultima version del addon.

En un tvbox funciona bien
trancerdo
Sonríe, sólo sonríe
He pillado un mes de AllDebrid.
He puesto alldebrid al Palantir3.
Contenido en 1080 lo reproduce. Cuando pongo contenido hdr10 o Atmos no lo carga y me indica error.
Hace unos días con Realdebrid me reproducia exactamente esas pelis hdr y atmos.

He borrado cache de Palantir y Kodi, pero nada.

¿Alguna solución?
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de dragonblack96

Probado y no funciona.
nbrujado
A mi me funciona sin problemas
dragonblack96
Walk alone
Cita de peyot
Probado y no funciona.
Vuelve a fallar… me funcionó durante el día de ayer 😓
peyot
ForoMiembros: Coche
Cita de dragonblack96
Vuelve a fallar… me funcionó durante el día de ayer
Habrá que cambiarse a Alldebrid.
almera4204
Y no puede ser que se cargaran desde Amazon el Palantir y por eso se sale?, lo digo por que he preguntado a amigos de Cantabria, Madrid y yo en Castilla y no lo vemos ninguno, en cambio yo con un Stick chino con la misma cuenta de mi casa de Alldebrid, lo veo. Lo apunto como idea.....
dragonblack96
Walk alone
Cita de almera4204
Y no puede ser que se cargaran desde Amazon el Palantir y por eso se sale?, lo digo por que he preguntado a amigos de Cantabria, Madrid y yo en Castilla y no lo vemos ninguno, en cambio yo con un Stick chino con la misma cuenta de mi casa de Alldebrid, lo veo. Lo apunto como idea.....
Yo tengo Homatics con Google TV y tampoco me funciona… tiene pinta de ser RD
Patoloko85
ForoCoches: Usuario
Cita de almera4204
tengo un fire stick 4k max con alldb y funciona , pero tengo 3 amigos con un firestick hd normal que cuando abren el palantir se le cierra el kodi , tiene pinta que es justo ese modelo , vosotros teneis el mismo?
Patoloko85
Cita de S.Jokerman

fire stick 4k max alldb funciona , pero parece ser que en los fire stick hd normales salta el kodi .
abadie137
( -_- ) z Z
Estais hablando de cosas distintas, una cosa es Alldebrid y otra es Kodi que es lo que esta bloqueando Amazon. Alldebrid seria bloqueado por el ISP, Palantir es un plugin de Kodi que conecta con Alldebrid para funcionar, normalmente usa servidor 1fichier para visualizar, a veces el cupo de 1fichier por parte de alldebrid se acaba o lo limita por un tiempo o simplemente estan de mantenimiento en Alldebrid o en el servidor 1fichier donde esta alojado el video, normalmente se pone en rojo en tu cuenta de Alldebrid. Por eso da error al conectar
S.Jokerman
H4ck
Cita de abadie137
Estais hablando de cosas distintas, una cosa es Alldebrid y otra es Kodi que es lo que esta bloqueando Amazon. Alldebrid seria bloqueado por el ISP, Palantir es un plugin de Kodi que conecta con Alldebrid para funcionar, normalmente usa servidor 1fichier para visualizar, a veces el cupo de 1fichier por parte de alldebrid se acaba o lo limita por un tiempo o simplemente estan de mantenimiento en Alldebrid o en el servidor 1fichier donde esta alojado el video, normalmente se pone en rojo en tu cuenta de Alldebrid. Por eso da error al conectar
No es muy esclarecedora tu respuesta, o yo no me estoy enterando. Parto de la base de que yo uso Alldebrid y todo bien siempre, y desde otros dispositivos.

Si yo tengo un dispositivo FireStick TV (el HD, el básico) y un compañero tiene el 4K, Firestick tambien, de Amazon tambien. Y con el 4K no se tienen estos problemas que comento. Así que parece que Amazon en si, no es el problema.

Si yo activo instalar apk de origenes desconocidos e instalo Kodi, y arranco Kodi con normalidad, Amazon no esta bloqueando nada. Bien, una vez ahí yo descargo mis plugins como decida, entre ellos Palantir (realmente solo Palantir y sus dependencias).

Palantir por detras descargara una serie de direcciones de servidores de Alldebrid y las correlara quiero entender con los nombres de peliculas, generos o como funcione por detras (lo desconozco, y tengo curiosidad por el asunto, realmente).

El problema que enfrentamos en los FireStick es que al descargar el fichero que dices de 1Fichier, Palantir se cierra, y Kodi se cierra detrás. He estado monitorizando el rendimiento del FireStick, y veo que la CPU se pone al 150% antes de cerrar Palantir y Kodi de golpe, como si hubiera un problema con el script que descarga los datos de las series/peliculas y sus direcciones.

Quiero entender que ese es el problema, porque no me estoy enterando si no. Mis DNS son DNS de google, fuerzo esas desde mi router y la configuracion hasta hace 3 dias funcionó perfecta durante años (el equipo de Palantir son unas maquinas lleva funcionando bien desde Palantir2).

Mi duda es: quiza la actualizacion de direcciones de contenidos sea demasiado grande en este momento y el firestickHD ya no pueda con ella? cuando la aplicacion funcionaba en el dispositivo, realmente tardaba ya bastante en realizar las busquedas por ejemplo, se le hacia ya muy pesado. Por eso pregunto: se ha alcanzado el limite del dispositivo? habria alguna manera de optimizar el proceso? es que en Element no puedo escribir y me gustaría escribir (con mucha educacion y respeto) a los desarrolladores para comentarles el problema y de paso agradecerles por el curro que hacen.
isra60
No os ralléis con el tema del FireStick. Los enlaces se pueden abrir sin problemas con FireStick. De todos modos siempre es bueno eliminar caché de vez en cuando de Kodi. Sobre todo si tienes el HD y no el 4K que va un pelín más justito.
S.Jokerman
H4ck
Cita de isra60
No os ralléis con el tema del FireStick. Los enlaces se pueden abrir sin problemas con FireStick. De todos modos siempre es bueno eliminar caché de vez en cuando de Kodi. Sobre todo si tienes el HD y no el 4K que va un pelín más justito.
No me rallo con el tema del firestick. He explicado el caso en concreto con 3 dispositivos y te aseguro que soy usuario avanzado. OBVIAMENTE he limpiado caché de las aplicaciones, no solo Kodi, sino todas y tambien las del Addon.

Estamos en un punto, si me lees, en el que ya dudo de la capacidad del hardware. Si es necesario detallo todo lo que he hecho y probado con el dispositivo, si alguien va a revisar el tema en serio y a dedicarle tiempo, lo hago sin problemas.

Por añadir más contexto: Históricamente, si tu abres un video en 4K con el Dispositivo HD, el procesador se hace mierda, y cierra palantir y Kodi de golpe. Salía un pantallazo negro, y volvias al "Home" del firestick. Esto mismo, es lo que pasa, pero sin reproducir contenido, simplemente en el proceso de actualizacion de la lista de películas y series. Entre eso y las pruebas fisicas al dispositivo, ver que se pone el % de uso del procesador al 150% cuando se realiza la descarga, la pregunta "Quizá el fichero que se descarga sea tan grande que el dispositivo (el FireStick HD) ya no puede descargarlo ni manejarlo, y se rompe la ejecución?" no está fuera de lugar. Por eso quiero saber si los desarrolladores conocen el tema, o por si de algún modo puedo ayudar a solucionarlo.
Alehoop
He restablecido la API como dice el shur de arriba y por ahora funciona
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de S.Jokerman
No es muy esclarecedora tu respuesta, o yo no me estoy enterando. Parto de la base de que yo uso Alldebrid y todo bien siempre, y desde otros dispositivos.
Si yo tengo un dispositivo FireStick TV (el HD, el básico) y un compañero tiene el 4K, Firestick tambien, de Amazon tambien. Y con el 4K no se tienen estos problemas que comento. Así que parece que Amazon en si, no es el problema.

Por que no?, amazon con un Update puede haber empezado bloqueando los firestick HD y despues lo hara con los 4k. No es que sea esclarecedora mi respuesta es que no leemos Te lo han dicho mas atras, mira los mensajes. Amazon ha empezado ya a bloquear aplicaciones de verdad y probablemente el firestick HD haya sido el primero, probablemente bloquen las conexiones entrantes y salientes de una app

Cita de Patoloko85
tengo un fire stick 4k max con alldb y funciona , pero tengo 3 amigos con un firestick hd normal que cuando abren el palantir se le cierra el kodi , tiene pinta que es justo ese modelo , vosotros teneis el mismo?

Cita de Patoloko85
fire stick 4k max alldb funciona , pero parece ser que en los fire stick hd normales salta el kodi .

Cita de S.Jokerman
Palantir por detras descargara una serie de direcciones de servidores de Alldebrid y las correlara quiero entender con los nombres de peliculas, generos o como funcione por detras (lo desconozco, y tengo curiosidad por el asunto, realmente).

Palantir no descarga nada de alldebrid cuando inicias palantir, solo en la conexion final con el video pasa por alldebrid y llega hasta 1fichier que es donde de verdad esta alojada la pelicula.
S.Jokerman
H4ck
Cita de abadie137
Por que no?, amazon con un Update puede haber empezado bloqueando los firestick HD y despues lo hara con los 4k. No es que sea esclarecedora mi respuesta es que no leemos Te lo han dicho mas atras, mira los mensajes

Pues nada, te voy a responder yo a ti pues, a ver si lees tu, que yo ya he leido a eso y lo he respondido, pero como no lees, igual si te cito a ti, lo haces.

Amazon NO puede bloquearte el dispositivo. Y MENOS SI TENGO UN CORTAFUEGOS PUESTO, eso no es el online de Nintendo donde pueden banearte la consola de sus recursos, y a mi los recursos de Amazon: ME LA PELAN.

Puede intentar bloquearte las descargas de Kodi como app, pero para eso, lo unico que puede hacer al estar basado el dispositivo en Android, es no poniendo la APK en la store, pocas maneras tiene de defenderse mas que esa. Al poder activar las herramientas de desarrollador, puedes instalar desde origen desconocido. Ahi se acaba todo lo que amazon puede hacer.

2º Tu ISP podría llegar a bloquearte el acceso a las direcciones de Alldebrid, pero eso NO sucede porque no hay bloqueos de red, se llega perfectamente al destino. Por tanto el problema NO esta en esta capa

3º Aunque el ISP bloquee existen VPN, que no son dificiles de poner por un usuario normal. Imaginate por alguien con estudios...

4º El unico motivo real que es una barrera es EL HARDWARE, que con la memoria que tiene (8gb) y el procesador que usa, puede estar en el limite para manejar ficheros del tamaño que se ingesta para listar el contenido de palantir. Que raro, que ahora SI FUNCIONA cuando han hecho cambios en la actualizacion del catalogo de hoy. Lo unico que nos puede separar del funcionamiento en el firestick HD si he confirmado que funciona perfectamente en dispositivos mas potentes es EL HARDWARE.

PD: Resumen para los que teneis un fire stick HD normal, YA FUNCIONA porque han retocado el fichero que se ingesta al actualizar el catalogo.
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de S.Jokerman
Pues nada, te voy a responder yo a ti pues, a ver si lees tu, que yo ya he leido a eso y lo he respondido, pero como no lees, igual si te cito a ti, lo haces.

Amazon NO puede bloquearte el dispositivo. Y MENOS SI TENGO UN CORTAFUEGOS PUESTO, eso no es el online de Nintendo donde pueden banearte la consola de sus recursos, y a mi los recursos de Amazon: ME LA PELAN.
Amazon puede actualizar tu dispositvo y hacerle lo que quiera, aunque tu no quieras, aunque cambies las DNS. La unica forma de escaparte es si la version de firmware q tienes instalada en el dispositivo tiene un bug y permite por ADB modificarlo para que no realice el update o cortar el dispositivo de internet y usarlo siempre en local pero como usas kodi con alldebrid no lo haces. Si tienes en tus dispositivos la ultima version de firmware instalada, olvidate, la version del bug ya pasó.

Estas noticias que te pongo son de hace 1 o 2 dias,

https://hipertextual.com/tecnologia/...-para-siempre/
https://www.adslzone.net/noticias/st...ones-externas/
https://www.xatakahome.com/centro-mu...as-instalarlas
S.Jokerman
H4ck
Cita de abadie137
Amazon puede actualizar tu dispositvo y hacerle lo que quiera, aunque tu no quieras, aunque cambies las DNS. La unica forma de escaparte es si la version de firmware q tienes instalada en el dispositivo tiene un bug y permite por ADB modificarlo para que no realice el update o cortar el dispositivo de internet y usarlo siempre en local pero como usas kodi con alldebrid no lo haces. Si tienes en tus dispositivos la ultima version de firmware instalada, olvidate.
Las DNS no tienen nada que ver, estas diciendo tonterias.

Amazon puede actualizar el dispositivo lo que quiera. Que sistema operativo usa? Android. Ahi se acaba el debate. Pueden intentar lo que quieran, se va a quedar en intento y no son tan idiotas para bloquear un dispositivo porque tiene una APK que no les gusta.

Si se puede poner el modo desarrollador, no tienen absolutamente nada que hacer, fin.

A algunos para no dar la razon, os gusta hacer una gimnasia mental espectacular. Ya funciona, el motivo es el que he comentado: hardware funcionando al limite. Fin. Y lo he explicado, pero…
abadie137
( -_- ) z Z
Cita de S.Jokerman
Las DNS no tienen nada que ver, estas diciendo tonterias.

Amazon puede actualizar el dispositivo lo que quiera. Que sistema operativo usa? Android. Ahi se acaba el debate. Pueden intentar lo que quieran, se va a quedar en intento y no son tan idiotas para bloquear un dispositivo porque tiene una APK que no les gusta.

Si se puede poner el modo desarrollador, no tienen absolutamente nada que hacer, fin.

A algunos para no dar la razon, os gusta hacer una gimnasia mental espectacular. Ya funciona, el motivo es el que he comentado: hardware funcionando al limite. Fin. Y lo he explicado, pero…

Ya se que las dns no tienn nada q ver en tu caso pe rola gente usaba el metodo de cambiar las DNS para q no actulizara.

Lo vamos a dejar ya,k ha sido suficient, ademas nadie esta hablando de bloquear un dispositivo eso lo dices tú. No perdamos mas ell tiempo, ambos

Estas noticias que te pongo son de hace 1 o 2 dias, hay muchas mas

Se acabó ver el Fútbol Gratis en los Fire TV: Amazon está bloqueado TODAS las apps para siempre

Los Fire TV Stick comienzan a bloquear la instalación de aplicaciones externas

Los Fire TV ya bloquean la instalación de aplicaciones: es el paso lógico después del aviso
S.Jokerman
H4ck
Cita de abadie137
Lo vamos a dejar ya,k ha sido suficient, ademas nadie esta hablando de bloquear un dispositivo eso lo dices tú. No perdamos mas ell tiempo, ambos

Estas noticias que te pongo son de hace 1 o 2 dias, hay muchas mas

Fuentes super fiables. Quieres que te grabe un video descargando e instalando Kodi ahora mismo en un fire stick para demostrarte que es mentira? Deja de hacer el ridiculo, por favor. Y lee, que igual de paso, aprendes.

NO estan bloqueando la descarga ni la instalacion de Kodi por dios. Y aunque la bloqueasen, que no es el caso, el problema NO estaba ahi, estaba en la gestion y manejo del fichero de PALANTIR. si, kodi funcionaba perfectamente fino, y palantir se comunicaba con el servidor destino.

Pd: si, como pones en tus link, de tu puta fuente, que ni has leido, porque no lees: KODI es una app LEGITIMA. Otra cosa es lo que hacen los addons o con que servidores se comunican, pero eso ya lo tendria que evitar tu ISP. Que no es el caso porque llegamos al servidor destino perfectamente. Y si se diese el caso, VPN.
← A Electrónica / Informática