Palantir 3 error con Alldebrid

desfalko
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Necesito vuestra ayuda no me funciona palantir 3 con alldebrid cuando voy a reproducir algo me salta un error de "One [Alldebrid] Host under maintenance or not available"

Llevo así desde ayer algún shur con el mismo problema?
carlyface
ForoCoches: Miembro
Acabo de probar y a mi me funciona. Hablan en los foros que se les ha solucionado borrando cache.
Aunque no te extrañe que vaya a peor ya que ha caído RD y están dándose de alta todos el All a la vez. Igual es la siguiente en caer.
C Palangana
Cita de carlyface
Acabo de probar y a mi me funciona. Hablan en los foros que se les ha solucionado borrando cache.
Aunque no te extrañe que vaya a peor ya que ha caído RD y están dándose de alta todos el All a la vez. Igual es la siguiente en caer.

Borrando cache de kodi o de palantir, donde esta esa opcion? a mi tambien me pasa
desfalko
Que hay que probar a borrar la cache de kodi entiendo? Ya que cache de palantir no veo opción
petrolas
100 % ternera asturiana .
Cita de carlyface
La cache de donde???
desfalko
E probado borrando la cache de kodi y sigue sin funcionar
FrAnOo
Tu pare el carvo
Ayer cayó RD, ahora AD, pinta feo
Qpasa
Cita de FrAnOo
Define "cayó", porque a mi me sigue funcionando RD
Cabezote
Premium
Estan muertitas de momento
FrAnOo
Tu pare el carvo
Cita de Qpasa
Define "cayó", porque a mi me sigue funcionando RD
He tenido que pedir refund en RD porque ni en Palantir ni en stremio me funcionaba para el uso que le doy
Qpasa
a mi es que me caducó porque como no paran con el tema de Kodi, me pase a Plex y me olvido de problemas, por eso preguntaba
gundio
Cita de FrAnOo
A mí, AD me va perfectamente
desfalko
Acabo de desintalar kodi por completo y volver a instalar y configurar solamente con palantir y nada sigue el mismo error
TruckDriver
Yo estoy usando ahora mismo Kodi + Tacones + Elementun, sin necesidad de usar Debrid y lo que he buscado me lo ha encontrado y reproducido.
petrolas
100 % ternera asturiana .
Cita de Qpasa
a mi es que me caducó porque como no paran con el tema de Kodi, me pase a Plex y me olvido de problemas, por eso preguntaba
Como va eso de plex ???
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de gundio
A mí, AD me va perfectamente
A mí de momento también, pero es cuestión de tiempo que no nos funcione a nadie con Palantir. Tanto realdebrid como alldebrid están cortando sus accesos a kodi y a stremio
gundio
Cita de pendergast
A mí de momento también, pero es cuestión de tiempo que no nos funcione a nadie con Palantir. Tanto realdebrid como alldebrid están cortando sus accesos a kodi y a stremio
Yo no he dicho lo contrario.

Sólo contestaba a un shur, que decía que ad había caído hoy y, por el contrario, sigue funcionando.

Mañana, veremos...
pendergast
Aloysius X. L.
Cita de gundio
Yo no he dicho lo contrario.

Sólo contestaba a un shur, que decía que ad había caído hoy y, por el contrario, sigue funcionando.

Mañana, veremos...
Solo los queda a los que aún lo tenemos disfrutarlo mientras podamos.
franmr1979
No va, dice que está en mantenimiento o no disponible, ni con vpn ni borrando caché.

En cambio funciona con stremio.
Jamacuko
A mi hoy las pelis de palantir se me cortan con alldebrid cada 5 min
desfalko
Cita de franmr1979
No va, dice que está en mantenimiento o no disponible, ni con vpn ni borrando caché.

En cambio funciona con stremio.
Tal cual me pasa lo mismo que yo sepa desde ayer y igual en stremio sin problema
kamii
0ba104ecd31f
Yo acabo de hacer cuenta de un mes con alldebrid y por ahora me funciona bien en palantir
Carlos144
ForoCoches: Usuario
AD me funciona
Alfa73
Stremio funciona así que es cosa de Palantir
kaviloko
R.C. Celta
Cita de pendergast

Pero han sacado algún comunicado o algo ? Porque perderían muchísimo dinero

Edito : vale he visto que si,pues nada a otras soluciones y tirando
isra60
De momento AllDebrid funciona
clioot
Cita de isra60
De momento AllDebrid funciona
A mi se me traba mucho, va como super lento a veces, a veces borro cache de palantir 3 y mejora y otras no. A ver si dura.
isra60
Cita de clioot
A mi se me traba mucho, va como super lento a veces, a veces borro cache de palantir 3 y mejora y otras no. A ver si dura.
Es normal, la mayoria de la gente se estara pasando a Alldebrid mientras dure. Pero más que menos funciona.
gundio
Cita de Engyvuck
Creo que un montón de gente se ha pasado de RD a AD (me incluyo) y de momento supongo que tienen que encajar el golpe. Ayer me funcionaba regular.
Si. Es cierto. A la noche ya no iba tan "perfectamente". 😅
franmr1979
Cita de kaviloko
Pero han sacado algún comunicado o algo ? Porque perderían muchísimo dinero

Edito : vale he visto que si,pues nada a otras soluciones y tirando
Comunicado? Dónde?
← A Electrónica / Informática