Nintendo direct partner showcase 5/2/2026 3:00 CET

hector_evil
ForoCoches: Miembro
Cita de Vinnie_Jones
Es bastante rotodosiano, pero no tendría sentido que vaya a tener censura. No es el primer Resident en Switch y todos han salido con 0 censura.
Es el primer Resident Evil en Switch. Los otros 2 que salieron son versiones cloud. Y viendo la que se lió con Dispatch yo no pondria la mano en el fuego
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Cita de Josikem
La máquina explotará, pero es el primer juego third de esta generación, junto con ahora, rebirth.

Hay que ver si switch 2 aguanta el cambio a ps6/Xbox nueva (dependiendo de la evolución que supongan en cuanto a potencia) para asegurar que tenga soporte de los third party.

Yo desde luego no jugaría a ninguno de esos títulos en una portátil y con tijera, pero ahí cada cual que decida.
Es como en la 1, sabes que jugarlo en portátil tiene un precio, son versiones con gráficos recortados, lo bueno es que ahora gracias al DLSS aguantan el tipo.

Cita de malanior
Se están haciendo eco

Echaba de menos las "noticias" de randoms de Twitter

Cita de hector_evil
Es el primer Resident Evil en Switch. Los otros 2 que salieron son versiones cloud

Si no recuerdo mal todos los Resident evils clásicos están en Switch 1, además de los que comentas que luego salieron en el cloud, pero todos sin censura.
Diccaprio
ForoCoches: Usuario
Cita de Mierda Feliz
Jajaja. Me he reído de la trolleada porque tiene su gracia
Tranquilo Bobby no te aceleres,el breath of the Wild es mejor que todo el catálogo junto del resto ,que gracia eh??
Mierda Feliz
Cita de Diccaprio
Tranquilo Bobby no te aceleres,el breath of the Wild es mejor que todo el catálogo junto del resto ,que gracia eh??
Que jugarás a muy pocos juegos si crees que la switch es la única portátil.

Me parece adorable que creas eso.
Liachu
A ver. Voy decir una tontería.

Seguramente la censura es el trailer, por temas de que los Nintendo direct son para todos los públicos.
Mierda Feliz
Cita de Liachu
A ver. Voy decir una tontería.

Seguramente la censura es el trailer, por temas de que los Nintendo direct son para todos los públicos.
Tiene sentido, más de lo que crees.
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz

Tu cabeza no te da para más veo ,te lo explico por lo de tu retraso nada más payaso,portátil la switch dado el éxito vendiendo más que las demás juntas han venido el resto ,steamdeck,rog ally,Lenovo legión go,MSI claw8,acer nitro blaze etc. Lo entiendes o te lo pongo en lenguaje inclusivo ??
Liachu
Cita de Mierda Feliz

A ver. Que sd habla de éxito y apenas vendió 4M. La rog Ally creo que vendió,la primera 2M.la Lenovo go creo que anda sobre las 700.000 mil. Entre las 3 ni llegan a la mitad de wiiu que fue el peor fracaso,con permiso de virtual boy, de Nintendo.
Mierda Feliz
Cita de Diccaprio
Tu cabeza no te da para más veo ,te lo explico por lo de tu retraso nada más payaso,portátil la switch dado el éxito vendiendo más que las demás juntas han venido el resto ,steamdeck,rog ally,Lenovo legión go,MSI claw8,acer nitro blaze etc. Lo entiendes o te lo pongo en lenguaje inclusivo ??
Sigo diciendo que jugarás a muy poco para creer que con la Switch uno ya va servido, será por juegos que no están
Mierda Feliz
Cita de Liachu
A ver. Que sd habla de éxito y apenas vendió 4M. La rog Ally creo que vendió,la primera 2M.la Lenovo go creo que anda sobre las 700.000 mil. Entre las 3 ni llegan a la mitad de wiiu que fue el peor fracaso,con permiso de virtual boy, de Nintendo.
El catálogo de juegos de pc es inmensamente mayor que el de una Switch, es imposible decir que lo que ha dicho él a no ser que juegue a pocos. En PC hay muchos dispositivos portátiles.

Lo inteligente es tener ambas cosas, no limitarse solo al catálogo de Switch, uno se perdería muchos juegos. No existe ninguna plataforma que sustituya la demás.
gexo2011
Cita de saguem9
Y con esto van a aguantar hasta el direct de junio/julio? Pufff

Supongo que veremos algún direct enfocado en el yoshi y ya, y el de Pokémon para anunciar la décima gen a final de año.
No sé qué parte de "Partner Showcase" no entendéis.

Habrá un Nintendo Direct first party antes del final del año fiscal (abril), según todos los "filtradores". Lo que no se sabe es fecha.

Además de que habrá uno específico de Pokemon, porque siempre los hace Gamefreak independientes.
gexo2011
Cita de hector_evil
Fallout 4 psx edition. Mis hojos!!
La verdad es que viendo que con Indiana Jones o incluso el Oblivion sacan unos ports muy buenos, o incluso la magia que hicieron con el Doom en Switch 1, tienen huevos de sacar ese Fallout 4.
Liachu
Cita de Mierda Feliz
El catálogo de juegos de pc es inmensamente mayor que el de una Switch, es imposible decir que lo que ha dicho él a no ser que juegue a pocos. En PC hay muchos dispositivos portátiles.

Lo inteligente es tener ambas cosas, no limitarse solo al catálogo de Switch, uno se perdería muchos juegos. No existe ninguna plataforma que sustituya la demás.
Yo tengo la Xbox roge Ally x también.y ahora va muy bien de batería. Dura más que switch.ahors también es un trastazo en peso eh...

Por cierto acabo de jugarme la demo del pragmata. No tiene que envidiar a las versiones grandes. Entretenidísimo por cierto y en todo consolas por reservar me queda en 45 pavos el juego.
Liachu
Cita de Mierda Feliz
Sigo diciendo que jugarás a muy poco para creer que con la Switch uno ya va servido, será por juegos que no están
Te diré que poco se juega en todos. Está siendo una gen demigrante. Hasta en pc estoy cogiendo polvo.
Mierda Feliz
Cita de Liachu
Te diré que poco se juega en todos. Está siendo una gen demigrante. Hasta en pc estoy cogiendo polvo.
Eso ya es otro tema, apenas salen cosas que merezcan la pena
Josikem
Cita de Liachu
Cita de Mierda Feliz
En serio os parece que en cuanto a juegos esta generación está siendo mala??

Si queréis decir triples A, sí, pero que están saliendo pocos juegos???

Pero si llevamos un par de años de no parar.
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz
Sigues siendo corto adios
Mierda Feliz
Cita de Diccaprio
Sigues siendo corto adios
Tan corto como tú con la switch
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz
Tan corto como tú con la switch
Disfrutando del éxito pardillo
Mierda Feliz
Cita de Josikem
En serio os parece que en cuanto a juegos esta generación está siendo mala??

Si queréis decir triples A, sí, pero que están saliendo pocos juegos???

Pero si llevamos un par de años de no parar.
La mayoría genéricos, refritos, secuelas y a nivel gráfico tirando de DLSS y mierdas que quedan mal para que funcionen.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Por cierto, el Digimon va a ser cartucho o Kc? porque como sea lo último me lo pillo al final para ps5.
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Por cierto, el Digimon va a ser cartucho o Kc? porque como sea lo último me lo pillo al final para ps5.
Como el dragon ball.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Como el dragon ball.
Eso es un si o un no? porque los 2 dragón ball que tengo en switch (kakarot y z fighters) los pillé de la eshop a 4-5€ y no sé si tienen edición en físico
Mierda Feliz
Cita de Chandler Bing
Cartucho el de la Switch 1 con mejora gratis para Switch 2 o versión Switch 2 con Game card key de mierda.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Mierda Feliz
Cartucho el de la Switch 1 con mejora gratis para Switch 2 o versión Switch 2 con Game card key de mierda.
pues pillaré versión switch y que se me actualice a la 2 y pista prefiero físico
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
pues pillaré versión switch y que se me actualice a la 2 y pista prefiero físico
Sí eso.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
Sí eso.

Lo que no termino de entender es por qué la de la 2 es kc si la de la 1 es físico, de verdad que lo de las kc me está crispado cosa fina, que asco le estoy cogiendo a ese formato
malanior
PC gamer.
Cita de Chandler Bing
Lo que no termino de entender es por qué la de la 2 es kc si la de la 1 es físico, de verdad que lo de las kc me está crispado cosa fina, que asco le estoy cogiendo a ese formato
A mí ya me dan igual la verdad, ya o te agarras a ellas o te comes juegos con peores prestaciones casi siempre, o ni puedes jugarlo.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de malanior
A mí ya me dan igual la verdad, ya o te agarras a ellas o te comes juegos con peores prestaciones casi siempre, o ni puedes jugarlo.

Pues yo voy a ser ese poblado Galo resistente. La KC no pienso pasar por ellas ni de coña
Diccaprio
Cita de Mierda Feliz
desde luego en ps5 ya lo creo
← A Videojuegos