Nintendo direct partner showcase 5/2/2026 3:00 CET
05-feb-2026 17:14
|
Y con esto van a aguantar hasta el direct de junio/julio? Pufff Supongo que veremos algún direct enfocado en el yoshi y ya, y el de Pokémon para anunciar la décima gen a final de año. |
05-feb-2026 17:29
| A ver qué tal se mueve el Rebirth. Por otro lado esto significa que queda nada y menos para revelar la parte 3 y que saldrá a principios del año que viene seguro. |
05-feb-2026 17:39
| El último direct partner que hubo salió un direct de Nintendo un mes y medio más tarde. Esperaría lo mismo supongo. |
05-feb-2026 18:06
|
Bueno se confirma que S2 acabará teniendo un buen catálogo de terceros. Se podría quedar perfectamente como consola única si no eres especialmente exigente en temas de potencia. La portabilidad y el catálogo propio de Nintendo podría decantar la balanza. La gente no va a cambiar de compañía fácilmente pero Sony debería ir sacando exclusivos potentes porque el catálogo de S2 tiene pinta de que va a quedar superior al de PS5. Lástima de Ryan y sus putos juegos como servicio. |
05-feb-2026 18:12
|
Bueno se confirma que S2 acabará teniendo un buen catálogo de terceros. Se podría quedar perfectamente como consola única si no eres especialmente exigente en temas de potencia. La portabilidad y el catálogo propio de Nintendo podría decantar la balanza.
La gente no va a cambiar de compañía fácilmente pero Sony debería ir sacando exclusivos potentes porque el catálogo de S2 tiene pinta de que va a quedar superior al de PS5. Lástima de Ryan y sus putos juegos como servicio. |
05-feb-2026 18:19
| Lo único relevante que podían anunciar que era el Duskbloods y no han sacado ni un triste avance o un ‘fall’. Vaya basura. |
05-feb-2026 18:25
|
Pues que Nintendo ha seguido cuidando sus exclusivos que son sus Marios, Zeldas y Pokemones, pero saca muchos y de diferentes tipos. Y luego, también tiene sus exclusivos de fondo de armario de Kirby, Bayonetas, Astral Chain, Metroid, etc. Sony se ha quedado bastante seca esta generación por culpa del puto Ryan y su manía de poner casi todo el esfuerzo en juegos como servicio. Eso de tener a sus principales compañias haciendo esas mierdas en lugar de juegos narrativos en tercera persona pues esta pasando factura. Que ojalá que remonten pero nos vamos a quedar con bastantes menos que en la PS4. |
05-feb-2026 18:30
|
Pues que Nintendo ha seguido cuidando sus exclusivos que son sus Marios, Zeldas y Pokemones, pero saca muchos y de diferentes tipos. Y luego, también tiene sus exclusivos de fondo de armario de Kirby, Bayonetas, Astral Chain, Metroid, etc.
Sony se ha quedado bastante seca esta generación por culpa del puto Ryan y su manía de poner casi todo el esfuerzo en juegos como servicio. Eso de tener a sus principales compañias haciendo esas mierdas en lugar de juegos narrativos en tercera persona pues esta pasando factura. Que ojalá que remonten pero nos vamos a quedar con bastantes menos que en la PS4. Cuidar y Pokémon no pueden ir en la misma frase. |
05-feb-2026 18:31
|
Pues que Nintendo ha seguido cuidando sus exclusivos que son sus Marios, Zeldas y Pokemones, pero saca muchos y de diferentes tipos. Y luego, también tiene sus exclusivos de fondo de armario de Kirby, Bayonetas, Astral Chain, Metroid, etc.
Sony se ha quedado bastante seca esta generación por culpa del puto Ryan y su manía de poner casi todo el esfuerzo en juegos como servicio. Eso de tener a sus principales compañias haciendo esas mierdas en lugar de juegos narrativos en tercera persona pues esta pasando factura. Que ojalá que remonten pero nos vamos a quedar con bastantes menos que en la PS4. |
05-feb-2026 18:36
|
Yo sacaría la gen 10 el año que viene y le daría el 2026 de protagonismo máximo a Pokémon Champions |
05-feb-2026 18:40
|
Y me aventuro con lo del posible mejor catalogo de S2 y afimo también que Nintendo son los más judios y antiusuarios de todos. Una cosa no la quita la otra. Edit: justo acabo de ver que Sony acaba de sacar un puto Horizon competativo cual fornite. A estas mierdas me refiero que en vez de darme un Uncharted nuevo, un Days Gone 2 o un remake, remaster o reboot de buenas sagas de la ps3/ps2 como Sly, Jack, Resistance, Infamous, etc se están dedicando a esta mierda de juegos como servicio. Entiendo que lo intenten pero lo siento por ahí yo no voy a pasar. |
Editado: 05-feb-2026 18:46 -
05-feb-2026 18:46
|
Tenéis razón con lo de cuidar Pokemon pero vamos que me refería a que les sacan a sus incondicionales su juego de pokemon anual. Yo ni borracho los toco pero me refiero que tienen un nicho ahí que explotan bien.
Y me aventuro con lo del posible mejor catalogo de S2 y afimo también que Nintendo son los más judios y antiusuarios de todos. Una cosa no la quita la otra. Pero es que los fans ya no es que se quieran poco, es que no se quieren nada, es un fenómeno increíble. El catálogo vamos a darle un tiempo, de momento llevan 1 juego ok tirando a bueno y el resto muy flojos. Los third no los cuento, la gente que ya estaba en el mundo ya los ha jugado en otras plataformas, la primera prueba de fuego es resident evil 9, a ver el apoyo que tiene. |
05-feb-2026 18:48
| A mí me parece correcto. No se que esperáis ,si ni las demás presentar thee partys que parece que aquí la ps5 saca 3 juegos three por semana,cuando las consolas en general están pasando por una época de sequía guapa. |
05-feb-2026 19:19
|
Bueno se confirma que S2 acabará teniendo un buen catálogo de terceros. Se podría quedar perfectamente como consola única si no eres especialmente exigente en temas de potencia. La portabilidad y el catálogo propio de Nintendo podría decantar la balanza.
La gente no va a cambiar de compañía fácilmente pero Sony debería ir sacando exclusivos potentes porque el catálogo de S2 tiene pinta de que va a quedar superior al de PS5. Lástima de Ryan y sus putos juegos como servicio. Los First de Nintendo son muchos y la mayoria muy buenos. Si a eso añadimos muchos thirds de la generacion actual, que antes no llegaban. Switch 2, me parece una plataforma casi obligatoria para los próximos años. |
05-feb-2026 19:54
|
Tenéis razón con lo de cuidar Pokemon pero vamos que me refería a que les sacan a sus incondicionales su juego de pokemon anual. Yo ni borracho los toco pero me refiero que tienen un nicho ahí que explotan bien.
Y me aventuro con lo del posible mejor catalogo de S2 y afimo también que Nintendo son los más judios y antiusuarios de todos. Una cosa no la quita la otra. Edit: justo acabo de ver que Sony acaba de sacar un puto Horizon competativo cual fornite. A estas mierdas me refiero que en vez de darme un Uncharted nuevo, un Days Gone 2 o un remake, remaster o reboot de buenas sagas de la ps3/ps2 como Sly, Jack, Resistance, Infamous, etc se están dedicando a esta mierda de juegos como servicio. Entiendo que lo intenten pero lo siento por ahí yo no voy a pasar. |
05-feb-2026 20:21
|
Parece claro el mensaje que quieren transmitir con la Switch 2, y es que en esta generación no necesitas otra consola más para suplementar el catálogo de juegos, al contrario de lo que ocurría con la 1. Ahora puedes tener juegos actuales exigentes como el RE9 o el Pragmata de salida, juegos de exclusivos de las otras consolas como el Indiana Jones o juegos que hasta hace nada tenían exclusividades temporales en PS5, como con el Rebirth. |
05-feb-2026 20:52
| Lo que se viene !!!! ,switch el mejor catálogo de la historia ,switch2 lo superará |
05-feb-2026 21:13
|
Lo que me escama de esto es que el trailer que han enseñado de RE Requiem no tiene ni una gota de sangre (y si la hay, es de color negro) ni desmembramientos. ¿Se viene censura? |
05-feb-2026 21:17
|
Hay que ver si switch 2 aguanta el cambio a ps6/Xbox nueva (dependiendo de la evolución que supongan en cuanto a potencia) para asegurar que tenga soporte de los third party. Yo desde luego no jugaría a ninguno de esos títulos en una portátil y con tijera, pero ahí cada cual que decida. |
05-feb-2026 21:20
|
La máquina explotará, pero es el primer juego third de esta generación, junto con ahora, rebirth.
Hay que ver si switch 2 aguanta el cambio a ps6/Xbox nueva (dependiendo de la evolución que supongan en cuanto a potencia) para asegurar que tenga soporte de los third party. Yo desde luego no jugaría a ninguno de esos títulos en una portátil y con tijera, pero ahí cada cual que decida. |
05-feb-2026 21:20
| Es bastante rotodosiano, pero no tendría sentido que vaya a tener censura. No es el primer Resident en Switch y todos han salido con 0 censura. |
Plataforma
Anime & Manga
Plataforma: Apadrina un troll (PUMARES)