Opel Astra L restyling (2026)

capablanca
ForoCoches: Miembro
Pues yo me he comprado un Fiat 600 con el puretech eso sí con cadena y estoy encantado el motor anda muy bien, poco ruidoso y buen consumo.
yosipokemon
Cita de Pinchito
Si es igual al que ya tuve
tuvistes?
Y Ya no?
Pinchito
ForoCoches: Usuario
Cita de yosipokemon
tuvistes?
Y Ya no?
Tuve tuve, ahora estoy viendo que solo es un restyling
adlonpe
Increible lo que se ha dejado de ver desde que lo compro Stellantis. Ni uno
Jorge_Lega
Precios para España:
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Basic Edition: 29.554 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Edition: 30.454 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV GS: 33.454 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Ultimate: 35.454 €
  • 1.5 BlueHDi 130 CV Edition: 31.876 €
  • 1.5 BlueHDi 130 CV GS: 34.876 €
  • 1.6 plug-in hybrid 195 CV GS: 40.304 €
  • Electric 156 CV Edition: 39.204 €
  • Electric 156 CV GS: 42.204 €
Pablix82
El electric gs de 156cv al mismo precio que el seal 6 de 313cv y por 3k más el seal 6 de 513 AWD

Y luego se sorprenderan si no venden uno
_romeo_
Vaya precios. Y siguen con los 1.2 Pudretech. Espero que ya estén solventados los problemas de fiabilidad al menos.

Opel... quién la ha visto y quién la ve. Todo esto viene de primeros de los 2000, ahí la cagaron bien en cuanto empezaron a "bailar" con Fiat, si se hubieran dejado las perras en mejorar sus DTi (que margen de mejora tenían de sobra) y sus propios motores de gasolina basados todos en una única familia, igual no habría llegado así hasta aquí y hubiera sido rentable. Pero es que han ido de mal en peor, y aún con algún producto decente (Astras e Insignia de última generación GM).
Jorge_Lega
Cita de _romeo_
Vaya precios. Y siguen con los 1.2 Pudretech. Espero que ya estén solventados los problemas de fiabilidad al menos.

Opel... quién la ha visto y quién la ve. Todo esto viene de primeros de los 2000, ahí la cagaron bien en cuanto empezaron a "bailar" con Fiat, si se hubieran dejado las perras en mejorar sus DTi (que margen de mejora tenían de sobra) y sus propios motores de gasolina basados todos en una única familia, igual no habría llegado así hasta aquí y hubiera sido rentable. Pero es que han ido de mal en peor, y aún con algún producto decente (Astras e Insignia de última generación GM).
El 1.2 que lleva es con cadena.
_romeo_
Cita de Jorge_Lega
El 1.2 que lleva es con cadena.
Ya, pero es que los de cadena también estaban cascando porque eran cadenas bastante finas, lo leí aquí mismo, en FC.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
42k por un Opel

Ahora mismo compro uno.
Sr.Pininfarina
Cita de Jorge_Lega
Precios para España:
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Basic Edition: 29.554 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Edition: 30.454 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV GS: 33.454 €
  • 1.2 mild-hybrid 145 CV Ultimate: 35.454 €
  • 1.5 BlueHDi 130 CV Edition: 31.876 €
  • 1.5 BlueHDi 130 CV GS: 34.876 €
  • 1.6 plug-in hybrid 195 CV GS: 40.304 €
  • Electric 156 CV Edition: 39.204 €
  • Electric 156 CV GS: 42.204 €

Son correctos?

Estos dicen desde 23k y en tu tabla desde 29k

https://www.km77.com/coches/opel/ast...-puertas/datos
Sr.Pininfarina
Nota de prensa oficial de Stellantis, desde 23k

https://www.media.stellantis.com/es-...sta-disponible

23mil euros por un compacto nivel Golf, hibrido y 145cv, me parece bastante buen precio.

Es precio de Hyundai i30 basico con muchos años a las espaldas
Mr.Max_Power
Poderoso al Maximo
El wagon parece un 308
Jorge_Lega
Cita de Sr.Pininfarina
Son correctos?

Estos dicen desde 23k y en tu tabla desde 29k

https://www.km77.com/coches/opel/ast...-puertas/datos
Supongo que esos 23k son con descuentos aplicados.

https://www.motor.es/noticias/precio...026112410.html
winchi
Miembro con rabo
Cita de Sr.Pininfarina

23mil euros por un compacto nivel Golf, hibrido y 145cv, me parece bastante buen precio.

Mucho híbrido pero a ese motor le sigue faltando un cilindro y solo por eso esta por debajo de la mayoría de su competencia.

Aunque lo pongan a 19.999k € le veo poca venta, es una marca muerta.
Berlingo
https://www.opel.es/coches/gama-astr...s/resumen.html

En la letra pequeña vienen los precios al contado con la promoción incluida, que son los que publica km77.

En el configurador de momento solo sale con el acabado GS.
Gherkin
Cita de adlonpe
Eso estaba pensando, es que no se ven nada de nada...

Pero por ejemplo del Megane es que dudo haber visto uno o dos circulando.

La decadencia de los compactos europeos.
Pablix82
Cita de adlonpe
Se dejaron de ver antes de que la comprara stellantis, ya el J se veía muchisimo menos que el H y el K directamente se veia entre muy poco y nada
patriciostar
32000€ un Astra diesel de 130 CVs

luego que nos invaden los chinos...

PD los 1.2 ni mirarlos
adlonpe
Cita de Pablix82
Se dejaron de ver antes de que la comprara stellantis, ya el J se veía muchisimo menos que el H y el K directamente se veia entre muy poco y nada
Cierto también.

Una pena.
winchi
Miembro con rabo
Cita de Gherkin
Eso estaba pensando, es que no se ven nada de nada...

Pero por ejemplo del Megane es que dudo haber visto uno o dos circulando.

La decadencia de los compactos europeos.
El Megane nuevo solo lo hay eléctrico....

Opel solo vende Corsas y furgonas, casi todo a empresas, si vende algo a particulares en parte es por su "pasado", poco a poco cuando ese legado se "diluya", veremos si a Stellantis le intersa mantener la marca...
Seronera88
Cita de Pablix82
El J y el K vendieron bastante.

El L prácticamente nada, en Alemania parece ser que si.
Platero
Es una pena lo que pasa con Opel. Mira que en casa tuvimos un Astra F, un G y un K.. y el K realmente está saliendo fantástico con el motor 1.6 turbo de 200cv pero esto ya no es un Opel. Y mira que alguna vez al llevarlo a chapa para un roce nos han dejado un L (casi de los pocos que vi) y no es lo mismo.

Para mí se terminó Opel.
MarcosHS
Ey
Da igual lo que se presente, da igual la marca, da igual el segmento y da igual el modelo: todos, absolutamente todos los coches son anodinos, sosos e indiferentes entre ellos.

Una maldita pena joder.
KaSi_KeNo_FR
- futbol,+ coches
Cita de MarcosHS
Da igual lo que se presente, da igual la marca, da igual el segmento y da igual el modelo: todos, absolutamente todos los coches son anodinos, sosos e indiferentes entre ellos.

Una maldita pena joder.
No es eso es que PSA ha acabado con ella como está haciendo con alfa y DS
*RAM*
Cita de capablanca
Pues yo me he comprado un Fiat 600 con el puretech eso sí con cadena y estoy encantado el motor anda muy bien, poco ruidoso y buen consumo.
Con cadena no debe tener ningun problema. El asunto es que convencer a la gente que está solucionado el problema de la correa bañada en aceite, ya era misión imposible salvo decirles que tienen un motor nuevo. Y es lo que se ha hecho.
*RAM*
Cita de Sr.Pininfarina

el problema es el 3 cilindros, si montase el 4 cilindros que creo monta el junior...
capablanca
Cita de *RAM*
Con cadena no debe tener ningun problema. El asunto es que convencer a la gente que está solucionado el problema de la correa bañada en aceite, ya era misión imposible salvo decirles que tienen un motor nuevo. Y es lo que se ha hecho.
El motor lo han rediseñado y debe ser uno de los motores más revisados de la historia del automóvil, el problema es que a los primeros compradores los abandonaron a su suerrte y luego tienes un montón de youtubers que saben que la palabra pudretech da visitas y van a saco.
trueman
Se han vendido poquísimos, encima los pocos incautos que haya comprado alguno se han comido los pudretech. Este restyling es el fin de la marca.
kolom
Trempat
A mi me parece de los compactos más bonitos, con el acabado GS. Con el motor híbrido por unos 23k de segunda no me parece mala compra.
← A Coches