[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
05-feb-2026 07:18
|
Los que estáis con la promo del bbva 760, ¿os está remunerando todo correctamente (bizum, nómina, recibos...)? Me da que no se traga el tinto...en las bases pone: no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. No contabilizarántampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificaciónmencionada.
|
05-feb-2026 07:56
| A mí me lo han pagado con tintos desde imagibank ,es el primer mes tb lo digo ,veremos si se dan cuenta |
05-feb-2026 08:49
|
Shures, me vence un depósito de 100k
Como veis la opción de la cuenta remunerada: Bankinter (opción 3, compatible con 1) – cuenta remunerada al 2,15% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,00% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 1,85% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/banca/nav/...xoCSawQAvD_BwE) Es de lo mejor no? Puedes abrir 2 depositos de 50k€ al 2,5% (3 meses) de ING Es lo que acabo de hacer yo ahora mismo. |
05-feb-2026 08:50
|
Hola shurs, se me acaban dos depósitos de un total de 140k. Iba a meter Sabadell y Renault. Alguna sugerencia? Gracias |
05-feb-2026 09:13
|
Los que estáis con la promo del bbva 760, ¿os está remunerando todo correctamente (bizum, nómina, recibos...)? Me da que no se traga el tinto...en las bases pone: no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. No contabilizarántampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificaciónmencionada.
Si BBVA ha actualizado las bases de la promo 760 con ese texto que excluye las transferencias procedentes de una cuenta con el mismo titular, aunque estas estén codificadas como nómina, es obvio que haciendo una transferencia tipo nómina desde una cuenta a tu nombre, no cumples con las condiciones necesarias. De hecho no solo no te lo abonarán, sino que, con esa cláusula, si por error en algún momento te lo hubieran pagado y detectaran que incumpliste las condiciones, te puede reclamar el importe que te abonaron con anterioridad. |
05-feb-2026 09:32
|
Los tintos siguen colando perfectamente. Si no te funcionan es porque igual estás usando una bodega mala (probablemente catalana, ese vino está avinagrado ya). |
05-feb-2026 09:42
|
Nuevo depósito en ING, a mí me pilla a contrapie... ¿buscas rentabilizar tus ahorros? Con el nuevo Depósito 2,50 % TAE¹ a 3 meses, es posible. Tus ahorros crecerán de forma sencilla, ¡sin comisiones ni cantidad mínima! Solo hasta el 28/02. Un nuevo depósito con más ventajas: 0 € en comisiones. Sin comisión de cancelación ni de ningún tipo. Con tu dinero siempre disponible. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras sin que te cueste nada. Ten en cuenta que, si cancelas tu depósito (total o parcialmente) antes de la fecha de vencimiento, recibirás el 0,87 % TAE² acumulado hasta ese momento. Sin cantidad mínima. Hasta un máximo de 50.000 € por depósito. |
Editado: 05-feb-2026 09:45 -
05-feb-2026 10:25
|
Nuevo depósito en ING, a mí me pilla a contrapie... ¿buscas rentabilizar tus ahorros? Con el nuevo Depósito 2,50 % TAE¹ a 3 meses, es posible. Tus ahorros crecerán de forma sencilla, ¡sin comisiones ni cantidad mínima! Solo hasta el 28/02. Un nuevo depósito con más ventajas: 0 € en comisiones. Sin comisión de cancelación ni de ningún tipo. Con tu dinero siempre disponible. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras sin que te cueste nada. Ten en cuenta que, si cancelas tu depósito (total o parcialmente) antes de la fecha de vencimiento, recibirás el 0,87 % TAE² acumulado hasta ese momento. Sin cantidad mínima. Hasta un máximo de 50.000 € por depósito. |
05-feb-2026 10:34
|
pues que el rendimiento es proporcional a tres meses, una vez vencido el tiempo, los intereses serán irrisorios, como los de una cuenta corriente común. puedes entrar en su web y te los simulan. |
05-feb-2026 11:34
| Desde Santander tienen que ser programadas, por ejemplo para el día siguiente y si que funcionan |
05-feb-2026 11:45
|
En ING están dando 3% durante 3 meses a clientes nuevos, y 250€ además abres la cuenta nómina con referido (ojo, la cuenta requiere ingresos recurrentes de 700€ o si no cobran 3€/mes) En big a nuevos clientes también dan 3% durante 3 meses. ING a clientes les está dando 2,5%. Pibank 2,5% pero es de 1 año. Sabadell ya acabó ayer, ahora dan 1% Que dura 3 meses. Y pagan a los 3 meses, al vencimiento del depósito. |
05-feb-2026 12:09
|
Y viniendo de depósitos no prefieres seguir con depósitos?
En ING están dando 3% durante 3 meses a clientes nuevos, y 250€ además abres la cuenta nómina con referido (ojo, la cuenta requiere ingresos recurrentes de 700€ o si no cobran 3€/mes) En big a nuevos clientes también dan 3% durante 3 meses. ING a clientes les está dando 2,5%. Pibank 2,5% pero es de 1 año. Sabadell ya acabó ayer, ahora dan 1% Que dura 3 meses. Y pagan a los 3 meses, al vencimiento del depósito. |
05-feb-2026 13:17
|
Deutsche bank da hasta un 3, minimo 2 durante un año Avantio de banca march parecido, bien cuenta remunerada bien con depósito, mínimo 2 máximo 2.9 https://www.deutsche-bank.es/es/solu...nfianza#faq-05 https://avantio.bancamarch.es/es/cue...cado-12-meses/ |
05-feb-2026 13:18
|
De esas 2 opciones que pones la verdad es que no me gusta ninguna habiendo tenido hasta ayer Sabadell con el 2,5% un año o habiendo cuentas al 2% aunque no lo garanticen 6 meses. |
05-feb-2026 20:25
|
Edito: Yo me hice cuenta Ing y tengo el deposito bienvenida al 3% durante 3 meses 50m, acabo de comprobar que también puedo contratar un deposito al 2,5% a 3 meses, creo que también es buena opción. |
Editado: 05-feb-2026 20:34 -
05-feb-2026 21:23
|
@indexado2 hola shur, las condiciones de la cuenta nómina del Banco Sabadell han cambiado según su web, la cuenta remunerada al 2,5% ha bajado al 1%, y han metido una devolución por compras por Bizum. Para que lo sepas crack.
Aprovecho para comentar una promoción nómina interesante de Kutxabank de hasta 700€: https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...oaAmYYEALw_wcB Un saludo |
06-feb-2026 08:51
|
No se me había ocurrido esa opción, que se pueda abrir 2 depositos de 50m en Ing, se supone que el máximo es 50m y te dejan abrir 2?
Edito: Yo me hice cuenta Ing y tengo el deposito bienvenida al 3% durante 3 meses 50m, acabo de comprobar que también puedo contratar un deposito al 2,5% a 3 meses, creo que también es buena opción. Lastima que no te haya dejado abrir 2 de 3% jejeje |
06-feb-2026 16:39
|
Gracias shur, me lo apunto para la próxima.
Aprovecho para comentar una promoción nómina interesante de Kutxabank de hasta 700€: https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...oaAmYYEALw_wcB Un saludo |
06-feb-2026 19:23
| Sí, se han pasado un poco de la raya, pero quizá le venga bien al que busque una cuenta principal para meter nómina y cobrar un dinero gratis. |
06-feb-2026 22:15
|
Buenas. Estoy pensando en abrir una cuenta bancaria con mi futura esposa para pagar todos los gastos a medias (recibos, comida, ocio, viajes, etc). Las nómina no la vamos a mover de nuestras cuentas personales, y las cuentas normales sin nómina no Dan nada o solo dan un 1% por los recibos. Había pensado en abrír alguna remunerada de las de la lista que tenga tarjeta de débito y admita domiciliar recibos. Estoy dudando entre trade repúblic y b100. Para este uso, cual creéis que puede funcionar mejor? |
06-feb-2026 22:59
|
Es que las remuneradas no permiten nómina ni recibos como norma general. Estáis viniendo un montón de gente a pedir la cuenta ideal, que era la del Sabadell hasta hace 2 días. Me parece increíble. 2 meses ha estado vigente la oferta. En tu caso, imagino que trade podría valerte, pero no permite 2 titulares. Asi que debéis abrir 2 cuentas o ir a otra entidad. Quizá vuestra cuenta sea la de Bankinter opción 1: cuenta no nómina. B100 ni de coña. Vaya truño se están cascando. |
07-feb-2026 00:10
|
Es que las remuneradas no permiten nómina ni recibos como norma general.
Estáis viniendo un montón de gente a pedir la cuenta ideal, que era la del Sabadell hasta hace 2 días. Me parece increíble. 2 meses ha estado vigente la oferta. En tu caso, imagino que trade podría valerte, pero no permite 2 titulares. Asi que debéis abrir 2 cuentas o ir a otra entidad. Quizá vuestra cuenta sea la de Bankinter opción 1: cuenta no nómina. B100 ni de coña. Vaya truño se están cascando. Bankinter lo descarto, no me gustan las condiciones y la tarjeta es de crédito (queremos débito). Y Luego lo que dices, la mayoría no deja domiciliar, o no tienen tarjeta, o solo 1 titular, etc. Esta complicado. Edit: he visto que hay otra de bank inter que si que da tarjeta de débito y remunera al 1,85% de 10.000€ hacia abajo. Creo que esa nos puede valer. |
Editado: 07-feb-2026 00:31 -
07-feb-2026 01:25
| donde puedo ver/mirar en las promociones de nomina en cuales puedo hacer ingresos recurrentes en vez de domiciliar la nomina y en cuales no? |
07-feb-2026 04:00
| Quiero pasar mi dinero del Sabadell a otro banco, que no sea Unicaja, porque ahí ya tengo cuenta y no me dan ni un euro. ¿Algún consejo? No tengo apenas tiempo últimamente para informarme en condiciones, por eso pregunto. |