[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)

Tema Cerrado
unlafor
MMMM
Cita de AlexCr7
Los que estáis con la promo del bbva 760, ¿os está remunerando todo correctamente (bizum, nómina, recibos...)? Me da que no se traga el tinto...en las bases pone: no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. No contabilizarántampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificaciónmencionada.
Comprobado, no traga tintos, de hecho si te fijas en el movimiento indica "recibida transferencia", no nómina.
Ismapro
ForoCoches: Usuario
Cita de unlafor
Comprobado, no traga tintos, de hecho si te fijas en el movimiento indica "recibida transferencia", no nómina.
A mí me lo han pagado con tintos desde imagibank ,es el primer mes tb lo digo ,veremos si se dan cuenta
BeSaMe
ForoCoches: Miembro
Cita de acantabella
Shures, me vence un depósito de 100k

Como veis la opción de la cuenta remunerada:
Bankinter (opción 3, compatible con 1) – cuenta remunerada al 2,15% siempre que mantenga un saldo superior a 50.000€, al 2,00% para saldos entre 25.000€ y 49.999€ y al 1,85% para saldos inferiores a 25.000€. Oferta para nuevos clientes. (https://www.bankinter.com/banca/nav/...xoCSawQAvD_BwE)

Es de lo mejor no?

Puedes abrir 2 depositos de 50k€ al 2,5% (3 meses) de ING
Es lo que acabo de hacer yo ahora mismo.
El Cavernícola
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shurs, se me acaban dos depósitos de un total de 140k.

Iba a meter Sabadell y Renault.

Alguna sugerencia?

Gracias
indexado2
Cita de Granjero-
Muchas gracias
De nada, para eso estoy

Cita de infact3
Solo venía a honrar y agradecer el tremendo curro que lleva este recopilatorio.

Muchas gracias @indexado2.
Muchas gracias shur, muy amable
Benjy_Locke
Cita de AlexCr7
Los que estáis con la promo del bbva 760, ¿os está remunerando todo correctamente (bizum, nómina, recibos...)? Me da que no se traga el tinto...en las bases pone: no se procederá a realizar la bonificación de la promoción. No contabilizarántampoco las auto-transferencias, independientemente de que vengan emitidas de acuerdo con la codificaciónmencionada.
¿Cuándo has activado la promoción? Yo la tengo desde el verano pasado y en el documento de los términos y condiciones no aparece esa clausula. Este mes, como los anteriores, me han remunerado lo que corresponde.

Si BBVA ha actualizado las bases de la promo 760 con ese texto que excluye las transferencias procedentes de una cuenta con el mismo titular, aunque estas estén codificadas como nómina, es obvio que haciendo una transferencia tipo nómina desde una cuenta a tu nombre, no cumples con las condiciones necesarias.

De hecho no solo no te lo abonarán, sino que, con esa cláusula, si por error en algún momento te lo hubieran pagado y detectaran que incumpliste las condiciones, te puede reclamar el importe que te abonaron con anterioridad.
_Hyena_
Cita de AlexCr7
Pues justo este mes me han tangado los 10 euros de la parte de recibos y eso que tengo domiciliado internet/móvil con Digi y estaba todo correcto (los dos meses anteriores sí que me los pagaron). Pero no sé por qué este mes el cargo no aparece clasificado como "telefonía" si no como "recibos diversos".

Los tintos siguen colando perfectamente. Si no te funcionan es porque igual estás usando una bodega mala (probablemente catalana, ese vino está avinagrado ya).
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá

Nuevo depósito en ING, a mí me pilla a contrapie...

¿buscas rentabilizar tus ahorros? Con el nuevo Depósito 2,50 % TAE¹ a 3 meses, es posible. Tus ahorros crecerán de forma sencilla, ¡sin comisiones ni cantidad mínima! Solo hasta el 28/02.

Un nuevo depósito con más ventajas:

0 € en comisiones. Sin comisión de cancelación ni de ningún tipo.

Con tu dinero siempre disponible. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras sin que te cueste nada. Ten en cuenta que, si cancelas tu depósito (total o parcialmente) antes de la fecha de vencimiento, recibirás el 0,87 % TAE² acumulado hasta ese momento.

Sin cantidad mínima. Hasta un máximo de 50.000 € por depósito.

LuiJAM!
Cita de carloscsc

Nuevo depósito en ING, a mí me pilla a contrapie...

¿buscas rentabilizar tus ahorros? Con el nuevo Depósito 2,50 % TAE¹ a 3 meses, es posible. Tus ahorros crecerán de forma sencilla, ¡sin comisiones ni cantidad mínima! Solo hasta el 28/02.

Un nuevo depósito con más ventajas:

0 € en comisiones. Sin comisión de cancelación ni de ningún tipo.

Con tu dinero siempre disponible. Podrás disponer de tu dinero cuando quieras sin que te cueste nada. Ten en cuenta que, si cancelas tu depósito (total o parcialmente) antes de la fecha de vencimiento, recibirás el 0,87 % TAE² acumulado hasta ese momento.

Sin cantidad mínima. Hasta un máximo de 50.000 € por depósito.

con lo de los 3 meses a que se refiere, a que dan beneficios cada 3 meses ?
carloscsc
Un saludo a papá y a mamá
Cita de LuiJAM!
pues que el rendimiento es proporcional a tres meses, una vez vencido el tiempo, los intereses serán irrisorios, como los de una cuenta corriente común.
puedes entrar en su web y te los simulan.
unlafor
MMMM
Cita de Ismapro
A mí me lo han pagado con tintos desde imagibank ,es el primer mes tb lo digo ,veremos si se dan cuenta
Buen aporte, desde Santander comprobado que no
Superdava
Cita de unlafor
Buen aporte, desde Santander comprobado que no
Desde Santander tienen que ser programadas, por ejemplo para el día siguiente y si que funcionan
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de El Cavernícola

Alguna sugerencia?

Gracias
Y viniendo de depósitos no prefieres seguir con depósitos?

En ING están dando 3% durante 3 meses a clientes nuevos, y 250€ además abres la cuenta nómina con referido (ojo, la cuenta requiere ingresos recurrentes de 700€ o si no cobran 3€/mes)

En big a nuevos clientes también dan 3% durante 3 meses.

ING a clientes les está dando 2,5%.

Pibank 2,5% pero es de 1 año.

Sabadell ya acabó ayer, ahora dan 1%

Cita de LuiJAM!
Que dura 3 meses. Y pagan a los 3 meses, al vencimiento del depósito.
FoLwIxT
Cita de jcesarsh
Y viniendo de depósitos no prefieres seguir con depósitos?

En ING están dando 3% durante 3 meses a clientes nuevos, y 250€ además abres la cuenta nómina con referido (ojo, la cuenta requiere ingresos recurrentes de 700€ o si no cobran 3€/mes)

En big a nuevos clientes también dan 3% durante 3 meses.

ING a clientes les está dando 2,5%.

Pibank 2,5% pero es de 1 año.

Sabadell ya acabó ayer, ahora dan 1%

Que dura 3 meses. Y pagan a los 3 meses, al vencimiento del depósito.
Dudo si renovar 6 meses en Openbank al 2% (ya soy cliente) o 3 meses en ING al 2,5% (ya soy cliente).Que haríais?
Almejero
@indexado2 hola shur, las condiciones de la cuenta nómina del Banco Sabadell han cambiado según su web, la cuenta remunerada al 2,5% ha bajado al 1%, y han metido una devolución por compras por Bizum. Para que lo sepas crack.
BeSaMe
Cita de El Cavernícola

Alguna sugerencia?

Gracias

arriba de tu comentario
BeSaMe
Cita de FoLwIxT
Dudo si renovar 6 meses en Openbank al 2% (ya soy cliente) o 3 meses en ING al 2,5% (ya soy cliente).Que haríais?

ING (puedes abrir tantos depositos de 50k€ a 3 meses)
Pibnak 1 año 2,5%
elefantino9
Cita de FoLwIxT

Deutsche bank da hasta un 3, minimo 2 durante un año
Avantio de banca march parecido, bien cuenta remunerada bien con depósito, mínimo 2 máximo 2.9

https://www.deutsche-bank.es/es/solu...nfianza#faq-05

https://avantio.bancamarch.es/es/cue...cado-12-meses/
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de FoLwIxT
Si no has sido ya cliente de big, tiene 3% 3 meses o 2,5% 6 meses.

De esas 2 opciones que pones la verdad es que no me gusta ninguna habiendo tenido hasta ayer Sabadell con el 2,5% un año o habiendo cuentas al 2% aunque no lo garanticen 6 meses.
Sparwasser
Entonces parece ser que queda Cetelem como mejor opción.
mendaur
Cita de BeSaMe
Puedes abrir 2 depositos de 50k€ al 2,5% (3 meses) de ING
Es lo que acabo de hacer yo ahora mismo.
No se me había ocurrido esa opción, que se pueda abrir 2 depositos de 50m en Ing, se supone que el máximo es 50m y te dejan abrir 2?

Edito:

Yo me hice cuenta Ing y tengo el deposito bienvenida al 3% durante 3 meses 50m, acabo de comprobar que también puedo contratar un deposito al 2,5% a 3 meses, creo que también es buena opción.
indexado2
Cita de Almejero
@indexado2 hola shur, las condiciones de la cuenta nómina del Banco Sabadell han cambiado según su web, la cuenta remunerada al 2,5% ha bajado al 1%, y han metido una devolución por compras por Bizum. Para que lo sepas crack.
Gracias shur, me lo apunto para la próxima.

Aprovecho para comentar una promoción nómina interesante de Kutxabank de hasta 700€:
https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...oaAmYYEALw_wcB

Un saludo
BeSaMe
Cita de mendaur
No se me había ocurrido esa opción, que se pueda abrir 2 depositos de 50m en Ing, se supone que el máximo es 50m y te dejan abrir 2?

Edito:

Yo me hice cuenta Ing y tengo el deposito bienvenida al 3% durante 3 meses 50m, acabo de comprobar que también puedo contratar un deposito al 2,5% a 3 meses, creo que también es buena opción.

Lastima que no te haya dejado abrir 2 de 3% jejeje
Hoy Es Veves?
Cita de indexado2
Gracias shur, me lo apunto para la próxima.

Aprovecho para comentar una promoción nómina interesante de Kutxabank de hasta 700€:
https://portal.kutxabank.es/cs/Satel...oaAmYYEALw_wcB

Un saludo
36 meses de permanencia
Lacera
Denfrente
Sí, se han pasado un poco de la raya, pero quizá le venga bien al que busque una cuenta principal para meter nómina y cobrar un dinero gratis.
albertron
Buenas. Estoy pensando en abrir una cuenta bancaria con mi futura esposa para pagar todos los gastos a medias (recibos, comida, ocio, viajes, etc). Las nómina no la vamos a mover de nuestras cuentas personales, y las cuentas normales sin nómina no Dan nada o solo dan un 1% por los recibos.

Había pensado en abrír alguna remunerada de las de la lista que tenga tarjeta de débito y admita domiciliar recibos. Estoy dudando entre trade repúblic y b100. Para este uso, cual creéis que puede funcionar mejor?
Lacera
Denfrente
Es que las remuneradas no permiten nómina ni recibos como norma general.
Estáis viniendo un montón de gente a pedir la cuenta ideal, que era la del Sabadell hasta hace 2 días. Me parece increíble. 2 meses ha estado vigente la oferta.

En tu caso, imagino que trade podría valerte, pero no permite 2 titulares. Asi que debéis abrir 2 cuentas o ir a otra entidad.

Quizá vuestra cuenta sea la de Bankinter opción 1: cuenta no nómina.
B100 ni de coña. Vaya truño se están cascando.
albertron
Cita de Lacera
Es que las remuneradas no permiten nómina ni recibos como norma general.
Estáis viniendo un montón de gente a pedir la cuenta ideal, que era la del Sabadell hasta hace 2 días. Me parece increíble. 2 meses ha estado vigente la oferta.

En tu caso, imagino que trade podría valerte, pero no permite 2 titulares. Asi que debéis abrir 2 cuentas o ir a otra entidad.

Quizá vuestra cuenta sea la de Bankinter opción 1: cuenta no nómina.
B100 ni de coña. Vaya truño se están cascando.
Gracias por la info, ahora estaba leyendo un comentario que la b100 tampoco acepta 2 titulares. Sabadell y otras clásicas como caixa, Santander, Deutsche, etc no puedo hacer cuenta porque ya tengo cuentas nómina con tintos. Bueno, realmente podría hacer pero sin promociones.

Bankinter lo descarto, no me gustan las condiciones y la tarjeta es de crédito (queremos débito). Y Luego lo que dices, la mayoría no deja domiciliar, o no tienen tarjeta, o solo 1 titular, etc. Esta complicado.

Edit: he visto que hay otra de bank inter que si que da tarjeta de débito y remunera al 1,85% de 10.000€ hacia abajo. Creo que esa nos puede valer.
nuberoja
.
donde puedo ver/mirar en las promociones de nomina en cuales puedo hacer ingresos recurrentes en vez de domiciliar la nomina y en cuales no?
Mayumé
Quiero pasar mi dinero del Sabadell a otro banco, que no sea Unicaja, porque ahí ya tengo cuenta y no me dan ni un euro. ¿Algún consejo? No tengo apenas tiempo últimamente para informarme en condiciones, por eso pregunto.
← A InverForo