Pignorar myinvestor
04-feb-2026 12:13
| Lo que compras con la pignoración no se bloquea, puedes traspasar sin problema. El bloqueo solo afecta a las garantías iniciales. |
04-feb-2026 13:47
|
Hecho shur. Todo correcto. Se usa como barómetro el del día que pignoras, aunque tardes unos días en firmar. Todo muy fácil.
A día de hoy lo único "malo" es que ahora el interés está más bajo incluso y te obligan a estar 6 meses antes de cancelar. Pero eso nunca se sabe. Yo creo que es una gran herramienta, siempre que se tengan en cuenta los riesgos. Hoy día financiar un coche en mi caso al 3.5 para 5 años me parece un regalo. Tengo más en el fondo preparado que igual también pignoro para una parte que me falta de la entrada de una casa. Suponiendo que con tus ingresos el máximo de cuota hipotecaria es 1000€, para que el banco te dé la hipoteca. Si tienes ya 400€ en cuotas de préstamos por MyInvestor no te perjudicaría? Hablo desde el desconocimiento |
04-feb-2026 14:28
|
La cuota que tienes que pagar por el préstamo con pignoración, no cuenta para el ratio de endeudamiento de la hipoteca?
Suponiendo que con tus ingresos el máximo de cuota hipotecaria es 1000€, para que el banco te dé la hipoteca. Si tienes ya 400€ en cuotas de préstamos por MyInvestor no te perjudicaría? Hablo desde el desconocimiento Alguien comentó más arriba que empeoraba las condiciones de la hipoteca al ser un préstamo extra. Tiene sentido que sea así, pero no sé si esa información es correcta. |
04-feb-2026 14:40
|
La cuota que tienes que pagar por el préstamo con pignoración, no cuenta para el ratio de endeudamiento de la hipoteca?
Suponiendo que con tus ingresos el máximo de cuota hipotecaria es 1000€, para que el banco te dé la hipoteca. Si tienes ya 400€ en cuotas de préstamos por MyInvestor no te perjudicaría? Hablo desde el desconocimiento |
04-feb-2026 15:03
|
Así que el orden en este caso, es pignorar y luego pedir hipoteca... |
04-feb-2026 15:04
|
Suponiendo que con tus ingresos el máximo de cuota hipotecaria es 1000€, para que el banco te dé la hipoteca. Si tienes ya 400€ en cuotas de préstamos por MyInvestor no te perjudicaría? Hablo desde el desconocimiento |
04-feb-2026 15:59
| Pides la hipoteca por el 80% del precio de la vivienda y luego pignoras por el valor que te permita Myinvestor. |
04-feb-2026 16:12
|