BMW Serie 3 g50 (2026)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
Jorge_Lega

https://www.autogespot.es/bmw-m350-x...g50/2025/08/06
Jorge_Lega

Jorge_Lega

Merucu
Oldfag
Me gustan las proporciones y los renders que están saliendo por ahí, esperemos que no la caguen recargándolo de aditamentos falsos o pliegues excesivos.
Xplosion
ForoCoches: uno más
Aún nada? Cuándo piensan presentarlo?
Caralho
ForoCoches: Usuario
si se parece al serie 5 sera bastante guapo...
Pochitomix
Tiene buena pinta. Espero su llegada, puede ser buen sustituto del F20.
mark knopfler
Cita de Jorge_Lega

Qué vegetación tan bonita!
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Pochitomix
Tiene buena pinta. Espero su llegada, puede ser buen sustituto del F20.
Querras decir G20?
Pochitomix
Cita de Carreras78
Querras decir G20?
Me refiero a mi coche.
Carreras78
Cita de Pochitomix
Me refiero a mi coche.
^SM
GTO para los blogs.
Cita de Xplosion
Aún nada? Cuándo piensan presentarlo?

Tienen previsto arrancar la fabricación a final de año, por lo que lo presentarán durante este verano.
No creo que esperen al Salón de Paris, ya que es en octubre.
Bertram Tupra
Se sabe hasta cuando se fabricará el G20? Estaba pensando comprar un 330i y la verdad que lo que se filtra del nuevo, no me gusta estéticamente. Se que luego quedará stock, pero que te cuadre versiones, color... no es tan fácil.
Pochitomix
Cita de Bertram Tupra
Se sabe hasta cuando se fabricará el G20? Estaba pensando comprar un 330i y la verdad que lo que se filtra del nuevo, no me gusta estéticamente. Se que luego quedará stock, pero que te cuadre versiones, color... no es tan fácil.
G20 hasta 10/2026.
G21 hasta 02/2027.
Bertram Tupra
Cita de Pochitomix
G20 hasta 10/2026.
G21 hasta 02/2027.
El touring 4 meses más por algún motivo especial o simplemente porque la versión touring del nuevo saldrá 4 meses más tarde también?

Pues esto.cambia mis planes, tenía pensado mirarlos por noviembre diciembre por aquello de conseguir mejores descuentos a final de año. Me tendré que joder y hacerlo antes, el nuevo no me atrae nada, todo lo contrario del G20 que me encanta.
Dr. Nick
Cita de Jorge_Lega
Sólo unos días después de que se publicasen las primeras imágenes del futuro i3 (NA0) cubierto de camuflaje, comienza a verse también una unidad de prueba de la futura generación del Serie 3, conocida internamente como g50.

Al contrario de lo que pueda parecer a simple vista, el i3 y el Serie 3 no son el mismo coche, ya que el eléctrico hace uso de la plataforma Neue Klasse y el Serie 3 de la CLAR. Ambas berlinas comparten, eso sí, el mismo lenguaje de diseño heredado del Vision Neue Klasse, pero se puede apreciar que las proporciones de la carrocería son distintas.

Este serie 3 seguirá contando con motores de cuatro y seis cilindros con diferente grado de hibridación.

El concept que anticipa el lenguaje de su diseño:

Feo de cojones
carloshsantana
me espero lo peor
Karrsis
Carreras78
Cita de Karrsis
Puta mierda

En serio, que puta mierda, no tengo otro adjetivo

Edit nº3: Vuelvo a verlo 3 horas despues, y lo veo aun mas feo que antes. Pero que mierda mas grande, coño, cojones
batuadeis
Joder que desgracia
Merucu
Oldfag
El frontal y la vista lateral bien.

La trasera y sobretodo el interior me parece espantoso, mención especial a ese volante y esa pantalla.
Xtrem2k
De Madrid al cielo
basura infecta, joder quién diría esto de bmw
Rowlet
VIIª Generación ☑️
Me imagino que será parecido al i3 recién presentado por lenguaje de diseño, pero con cambios estéticos sobre la carrocería y sin esa sensación de obesidad que padecen casi todos los coches a pilas por albergar las baterías.
garbancillo
El interior es para vomitar dentro...
merovingio
Pero que le ha pasado a los volantes en BMW, se les han caido por las escaleras?
Quebec
Mincho, never forget you.
Cita de Karrsis
Miraaaaa.... yooooo....
Jorge_Lega
Cita de Karrsis
Ese no es el Serie 3, va en otro hilo
Jorge_Lega
Cita de Rowlet
Me imagino que será parecido al i3 recién presentado por lenguaje de diseño, pero con cambios estéticos sobre la carrocería y sin esa sensación de obesidad que padecen casi todos los coches a pilas por albergar las baterías.
Efectivamente, serán muy parecidos estéticamente porque compartirán lenguaje de diseño, pero son dos coches diferentes construidos sobre plataformas distintas.

Hasta el pilar A las cotas varían por completo.

Jorge_Lega

BM-addict (Worldscoop)
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día