Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026

javiqt
ForoCoches: Miembro
Pero esto que es, otro shooter multijugador?
Triceracorp
ForoCoches: Usuario
Cita de Diosisback
Pero si una PS5 tambien tiene juegos a 8K, como el The Tourist.

Seguro que el ORI se mea en el Marathon, jajaja

Pues a poco se mea en Marathon, pero bueno ya volverás a decirme lo mismo cuando hayan cerrado el juego como Concord
Fercho
Cita de CID Abascal
No lo jugaré, no me gustan los onlines competitivos

Pero la estética y diseño me encanta, ese rollo cyberpunk minimalista o como se llame me flipa

Me estoy perdiendo algo:
Porque lleva siendo un fracaso desde hace un año cuando todavía no ha salido ni hay nada? en que se huele?
Creo que sacaron un Alpha que fue un fiasco y tuvieron que retrasar el lanzamiento y modificaron cosas después del feedback. Aparte que parece un Minecraft-roblox para adultos, la estética y los colores no me gustan nada y cobrar por el en lugar de hacerlo F2P...pues buena pinta no tiene
Duffman1942
A nadie le importa Concord 2
Duffman1942
Cita de Diccaprio
También en Steam es el 12 más vendido,le tengo cariño a Bungie

Pues teniendo en cuenta que en un día ha pasado del 4 al 12 y que, por contextualizar, el 14 es un fracaso sonado como el Avatar, muy espectacular no parece

Lo de los puestos de ventas tiene poco interés, Dragón Age Veilguard estuvo en el top 3 como 2 semanas y ya está dicho que fue un fracaso que no olio el millón de copias entre PC y consolas
CID Abascal
Cita de Fercho
Creo que sacaron un Alpha que fue un fiasco y tuvieron que retrasar el lanzamiento y modificaron cosas después del feedback. Aparte que parece un Minecraft-roblox para adultos, la estética y los colores no me gustan nada y cobrar por el en lugar de hacerlo F2P...pues buena pinta no tiene
Joder pues a mí me parece una estética cojunuda. No todo tienen que ser marines de EEUU o fantasía que ya me cansa todos iguales, pero bueno eso son gustos

Y cobrar por un online monótono donde todas las partidas serán iguales es muy esto debe ser gratis y metanle skins pa que los niños rata lo financien

Yo creo que va a fracasar porque todo el mundo "quiere" que fracase, está sentenciado haga lo que haga...
Diosisback
Cita de Triceracorp
Pues a poco se mea en Marathon, pero bueno ya volverás a decirme lo mismo cuando hayan cerrado el juego como Concord
¿Pero qué tiene nada que ver eso que dices con los gráficos, que es de lo que estamos hablando?

Graficamente le da mil vueltas el Marathon, deja de decir bobadas.
Prodyhig
Cita de CID Abascal
Joder pues a mí me parece una estética cojunuda. No todo tienen que ser marines de EEUU o fantasía que ya me cansa todos iguales, pero bueno eso son gustos

Y cobrar por un online monótono donde todas las partidas serán iguales es muy esto debe ser gratis y metanle skins pa que los niños rata lo financien

Yo creo que va a fracasar porque todo el mundo "quiere" que fracase, está sentenciado haga lo que haga...
Yo soy pipero desde xikitito y a mi el juego desde el principio no me dio buena espina. Pero tengo que reconocer que estoy viendo cambios significativos que me estan llamando la atencion y ojo lo mismo no soy el unico.

Hay un juego que todo el mundo previo que iba a ser una mierda que fue Helldivers 2 y fijate lo que acabo sucediendo.

Últimamente hay que ser cauto porque hay sorpresas a veces. Yo lo probare en PlayStation 5 PRO y juzgare lo que vea pero no voy adelantar acontecimientos.
Triceracorp
Cita de Diosisback
¿Pero qué tiene nada que ver eso que dices con los gráficos, que es de lo que estamos hablando?

Graficamente le da mil vueltas el Marathon, deja de decir bobadas.

Mascarilla
Haters traumatizados con PlayStation deseando que fracase. El daño mental que ha hecho está compañía a ciertos retrasados es impresionante.
Panicio
ForoCoches: Hola.
Cita de Triceracorp
los ori son preciosos, en eso se basa su aspecto visual, de ser preciosista

pero no tiene absolutamente nada que ver con los gráficos y los recursos del Marathon o de otros muchos juegos
Korewanandesuka
Cita de Duffman1942
Pues teniendo en cuenta que en un día ha pasado del 4 al 12 y que, por contextualizar, el 14 es un fracaso sonado como el Avatar, muy espectacular no parece

Lo de los puestos de ventas tiene poco interés, Dragón Age Veilguard estuvo en el top 3 como 2 semanas y ya está dicho que fue un fracaso que no olio el millón de copias entre PC y consolas
El juego de Jagger salia en el top3 y Maximus (uno de los devs) comentó que llevaban vendidas 2.000 copias.
Diosisback
Cita de Triceracorp
¿En serio vas a comparar eso con el Marathon a nivel técnico?

Vaya nivel gastas, chavalín.
NordschleifeV8
No lo defienden ni los pipas más acérrimos
Timoncheli
Juego muerto y todavía no ha salido
darionak
Winning
Cita de Triceracorp
No quiero entrar en un debate estéril, pero creo que no entiendes la diferencia entre diseño artístico y gráficos.

Ori lo mueve cualquier cafetera de hace 15 años porque gráficamente es lo que es. Un juego 2D bonito.

Pide una GeForce 240 GT o Radeon HD 6570 (1GB VRAM) o lo que es lo mismo, nada. Son gráficas 3-4 veces menos potentes que una PS4. No te quiero contar ya que PS5, 20 veces? 30 veces?

Antes de meterte en estos fregados y decir que cosas hay que pensar cual es nuestro conocimiento.
Triceracorp
Cita de darionak
No quiero entrar en un debate estéril, pero creo que no entiendes la diferencia entre diseño artístico y gráficos.

Ori lo mueve cualquier cafetera de hace 15 años porque gráficamente es lo que es. Un juego 2D bonito.

Pide una GeForce 240 GT o Radeon HD 6570 (1GB VRAM) o lo que es lo mismo, nada. Son gráficas 3-4 veces menos potentes que una PS4. No te quiero contar ya que PS5, 20 veces? 30 veces?

Antes de meterte en estos fregados y decir que cosas hay que pensar cual es nuestro conocimiento.
Una 240 GT JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Igual el que no tienes ni idea eres tu.

Ok ahora mira a ver si con esas graficas lo mueves a 6K.
Ya te adelanto que no
Shurgetador
Contador de FPS
Cita de Mascarilla
Haters traumatizados con PlayStation deseando que fracase. El daño mental que ha hecho está compañía a ciertos retrasados es impresionante.
Yo creo que hay mas haters de Bungie que de PlayStation, que parece lo mismo, pero no lo es.
darionak
Winning
Cita de Triceracorp
Una 240 GT JAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Igual el que no tienes ni idea eres tu.

Ok ahora mira a ver si con esas graficas lo mueves a 6K.
Ya te adelanto que no
Requisitos oficiales de Ori and the blind Forest.

Pero aquí se acaba, no voy a discutir más, lo que tú digas, son juegos con mejores gráficos que cyberpunk.

A ignorados. No tengo tiempo para discutir cosas tan obvias como que un juego 2d no tiene mejores gráficos que cualquier juego complejo 3d.
Triceracorp
Cita de darionak
Requisitos oficiales de Ori and the blind Forest.

Pero aquí se acaba, no voy a discutir más, lo que tú digas, son juegos con mejores gráficos que cyberpunk.

A ignorados. No tengo tiempo para discutir cosas tan obvias como que un juego 2d no tiene mejores gráficos que cualquier juego complejo 3d.

Estamos hablando de Will of the wisps. Nada que ver con el primero. Y no, no es un juego 2D
BΛK₄ .Λ
-384023
Prodyhig
La banda sonora es una puta maravilla

Diccaprio
Pobre Bungie ni Microsoft con los pesos pesados de halo dentro la quiso comprar,otro fracaso más de la división de sony computer enterteinment no le quedan muchas ya
Mascarilla
Cita de Diccaprio
Pobre Bungie ni Microsoft con los pesos pesados de halo dentro la quiso comprar,otro fracaso más de la división de sony computer enterteinment no le quedan muchas ya
Pero ha salido ya el juego para calificarlo de fracaso?

Y luego vas dando lecciones de que critican a tu amada Nintendo cuando eres un mete mierda traumatizado con Sony

Cita de Diccaprio
El problema es la envainada que habéis tenido que meter ,bocas ,en toda la cara zasca siempre criticando a Nintendo y adorando a la pobre sony
Ves la hipocresía? párate un poco ya que eres muy pesado.
Liachu
Se va a pegar una ostia de campeonato.

La gente na no paga por multis competitivos exclusivamente.

Acabará en 2 o 3 meses en el panplus
Diosisback
Cita de Mascarilla
Pero ha salido ya el juego para calificarlo de fracaso?

Y luego vas dando lecciones de que critican a tu amada Nintendo cuando eres un mete mierda traumatizado con Sony

Ves la hipocresía? párate un poco ya que eres muy pesado.

No interacciones con el, es basura tóxica, que se pudra con sus subnormaladas biliosas.
Mascarilla
Cita de Diosisback
No interacciones con el, es basura tóxica, que se pudra con sus subnormaladas biliosas.
Me gusta hacerle rabiar la verdad, pero si, es bastante retrasado. Muy loco lo de este tío eh.
Mascarilla
Cita de Liachu
Se va a pegar una ostia de campeonato.

La gente na no paga por multis competitivos exclusivamente.

Acabará en 2 o 3 meses en el panplus
Voy citando para volver de aquí a unos meses y reírme de ti, contable.
Diccaprio
Cita de Diosisback
La verdad dices no te gusta,jajaja desde aquí se escucha la hostia que se va a dar el marathon,pobres segundones llorad
Liachu
Cita de Mascarilla
Voy citando para volver de aquí a unos meses y reírme de ti, contable.
Pero juegate la cuenta,payaso. O no tienes cojones?Sisi. Citame. Como el Concord que hasta tenían pagado un capítulo en una serie de Amazon.

Tonto del culo,que tus padres se apellidan igual y aún no sabes el motivo.

Pdata. El pipero medio se compra los juegos buenos cuando andan a 30 pavos, se va a gastar en un juego de estos 40 XD XD.

Ahora en serio, hijo de padres hermanos, te apuestas la cuenta? Si te la apuestas mañana te viene la humillada,pero como creo que careces de pelotas,porque tienes una lengua demasiado grande para la mierda de polla y cojones que tienes, pues se que no lo harás.
← A Videojuegos