Marathon se estrena el 5 de marzo de 2026
21-ene-2026 13:19
|
Pues a poco se mea en Marathon, pero bueno ya volverás a decirme lo mismo cuando hayan cerrado el juego como Concord |
21-ene-2026 13:33
| Creo que sacaron un Alpha que fue un fiasco y tuvieron que retrasar el lanzamiento y modificaron cosas después del feedback. Aparte que parece un Minecraft-roblox para adultos, la estética y los colores no me gustan nada y cobrar por el en lugar de hacerlo F2P...pues buena pinta no tiene |
21-ene-2026 13:53
|
Pues teniendo en cuenta que en un día ha pasado del 4 al 12 y que, por contextualizar, el 14 es un fracaso sonado como el Avatar, muy espectacular no parece Lo de los puestos de ventas tiene poco interés, Dragón Age Veilguard estuvo en el top 3 como 2 semanas y ya está dicho que fue un fracaso que no olio el millón de copias entre PC y consolas |
21-ene-2026 13:54
|
Creo que sacaron un Alpha que fue un fiasco y tuvieron que retrasar el lanzamiento y modificaron cosas después del feedback. Aparte que parece un Minecraft-roblox para adultos, la estética y los colores no me gustan nada y cobrar por el en lugar de hacerlo F2P...pues buena pinta no tiene
Y cobrar por un online monótono donde todas las partidas serán iguales es muy esto debe ser gratis y metanle skins pa que los niños rata lo financienYo creo que va a fracasar porque todo el mundo "quiere" que fracase, está sentenciado haga lo que haga... |
21-ene-2026 13:56
|
Graficamente le da mil vueltas el Marathon, deja de decir bobadas. |
21-ene-2026 14:06
|
Joder pues a mí me parece una estética cojunuda. No todo tienen que ser marines de EEUU o fantasía que ya me cansa todos iguales, pero bueno eso son gustos
Y cobrar por un online monótono donde todas las partidas serán iguales es muy esto debe ser gratis y metanle skins pa que los niños rata lo financienYo creo que va a fracasar porque todo el mundo "quiere" que fracase, está sentenciado haga lo que haga... Hay un juego que todo el mundo previo que iba a ser una mierda que fue Helldivers 2 y fijate lo que acabo sucediendo. Últimamente hay que ser cauto porque hay sorpresas a veces. Yo lo probare en PlayStation 5 PRO y juzgare lo que vea pero no voy adelantar acontecimientos. |
21-ene-2026 14:17
| Haters traumatizados con PlayStation deseando que fracase. El daño mental que ha hecho está compañía a ciertos retrasados es impresionante. |
Editado: 21-ene-2026 18:00 -
21-ene-2026 14:26
|
los ori son preciosos, en eso se basa su aspecto visual, de ser preciosista pero no tiene absolutamente nada que ver con los gráficos y los recursos del Marathon o de otros muchos juegos |
21-ene-2026 16:31
|
Pues teniendo en cuenta que en un día ha pasado del 4 al 12 y que, por contextualizar, el 14 es un fracaso sonado como el Avatar, muy espectacular no parece
Lo de los puestos de ventas tiene poco interés, Dragón Age Veilguard estuvo en el top 3 como 2 semanas y ya está dicho que fue un fracaso que no olio el millón de copias entre PC y consolas |
21-ene-2026 16:48
|
¿En serio vas a comparar eso con el Marathon a nivel técnico? Vaya nivel gastas, chavalín. |
22-ene-2026 07:53
|
No quiero entrar en un debate estéril, pero creo que no entiendes la diferencia entre diseño artístico y gráficos. Ori lo mueve cualquier cafetera de hace 15 años porque gráficamente es lo que es. Un juego 2D bonito. Pide una GeForce 240 GT o Radeon HD 6570 (1GB VRAM) o lo que es lo mismo, nada. Son gráficas 3-4 veces menos potentes que una PS4. No te quiero contar ya que PS5, 20 veces? 30 veces? Antes de meterte en estos fregados y decir que cosas hay que pensar cual es nuestro conocimiento. |
Editado: 22-ene-2026 07:57 -
22-ene-2026 11:44
|
No quiero entrar en un debate estéril, pero creo que no entiendes la diferencia entre diseño artístico y gráficos.
Ori lo mueve cualquier cafetera de hace 15 años porque gráficamente es lo que es. Un juego 2D bonito. Pide una GeForce 240 GT o Radeon HD 6570 (1GB VRAM) o lo que es lo mismo, nada. Son gráficas 3-4 veces menos potentes que una PS4. No te quiero contar ya que PS5, 20 veces? 30 veces? Antes de meterte en estos fregados y decir que cosas hay que pensar cual es nuestro conocimiento. Igual el que no tienes ni idea eres tu. Ok ahora mira a ver si con esas graficas lo mueves a 6K. Ya te adelanto que no |
22-ene-2026 11:46
| Yo creo que hay mas haters de Bungie que de PlayStation, que parece lo mismo, pero no lo es. |
22-ene-2026 12:08
|
Pero aquí se acaba, no voy a discutir más, lo que tú digas, son juegos con mejores gráficos que cyberpunk. A ignorados. No tengo tiempo para discutir cosas tan obvias como que un juego 2d no tiene mejores gráficos que cualquier juego complejo 3d. |
22-ene-2026 12:51
|
Requisitos oficiales de Ori and the blind Forest.
Pero aquí se acaba, no voy a discutir más, lo que tú digas, son juegos con mejores gráficos que cyberpunk. A ignorados. No tengo tiempo para discutir cosas tan obvias como que un juego 2d no tiene mejores gráficos que cualquier juego complejo 3d. Estamos hablando de Will of the wisps. Nada que ver con el primero. Y no, no es un juego 2D |
03-feb-2026 18:37
| Pobre Bungie ni Microsoft con los pesos pesados de halo dentro la quiso comprar,otro fracaso más de la división de sony computer enterteinment no le quedan muchas ya |
03-feb-2026 19:03
|
Y luego vas dando lecciones de que critican a tu amada Nintendo cuando eres un mete mierda traumatizado con Sony Ves la hipocresía? párate un poco ya que eres muy pesado. |
03-feb-2026 19:12
|
Se va a pegar una ostia de campeonato. La gente na no paga por multis competitivos exclusivamente. Acabará en 2 o 3 meses en el panplus |
03-feb-2026 21:23
|
No interacciones con el, es basura tóxica, que se pudra con sus subnormaladas biliosas. |
03-feb-2026 21:40
| Me gusta hacerle rabiar la verdad, pero si, es bastante retrasado. Muy loco lo de este tío eh. |
03-feb-2026 21:44
| La verdad dices no te gusta,jajaja desde aquí se escucha la hostia que se va a dar el marathon,pobres segundones llorad |
03-feb-2026 21:49
|
Pero juegate la cuenta,payaso. O no tienes cojones?Sisi. Citame. Como el Concord que hasta tenían pagado un capítulo en una serie de Amazon. Tonto del culo,que tus padres se apellidan igual y aún no sabes el motivo. Pdata. El pipero medio se compra los juegos buenos cuando andan a 30 pavos, se va a gastar en un juego de estos 40 XD XD. Ahora en serio, hijo de padres hermanos, te apuestas la cuenta? Si te la apuestas mañana te viene la humillada,pero como creo que careces de pelotas,porque tienes una lengua demasiado grande para la mierda de polla y cojones que tienes, pues se que no lo harás. |
Editado: 03-feb-2026 21:52 -

esto debe ser gratis y metanle skins pa que los niños rata lo financien