FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

SergShark
ForoCoches: Miembro
Cita de Mani
Usad otro navegador. A mi me pasó, llamé y me dijeron eso, lo terminé en 2 minutos.

Tardé más en instalar el navegador y desinstalar que en terminar la cuenta.
Ni aun así shur. Me lleva a un código qr que me obliga a hacerlo por el móvil y he probado con chrome y con otro navegador y nada. Creo que simplemente no permiten nuevas altas.
Lelito
Buenas shur.

A mi no me dejó hacer solo la primera transferencia instantánea para transferirme fondos de la Caixa (mi banco anterior) a la nueva cuenta Sabadell. Tuve que hacerla como transferencia normal que me llegó al día siguiente.

Hoy he hecho una desde Revolut a mi nueva cuenta Sabadell y ya si me ha dejado,

No sé si será cosa de solo la primera transferencia de fondos por seguridad o que...pero ya si que me está dejando con normalidad.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de El Tito Kevin
Es muy cutre la app. Yo me estaba volviendo loco dando a traspasar entre cuentas y no dejaba, tras consultar me dicen que puedo hacerlo como transferencia nacional copiando y pegando el IBAN…

Por otro lado creo que no he visto que permita transferencias instantáneas, que si no recuerdo mal es obligatorio por normativa europea, ¿A vosotros os deja hacerlas?
Si la cantidad es pequeña te dice “quieres hacerla inmediata?” mientras la estás haciendo, si es grande la hace SEPA sin preguntar y sin dejarte.
No se que cantidad empieza a considerar grande, menos de 1000€ se puede inmediata seguro.
mercenarioCDZ
Ayer me fijé en el anuncio de las noticias de Antena 3 a la hora de comer e indicaban bien grande:

ÚLTIMOS DÍAS

Esto se acaba shures.
tenía esperanza de que extendieran la promoción pero parece ser que no.

Creo que voy a esperar a ver qué promo sacan a finales de año...
pinajarro
ForoCoches: Usuario
Ya cumplí el año con remuneración al 2.5 + 400 por nómina y bizum, me ha llegado mensaje de que desde ahora hasta 30/6 me dan el 2%. Alguien sabe si lo de nómina y bizum continúa o tras12 meses se ha acabado?
Daiben
Cita de El Tito Kevin
Es muy cutre la app. Yo me estaba volviendo loco dando a traspasar entre cuentas y no dejaba, tras consultar me dicen que puedo hacerlo como transferencia nacional copiando y pegando el IBAN…

Por otro lado creo que no he visto que permita transferencias instantáneas, que si no recuerdo mal es obligatorio por normativa europea, ¿A vosotros os deja hacerlas?
Para pasar dinero de la cuenta particular a la ahorro yo me pasé así los 50k:

Operar/Enviar dinero/Traspasar dinero entre tus cuentas.

Como extra, entrando dentro de la ahorro hay abajo una opción para traspasar dinero, pero no deja grandes cantidades de particular a ahorro, pero para devolverlo a la principal sí deja grandes cantidades me parece.
serkadista
Que putos estafadores . Tenía la cuenta al 2% del año pasado , simplemente con tener la pasta.

Ahora los perros cambian y me dan el 1% solo ? Obligándome a meter la nómina o el Bizum si quiero el 2,5%
Ahí te mueras puerco Sabadell . Ya me voy con mi dinero a otra parte.
Daiben
Cita de serkadista
Que putos estafadores . Tenía la cuenta al 2% del año pasado , simplemente con tener la pasta.

Ahora los perros cambian y me dan el 1% solo ? Obligándome a meter la nómina o el Bizum si quiero el 2,5%
Si te diste de alta cuando había promoción te aguantan un año el %, si no tenías promoción te lo pueden bajar cuando quieran. Es una putada, pero no es ninguna estafa.

Lo suyo era darse de baja el mes pasado y luego volverte a dar de alta para asegurarte el año al 2.5%.
jcesarsh
Cita de pinajarro
Ya cumplí el año con remuneración al 2.5 + 400 por nómina y bizum, me ha llegado mensaje de que desde ahora hasta 30/6 me dan el 2%. Alguien sabe si lo de nómina y bizum continúa o tras12 meses se ha acabado?
Lo de la nómina revísalo bien porque como empiezan a pagar unos meses después es muy probable que te falten meses por cobrar, pero eso no se amplía, eran 400€, cuando los cobres ya no cobras más.

Cita de serkadista

Te han dicho que te dan 2,5% si metes nómina y bizum?
Porque eso para nuevos clientes no lo piden, a mucha gente no les importaría hacerlo, pero eres el primero que dice que se lo han ofrecido.
Lo normal es el 1% y ya, salvo que te des de baja y de alta, que ahí te dan 2,5% sin nómina ni bizum, pero ya no te da tiempo de hacerlo.
serkadista
Cita de jcesarsh
Lo de la nómina revísalo bien porque como empiezan a pagar unos meses después es muy probable que te falten meses por cobrar, pero eso no se amplía, eran 400€, cuando los cobres ya no cobras más.

Porque eso para nuevos clientes no lo piden, a mucha gente no les importaría hacerlo, pero eres el primero que dice que se lo han ofrecido.
Lo normal es el 1% y ya, salvo que te des de baja y de alta, que ahí te dan 2,5% sin nómina ni bizum, pero ya no te da tiempo de hacerlo.
Me han ofrecido un nabo , ósea el 1%. Sin otras posibilidades. De ahí mi cabreo.
jcesarsh
Cita de serkadista
Me han ofrecido un nabo , ósea el 1%. Sin otras posibilidades. De ahí mi cabreo.
Como dices “Obligándome a meter la nómina o el Bizum si quiero el 2,5%”, parecía que te lo hubiesen ofrecido.

Pero como digo, eso no es obligatorio para el 2,5%, lo obligatorio es ser “nuevo” (entre comillas porque valía darse de baja y de alta, pero ya no te da tiempo salvo que el día 5 amplíen la promo.
El Tito Kevin
Cita de Daiben
Para pasar dinero de la cuenta particular a la ahorro yo me pasé así los 50k:

Operar/Enviar dinero/Traspasar dinero entre tus cuentas.

Como extra, entrando dentro de la ahorro hay abajo una opción para traspasar dinero, pero no deja grandes cantidades de particular a ahorro, pero para devolverlo a la principal sí deja grandes cantidades me parece.
Hola Shur,

Yo si le doy a "Enviar Dinero -> Traspasar dinero entre tus cuentas" no me deja, me dice que estoy a un paso de realizar esta operación contratando una segunda cuenta.

Es muy raro, debería dejarme, ¿no? Lo cierto es que abrí la cuenta el domingo por lo que apenas lleva día y medio hábil abierta y no se si eso influye.
pinajarro
Cita de jcesarsh

Tienes razón, lo de la nómina me lo empezaron a pagar en abril y me quedan 2 meses así que me ha tocado volver a poner el bizum con ellos. Gracias
Daiben
Cita de El Tito Kevin
Hola Shur,

Yo si le doy a "Enviar Dinero -> Traspasar dinero entre tus cuentas" no me deja, me dice que estoy a un paso de realizar esta operación contratando una segunda cuenta.

Es muy raro, debería dejarme, ¿no? Lo cierto es que abrí la cuenta el domingo por lo que apenas lleva día y medio hábil abierta y no se si eso influye.
Fíjate bien en los pasos que te he comentado, hay que hacerlo desde "Operar", tú lo debes estar haciendo desde "Mis productos", es absurdo pero solo deja hacerlo en Operar, en mis productos te dice que abras una segunda cuenta nueva.
El Tito Kevin
Cita de Daiben
Fíjate bien en los pasos que te he comentado, hay que hacerlo desde "Operar", tú lo debes estar haciendo desde "Mis productos", es absurdo pero solo deja hacerlo en Operar, en mis productos te dice que abras una segunda cuenta nueva.
Desde Operar me dice “No tienes suficientes números de cuentas”.

Esperaré a mañana y si no les llamaré.

Gracias
Daiben
Cita de El Tito Kevin
Desde Operar me dice “No tienes suficientes números de cuentas”.

Esperaré a mañana y si no les llamaré.

Gracias
Entonces es raro sí, en operar me sale la cuenta ahorro como destino directamente, en mis productos me dice que contrate una cuenta, pensaba que te estaba pasando eso como a mi hasta que me puse a trastear. El traspaso de la particular a la ahorro lo hice hace dos días, llevaba con la cuenta abierta desde el 1 de enero, no lo hice nada más abrirla.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Igual es una pregunta chorra... la tarjeta a que cuenta de las dos se asocia, a la online? Y el bizum igual?

Por dejar el dinero en una y meter la nómina en la otra ( y que está sea la de pagar o bizums)
Daiben
Cita de Yippee-ki-yay
Igual es una pregunta chorra... la tarjeta a que cuenta de las dos se asocia, a la online? Y el bizum igual?

Por dejar el dinero en una y meter la nómina en la otra (y que está sea la de pagar o bizums)
Así es, van asociados a la particular online, puedes pasarte todo el dinero a la de ahorro y dejar lo justo para bizums o pagos con tarjeta en la primera, si así te da más seguridad.

La nómina lo puedes hacer como dices o la puedes domiciliar en la particular online y luego pasar el dinero a la de ahorro a mano, como veas.
SergShark
Cita de serkadista
Por aquí otro shur afectado. Me abrí la cuenta en junio del año pasado al 2% de remuneración y ni siquiera un año me han aguantado. He revisado el contrato que firmé y lo cierto es que en ningún sitio pone que me lo mantienen un año. Así que con las mismas me voy con mi saldo a la cuenta remunerada de indexa que actualmente da un 1,5% y con un límite de remuneración muy superior al que ofrece el sabadell.
Yippee-ki-yay
▐ Motherf*ck*r▐ ▬▬▬▬▬▬▬▬
Cita de Daiben
Así es, van asociados a la particular online, puedes pasarte todo el dinero a la de ahorro y dejar lo justo para bizums o pagos con tarjeta en la primera, si así te da más seguridad.

La nómina lo puedes hacer como dices o la puedes domiciliar en la particular online y luego pasar el dinero a la de ahorro a mano, como veas.
Genial, gracias!
Sagardoa
¿Os funciona la app? Ayer por la noche me activaron la cuenta. Cada vez que quiero entrar a la app, meto las credenciales y entra en bucle. Me manda de nuevo poner las credenciales y nunca inicia sesión.
jcesarsh
Cita de Sagardoa
¿Os funciona la app? Ayer por la noche me activaron la cuenta. Cada vez que quiero entrar a la app, meto las credenciales y entra en bucle. Me manda de nuevo poner las credenciales y nunca inicia sesión.
A mi si me deja entrar, prueba desde la web.
Pietro
ESPARTACO
Cita de Sagardoa
Desinstala o borra caché, es problema de la aplicación. Yo cree ayer la cuenta y hoy me la han activado, he podido acceder sin problema para ingresar dinero.
Hul-q-me
Escritor en ciernes
Cita de jcesarsh
A mi si me deja entrar, prueba desde la web.
Cita de Pietro
Desinstala o borra caché, es problema de la aplicación. Yo cree ayer la cuenta y hoy me la han activado, he podido acceder sin problema para ingresar dinero.
Alguien sabe por qué cuando intento hacer el reconocimiento con cámara siguiendo las indicaciones y le doy a finalizar grabación me pone el icono de volver a grabar? Llevo media hora así y no hay manera. He probado a llamar al Banco Sabadell y después de 10 minutos la locución me dice que todos sus agentes están ocupados, que pruebe en otro momento... Desesperante.
moisan
Cita de Hul-q-me
Alguien sabe por qué cuando intento hacer el reconocimiento con cámara siguiendo las indicaciones y le doy a finalizar grabación me pone el icono de volver a grabar? Llevo media hora así y no hay manera. He probado a llamar al Banco Sabadell y después de 10 minutos la locución me dice que todos sus agentes están ocupados, que pruebe en otro momento... Desesperante.

Mira un poco más abajo del botón de grabar, que debe aparecer otro de continuar.
Yervaseo
Hola, shures. Tengo la cuenta operativa, ya he realizado transferencia desde mi antiguo banco y eso bien, pero desde mi empresa me da error el número de cuenta para la domiciliación de haberes.

Me dicen que desde el programa de nóminas la salta error la oficina (2717) y sale que esta caducó el 31/03/2025. Creo que esta oficina es la oficina del Sabadell para las cuentas online.

He llamado al Sabadell pero no les consta ningún error, a ver si alguno sabe que puede pasar o qué hacer para arreglarlo. Gracias.
Hul-q-me
Escritor en ciernes
Cita de moisan
Mira un poco más abajo del botón de grabar, que debe aparecer otro de continuar.
Gracias por responder. Qué va, eso ya lo miré y cuando le doy a que finalice la grabación me vuelve a salir el botón "Presiona el botón para comenzar la grabación". Llegué a pensar que clicando en la flecha que te lleva atrás, sin volver a presionar el botón de grabación tras haber finalizado la anterior, serviría, pero me vuelve a indicar que realice la grabación con el vídeo demostrativo... Lo voy a intentar abriendo en otro navegador a ver sí así funciona...
Daiben
Cita de Yervaseo
Hola, shures. Tengo la cuenta operativa, ya he realizado transferencia desde mi antiguo banco y eso bien, pero desde mi empresa me da error el número de cuenta para la domiciliación de haberes.

Me dicen que desde el programa de nóminas la salta error la oficina (2717) y sale que esta caducó el 31/03/2025. Creo que esta oficina es la oficina del Sabadell para las cuentas online.

He llamado al Sabadell pero no les consta ningún error, a ver si alguno sabe que puede pasar o qué hacer para arreglarlo. Gracias.
Mi cuenta también es 2717 y la empresa me ha domiciliado la nómina sin problemas.
Guear
Me da fallo en el alta al meter la dirección, y estoy poniendo la misma del DNI, como lo habeis solucionado?
moisan
Cita de piñero
Pregunta tonta, todo lo que pase de 50k directamente renumeran a 0€ no?
Eso mismo
← A InverForo