FAQ. Preguntas frecuentes cuenta online Sabadell 2,5%

Lakyt
ForoCoches: Usuario
Cita de jcesarsh

La cuenta remunera 1% y solo 20k, pero hay una promoción que a nuevos clientes les remunera 2,5% durante 1 año y máximo 50k. Ahí pone lo que dan sin promoción, que tiene eso de jugar sucio?

Está explicado en el OP.
Yo no veo en esa entrada que se haga distinción entre los diferentes tipos de clientes ...si nuevos o viejos. Ahí dice que el tipo es 1%. Punto.

Es más, yo cancelé hace unas semanas el proceso de apertura porque aparecía en el contrato que la remuneración era 2%, y no vi el 2.5 en todo el contrato. Acto seguido lo cancelé
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Lakyt
Yo no veo en esa entrada que se haga distinción entre los diferentes tipos de clientes ...si nuevos o viejos. Ahí dice que el tipo es 1%. Punto.

Es más, yo cancelé hace unas semanas el proceso de apertura porque aparecía en el contrato que la remuneración era 2%, y no vi el 2.5 en todo el contrato. Acto seguido lo cancelé
Y lo de “promoción, válida hasta 4/02/2026” no lo ves?
Y abriendo el link a la promoción que tengo puesto en el OP?

Pero bueno, si no te fías me parece perfecto, yo he abierto la cuenta 3 o 4 veces y siempre me han pagado lo que pone en la promoción, y en las condiciones de apertura nunca lo ponen, como explico en el primer mensaje.

Si no te fías, lo dicho, no la hagas, pero no asustes a la gente porque no es como dices.
Mani
ForoCoches: Miembro
Cita de Lakyt

Cita de jcesarsh
Y lo de “promoción, válida hasta 4/02/2026” no lo ves?
Y abriendo el link a la promoción que tengo puesto en el OP?

Pero bueno, si no te fías me parece perfecto, yo he abierto la cuenta 3 o 4 veces y siempre me han pagado lo que pone en la promoción, y en las condiciones de apertura nunca lo ponen, como explico en el primer mensaje.

Si no te fías, lo dicho, no la hagas, pero no asustes a la gente porque no es como dices.

Como te ha dicho jcesarsh, no es como dices. En el contrato pone eso y ya lo dice en el OP. Después te envían un correo diciendo que es al 2,5% o aunque no te llegue el correo ya te han dicho que es así y además lo están anunciando todos los putos días en la tele y en todos lados, ahora con "ULTIMOS DIAS!!"

Si no te fías de tener tu dinero 1 mes (o unos días porque no haría falta ni un mes dependiendo cuando la abras), o simplemente no te da la gana, cancela todo y a otra cosa mariposa, pero no confundas a la gente ni menosprecies el trabajo que se curran otros haciendo el FAQ porque sino para la próxima no habrá quien ayude a clarificar las cosas.
Lakyt
Cita de Mani
Como te ha dicho jcesarsh, no es como dices. En el contrato pone eso y ya lo dice en el OP. Después te envían un correo diciendo que es al 2,5% o aunque no te llegue el correo ya te han dicho que es así y además lo están anunciando todos los putos días en la tele y en todos lados, ahora con "ULTIMOS DIAS!!"

Si no te fías de tener tu dinero 1 mes (o unos días porque no haría falta ni un mes dependiendo cuando la abras), o simplemente no te da la gana, cancela todo y a otra cosa mariposa, pero no confundas a la gente ni menosprecies el trabajo que se curran otros haciendo el FAQ porque sino para la próxima no habrá quien ayude a clarificar las cosas.
Creo que estás sacando conclusiones de tu cabeza.

En ningún momento he menospreciado el trabajo de nadie.

Mis comentarios fueron dirigidos hacia el banco, no hacia el shur.

Y no es cuestión de fiar, es cuestión de que hay más opciones ahí fuera ....

Pero bueno, se ve que esta cuenta es dogma para algunos de vosotros....vaya tela!

Saludos y gracias a los dos por vuestros comentarios
Mani
Cita de Lakyt
Creo que estás sacando conclusiones de tu cabeza.

En ningún momento he menospreciado el trabajo de nadie.

Mis comentarios fueron dirigidos hacia el banco, no hacia el shur.

Y no es cuestión de fiar, es cuestión de que hay más opciones ahí fuera ....

Pero bueno, se ve que esta cuenta es dogma para algunos de vosotros....vaya tela!

Saludos y gracias a los dos por vuestros comentarios
Claro! Yo me llevo comisión y Jcesarsh también!!

Cuenta, cuenta, si encontraste opciones, interesa!
jcesarsh
Cita de Mani

Si, alguno me ha acusado de hacer el hilo para llevarme referidos, porque ni se han leído que pone que no hay.

Ojalá los hubiese, a 50€ que suelen dar me sacaba más que de intereses.
Sparwasser
Cita de jcesarsh
Si, alguno me ha acusado de hacer el hilo para llevarme referidos, porque ni se han leído que pone que no hay.

Ojalá los hubiese, a 50€ que suelen dar me sacaba más que de intereses.
Una duda shur, a mi, a partir de hoy, me han bajado del 2 al 1%, saqué todo el dinero.

El procedimiento es, esperar al día 14-15 a cobrar intereses, retirar el dinero, cerrar la cuenta, esperar unos días, y volver a abrirla, ¿correcto?
Lakyt
Cita de Mani

Entiende lo que quieras ....
jcesarsh
Cita de Sparwasser
Una duda shur, a mi, a partir de hoy, me han bajado del 2 al 1%, saqué todo el dinero.

El procedimiento es, esperar al día 14-15 a cobrar intereses, retirar el dinero, cerrar la cuenta, esperar unos días, y volver a abrirla, ¿correcto?
Si, pero la promo acaba el día 4, así que salvo que amplíen no te va a dar tiempo.
Pound
Cuenta abierta de nuevo hoy, todo verificado en menos de media hora. Espero ser nuevo cliente.
katador
Cita de Pound
Cuenta abierta de nuevo hoy, todo verificado en menos de media hora. Espero ser nuevo cliente.
Otra alta más por aquí, acabo de terminar el proceso y ahora a esperar el mail ese que tarfa máximo una hora para confirmar el alta... cruzaré los dedos a ver si va todo OK y rapidito.

Gracias a todos y especialmente al OP por aclarar mis dudas!

Salu2
Sparwasser
Cita de jcesarsh
Si, pero la promo acaba el día 4, así que salvo que amplíen no te va a dar tiempo.
Lo tengo en cuenta, si no, pues iré a Cetelem o fondo monetario.
werdura
Sabéis cuánto tarda la tarjeta física en llegar? Hay que solicitarla o al crear la cuenta y demás se entiende que aparte de la virtual te mandan la física a casa?
Alofonso
Cita de werdura
Sabéis cuánto tarda la tarjeta física en llegar? Hay que solicitarla o al crear la cuenta y demás se entiende que aparte de la virtual te mandan la física a casa?
Te mandan la física a casa. Yo no la solicité y me la mandaron. Es verdad que me tardo unas dos tres semanas en llegar pero me pillaron los festivos de navidad y demás
adrivs944
Me salta error al intentar darme de alta, pero ninguna explicación más. Sabeis alguna solución?
Romeru
Me intenté abrir la cuenta pero tras completar la validación me llega un correo de "Lo sentimos, no podemos continuar con tu proceso de alta en la Cuenta Online Sabadell"

Fui cliente hace años, pero cerré todo, a alguien le ha llegado algo parecido?

La única solución que me dan es ir a oficina a contratar otro servicio, pero este, en principio no puedo cogerlo
werdura
Cita de Alofonso
Te mandan la física a casa. Yo no la solicité y me la mandaron. Es verdad que me tardo unas dos tres semanas en llegar pero me pillaron los festivos de navidad y demás
Gracias
Eri
Por curiosidad, los que tenéis Sabadell solo por la promoción, donde dejáis el dinero en la cuenta online o en la de ahorro??? Ya sé que genera interés igual. Gracias.
Monurol
Yo la cerré el día 20 de enero y voy a intentar abrirla mañana, a ver si tengo promoción
Mr.Kemi V2
Shurs, tengo una duda.
El tema de la nómina tengo programado un ingreso de otro banco mio al sabadell y en el tipo de ingreso recurrente marqué un check de nómina. Creéis que eso es suficiente o debería decir en el trabajo que me cambien la nómina de sitio?
VicMackey
Strike Team
Imagino que cuando dejen de aplicar el 2.5% avisarán?

Cita de Benjy_Locke
Más allá del diseño de la app, es que no te pone en ningún sitio la remuneración.

En la documentación que has firmado ya viene recogido que si abres la cuenta durante X período de tiempo la remuneración es del 2.5% si la has abierto en fecha. No tienes que activar ni mirar nada, más que nada porque no hay ningún sitio en el que mirarlo.

Si te quedas más tranquilo cuando el día 15 te llegue la remuneración echas cuentas, compruebas que está todo bien y ya. (Y si no lo estuviera, llamas al SAC y se lo reclamas, que para eso has firmado documento que recoge las condiciones de la promoción).
Es un poco raro esto, que no ponga en ningún sitio lo que remuneran...

Pero bueno, cuenta creada, gracias @jcesarsh: por el hilo
jcesarsh
Cita de Eri
Por curiosidad, los que tenéis Sabadell solo por la promoción, donde dejáis el dinero en la cuenta online o en la de ahorro??? Ya sé que genera interés igual. Gracias.
Yo de momento en la normal porque tenía ahí los impuestos domiciliados y en la de ahorro no se puede, ahora ya en febrero supongo que lo moveré a la de ahorro y solo moveré a la normal cuando tenga que pagar impuestos.

Cita de Mr.Kemi V2
Shurs, tengo una duda.
El tema de la nómina tengo programado un ingreso de otro banco mio al sabadell y en el tipo de ingreso recurrente marqué un check de nómina. Creéis que eso es suficiente o debería decir en el trabajo que me cambien la nómina de sitio?
Sin saber qué banco es, difícil saber, si es tipo nómina de verdad debería valer, muchos bancos dejan.
Cita de VicMackey

No creo que avisen, deberás estar tú pendiente del año. Ya han avisado de que baja al 1% en condiciones normales, así que cuando pase el año te darán 1% o si cambia antes del año si te avisaran, pero si no cambia no.
Benjy_Locke
Cita de VicMackey

No, no te avisan. Dejarán de darte el 2.5% cuando se cumpla un año desde que abriste la cuenta.

Si la has abierto en febrero, la remuneración es válida hasta el 31 de enero de 2027. El 15 de Febrero de 2027 te pagarán el último abono de los intereses y, si continúas, el abono de marzo será al % que tengan fijado en ese momento.

Hace unos días mandaron un aviso por un cambio de remuneración para todos los clientes que entrará en vigor en Abril y a los que nos habíamos dado de alta con la promoción nos recordaban que día acababa, pero nada más.
VicMackey
Strike Team
Cita de jcesarsh
Yo de momento en la normal porque tenía ahí los impuestos domiciliados y en la de ahorro no se puede, ahora ya en febrero supongo que lo moveré a la de ahorro y solo moveré a la normal cuando tenga que pagar impuestos.

Sin saber qué banco es, difícil saber, si es tipo nómina de verdad debería valer, muchos bancos dejan.

No creo que avisen, deberás estar tú pendiente del año. Ya han avisado de que baja al 1% en condiciones normales, así que cuando pase el año te darán 1% o si cambia antes del año si te avisaran, pero si no cambia no.
Cita de Benjy_Locke
No, no te avisan. Dejarán de darte el 2.5% cuando se cumpla un año desde que abriste la cuenta.

Si la has abierto en febrero, la remuneración es válida hasta el 31 de enero de 2027. El 15 de Febrero de 2027 te pagarán el último abono de los intereses y, si continúas, el abono de marzo será al % que tengan fijado en ese momento.

Hace unos días mandaron un aviso por un cambio de remuneración para todos los clientes que entrará en vigor en Abril y a los que nos habíamos dado de alta con la promoción nos recordaban que día acababa, pero nada más.
Mr.Kemi V2
Cita de jcesarsh

Sin saber qué banco es, difícil saber, si es tipo nómina de verdad debería valer, muchos bancos dej.

Caixabank
SergShark
Cita de adrivs944
Me salta error al intentar darme de alta, pero ninguna explicación más. Sabeis alguna solución?
A mí igual. Dos días intentándolo y nada. Será que ya no hay más cupo de altas o que están moscas con la gente que se está dando de baja y posteriormente de alta? No entiendo.
Mani
Cita de SergShark
A mí igual. Dos días intentándolo y nada. Será que ya no hay más cupo de altas o que están moscas con la gente que se está dando de baja y posteriormente de alta? No entiendo.
Usad otro navegador. A mi me pasó, llamé y me dijeron eso, lo terminé en 2 minutos.

Tardé más en instalar el navegador y desinstalar que en terminar la cuenta.
jcesarsh
Cita de Mr.Kemi V2
Caixabank
En el hilo de los tintos pone que desde octubre está dando problemas, otros dicen que a ellos si les sigue funcionando.
Pregunta por allí por si acaso, yo tintos no uso.
fcojoseb
Se pueden hacer transferencias directamente a la cuenta de ahorro? El IBAN de la cuenta normal se puede copiar desde la app, pero el de la de ahorro no me deja y no se si es porque no se puede hacer directamente transferencia a esa cuenta o porque es muy cutre la app. Alguno ha probado?
El Tito Kevin
Cita de fcojoseb
Se pueden hacer transferencias directamente a la cuenta de ahorro? El IBAN de la cuenta normal se puede copiar desde la app, pero el de la de ahorro no me deja y no se si es porque no se puede hacer directamente transferencia a esa cuenta o porque es muy cutre la app. Alguno ha probado?
Es muy cutre la app. Yo me estaba volviendo loco dando a traspasar entre cuentas y no dejaba, tras consultar me dicen que puedo hacerlo como transferencia nacional copiando y pegando el IBAN…

Por otro lado creo que no he visto que permita transferencias instantáneas, que si no recuerdo mal es obligatorio por normativa europea, ¿A vosotros os deja hacerlas?
← A InverForo