Intel se une a las malas noticias para los jugadores de PC
02-feb-2026 19:11
| Cuantas graficas disponibles en una tienda, y cuantas consolas hay disponibles? en serio tio, usa un poco la mente y deja de ser un fanboy. |
02-feb-2026 19:17
|
Otra oferta de hoy
|
02-feb-2026 19:18
|
Las consolas bajando en ofertas cada vez más y las gráficas como la 5070ti rozando ya los 1000 pavos con ofertas a cuentagotas por 100 euros menos Y luego dicen que jugar en PC está mejor que nunca y que es el futuro, si, para el chino juan |
02-feb-2026 19:19
|
Pero volviendo al tema Producto de masas? Una o dos graficas? El que no se enteras eres tú y sigues er que er... Antes de hablar busca info... Ni juntando todas las ventas de consolas, es decir Nintendo, Sony y Xbox , se acercan a la cantidad de tarjetas gráficas que se vendieron en 2025.... Unos 40 millones de unidades de consolas VS 46 millones de tarjetas gráficas... Y si lo separamos por fanatismo... Sony vendió unos 18 millones de consolas VS los 40 millones de gráficas que vendió Nvidia... El parque de consolas es grande pero es que está lejísimos del parque del gaming en pc. Y deja de decir que como decías antes no se que de jugar en el sofá en la TV marcando que consolas tienes porque tú y el otro zumbao jugáis en un rincon de vuestro cuarto delante de un monitor... |
02-feb-2026 19:25
|
Yo no sé si lo haces porque te dicen que muevas el foro o que pero para mí opinión os estáis cargando el subforo.
Pero volviendo al tema Producto de masas? Una o dos graficas? El que no se enteras eres tú y sigues er que er... Antes de hablar busca info... Ni juntando todas las ventas de consolas, es decir Nintendo, Sony y Xbox , se acercan a la cantidad de tarjetas gráficas que se vendieron en 2025.... Unos 40 millones de unidades de consolas VS 46 millones de tarjetas gráficas... Y si lo separamos por fanatismo... Sony vendió unos 18 millones de consolas VS los 40 millones de gráficas que vendió Nvidia... El parque de consolas es grande pero es que está lejísimos del parque del gaming en pc. Y deja de decir que como decías antes no se que de jugar en el sofá en la TV marcando que consolas tienes porque tú y el otro zumbao jugáis en un rincon de vuestro cuarto delante de un monitor... Ve tú a un mediamarkt y pregunta: "Qué vendéis más diariamente graficas o switch 2?" Verás lo que te responden. |
Editado: 02-feb-2026 19:28 -
02-feb-2026 19:39
|
No os enteráis que las consolas como Switch 2 y Playstation 5 están hechas para vender en masa, no puedes cambiarle el precio a eso drasticamente porque te cargas todo, es que no os entra en la cabeza. NO, no van a subir.
Ve tú a un mediamarkt y pregunta: "Qué vendéis más diariamente graficas o switch 2?" Verás lo que te responden. Pues nada , te llevas el honor de ser la primera persona en 10 años llevo que en el foro en ir a la lista de ignorados , ya te lo han avisado más arriba también. Porque no abres más que hilos de mierda. |
02-feb-2026 19:43
|
Pues yo acabo de inaugurar mi lista de ignorados con los 3 de siempre. Entre hilos de mierda que abren, insultos y demás, ya te cansas a tomar por viento los 3, no sé si estarán a sueldo pero si los tienen lo único que hacen es cargarse el subforo. |
02-feb-2026 19:44
|
PD: Aún estoy esperando a que suban el precio de la Switch 2. |
02-feb-2026 19:47
|
Todos los días o cada pocos días hay ofertas de varias unidades o decenas, si se vendieran mucho más caras no habría ni esas ofertas diarias. que estamos en Febrero ya. Todos recordamos como la PS5 aprovecharon para venderla a 800-1000€ y la gente las compraba
Otra oferta de hoy ![]() |
02-feb-2026 19:48
| No sé entera que lo que le dicen las voces no es la realidad no es el quien decide que la consola no va a subir lo decidirá la junta correspondiente de la empresa de turno igual que decidieron subir el precio de la suscripción de 60 a 100 o la subida de 50€ a todos los modelos hace un año o menos y cuando les toque renovar el contrato con los proveedores si no le sacan el suficiente márgen decidirán subir otra vez la consola es el mercado y no van a perder dinero para que malario sea feliz si tienen que subir y decir que le den por el culo al que no se la pueda permitir lo van a hacer bastante ya con que una consola de hace 6 años en vez de bajar haya subido |
02-feb-2026 19:52
|
No sé entera que lo que le dicen las voces no es la realidad no es el quien decide que la consola no va a subir lo decidirá la junta correspondiente de la empresa de turno igual que decidieron subir el precio de la suscripción de 60 a 100 o la subida de 50€ a todos los modelos hace un año o menos y cuando les toque renovar el contrato con los proveedores si no le sacan el suficiente márgen decidirán subir otra vez la consola es el mercado y no van a perder dinero para que malario sea feliz si tienen que subir y decir que le den por el culo al que no se la pueda permitir lo van a hacer bastante ya con que una consola de hace 6 años en vez de bajar haya subido
Primeras consolas que no bajan de precio en 5 años: unos 150€ aprox. Resultado, han subido 200€, y el que lo quiera ver que lo vea. |
02-feb-2026 19:53
|
Pero shur, el problema es tomarse en serio el subforo que lleva en la mierda desde que entre en FC como minimo. Al final esto es un nido de fanaticos y/o retrasados con los que no merece la pena argumentar. Para que? Entras, le sueltas una gracia y sigues con tu vida. Sin mas. |
02-feb-2026 19:58
| Nintendo switch 2 está fabricada para venderse en masa, piensa un poco. Si ya cuesta que venda en USA y Europa.. a quien se le ocurriría subir más el precio? si lo que quieren vender en masa. |
02-feb-2026 19:59
| Lo mejor de todo es que es el mismo el primero que abrió hilo diciendo que switch 2 iba a subir y poniendo una noticia en la que precisamente decía que aún no lo haría y luego abrió un hilo diciendo que donde está la gente que dijo que subiría es decir el |
02-feb-2026 20:06
| Luego te enteras que se venden más gráficas que PS5, incluso quitando las dd datacenters seguro, dices cosas que no tienen sentido, y no por mucho que deseéis algo se va a hacer realidad. Imagina tener PC y alegrarse de que pase eso, cuando en cuanto salga la serie RTX 60 te comprarás una |
02-feb-2026 20:12
|
Si en serio no me lo tomo, entro pues como todos, momentos que estás en el baño o mirando al cielo. Antes entrabas y podías debatir, ahora ha llegado un punto que ya es absurdo... Insultos, tratando despectivamente a la gente , etc etc.. no hace falta que explique nada que no sepamos. Saludos |
02-feb-2026 20:33
|
Que no pesados, que no me vais a vender una grafica El PC Gaming como tal ya está en declive, quien no lo vea que se siga comprando componentes al 300% de su precio |
02-feb-2026 20:35
| No es eso, pero que no digan que las consolas se van a disparar de precio cuando no. |
02-feb-2026 20:36
|
Todo esta pensado para venderse en masa. O te crees que la RAM se fabrica para vender 4 modulos pochos? Y subiran el precio a medida que les cueste mas fabricar el cacharro, Nintendo no vende a perdidas, ninguna vende ya a perdidas Hay que subir el nivel de tolleo malanior, que te haces viejo Si en serio no me lo tomo, entro pues como todos, momentos que estás en el baño o mirando al cielo.
Antes entrabas y podías debatir, ahora ha llegado un punto que ya es absurdo... Insultos, tratando despectivamente a la gente , etc etc.. no hace falta que explique nada que no sepamos. Saludos Debatir? En Fc? No, aqui los catedraticos en todologia te dicen las verdades del barquero con tono condescenciente como unos campeones... y ni se te ocurra rebartirlos o te empiezan a insultar desde su atalaya de superior moral e intelectual ![]() Pero y lo que nos divertimos con el? Eso no esta pagado shur... o si... ![]() ![]()
|
02-feb-2026 21:05
|
Pero los que se cargan el subforo son otros segun el tonto por excelencia |
03-feb-2026 09:18
| La mayoría de juegos están fatal optimizados, si quieren vender que los optimicen, cuando salió la steam deck muchos se pusieron a mejorar el código para que funcionansen en la consola. |