He abandonado E33
02-feb-2026 17:12
|
Pues si es el videojuego más premiado y a ti no te gusta ... Creo que tú mismo te estás respondiendo. No me gusta =/= ES una mierda , a ver si nos queda claro.
A mí no me gusta en absoluto Elden Ring (ni ningún souls) y no se me ocurre decir que es mal juego, mucho menos una mierda. Y como ejemplo tienes a Bad Bunny ganando Grammys la indústria musical esta en la UCI en estado grave
|
02-feb-2026 17:18
|
Pero bueno, ahora la pregunta es... Sabíamos a lo que veníamos, no? Es como si uno que juega un souls se queja de que el juego es de patearse un mapa y pegarse. Pues de eso (a groso modo) va |
02-feb-2026 17:24
|
Yo en ese momento estaba con hollow y la verdad ya es mejor.
Luego esta que no quiero pecar de conspiracionista pero ver a un canadiense chupandosela a un francés es lo más normal del mundo. Será bola de nieve si, por que tiene 0 sentido teniendo a silksong (el juego más esperado en años quitando gta) y teniendo a KDC2 que como videojuego está no peldaños si no tramos de escaleras por encima. La robada del siglo la verdad Pero no diré que sean una puta mierda, algo tendrán cuando a mucha gente si gustan. |
02-feb-2026 17:25
|
Es lo de siempre, le gustan a 4 gatos del sector, hacen mucho ruido, luego la compañía se entera y empieza a pagar a gente para que la bola de nieve sea aun mas grande, luego se metió hasta el presidente subnormal de francia dandose golpes en el pecho y seguro que pagó bastante, así hasta que la bola era tan grande que "Cómo no va a estar en los goty..." "Cómo no va a ganarlo" "Cómo va a ganar silksong.."
Yo fui otro que lo abandonó, lo empecé en septiembre, justo cuando salió silksong, adivina cual me tenia enganchando en la pantalla horas y horas |
02-feb-2026 17:31
| El mejor juego desde la era de los FF de Squaresoft, el único en mi vida que he platinado… |
02-feb-2026 17:39
|
Pero vamos, si hay algo más repelente que un fanboy es un hater que lo es simplemente por ir a contracorriente por creerse especial y hablando como si encima llevara razón por susco. |
02-feb-2026 17:45
|
Si eres tú el que insultaba a la mínima, me acuerdo la pataleta de niño pequeño que te cogiste porque dije que saltar corriendo que es un 7/10 a casa hilo es querer llamar la atención y la sarta que soltaste.
Es un juegazo, no tuvo rival este año porque era mejor que los demás, pero fácilmente salen 4/5 como el todos los años Tendría que buscar ese hilo pero dudo mucho, muchísimo que yo insulte de buenas a primeras. De segundas no te digo que no. |
02-feb-2026 17:55
|
Lo he dicho porque es lo que pienso, y fíjate que no soy el único. ¿Qué pasa, que no se puede opinar diferente a ti? ¿Qué coño atención voy a querer llamar en este subforo de mierda donde si opinas diferente te viene un tonto como tú a menospreciarte?
Ya he explicado en muchas ocasiones lo que opino del juego y no voy a repetirme aquí, si no te gusta, ajo y agua, payaso, ve a darle bola al cornudo de tu padre. Y antes de que me vengáis a decírmelo: si, insulto porque hay gente que es lo único que se merece, a mamarla. Que me comió los huevos, por lo que he visto no eres un troll del foro rollo guarismo y seguramente ese día te pillaria en un dia malo o en el que saltabas a la mínima, y no lo tuve en cuenta, pero ese día si, se te fue la olla |
02-feb-2026 18:02
| Para mí, me llena de orgullo haber aguantado semejante bodrio 20 horas. Estoy hecho un campeón. |
02-feb-2026 18:07
|
A mí hay cosas que me gustan mucho, y cosas que me disgustan mucho. Estuve a punto de dejarlo al principio del acto2, ahora vuelvo a está a nada de dejarlo justo empezando el 3. La dirección artística es una pasada, la música, y la historia cada vez me parece que va a menos. El combate me parece absurdo, no tiene ni pies ni cabeza de el batiburrillo que han querido hacer. Voy a decir hasta con desgana que la demo del final fantasy xvi me pareció más interesante. |
02-feb-2026 18:28
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida.
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre Despues con la emoción de darle otro RPG me puse con el Metaphor: ReFantazio y me aburrió a mas no poder. |
02-feb-2026 23:28
|
Pues si es el videojuego más premiado y a ti no te gusta ... Creo que tú mismo te estás respondiendo. No me gusta =/= ES una mierda , a ver si nos queda claro.
A mí no me gusta en absoluto Elden Ring (ni ningún souls) y no se me ocurre decir que es mal juego, mucho menos una mierda. Si no le gusta, le parece malo, no tiene más historia, por qué narices tendría que decir que algo no es malo si le parece malo?(ya que no le gusta). Ese complejo que gastáis de analistas o jueces de videojuegos o que se yo es tan A ti no te gusta algo pero te paras a analizarlo minuciosamente para sacar una conclusión de que tiene calidad pero a ti por lo que sea no te gusta La realidad es que os da miedo decir algo que vaya contra la vox populi por miedo a que os señalen, carecéis de opiniones propias…son preferibles opiniones como las del OP aunque no las comparta. |
02-feb-2026 23:35
|
Este tipo de comentarios se ven mucho y son de lo más cutre y poser que existe, conseguís el efecto contrario al que queréis dar.
Si no le gusta, le parece malo, no tiene más historia, por qué narices tendría que decir que algo no es malo si le parece malo?(ya que no le gusta). Ese complejo que gastáis de analistas o jueces de videojuegos o que se yo es tan A ti no te gusta algo pero te paras a analizarlo minuciosamente para sacar una conclusión de que tiene calidad pero a ti por lo que sea no te gusta La realidad es que os da miedo decir algo que vaya contra la vox populi por miedo a que os señalen, carecéis de opiniones propias…son preferibles opiniones como las del OP aunque no las comparta. Yo lo que pasa es que sé y puedo diferenciar entre "me gusta/no me gusta" y "es/no es bueno". Si tú no sabes y los confundes, no es problema de nadie. El shur ha dicho que es malo. No, no es malo, lo siento mucho. La realidad puede no coincidir con tu opinión. |
Editado: 02-feb-2026 23:37 -
02-feb-2026 23:51
|
Nada, eso es que no te convence el juego y ya está, no hay que darle más vueltas. Cada uno somos un mundo y tenemos gustos dispares. A mí por ejemplo TLOU 2 me pareció una bazofia woke con un comienzo que me dejó bastante frío. Pero eso es algo subjetivo ya que analizando el juego a fondo se ve que es bastante bueno, con unas físicas/gráficos destacables, y con muy buenos giros de guion. Así que siendo objetivo es muy buen juego, solo que a mí no me hizo mucha gracia
|
03-feb-2026 00:00
|
Estoy flipando. Mira que yo le saqué pegas, problemas y defectos desde el primer momento. Pero en el computo global la balanza era claramente positiva y sus virtudes pueden con sus defectos de largo. Pero el hilo no lo acabo de entender. Bueno hay gente que no puede evaluar de una manera objetiva las cosas, no hay mas. Que aunque cualquier valoración siempre tendrá un componente de subjetividad es posible abstraer una vista critica hacía algo y ver sus virtudes y defectos. A mi Shekiro, Tarkov o el Silso no me gustan nada, pero nada de nada de nada, prefiero ver Netflix que jugarlos. En la puta vida he dicho que sean malos juegos. Estaría diciendo que no tengo ni puta idea de lo que hablo, básicamente. |
03-feb-2026 00:03
|
¿Qué juez, qué poser, qué analista, qué dices?
Yo lo que pasa es que sé y puedo diferenciar entre "me gusta/no me gusta" y "es/no es bueno". Si tú no sabes y los confundes, no es problema de nadie. El shur ha dicho que es malo. No, no es malo, lo siento mucho. La realidad puede no coincidir con tu opinión. Justo me río de ti por algo y en tu primera frase pecas precisamente de ello La realidad en base a qué, figura? No será en base a analizar las diferentes partes que componen el juego y su comparación directa con otros?(banda sonora,narrativa, gameplay…etc) Entiendo que tú, don analista riguroso, si pruebas un plato de comida que no te gusta no dices que está malo, te paras a analizar su composición exacta, como se cocino, como llego hasta la cocina y hasta el nombre de los transportistas de los alimentos, todo claro para poder decir que no es mala comida ni está mala, que la realidad es que es muy buena pero a ti no te gusta. Al chaval no le gusta y dice que es malo, porque le parece malo al no gustarle, menuda locura eh? Mejor ser un pedazo de poser de pega que va de analista diciendo que no le gusta pero que eh, es top. |
03-feb-2026 00:16
| Poco más de media hora dure, gráficamente juego de ps3 y malos controles. Lo guardo por si me armo de paciencia y vuelvo a jugarlo |
03-feb-2026 01:10
| Baiteo de manual porque en casa no te hacen caso, que triste es meter mierda a un hobby, cuándo deberiamos de estar contentos de tener juegos de todos los gustos, pues no, viene el mitico soplapollas a meter mierda y crear discrepancia, en verdad me dais bastante pena |
03-feb-2026 01:12
|
Yo estoy a punto de abandonar el metaphor re fantazio. Lo sigo jugando porque no he encontrado otra cosa a la que jugar. Después del KCD2 todo me sabe a poco. (el persona 5 me lo gocé) |
03-feb-2026 01:17
|
Me da que has ido con muchas expectativas y eso es mal. Yo lo jugué día uno sin saber NADA. eso cambia mucho. Obra maestra por cierto. |
03-feb-2026 08:19
| Tal cual, esta bien, pero cansa, para mi no fue el juego principal del año, lo alternava con otros como el Kingdom come |
03-feb-2026 08:37
|
Imagínate la cara de mi mano o la mía cuando lo jugamos cuando nos pasó algo relacionado con el argumento 2 meses antes. Ni que lo hubiésemos elegido adrede. |
03-feb-2026 10:38
|
Que si, que me alegro que te guste, pero según tu argumento entonces lo normal sería que la película de aida tenga más premios que el padrino y que bad bunny sea considerado el rey y no Michael Jackson.
Yo he hablado de los premios y ahí hay que ser objetivo, deja la subjetividad que es de lo que hablas tu, se objetivo, y objetivamente e33 ni de coña merecía más de la mitad de los premios que se llevo |
la indústria musical esta en la UCI en estado grave