He abandonado E33
02-feb-2026 14:32
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida.
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre |
02-feb-2026 14:38
|
En mi hilo ya tengo escrito que según empecé ya lo vi mal, incluso pensé que algo que pasa en los primeros 5 segundos era un bug.
Pues así por orden y sin poner evidentemente todo, me vale con el principio. Para empezar vemos un plagio del aire de ataque a los titanes con una escena copiada de marvel Nos venden a un tío súper listo que su plan es ir a un sitio desconocido casi del todo con muchos peligros a encallar sus barcos para bajar todos a morir juntitos y por si acaso quedaba algún trazado de plan realista lo hacen de noche no vaya a ser que vean bien algún peligro o trampa. Nos venden a un tío que el juego te dice de forma literal que es testarudo y empeñado que flaquea en cuanto puede (pero claro, eso vende aunque no tenga sentido) Nos venden unos protocolos y plan que se salta todo el mundo causando discusión absurda sin sentido. Nos venden un mundo dramático y una idea para descubrir que todos son jajas, que el mundo es peligrosos pero hay una tribu de subnormales de risas todo el día, solo les faltaba sacar unos porros y decir bro para que el juego fuera para menores de 21. Intentan hacerte ver un drama que no existe en cuanto te mandan buscar piedras mágicas otra vez con el tono de jajas Nos venden que es el momento más importante de las vidas de la expedición pero son todo patadas adelante y risas Si eso no son cagadones de guión que baje dios y lo vea, no sigo, no hace falta, han sido las primeras que, 2h si llega? Y luego sigue eh? Que si, que se que en parte es por que me lo vendisteis de tal manera que yo por desgracia para mi he ido con lupa, eso lo reconozco, pero también hay que reconocer que sacar la lupa no significa mentir, significa ver mejor, y ahora dime tu que lo dicho arriba son mentiras y así no pasó en el juego por que si hace falta busco capturas o gameplays. Seguimos con el resto, los personajes que mencionas son medio dawn por que están escritos así aposta o por que sus actos no tengan nada que ver y se contradigas con su mundo? Que tiene que ver hollow? Si se pinta un cuadro del cubismo significa que ya no se puede valorar otros? Y más gracia aún que solo puedas comparar con su predecesor. El arte implica todo, el dibujo de silksong ni lo huele e33, el mimo que tiene hasta el pixel es una barbaridad. Y si no has visto nada impactante en silkson yo puedo decir que el de e33 no es nada que no haya hecho forespoken pero a este le llovieron palos Plagio de ataque a los titanes con una escena copiada de Marvel. Ajam un poco más y meten a Levi y a Ironman de cameo.Claro, porque mejor quedarse allí a esperar la muerte verdad. Como no quieres que flaquee, en cuanto llega a la orilla hay otro humano que no conocen y los ataca y masacra, cuestionándose todo cuando sabían. Si no te parece poco plot twist para que un tío testarudo se olvide de los protocolos igual tienes un problema. Dices cagadones de guión y yo creo que simplemente te empeñas en buscarle fallos y más bien estás quedando de hater porque yo no veo cagada de guión por ningún sitio. Y lo de ver con lupa y ver mejor igual la tuya estaba sucia porque madre mía que perlas estás soltando. Mentira que todo eso suceda no, mentira que son cagadones de guión pues sí. O igual en tu cabeza no, ya no sé que pensar. Los personajes han llevado una vida de mierda y vienen de una experiencia traumática pero asumes que son medio dawn porque patata y porque no son como tu quieres. Lo comparo con más juegos si quieres, mismamente el ori no tiene nada que envidiarle y no he salido ni del género. El dibujo de silksong no lo huele E33 porque no es dibujado simplemente, comparar ambos estilos artísticos es absurdo y el mejor subjetivo, para tí silksong para mi expedition. La diferencia es que yo no lo digo como si llevara la verdad absoluta. Y fíjate por donde que también me pasé el forspoken, y si bien no es tan malo como dicen compararlo con expedition es de confirmar que efectivamente no tienes ni idea o eres un hater sin más, que es mi apuesta personal viendo el tono y la pedantería con la que hablas. |
Editado: 02-feb-2026 14:41 -
02-feb-2026 14:44
|
Ojo, no lo digo como algo malo. Lo digo por que me parece muy roto2 a la gente diciendo que es cosa de entendidos o que si es cine iraní y cosas así cuando es juego muy muy hecho para gustar a todo el mundo. |
02-feb-2026 14:45
|
Yo me lo pasé hace poco y me gustó bastante. Un sistema de combate muy chulo que tienes que estar atento siempre, una historia que sin ser una maravilla engancha, artísticamente es muy bonito (hay escenarios que son una pasada), emotivo, había partes que se me puso un nudo en la garganta. Personajes que más o menos me gustaron todos (aunque tengo discrepancias con Verso), una BSO espectacular (para ser francesa). Es un sólido 9 sin duda, juego muy recomendable pero la obra maestra que dicen, mejor juego de la historia bla bla bla, ni de coña. Es un juego que me he pasado pero no me ha dejado vacio, rebirth por ejemplo fue para mí lo más tocho que he sentido, según me lo pasaba quería saber el final pero me estaba dando pena por pasármelo.... cuando me lo pasé me quedé vacío y de momento ningún juego me ha hecho sentir así de momento de nuevo. Resumen: E33 juegazo espectacular pero no es la obra maestra que la gente dice. |
02-feb-2026 14:47
|
Mas troll me parece abrir este hilo, la verdad. |
02-feb-2026 14:52
|
Ni te ha gustado el kcd2 xq no es tu estilo, ni el exp33. Pues si te gustan los plataformas pues te pones a jugar al Crash Bandicoot mira que problema. A mí los plataformas son una puta mierda y no me verás quejándome x aquí. |
02-feb-2026 14:56
| A mí me llegaron a insultar en este nuestro querido subforo por decir que me gustó pero no era un 10/10. Suerte. |
02-feb-2026 14:58
|
Joder, lo intente, quería hacer seguimiento pero no pude... y casi no he abandonado ningún juego en mi vida.
No se que coño tiene el juego para ser el más premiado jamás, no hago más que ver fallo tras fallo, me recuerda al cine cuando una película de humor es historia del cine y el premio se lo lleva un drama irani por que si. Será por gustos pero a mi me ha parecido una buena idea de de la peor forma ejecutada. EN MI OPINIÓN no es que esté sobrevalorado, es que es mal juego. Ni que decir que no le llega ni a las suelas a kingdome come y no que decir que fc en su máximo esplendor, si ves que todo dios alaba algo casi como a un dios será un mierdon increíble. En fin, robada de gala como siempre |
02-feb-2026 15:33
|
Opino totalmente al contrario de ti, y por suerte la gran mayoría también Al final el juego se ha convertido en un simple detector de escocidos |
02-feb-2026 15:35
| Querer ir contracorriente de esta forma solo hace ver el criterio de mierda que tienes. El juego no lo alaba solo forocoches. Lo alaba todo el mundo. Y por algo es. Que no te guste a ti no lo hace mal juego. Ese ego injustificado en tu caso, dos tonitos menos. |
02-feb-2026 15:43
|
Ahora los hilos sobre un juego son para calificarlo,puntuarlo,discutir sobre si es bueno o una mierda y zascas y owneds más que hablar del juego en si, hoy dia son los propios usuarios los que pasan de gastar su tiempo en un tutorial para un foro o hacer una guía,recuerdo las que yo hacía en metin2 y eran muuuchas horas que hoy dia nadie tiraría asi, buscas información de un juego y solo ves puntuaciones y críticos amateur, vas al hilo de elden ring en su momento y siendo un juego recién salido y siendo de los mejores en este tema no tenía ni de coña todo lo que había antes. |
02-feb-2026 16:05
|
No da igual en este caso, no da igual por que es el videojuego más premiado, el videojuego premiado hasta en categorías donde no debería ganar o tan siquiera participar.
A mi KDC me sea de mis casillas, al igual que rdr2 al que le tengo incluso hate, pero aun así se ser objetivo. Kdc es enorme,lleno de posibilidades, de guión,mimado.... e33 es un barributillo de mecánicas que joden más que mejoran el juego, e33 tiene fallos de principiantes.. A mí no me gusta en absoluto Elden Ring (ni ningún souls) y no se me ocurre decir que es mal juego, mucho menos una mierda. |
02-feb-2026 16:28
| Pero como vas a chinar así por un videojuego jajajaja Pues mira, en mi círculo de amigos nos ha encantado a todos, y muchos de nosotros lo hemos disfrutado como hacia tiempo que no disfrutábamos un juego. Incluso gente que ya no jugaba se ha reenganchado con este. Simplemente no es tu juego, no tiene porqué serlo. |
02-feb-2026 16:39
|
Es un juegazo, no tuvo rival este año porque era mejor que los demás, pero fácilmente salen 4/5 como el todos los años |
02-feb-2026 16:41
|
Tiene el peor ritmo que he visto en un videojuego en mi vida, un juego donde cada dos pasos me cortaban todo el rollo, un videojuego donde cuando empezaba a sentirme en el me cortaban todo.
Mecánicas mal ejecutadas, cosas como el "mapa" que no sirve de absolutamente nada y solo aporta al juego un sentido ridículo, una cámara de mierda y un "minijuego" por llamarlo así que solo corta el ritmo aun mas. Perdida de tiempo del jugador, en los niveles hay cosas sin sentido solo para alargarte el juego, recuerdo especialmente a esquie que te manda a dar un paseo con su vecino simplemente para que estés un rato más y alargar el juego, menuda cara de gilipollas se me quedó. El mundo que empieza sombrío y dramático cada vez cogía un tono más infantil y ridículo, contradiciendose a si mismo, el mundo es en general una contradicción en sí misma, ma ejecutado, un chiste. La historia, ahí está mi hilo del primer dia donde ya vi fallos de guión de cojones, ni 30 minutos duro sin pensar en que el guionista debería ser despedido. Cosas como encallar barcos, no mandar exploradores, suicidas que en 1 minuto están superfelices, discusiones absurdas, personajes que a poco que no te cages encima les llamas inútiles y retrasados, encima cin el juego diciéndome que uno de ellos es el más listo del mundo mundial ![]() |
02-feb-2026 16:43
|
Te digo lo que le digo a todo el mundo. El juego te tiene que atrapar en el puerto de lumiere. Si lo que pasa ahí te la pela, el juego no es para tí, no tiene mucho más, y no pasa nada por ello. Como bien dices hay más para atrapar a todo tipo de jugadores, pero el juego es una joya de principio a fin. |
02-feb-2026 16:56
|
Te respondo:
Plagio de ataque a los titanes con una escena copiada de Marvel. Ajam un poco más y meten a Levi y a Ironman de cameo.Claro, porque mejor quedarse allí a esperar la muerte verdad. Como no quieres que flaquee, en cuanto llega a la orilla hay otro humano que no conocen y los ataca y masacra, cuestionándose todo cuando sabían. Si no te parece poco plot twist para que un tío testarudo se olvide de los protocolos igual tienes un problema. Dices cagadones de guión y yo creo que simplemente te empeñas en buscarle fallos y más bien estás quedando de hater porque yo no veo cagada de guión por ningún sitio. Y lo de ver con lupa y ver mejor igual la tuya estaba sucia porque madre mía que perlas estás soltando. Mentira que todo eso suceda no, mentira que son cagadones de guión pues sí. O igual en tu cabeza no, ya no sé que pensar. Los personajes han llevado una vida de mierda y vienen de una experiencia traumática pero asumes que son medio dawn porque patata y porque no son como tu quieres. Lo comparo con más juegos si quieres, mismamente el ori no tiene nada que envidiarle y no he salido ni del género. El dibujo de silksong no lo huele E33 porque no es dibujado simplemente, comparar ambos estilos artísticos es absurdo y el mejor subjetivo, para tí silksong para mi expedition. La diferencia es que yo no lo digo como si llevara la verdad absoluta. Y fíjate por donde que también me pasé el forspoken, y si bien no es tan malo como dicen compararlo con expedition es de confirmar que efectivamente no tienes ni idea o eres un hater sin más, que es mi apuesta personal viendo el tono y la pedantería con la que hablas. Luego le preguntas cuales son sus juegos favoritos y te pone el minecraft y el rocket league ![]()
|
02-feb-2026 17:08
|
Ya me jodería no poder apreciar el puto juegazo que es el E33. Menos mal que no me pasa... |
02-feb-2026 17:10
|
No se si estan de coña o son bots, pero este juego literalmente es el final fantasy vii de la época (un poco menos) Un pedazo de juegazo increible y super bien hilado la historia sin necesidad de entrar en el surrealismo |
un poco más y meten a Levi y a Ironman de cameo.