Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?

miliko_one
ForoCoches: Miembro
no me puedo quedar con 1 solamente porque no seria justo, lo normal seria clasificarlo por sistemas.
alex_cami
ForoCarros: Miembro
NBA live 2006 me parece que era. En Xbox360, era increíble como se veía, brutal. Luego hubo downgrade en las siguientes no se por qué
Scuderia SPA
1:18
Virtual Racing arcade
HellHeim85
Crysis 3
NeLo
El carril derecho existe
No sé qué época habéis vivido, pero vamos, indudablemente en esto hay que hablar de id software. Carmack fue por delante. Nos dió cosas que jamás se habían visto, ni siquiera se sabía que se podían hacer.
Yo diría que el Quake III fue el que más me impactó. Aunque el Half-Life también, ya que había cosas más terrenales.
Gordosintetas
ForoCoches: Usuario
Cita de KnC
RE5 o al menos el trailer, que por cierto recuerdo que decían que la luz del sol y el calor iban a afectar, 15 años después nada afecta en nada xd

También la demo técnica de FF7 para PS3 o el FF13
El humo que nos vendieron con Resident Evil 5 fue desde luego legendario. Recuerdo lo que dices de que la luz del sol te iba a cegar y cuando pasabas de mucha luz a poca y blablabla. Luego resultó un clon barato de RE4 donde hasta reciclaron a los gigantes pero ahora con gorros ridiculos.
Ricky Bobby
Shenmue
arelun
Driver 2 en ps1
The getaway en ps2
Pgr3 y Gears en x360
GTA V al final de x360
Tlou2 y RDR 2 en PS4
Detroit por momentos me dejaba loco en PS4
A remarcar god of war reboot en ps4
Demons souls remake en ps5 y Forza Horizon.

Para mí crysis me llevé una decepción, esperaba más, pero no por el juego, sino que había escuchado semejantes barbaridades que mi nivel de expectación era absurdamente alto, y me llevé un palo, obviamente el juego es un monstruo, pero esperaba más.
RaySeven
Super Mario 64 DS, recuerdo que me sorprendió muchísimo ver un juego así en una portátil.
Amiande
Red Dead Redemtion II
enekomh
El primer Alone in the Dark y alos más tarde el Crysis y sus físicas del entorno.
Meta Ridley
Cita de ContactoCero
Todo el mundo va a decir que el crysis, pero para mí estuvo antes el far cry 1, que no tuvo nada que ver con los siguientes.

La primer vez que te asomabas tras salir de la cueva y veías el paisaje, era muy impactante. Yo nací en la era spectrum.

Hostia puta, es verdad! Recuerdo que lo alquilé para mi Windows 95 y no podía ni generar las texturas. Me quedaba alucinado con las imágenes del juego. Qué agua!
Trinschuke
Cita de NixxxoN
+1 para mí también creo que fue el Doom 1, el paso del 2D al 3D me dejó loco perdido, acosumbrado a ver marios, zeldas y castlevanias de 16 bits... Que eran juegazos por supuesto, pero los gráficos eran los que eran.

Obviamente si no viviste aquello no lo puedes imaginar, en 1993 ver el Doom por primera vez te volaba la cabeza.

Me acuerdo de que yo tenía un PC 386 y no me funcionaba (requería un 486), y lo tenía un amigo y me iba siempre allí, casi me tuvo que echar a patadas de su casa por pesao
Si bien ID Software pegó el petardazo con Doom, a los que veníamos de Wolfenstein 3D un año antes tampoco es que nos sorprendiera tanto.

Yo no sé con cuál quedarme, pero uno de los que hizo que se me cayeran los cojones al suelo verlo en movimiento fue Gears of War en su día
NordschleifeV8
El Battlefield 3, supongo, la primera parte del metro, luego en el boulevard, los edificios caerse, el despegue del caza en el porta aviones

Erectinho
Oblivion. Pasar de la ps2 a la 360 con esta joya me voló el cerebro.
powel666
Gear of wars, cuando conecte por primera vez mi 360, que me trajo papá Noel y vi los putisimos gráficos de ese juego, se me cayeron los huevos al suelo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Se me cayeron los huevos al suelo cuando vi el Crysis en todo su esplendor

Fue el rey durante muchos años gráficamente hablando
KingFury
Crytek era puntera en tema de gráficos.
Quench
Final Fantasy XIII, creo que fue el juego con el que utilicé la conexión HDMI por primera vez.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Si bien ID Software pegó el petardazo con Doom, a los que veníamos de Wolfenstein 3D un año antes tampoco es que nos sorprendiera tanto.

Yo no sé con cuál quedarme, pero uno de los que hizo que se me cayeran los cojones al suelo verlo en movimiento fue Gears of War en su día
Juego considerado ya en aquella época como un "prototipo" muy primitivo de cosas muchos mejores que estaban por venir, el primero de ellos el doom 1. Fue mucho menos conocido con razón.

Lo jugué años más tarde y fue una experiencia poco agradable
cakitas
Cita de eliria

Nada lo ha superado.
otro juego, Jugando al Forza M (2023) se perdió el aquaplaning del 7.
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Juego considerado ya en aquella época como un "prototipo" muy primitivo de cosas muchos mejores que estaban por venir, el primero de ellos el doom 1. Fue mucho menos conocido con razón.

Lo jugué años más tarde y fue una experiencia poco agradable
Que sí que sí, que el que lo petó sin duda fue Doom, pero el considerado padre y creador del género fps fue Wolfenstein 3D. Y los que lo jugamos en su día, nos gustara más o menos no nos sorprendimos tanto con Doom.
El prototipo de todo esto y el germen de ID fue Catacomb 3D, y tú, como de costumbre, no tienes ni puta idea de nada
Dark souls
Mario 64 con diferencia
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
Que sí que sí, que el que lo petó sin duda fue Doom, pero el considerado padre y creador del género fps fue Wolfenstein 3D. Y los que lo jugamos en su día, nos gustara más o menos no nos sorprendimos tanto con Doom.
El prototipo de todo esto y el germen de ID fue Catacomb 3D, y tú, como de costumbre, no tienes ni puta idea de nada
Catacomb otra pseudo-juego prototipo que dolían los ojos de ver, más aún si cabe que el Wolfenstein...

Y quizá hubiera otro anterior al Catacomb, pero me la suda, el Doom fue el primero bien hecho y el primero que lo petó, y de eso hablaba, o sea, a darle lecciones a otro
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Catacomb otra pseudo-juego prototipo que dolían los ojos de ver, más aún si cabe que el Wolfenstein...

Y quizá hubiera otro anterior al Catacomb, pero me la suda, el Doom fue el primero bien hecho y el primero que lo petó, y de eso hablaba, o sea, a darle lecciones a otro
En el hilo se habla de cual fue el primer juego que nos sorprendió, has hablado de Doom y estoy de acuerdo que si venías de Zeldas, Mario's, etc... Probar Doom te podía volar la cabeza. Pero si antes de Doom habías probado Wolfenstein 3D, pues la voladura no era tanta aunque doom fuera mucho mejor. Me cansa explicarte las cosas como un profesor de educación especial, porque efectivamente eres subnormal y te cuesta comprender lo mínimo. Ahora contesta a este post diciendo que Doom era mucho mejor y que Wolfenstein 3D era un prototipo malo otra vez, retrasado
BLACK.PNG
psychoterrorist
Pues el primer Crysis me dejó con el culo torcido, GTA IV también
Los3Cuñados
Cita de Picoshur
Halo de xbox
Ufff.

Lo mismo shur.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Trinschuke
En el hilo se habla de cual fue el primer juego que nos sorprendió, has hablado de Doom y estoy de acuerdo que si venías de Zeldas, Mario's, etc... Probar Doom te podía volar la cabeza. Pero si antes de Doom habías probado Wolfenstein 3D, pues la voladura no era tanta aunque doom fuera mucho mejor. Me cansa explicarte las cosas como un profesor de educación especial, porque efectivamente eres subnormal y te cuesta comprender lo mínimo. Ahora contesta a este post diciendo que Doom era mucho mejor y que Wolfenstein 3D era un prototipo malo otra vez, retrasado
Bueno pues tu pon el Wolfenstein si quieres y deja que yo ponga el Doom porque es lo que jugué yo en su día, pedazo de ameba, mirate al espejo que ni siquiera sabes leer ni interpretar un hilo
Trinschuke
Cita de NixxxoN
Bueno pues tu pon el Wolfenstein si quieres y deja que yo ponga el Doom porque es lo que jugué yo en su día, pedazo de ameba, mirate al espejo que ni siquiera sabes leer ni interpretar un hilo
Pero vamos a ver, pedazo de inútil, si lo primero que he dicho en mi post es eso, que Doom no te hubiera provocado eso sí hubieras jugado antes Wolfenstein 3D, el que no ha interpretado nada has sido tú saltando con que Wolfenstein 3D era un prototipo y que lo jugaste años después, subnormal, que no te cagas encima porque ni mierda en las tripas tienes
euskaldarkfenix
Hay muchos la verdad…final fantasy xv, forza horizon, horizon zero dawn, death stranding, red dead, crisis…podría estar horas
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día