Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?

luzluciernaga1
ForoCoches: Miembro
GTA IV en Xbox 360. Aluciné en casa de un amigo. Las físicas de Niko al moverse y la oscuridad en general.
Scorpio81
ForoCoches: Usuario
Cita de uukrul
Batman Arkham Asylum en 360.

Me dio la mandíbula en el suelo.
+1 y sobre todo la increíble ambientación.
Misterjano
Cita de Precursor
En mi caso fue el primer Assassins Creed allá por 2007 no había absolutamente nada igual os leo!
Ostia. Venía a decir tlou, pero es cierto que... El Assassins fue flipante en 2007 en mi ps3.
Precursor
Cita de Misterjano
Ostia. Venía a decir tlou, pero es cierto que... El Assassins fue flipante en 2007 en mi ps3.
Es que no había nada igual, la libertad de movimiento, la escalada, casi todos los npc eran distintos, la ambientación medieval realista, es cierto que era repetitivo pero sentó una base en la el segundo ( obra maestra también) lo mejoró en todo
BoneX
𝙈𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩o 𝙈o𝙧𝙞
Mortal Kombat 1 en el salón de juegos,alla por...
Rubenko07
El pong
JuanMaeRo
chu
Pues cambiar de super nintendo a resident evil.

Y en ultimos tiempos....

lavoe
Con el MotorStorm de ps3, flipe en colores cuando lo estrene, fue mi primer juego de ps3, increible como se veia y se sigue viendo ese juego
L1NO
Pues la verdad es que cuando salió el Ryse Son of Rome me pareció espectacular gráficamente.
Raposao
Need for Speed Hot Pursuit con una aceleradora 3D o el Quake 2 que lo jugué a la vez, recién estrenada mi Riva TnT
Muebleuve
Cita de Sone3D
Puede parecer exagerado, pero la vez que más impresion me dejaron unos gráficos fue la primera vez que vi la recreativa de Street Fighter 2 allá por el año 1991.

Yo igual
wailfred
Te lo cambio?
Cita de Morgect
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64

Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego.

Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja

Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso.

Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja)
+1 iba a decir el mismo.

Fue de lo primero que jugué en mi PS2
Sonax
El GTA san andreas en la ps2 o el f1 2014 cuando compre la Xbox 360
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Dr. Schabbs
Creo que el que más me dejó con la boca abierta cuando lo vi por primera vez fue este:

+1 para mí también creo que fue el Doom 1, el paso del 2D al 3D me dejó loco perdido, acosumbrado a ver marios, zeldas y castlevanias de 16 bits... Que eran juegazos por supuesto, pero los gráficos eran los que eran.

Obviamente si no viviste aquello no lo puedes imaginar, en 1993 ver el Doom por primera vez te volaba la cabeza.

Me acuerdo de que yo tenía un PC 386 y no me funcionaba (requería un 486), y lo tenía un amigo y me iba siempre allí, casi me tuvo que echar a patadas de su casa por pesao
garrafon80
Mario 64 fue algo muy muy grande en 1997 cuando salió. Soul Calibur en lucha también dio un salto de tres escalones con respecto a los de as juegos de lucha de la época y algún otro de Dreamcast. Al margen del esplendor gráfico también hubieron ciertas cosas que me parecieron un avance increíble: hacerse de día o de noche, que vibrase el mando cerca de alguna pista o bien tener que guiarte por la intensidad del sonido fue algo que cuando lo experimenté en Zelda 64 por primera vez fue algo sencilla impresionante.
Pakto
Cita de garrafon80
Mario 64 fue algo muy muy grande en 1997 cuando salió. Soul Calibur en lucha también dio un salto de tres escalones con respecto a los de as juegos de lucha de la época y algún otro de Dreamcast. Al margen del esplendor gráfico también hubieron ciertas cosas que me parecieron un avance increíble: hacerse de día o de noche, que vibrase el mando cerca de alguna pista o bien tener que guiarte por la intensidad del sonido fue algo que cuando lo experimenté en Zelda 64 por primera vez fue algo sencilla impresionante.
Yo diría Soul Calibur tb. Fue el primero juego que jugué donde los personajes no estaban hechos de bloques. Eso en 3D, claro. En dos 2D yo creo que fue Super Mario Bros 3.

El paso de las 2D a las 3D fue agónico. Pasamos de juegos preciosos a bloques en movimiento.
Ninja666
Cita de L1NO
Pues la verdad es que cuando salió el Ryse Son of Rome me pareció espectacular gráficamente.
Yo lo jugué en Series X porque me salté la generación anterior y se seguía (y se sigue) viendo acojonantemente bien.
Roscow
Apollo 21
Mario 64

Venía de la NES...salté de la NES a la N64 sin pasar por SNES. Me explotaba la cabeza.
eminem2k3
¡¡UFF QUE PECHOTES!!
En su día Shenmue.

El prólogo es brutal.
Sndr18
El señor de los anillos: Las dos torres para la game voy advance SP
🤣🤣

Había una escena de la peli de Aragorn abriendo la puerta en Rohan y uf, es demasiado jajaja
garrafon80
Cita de Pakto
Yo diría Soul Calibur tb. Fue el primero juego que jugué donde los personajes no estaban hechos de bloques. Eso en 3D, claro. En dos 2D yo creo que fue Super Mario Bros 3.

El paso de las 2D a las 3D fue agónico. Pasamos de juegos preciosos a bloques en movimiento.
Yo nunca encaje esos primeros Virtua Fighter ni Tekken ni Tohshiden... Prefería los Sprites 2d más pulidos antes que ese baile de polígonos. El único que me hico un pco más tilín fue el Fighter Megamix que a pesar de ser un buen juego, técnicamente estaba bastante por debajo de los mejores de lucha de PSX...
Turbo_Lover
Metal Gear solid 2.
Incluso ahora me sigue sorprendiendo lo bien que aguanta el tipo.
Dr. Schabbs
Cita de NixxxoN
+1 para mí también creo que fue el Doom 1, el paso del 2D al 3D me dejó loco perdido, acosumbrado a ver marios, zeldas y castlevanias de 16 bits... Que eran juegazos por supuesto, pero los gráficos eran los que eran.

Obviamente si no viviste aquello no lo puedes imaginar, en 1993 ver el Doom por primera vez te volaba la cabeza.

Me acuerdo de que yo tenía un PC 386 y no me funcionaba (requería un 486), y lo tenía un amigo y me iba siempre allí, casi me tuvo que echar a patadas de su casa por pesao
Yo tenía un 486SX, que era la versión cutre y barata del 486DX, que era el top. Y bueno, tirar tiraba, pero tenía que jugarlo a pantalla pequeña (aquí no había calidad gráfica baja/alta/ultra, aquí lo que había era modificar el tamaño del marco de la pantalla para dejar un área de visualización mayor o menor). E incluso así, las pantallas complejas con grandes espacios abiertos y muchos enemigos me iban a tirones.

Buenos tiempos.
tendercrisp
Yo vi jugar a Coentrão
Mmm varios. Por decir generaciones distintas, el GTA IV me volvió loco en su día cuando salió. También era más niño y más fácilmente "asombrable". Un poco más adelante, me alucinó el realismo de Battlefield 4. Concretamente recuerdo al inicio de la campaña, hay una escena en la que estás dentro de un coche sumergido y tienes que escapar, y se ve la hebilla de un cinturón del coche colgando, esa imagen nunca se me va a olvidar. Me acuerdo de quedarme completamente loco con el nivel detalle de la hebilla.

El MotorStorm que lo ha nombrado un shur por ahí arriba también me flipó en su día, fue de los primeros juegos que tuve en PS3. En general, cuando descubrí que la PS3 se podía conectar por HDMI y no hacía falta el puto cable de componentes me reventó la cabeza (no tenía ni idea y me fui a enterar de eso a los 5 años de comprarme la consola).

En esta última generación no he visto ningún juego que me haya generado tanto impacto. Algunos como Forza Horizon 5, Battlefield 6, Halo Infinite, han estado cerca.
wallyzgz

4d sport driving... Aún recuerdo decir esto es... Insuperable

Claramente estaba equivocado... Era muyyy superable jaja

Después de eso half life 2... Recuerdo tirar cosas al agua y flipar
Justin Rivera
La demo del primer Call of Duty
Frank Cappa
El tomb raider de sega saturn
Paco Panceta
Usuario Premium ✔️
Golden Sun
nirea
Cita de Brinx
Super Mario 64, el primer Gears of War y Soul Calibur de Dreamcast.
Me regalaron la consola en las navidades del año de su lanzamiento. Ver eso en 1999 era indescriptible, mi cabeza estalló.
Aún recuerdo las envidias que levanté en el colegio
cutarcutar
Shenmue. Me paraba en cada esquina para admirar cada detalle
← A Videojuegos
Amazon
Nuevas ofertas cada día