Cual fue el videojuego que más os impacto gráficamente en vuestra vida hasta ahora?
30-ene-2026 18:29
| GTA IV en Xbox 360. Aluciné en casa de un amigo. Las físicas de Niko al moverse y la oscuridad en general. |
30-ene-2026 20:10
| Ostia. Venía a decir tlou, pero es cierto que... El Assassins fue flipante en 2007 en mi ps3. |
30-ene-2026 21:05
| Es que no había nada igual, la libertad de movimiento, la escalada, casi todos los npc eran distintos, la ambientación medieval realista, es cierto que era repetitivo pero sentó una base en la el segundo ( obra maestra también) lo mejoró en todo |
30-ene-2026 22:30
| Con el MotorStorm de ps3, flipe en colores cuando lo estrene, fue mi primer juego de ps3, increible como se veia y se sigue viendo ese juego |
30-ene-2026 22:42
|
Pues la verdad es que cuando salió el Ryse Son of Rome me pareció espectacular gráficamente. |
30-ene-2026 23:16
| Need for Speed Hot Pursuit con una aceleradora 3D o el Quake 2 que lo jugué a la vez, recién estrenada mi Riva TnT |
30-ene-2026 23:46
|
Pues iba a poner lo típico de crysis. Half life 2. El primero 3d como super Mario 64
Pero va. Viniendo del otro hilo. Ps2 recién comprada y me venía el the getaway en el pack. Ni zorra de que era ese juego. Pero antes que comprar la consola pelada mi madre pilló ese pack para que tuviéramos un videojuego. Leñe.... Esos gráficos foto realistas. Esa Londres real y esos coches reales....creíamos que era una película jaja Recuerdo a mí familia ahí mirando flipando como se movía eso. ![]() Obvio le dijimos a la mamá que la ps2 tenía DVD y podíamos ver películas ahí (spoiler. Casi nunca se uso para eso jaja) Fue de lo primero que jugué en mi PS2 |
30-ene-2026 23:59
|
+1 para mí también creo que fue el Doom 1, el paso del 2D al 3D me dejó loco perdido, acosumbrado a ver marios, zeldas y castlevanias de 16 bits... Que eran juegazos por supuesto, pero los gráficos eran los que eran. Obviamente si no viviste aquello no lo puedes imaginar, en 1993 ver el Doom por primera vez te volaba la cabeza. Me acuerdo de que yo tenía un PC 386 y no me funcionaba (requería un 486), y lo tenía un amigo y me iba siempre allí, casi me tuvo que echar a patadas de su casa por pesao
|
Editado: 31-ene-2026 00:02 -
31-ene-2026 00:05
| Mario 64 fue algo muy muy grande en 1997 cuando salió. Soul Calibur en lucha también dio un salto de tres escalones con respecto a los de as juegos de lucha de la época y algún otro de Dreamcast. Al margen del esplendor gráfico también hubieron ciertas cosas que me parecieron un avance increíble: hacerse de día o de noche, que vibrase el mando cerca de alguna pista o bien tener que guiarte por la intensidad del sonido fue algo que cuando lo experimenté en Zelda 64 por primera vez fue algo sencilla impresionante. |
31-ene-2026 00:08
|
Mario 64 fue algo muy muy grande en 1997 cuando salió. Soul Calibur en lucha también dio un salto de tres escalones con respecto a los de as juegos de lucha de la época y algún otro de Dreamcast. Al margen del esplendor gráfico también hubieron ciertas cosas que me parecieron un avance increíble: hacerse de día o de noche, que vibrase el mando cerca de alguna pista o bien tener que guiarte por la intensidad del sonido fue algo que cuando lo experimenté en Zelda 64 por primera vez fue algo sencilla impresionante.
El paso de las 2D a las 3D fue agónico. Pasamos de juegos preciosos a bloques en movimiento. |
31-ene-2026 00:15
| Yo lo jugué en Series X porque me salté la generación anterior y se seguía (y se sigue) viendo acojonantemente bien. |
31-ene-2026 00:17
|
Mario 64 Venía de la NES...salté de la NES a la N64 sin pasar por SNES. Me explotaba la cabeza. |
31-ene-2026 00:24
|
El señor de los anillos: Las dos torres para la game voy advance SP 🤣🤣 Había una escena de la peli de Aragorn abriendo la puerta en Rohan y uf, es demasiado jajaja |
31-ene-2026 00:26
| Yo nunca encaje esos primeros Virtua Fighter ni Tekken ni Tohshiden... Prefería los Sprites 2d más pulidos antes que ese baile de polígonos. El único que me hico un pco más tilín fue el Fighter Megamix que a pesar de ser un buen juego, técnicamente estaba bastante por debajo de los mejores de lucha de PSX... |
31-ene-2026 00:28
|
Metal Gear solid 2. Incluso ahora me sigue sorprendiendo lo bien que aguanta el tipo. |
31-ene-2026 00:40
|
+1 para mí también creo que fue el Doom 1, el paso del 2D al 3D me dejó loco perdido, acosumbrado a ver marios, zeldas y castlevanias de 16 bits... Que eran juegazos por supuesto, pero los gráficos eran los que eran.
Obviamente si no viviste aquello no lo puedes imaginar, en 1993 ver el Doom por primera vez te volaba la cabeza. Me acuerdo de que yo tenía un PC 386 y no me funcionaba (requería un 486), y lo tenía un amigo y me iba siempre allí, casi me tuvo que echar a patadas de su casa por pesao ![]() Buenos tiempos. |
31-ene-2026 00:49
|
Mmm varios. Por decir generaciones distintas, el GTA IV me volvió loco en su día cuando salió. También era más niño y más fácilmente "asombrable". Un poco más adelante, me alucinó el realismo de Battlefield 4. Concretamente recuerdo al inicio de la campaña, hay una escena en la que estás dentro de un coche sumergido y tienes que escapar, y se ve la hebilla de un cinturón del coche colgando, esa imagen nunca se me va a olvidar. Me acuerdo de quedarme completamente loco con el nivel detalle de la hebilla. El MotorStorm que lo ha nombrado un shur por ahí arriba también me flipó en su día, fue de los primeros juegos que tuve en PS3. En general, cuando descubrí que la PS3 se podía conectar por HDMI y no hacía falta el puto cable de componentes me reventó la cabeza (no tenía ni idea y me fui a enterar de eso a los 5 años de comprarme la consola). En esta última generación no he visto ningún juego que me haya generado tanto impacto. Algunos como Forza Horizon 5, Battlefield 6, Halo Infinite, han estado cerca. |
31-ene-2026 01:02
|
4d sport driving... Aún recuerdo decir esto es... Insuperable Claramente estaba equivocado... Era muyyy superable jaja Después de eso half life 2... Recuerdo tirar cosas al agua y flipar |
31-ene-2026 10:55
|
Me regalaron la consola en las navidades del año de su lanzamiento. Ver eso en 1999 era indescriptible, mi cabeza estalló. Aún recuerdo las envidias que levanté en el colegio
|
I dont know where the limit is, but i know where it is not