[PLATA.FORMA] Yo pago MENOS DE LUZ y DE GAS (VOL LXIII) - La cuesta de Enero
Tema Cerrado
30-ene-2026 18:33
|
Hola, me he vuelto a pasar en uno de los contratos a Endesa tarifa conecta, para aprovechar los + de 5000 puntos que deje, me han vuelto a dar 1500€ por bienvenida, alguno sabe si Endesa se traga algún código más para añadir + puntos. Gracias |
30-ene-2026 20:06
|
Alguien conoce gana energía? No tiene mala pinta. Excedentes a 0,04 y posibilidad de factura 0 https://ganaenergia.com/tarifas-luz?aid=12&cid=119 |
30-ene-2026 20:12
|
Alguien conoce gana energía? No tiene mala pinta. Excedentes a 0,04 y posibilidad de factura 0
https://ganaenergia.com/tarifas-luz?aid=12&cid=119 |
30-ene-2026 20:12
|
Alguien conoce gana energía? No tiene mala pinta. Excedentes a 0,04 y posibilidad de factura 0
https://ganaenergia.com/tarifas-luz?aid=12&cid=119 Ya te han contestado Potencia Saludos,,, |
30-ene-2026 21:30
|
30-ene-2026 21:36
|
Leo que al tumbar el ómnibus iba metida en esa coctelera la prórroga del Bono Social hasta el 31 de diciembre ¿Sabeís como va esto? ¿Facturas sin descuentos para febrero? ¿Hay precedentes y se sacan algo de la manga como harán con las pensiones? No vaya a ser que lo revisen en serio y se nos acabe el chollo para las familias numerosas, sin límite de renta, para una cosa que hizo Rajoy
|
30-ene-2026 21:48
|
Otro al que no le llega la factura de EnergyaVm, a ver si se animan de una vez a pasarla.He intentando pasarme a nufri Flexi pero me la han tirado supongo que por que llevo dos meses de mucho consumo, aunque luego bajo mucho el consumo durante 8 meses. Estoy de titular de ese contrato desde hace solo 3 meses, pero habrán echado la cuenta con esos pocos meses y no les cuadra. Una pena. Me ponen que les llame, pero si no se molestan en llamarme ellos, a mi me da pereza por 3€ en los 4 meses de mucho consumo. GRACIAS por el trabajo, llevo varios años ahorrandome una pasta por vosotros. Ojalá funcionara todo así de bien para el resto de las cosas. |
30-ene-2026 22:10
|
¿les has escrito o llamado? |
30-ene-2026 22:18
| +1 Como consejo si lo haces por la web, y no te llega el correo llama, su sistema es una mierda, falla mucho.. yo lo hice este año y bien todo.. |
30-ene-2026 22:23
|
Otro al que no le llega la factura de EnergyaVm, a ver si se animan de una vez a pasarla.He intentando pasarme a nufri Flexi pero me la han tirado supongo que por que llevo dos meses de mucho consumo, aunque luego bajo mucho el consumo durante 8 meses. Estoy de titular de ese contrato desde hace solo 3 meses, pero habrán echado la cuenta con esos pocos meses y no les cuadra. Una pena. Me ponen que les llame, pero si no se molestan en llamarme ellos, a mi me da pereza por 3€ en los 4 meses de mucho consumo.
GRACIAS por el trabajo, llevo varios años ahorrandome una pasta por vosotros. Ojalá funcionara todo así de bien para el resto de las cosas. Muchas gracias a ti por el comentario Saludos,,, |
30-ene-2026 22:53
| A ver, si se firmó el contrato antes del 31 de diciembre es normal: firmas una tarifa con el mismo precio por tramo horario, pero el 1 de enero aplican al subida, Y ESTA ES DISTINTA EN CADA UNO DE LOS 3 TRAMOS, ya se ha dicho hasta la saciedad. Por lo tanto, los 3 tramos pasan a tener tarifas distintas, casi iguales, pero distintas, porque en cada tramo los peajes cambian en distinto porcentaje. Todo está correcto. |
30-ene-2026 22:56
| Estoy intentando cambiarme de compañía, pero erróneamente el 11 de diciembre pedí una bajada de potencia. Bueno, pues unión Fenosa no hace el cambio, no me dicen por qué, pero sigue bloqueado y no lo libera. Así que tampoco puedo cambiarme de compañía. Le ha pasado esto a alguien? |
30-ene-2026 23:17
|
Me han llamado de Naturgy para que vuelva ( me he cambiado hace 6 días a Visalia), Me ofrecen a 10 cent y pico el kWh y 50€ de descuento en la próxima factura. No sé si en Visalia me meten penalización? La verdad es que no me gusta andar cambiando cuando solo llevo unos días |
30-ene-2026 23:53
|
Mete en el Excel los nuevos precios para comparar Saludos,,, |
31-ene-2026 00:10
| seguramente tendras que esperar a que como dices por error pediste bajada de potencia y tendra Union fenosa que dar esos datos de bajada potencia a la comercializadora antigua para que te facture esa bajada de potencia y entonces podras cambiar de comercializadora, pero como te han dicho llama para que te informen por eso aqui aconsejan si cambias de potencia tanto para arriba o para abajo mejor cambia antes o despues de cambiar de compañia y que el cambio ya este hecho algunas veces estos cambios de potencia mientras cambias de compañia se complican, solamente te queda llamar y te lo solucionen |
31-ene-2026 00:26
|
Buenas cracks….otro violado por Endesa Conecta. he leido Imagina como buena opcion…pero no tengo ni idea si da dolores de cabeza o no… Es buena opcion? |
31-ene-2026 00:42
|
Eres un crack macho, ayudando a todos Imagina he visto una unica tarifa Plan sin horas puede ser? |
31-ene-2026 01:16
|
Hay 2 en el Excel y sí, una la que dices Recordad seguir siempre los enlaces de la primera página del hilo De nada 👍 Saludos.,,, |
31-ene-2026 01:21
|
https://www.elcomercio.es/asturias/a...170223-nt.html El atasco del bono social térmico, a punto de solución: se pagará a 13.600 asturianos, algunos tras cuatro años de espera Manda huevos |
31-ene-2026 02:19
|
Una duda, Plenitude no está reflejada en el excel, puede ser por el precio de la potencia? https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/ |
31-ene-2026 07:35
|
Una duda, Plenitude no está reflejada en el excel, puede ser por el precio de la potencia?
https://eniplenitude.es/hogar/tarifas-luz/facil/ |
31-ene-2026 08:46
|
Anoche en casa de unos amigos, hablando del tema luz me decían que pagaban mucho... les dije que me dejaran una factura para verla. Estaban pagando las dos potencias a 0,09€/kW y la luz a 0,22€/kW En un momento entré en la web del compi y ya está hecha la solicitud de cambio a Imagina Energía que es la que mejor le salía por sus hábitos de consumo. |
31-ene-2026 09:29
| Alguien pudo contratar con esluz? Llevo un mes esperando su contacto. Les mande un mail, me respondieron el típico mensaje de ya te contactaremos, pero no han contactado. |
31-ene-2026 09:41
| Recibida primera factura DISA con la promoción energía gratis hasta el 15 de febrero, todo correcto. |

No vaya a ser que lo revisen en serio y se nos acabe el chollo para las familias numerosas, sin límite de renta, para una cosa que hizo Rajoy