¿Qué juego SUEÑAS con que hagan pero sabes que NO va a ocurrir JAMÁS?
29-ene-2026 23:06
|
un jrpg en el que el protagonista sea un salary man japonés y muestre la vida de estos hombres un rpg estilo witcher en el japón feudal pero con zombies, lo que iba a ser onimusha originalmente, vaya un remake de xenogears |
29-ene-2026 23:48
|
PGR5. Driveclub 2 Sleeping Dogs 2 Pc Futbol (De verdad, no la cosa esa del crack de la programación) Metroid Prime 4 (No, la puta mierda esa que vendí en GAME por mucho que ponga en la portada no es Prime 4, a mi no me la cuelan) Sonic Adventure 3 Con Titanfall 3 aún no he perdido la esperanza. |
30-ene-2026 00:47
|
Gràficamente en su momento estaba bastante bien, aunque no deja de ser un juego de la generación de PS2 y eso se nota. Los combates la verdad es que ya se sentían ortopédicos entonces cuando se comparaba con hack'n slash como God of War o Devil May Cry, se le pasaba porque al final era un rpg. En cuanto a historia, desarrollo de personajes, diálogos y toma de decisiones, vamos los puntos fuertes de Bioware, los tiene.
Con Game Pass lo puedes jugar en PC porque forma parte del EA Play, sino se puede comprar tirado de precio para probarlo, en Gog Ucrania está a 0.83$, y sin VPN a 3.49€. Que la gracia de mí sea con todos vosotros. |
30-ene-2026 00:48
|
En mi caso el Hogwarts Legacy fue un sueño cumplido. Un Pokémon como Dios manda. |
30-ene-2026 02:31
| Un GTA con un mapa que no sea una isla en el que por sorpresa te encuentres los estados de RDR2 pero en la época actual a mitad del juego, cuando te manden ir a una zona del mapa que hasta entonces estaba bloqueada. |
30-ene-2026 02:46
|
Y que de imposible tiene el segundo. Nintendo lo hará cuando no vea otros remake fáciles de hacer. De deus ex más difícil, pero ahora salía un remastered, un remake es jodido. Pero un reboot no lo descartaría en el futuro. |
30-ene-2026 02:50
|
Venía a decir este, un scarface o true crime. O un the getaway 3. Nombró estos, porque los veo difícil o imposible, requieren muchas pasta, la sombra de gta es jodido para hacer algo así, y ahora vamos justos de estos juegos. Antes de re7, hubiera pedido este mismo o los remake, o silent Hill, y gracias a dios los hemos tenido. Eso y mgs3 remake, que se logro, y veo que está fácil remake del 1. Así que los primeros son los que veo más jodidos... |
30-ene-2026 03:14
| Un pro 5/6 con la estructura de Liga Master del pro management que sacaron pero que sea jugable y no que juegue la máquina que daba asco. |
30-ene-2026 05:19
|
En mi caso un spin-off de Mass Effect sobre los quarianos y su sociedad. Poder formar parte de su cultura, personalizar a tu propio quariano, formar parte de la Flota Nómada, ir de Peregrinaje, su relación con los geth... es una especie tremendamente interesante y creo que daría para una entrega, o varias, por sí misma.
![]() ¿Cuál sería tu juego "platónico"? Que la gracia de mí sea con todos vosotros. O quizás las aventuras de un contrabandista al estilo Han Solo. Es un universo con muchísimas posibilidades. |
30-ene-2026 07:22
| Un Thief triple A con el equipo original de Looking Glass Studios y un motor gráfico actual. |
30-ene-2026 12:09
|
Pokémon 2D HD nuevo (no remakes) Ocarina of Time Remake Reboot de Final Fantasy III para que parezca su intro (la intro del Remake 3D) Paper Luigi sobre su historia paralela en Paper Mario La Puerta Milenaria. Dark Souls II Reboot dando coherencia a las zonas y con un gameplay renovado. Un Elder Scrolls ambientado en Akaviri (elementos japos). Un Elder Scrolls ambientado en todo Tamriel. Una expansión de Oblivion que incluya las regiones de debajo del río. Un RTS de Zelda y otro de Elder Scrolls. |
30-ene-2026 12:16
|
Entiendo el punto del shur. En la vida real no hay respawn, no puedo estamparme a 200kmh como si nada ni puedo matar a 27 personas a puñaladas y pagar 1000 dolares de multa para librarme |
30-ene-2026 12:18
|
Un juego de rol con buen lore, estética espacial y buena exploración de planetas. Me molaría un BG3 de mundodisco. From Software haciendo un rpg pero con zonas pacificas de quest y de hablar con personajes y tal, mas rol occidental. Un Dragon Age que siga la historia en condiciones de Inquisition hecho por una empresa competente. |
Editado: 30-ene-2026 12:20 -
30-ene-2026 12:21
| La esperanza que tenemos es que lo hagan los del Kingdom Come, a mi también me molaría |
30-ene-2026 12:53
|
- Un gta ambientado en la Londres de los 60 con gráficos actuales. -Un juego estilo Kingdon Hearts con mundos de Nintendo - Red dead Ronin, un spin off de Red Dead Redeption en el Japón feudal -Un remake de la primera genaración de Pokemon con el estilo artistico clásico de Ken Sugimori - Un Yakuza sandbox estilo GTA- Bully 2 |
30-ene-2026 15:54
| Un remake del Dino Crisis. Tiene la esencia del Resident Evil y sería un éxito hoy en día. |
30-ene-2026 16:11
| Un Armored Core, pero de mundo abierto y que puedas subir y bajar de los wanzers, misiones a pie, etc. |
30-ene-2026 16:32
| Un Metal Gear basado en la unidad cobra y sus eventos en la Segunda Guerra Mundial |
30-ene-2026 16:57
| Tombi 3, Legends of Dragón 2 (o remake del primero), Legends of Legaia 3 (o remake del primer Legaia)... |