¿Qué juego SUEÑAS con que hagan pero sabes que NO va a ocurrir JAMÁS?

D4k0t4
ForoCoches: Miembro
un jrpg en el que el protagonista sea un salary man japonés y muestre la vida de estos hombres

un rpg estilo witcher en el japón feudal pero con zombies, lo que iba a ser onimusha originalmente, vaya

un remake de xenogears
nombarrufa
ForoCoches: Usuario
Un Kingdom come basado en Españita, estaría muy guapo la verdad.
Luison64
PGR5. Driveclub 2
Sleeping Dogs 2
Pc Futbol (De verdad, no la cosa esa del crack de la programación)
Metroid Prime 4 (No, la puta mierda esa que vendí en GAME por mucho que ponga en la portada no es Prime 4, a mi no me la cuelan)
Sonic Adventure 3

Con Titanfall 3 aún no he perdido la esperanza.
salikas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Golden sun 3
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sheenmue
Gràficamente en su momento estaba bastante bien, aunque no deja de ser un juego de la generación de PS2 y eso se nota. Los combates la verdad es que ya se sentían ortopédicos entonces cuando se comparaba con hack'n slash como God of War o Devil May Cry, se le pasaba porque al final era un rpg. En cuanto a historia, desarrollo de personajes, diálogos y toma de decisiones, vamos los puntos fuertes de Bioware, los tiene.

Con Game Pass lo puedes jugar en PC porque forma parte del EA Play, sino se puede comprar tirado de precio para probarlo, en Gog Ucrania está a 0.83$, y sin VPN a 3.49€.
Gracias, shur. Algún día lo jugaré.

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Marc_Rich
Marcell David Reich
En mi caso el Hogwarts Legacy fue un sueño cumplido.

Un Pokémon como Dios manda.
Quantum
LA Noire 2
65'FordMustang
Cita de Sevid*
Un GTA que el mapa sea escala 1:1 del mundo entero, con todas las carreteras del mundo y todos los edificios del mundo.

Y sin viaje rápido.
O sea basicamente lo que podrias hacer en la vida real saliendo de casa
RoberZamora
Un GTA con un mapa que no sea una isla en el que por sorpresa te encuentres los estados de RDR2 pero en la época actual a mitad del juego, cuando te manden ir a una zona del mapa que hasta entonces estaba bloqueada.
arelun
Cita de Meta Ridley
Dios te oiga.

En mi caso, remakes completos de Deus Ex y Zelda Ocarina of Time.
Y que de imposible tiene el segundo. Nintendo lo hará cuando no vea otros remake fáciles de hacer.
De deus ex más difícil, pero ahora salía un remastered, un remake es jodido. Pero un reboot no lo descartaría en el futuro.
arelun
Cita de FreakBob
sleeping dogs 2
Venía a decir este, un scarface o true crime. O un the getaway 3.

Nombró estos, porque los veo difícil o imposible, requieren muchas pasta, la sombra de gta es jodido para hacer algo así, y ahora vamos justos de estos juegos.

Antes de re7, hubiera pedido este mismo o los remake, o silent Hill, y gracias a dios los hemos tenido.

Eso y mgs3 remake, que se logro, y veo que está fácil remake del 1.

Así que los primeros son los que veo más jodidos...
Andrea Mirlo
Un pro 5/6 con la estructura de Liga Master del pro management que sacaron pero que sea jugable y no que juegue la máquina que daba asco.
Gamahiro
Shadowrunner
Cita de Roto Dios
En mi caso un spin-off de Mass Effect sobre los quarianos y su sociedad. Poder formar parte de su cultura, personalizar a tu propio quariano, formar parte de la Flota Nómada, ir de Peregrinaje, su relación con los geth... es una especie tremendamente interesante y creo que daría para una entrega, o varias, por sí misma.

¿Cuál sería tu juego "platónico"?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.
Me fumaría cualquier cosa con el nombre de Mass Effect. Incluso me conformaría con Mass Effect Andromeda 2.
O quizás las aventuras de un contrabandista al estilo Han Solo.
Es un universo con muchísimas posibilidades.
Nigger
ForoNiggers: Nigger
starcraft 3
uukrul
Un Thief triple A con el equipo original de Looking Glass Studios y un motor gráfico actual.
Gnar
Pokémon 2D HD nuevo (no remakes)
Ocarina of Time Remake
Reboot de Final Fantasy III para que parezca su intro (la intro del Remake 3D)
Paper Luigi sobre su historia paralela en Paper Mario La Puerta Milenaria.
Dark Souls II Reboot dando coherencia a las zonas y con un gameplay renovado.
Un Elder Scrolls ambientado en Akaviri (elementos japos).
Un Elder Scrolls ambientado en todo Tamriel.
Una expansión de Oblivion que incluya las regiones de debajo del río.
Un RTS de Zelda y otro de Elder Scrolls.
xxxavi
Cita de 65'FordMustang
O sea basicamente lo que podrias hacer en la vida real saliendo de casa
Entiendo el punto del shur.

En la vida real no hay respawn, no puedo estamparme a 200kmh como si nada ni puedo matar a 27 personas a puñaladas y pagar 1000 dolares de multa para librarme
sawyerd4
Un juego de rol con buen lore, estética espacial y buena exploración de planetas.

Me molaría un BG3 de mundodisco.

From Software haciendo un rpg pero con zonas pacificas de quest y de hablar con personajes y tal, mas rol occidental.

Un Dragon Age que siga la historia en condiciones de Inquisition hecho por una empresa competente.
Raposao
Baldurs Gate 2 como mundo abierto al estilo Skyrim pero bien hecho.
sawyerd4
Cita de Raposao
Baldurs Gate 2 como mundo abierto al estilo Skyrim pero bien hecho.
La esperanza que tenemos es que lo hagan los del Kingdom Come, a mi también me molaría
Tingle
- Un gta ambientado en la Londres de los 60 con gráficos actuales.
-Un juego estilo Kingdon Hearts con mundos de Nintendo
- Red dead Ronin, un spin off de Red Dead Redeption en el Japón feudal
-Un remake de la primera genaración de Pokemon con el estilo artistico clásico de Ken Sugimori
- Un Yakuza sandbox estilo GTA- Bully 2
maikelchumaker
Project Gotham Racing 5
Thedoomcryer
WoW 2
Yarek69
Heroes might and magic III remake
Dr.Onespia
Un remake del Dino Crisis. Tiene la esencia del Resident Evil y sería un éxito hoy en día.
V. Jones
Dos escopetas tengo
Shadow Of The Colossus 2
Diosisback
Un Armored Core, pero de mundo abierto y que puedas subir y bajar de los wanzers, misiones a pie, etc.
Vargarv
Un remake de xenogears
Runnin
Un Metal Gear basado en la unidad cobra y sus eventos en la Segunda Guerra Mundial
fepasto
Tombi 3, Legends of Dragón 2 (o remake del primero), Legends of Legaia 3 (o remake del primer Legaia)...
← A Videojuegos