¿Qué juego SUEÑAS con que hagan pero sabes que NO va a ocurrir JAMÁS?

sanders27
ForoCoches: Usuario
Un metal gear contando la historia de The Boss de como junto a los Kobras, o como Grey Fox se gano ese nombre, o un remake guapo y metiendole mas contenido de los de MSX
Formula
ForoCoches: Miembro
Un juego tipo GTA pero en la ciudad de Madrid. O al menos un mundo abierto en Madrid.

No me vale el de Torrente, que os veo venir xD.
GrandNagus
Rules of Acquisition
Xenoblade Chronicles 2 Remake, especifícamente en PC, porque un Remake en la Switch 2 necesitaría otro Remake por lo débil que es la puñetera.
Mierda Feliz
Manhunt 3 sin censura alguna
asdre
Miembro
Cita de ElGordaco
Como siempre...

Un Pokémon de mundo abierto con TODAS las regiones y TODOS los Pokémon. Con todos los gimnasios y Ligas y con misiones secundarias bien escritas y con lore para capturar legendarios.

Moriré sin ello...

Idem, y que no dependas de 3ºs para poder evolucionar a tus pokemons
anonfx
✔️ Cuneta premium
Un Stunt Race FX nuevo. Fué el juego con el que estrené mi super nintendo, y uno con la calidad grafica de hoy en día, con un estilo tipo plastilina sería brutal. Todo el mundo pide F-Zero, pero nunca se acuerda nadie de pedir un Stunt Race.

Y un Plok 2, por pedir... Que juegos tan infravalorados...
luzluciernaga1
La continuación de Brothers in Arms Hell´s Highway.

El final daba a entender que iban a sacar una continuación con Baker y su escuadra llegando a Berlín, pero lamentablemente no ha sido así y el juego salió en 2008.
Rubidio 37
Red Dead Redemption: Origins. Desde el inicio de la banda de Dutch Van der Linde hasta el asalto en Blackwater.
Sidewinder
Cita de ElGordaco
Como siempre...

Un Pokémon de mundo abierto con TODAS las regiones y TODOS los Pokémon. Con todos los gimnasios y Ligas y con misiones secundarias bien escritas y con lore para capturar legendarios.

Moriré sin ello...
A mí con un ARPG de Pokémon tengo más que suficiente.
Quieres salami
Cita de wailfred
Un juego decente de Dragon Ball/Dragon Ball Z
Kakarot lo disfruté como un niño, pudiendo visitar los escenarios más emblemáticos de la serie.

El mío sería un kakarot más ambicioso, sin salir del mapa para ir a las zonas, empezando con Goku de niño y a acabando con Buu.
Sergio75
Days Gone 2, por soñar...
Chipi_Winny
OutRun 3
Cantueso
ForoCoches: Sununario
Que en unos años sea posible disfrutar de un remake de Baldur's Gate 1 y 2 de forma 100% inmersiva. Hablo de un nivel de realismo estilo matrix.
darkdreamhz
- Un juego de Fallout, pero con la perspectiva de Vault Tec, RobCo, etc.

- Un juego de zombies donde se sienta el miedo y sea realista. Sería una especie de Project Zomboid, que esté en primera persona, gráficos actuales, que tenga NPCs, que se vea lo mejor y lo peor de la humanidad, etc.
Auronix
Dark Souls 4 (o remake del 1 y del 2)
Bloodborne 2 (o remake del 1)

Y el saber que jamas se haran me pone triste hassta morir
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Roto Dios
En mi caso un spin-off de Mass Effect sobre los quarianos y su sociedad. Poder formar parte de su cultura, personalizar a tu propio quariano, formar parte de la Flota Nómada, ir de Peregrinaje, su relación con los geth... es una especie tremendamente interesante y creo que daría para una entrega, o varias, por sí misma.

¿Cuál sería tu juego "platónico"?

Que la gracia de mí sea con todos vosotros.

Un juego en condiciones de los caballeros del zodiaco que o sea formato RPG o en formato lucha pero que incluya la bso y esté a la altura, el juego de ps4 fue regulero, el único bueno fue el último de ps2.

Una adaptación de el señor de los anillos completa en formato RPG al estilo del mítico de la "tercera edad" de ps2.

Un Pokémon con alma como los de la primera generación.

Un Dragón age como el origins y no todo lo que vino después
The_Truth
Un xcom actual con buena historia pero con la misma esencia y forma de juego ya que para mí son perfectos. Ojalá
DSM4K
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un GTA de España jajaja
Precursor
Jak and Daxter 4 ( una verdadera continuación del 3) por naughty dog

Medievil 2 ( remake) y medievil 3
campaymari
Alundra en Steam
Golden sun 4 en switch
Un puto Pokémon sin ser Pokémon en Steam
Un apocalipsis zombie en el que tengas un mundo que recorrer para sobrevivir de verdad, exploración pura y dura
Remake de final fantasy IX
CID Abascal
Half life 3
Auronix
Cita de Chandler Bing
Un juego en condiciones de los caballeros del zodiaco que o sea formato RPG o en formato lucha pero que incluya la bso y esté a la altura, el juego de ps4 fue regulero, el único bueno fue el último de ps2.

Me acabo de correr solo de pensar en algo asi
Sheenmue
Un nuevo Sleeping Dogs, que ha sido el único juego que se ha podido comparar a los GTA sin salir perdiendo claramente en la comparación.

También me gustaría que Bioware recuperara Jade Empire. En su momento fue una exclusiva de lanzamiento de la primera Xbox y eso hizo que pasara desapercibido, pero el juego era muy bueno, como todo lo que hacía Bioware en aquella época.

Y para terminar, un juego de carreras como los Project Gotham o Driveclub.
Chandler Bing
Usuario Verificado ☑️
Cita de Auronix
Me acabo de correr solo de pensar en algo asi
lo que me cabrea es que para móviles han sacado varios así, algunos muy buenos(salvo por el gacha de los cojones) que no entiendo por qué no lo hacen igual para consolas, estoy seguro que vendería muy muy bien porque rm España, Francia e Italia junto a Latinoamérica siguen siendo una serie de culto que vende muy bien todo lo que haga
Roto Dios
Yisus Craist
Cita de Sheenmue
Un nuevo Sleeping Dogs, que ha sido el único juego que se ha podido comparar a los GTA sin salir perdiendo claramente en la comparación.

También me gustaría que Bioware recuperara Jade Empire. En su momento fue una exclusiva de lanzamiento de la primera Xbox y eso hizo que pasara desapercibido, pero el juego era muy bueno, como todo lo que hacía Bioware en aquella época.

Y para terminar, un juego de carreras como los Project Gotham o Driveclub.
Soy ultrafan de BioWare y nunca he jugado Jade Empire, es una espinita clavada que tengo. ¿Merece la pena a día de hoy? (juego a mierdas que harían vomitar a una cabra, que se vea mal o sea ortopédico no me asusta mientras sea buen juego).

Yotoko
Cita de Axagroth
Medievil 3
Tombi 3
Legend of Legaia remake

Este puede que lo hagan, pero de momento noticias 0:
Spyro 4

Pandemonium 3
(mucha parte 3 xdd)
Buah chaval, no esperaba encontrarme al Legend of Legaia.

Mira que he jugado a RPGs, pero ese tenía un nosequé que lo hacen de mis favoritos si no el que más.
mrferry
Un Dragons age a la antigua, historia fascinante y jugabilidad como baldurs gate 3, ese universo tenia un potencial enorme
cantin
Josh
Un puto black ops 3.

Ojala.. un black ops que trate sobre 5 años despues del juego y conserven la misma esencia.
Axagroth
YouWillLoveEachOther
Cita de Yotoko
Buah chaval, no esperaba encontrarme al Legend of Legaia.

Mira que he jugado a RPGs, pero ese tenía un nosequé que lo hacen de mis favoritos si no el que más.
Totalmente. Una joya poco conocida y un sistema de combate que lo diferenciaba de los típicos jrpg con sus combos.

Te sentías dios cuando ponías una combinación aleatoria y salía lo de 'NUEVA ARTE DESBLOQUEADA' y hacía el movimiento nuevo, una pasada
Sheenmue
Cita de Roto Dios
Soy ultrafan de BioWare y nunca he jugado Jade Empire, es una espinita clavada que tengo. ¿Merece la pena a día de hoy? (juego a mierdas que harían vomitar a una cabra, que se vea mal o sea ortopédico no me asusta mientras sea buen juego).

Gràficamente en su momento estaba bastante bien, aunque no deja de ser un juego de la generación de PS2 y eso se nota. Los combates la verdad es que ya se sentían ortopédicos entonces cuando se comparaba con hack'n slash como God of War o Devil May Cry, se le pasaba porque al final era un rpg. En cuanto a historia, desarrollo de personajes, diálogos y toma de decisiones, vamos los puntos fuertes de Bioware, los tiene.

Con Game Pass lo puedes jugar en PC porque forma parte del EA Play, sino se puede comprar tirado de precio para probarlo, en Gog Ucrania está a 0.83$, y sin VPN a 3.49€.
← A Videojuegos