[RECOPILATORIO] Mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos en España (nº13)
Tema Cerrado
29-ene-2026 22:59
|
Bs me ha enviado un documento que a partir del 1 de abril bajan al 1% y solo 20k. Hace apenas unas semanas les abri cuenta por el 2,5% a 1 año y ahora esto? A alguien mas le ha pasado? Si es asi les voy a sacar el dinero rapido me parece... EDITO: Mas abajo ponen que si tienes promo la mantienen hasta el 31 de diciembre, menos mal. |
Editado: 29-ene-2026 23:03 -
29-ene-2026 23:04
|
Pues acabo de hacer un depósito al 2.5 en ing y como me sobraba algo más, me ha dejado hacer otro. He llamado y me han dicho que puedes hacer todos los depósitos que quieras de hasta 50.000 euros cada uno, siempre que sea incremento de saldo.
Por ejemplo, si tienes 100.000 en otra cuenta desde hace un tiempo, y lo vuelves a poner en ING, te deja hacer dos depósitos al 2.5 cada uno de 50.000 euros. |
29-ene-2026 23:19
| A modo de curiosidad: en esta ocasión los de ING aunque saques grandes cantidades de dinero no te hacen ninguna contraoferta ofreciéndote algo como esto que ofrecen por dinero nuevo |
29-ene-2026 23:22
| Desde la APP en contratar. Te sale directamente. El dinero nuevo tiene que estar en la cuenta a partir del 22 de enero |
29-ene-2026 23:31
|
Hola shures Saben de alguna cuenta en dolares en alguno de los bancos clásicos? Con poca o ningún gasto |
29-ene-2026 23:53
|
Hombre, la previsión de 2026 es estabilidad de tipos en torno al 2% Pueden bajar o subir algo? Pues claro, es una previsión y el BCE actuará conforme a los datos de inflación, pero el consenso es mantener, menos probable una bajada de 0.25 y menos probable aún subida
|
30-ene-2026 00:17
|
vaya respuestas, genios. Por lo que he llegado a investigar, el objetivo de la UE es la estabilización de los tipos de interés en torno al 2% Es el nivel que el BCE considera coherente con una inflación controlada no hay intención de volver al 0% ni necesidad de volver a subirlo al 4% mientras no ocurra un evento importante, este 2026 no se esperan grandes cambios, quizás que baje un poco. si la economía crece con más fuerza de la esperada, el siguiente movimiento (ya para 2027 o 2028) podría ser una ligera subida para evitar el recalentamiento. en 2025 He llegado a tener la cuenta remunerada de Ibercaja al 5% durante un año y con esas condiciones estoy tranquilo teniendo unos 20k - 50k parados para unos proyectos que tengo a corto plazo. Pero por debajo del 3% no me compensa y prefiero organizarme para tener en efectivo sólo lo estrictamente necesario. ---------------------------------------------------------------------------------------- La duda viene porque el 4 de febrero se termina la promo de sabadell y aunque no la necesite ahora por estar agotando promos antiguas, creo que es buena idea amarrar ese 2,5% un año entero. |
Editado: 30-ene-2026 00:28 -
30-ene-2026 00:32
|
no es clásico pero me parece que uno puede estar tranquilo |
30-ene-2026 01:32
|
Pero hay que ser tonto para cogerlo teniendo el de 2,5, pero si estás despistado te la meten doblada. |
30-ene-2026 07:16
| buenos dias, qué cuenta recomendais para dos titulares que dé algo de rendimiento y se puedan hacer gastos con tarjetas (gratuitas o virtuales a poder ser)? |
30-ene-2026 08:24
| Esto no lo entiendo. Que quieres decir, que si cuando haces el ingreso de 50.000 euros, en la cuenta tienes 3000, y haces un depósito de 50.000 euros, luego no puedes dejar en la cuenta menos de 3000 euros?? |
30-ene-2026 08:42
| Te toman una foto de la cantidad en la cuenta entre una fecha (lo ponen en la web). Si metes a partir de ahi 50k esos 50k son dinero nuevo y puedes abrir con ellos el deposito. Si tenias 15k en la cuenta, no puedes retirarlos. Si los retiras te los sacaran del deposito a la cuenta. |
30-ene-2026 09:24
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 16/01/2026
Los cambios de esta semana son: - Añadida cuenta remunerada adicional de B100 - Añadido límite de remuneración de la cuenta remunerada Globalcaja para nuevos clientes - Bankinter sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas para nuevos clientes - Banco Finantia baja la remuneración de su depósito a 12 meses - Cetelem sube la remuneración de sus depósitos a 6 y 12 meses y baja la remuneración de su depósito a 24 meses - EBN Banco sube la remuneración de varios de sus depósitos - BFF (Cuenta Facto) sube la remuneración de sus depósitos a menos de 6 meses - Cajamar sube la remuneración de su depósito a 1 año - ING lanza un depósito para nuevos clientes - MyInvestor baja la cantidad máxima a remunerar de su depósito a 1 mes con suscripción premium - Bank Norwegian sube la remuneración de una de sus cuentas remuneradas - Baja la remuneración del mejor depósito a 1 año, 2 años y 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 30 de enero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo Los cambios de esta semana son: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones - Añadido comentario en cuentas remuneradas de Bankinter - Cetelem baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Pibank sube la remuneración de su depósito - Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos - Banco BiG cambia la remuneración de algunos de sus depósitos - Volkswagen Bank sube la remuneración de su depósito - Openbank elimina sus depósitos a 3 y 4 meses y lanza un depósito a 6 meses - Corregidas condiciones promoción nómina de Deutsche Bank - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 1 año y 2 años contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 13 de febrero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
30-ene-2026 10:34
|
Ayer abrí ING con el Plan Amigo y puedo contratar el depósito desde web/app. Asique la semana que viene moveré el dinero a ING para posteriormente abrir dicho depósito. Saludos. |
30-ene-2026 10:55
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 30/01/2026
Los cambios de esta semana son: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones - Añadido comentario en cuentas remuneradas de Bankinter - Cetelem baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Pibank sube la remuneración de su depósito - Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos - Banco BiG cambia la remuneración de algunos de sus depósitos - Volkswagen Bank sube la remuneración de su depósito - Openbank elimina sus depósitos a 3 y 4 meses y lanza un depósito a 6 meses - Corregidas condiciones promoción nómina de Deutsche Bank - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 1 año y 2 años contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 13 de febrero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo alguna cuenta compartida (2 titulares con 2 tarjetas) con remuneracion recomendada? |
30-ene-2026 10:59
|
Listado mejores cuentas remuneradas, nómina y depósitos contratables en España actualizado hoy 30/01/2026
Los cambios de esta semana son: - B100 baja la remuneración de su cuenta remunerada con condiciones - Añadido comentario en cuentas remuneradas de Bankinter - Cetelem baja la remuneración de su cuenta remunerada para nuevos clientes - Pibank sube la remuneración de su depósito - Banco Finantia sube la remuneración de sus depósitos - Banco BiG cambia la remuneración de algunos de sus depósitos - Volkswagen Bank sube la remuneración de su depósito - Openbank elimina sus depósitos a 3 y 4 meses y lanza un depósito a 6 meses - Corregidas condiciones promoción nómina de Deutsche Bank - Baja la remuneración del mejor depósito a 6 meses, 1 año y 2 años contratable a través de Raisin - Sube la remuneración del mejor depósito a 5 años contratable a través de Raisin Volveré a actualizarlo el viernes 13 de febrero de 2026 --- Además, dejo mis otros hilos en Forocoches:
Un saludo |
30-ene-2026 11:34
|
Me cito a mi mismo para comentaros que Sí es compatible el Plan Amigo con la contratación del depósito 3% a 3 meses.
Ayer abrí ING con el Plan Amigo y puedo contratar el depósito desde web/app. Asique la semana que viene moveré el dinero a ING para posteriormente abrir dicho depósito. Saludos. |
30-ene-2026 11:52
|
yo veo lo que me aparece a mí, y no soy nuevo cliente, yo me referia, de que de vez en cuando van sacando los nuevos tendran la cuenta remunerada + el deposito ese del 3% pero ya sale en las condiciones que te ofrecen eso, no? |
30-ene-2026 12:02
|
Como no se sabía, ahora que lo ha hecho, confirma que se pueden hacer las 2 promociones. Tú dices que ese depósito le sale “a toooooooodos clientes”, y yo te digo que no, que son distintos, a los clientes ahora mismo nos sale el de 2,5% y hace unos meses el de 2,75 que tienes tú, pero sólo a nuevos clientes les sale el del 3%, no a toooooooodos |