Creéis que PS5 moverá bien la mole arquitectónica de GTA VI?

Ringodingo
ForoCoches: Usuario
Sii, yo creo que sin problema, ese juego tiene que salir muy pulido y más después de tanto retraso.

Además, que saliendo antes en consola se habrán centrado en que vaya de maravilla.

PD: +1 a lo de a ver si sale ya que se relaje la cosa
Prop Joe
ForoCoches: Miembro
Cita de Ringodingo
Además, que saliendo antes en consola se habrán centrado en que vaya de maravilla.
No fue el caso en los GTA anteriores. Yo esta vez creo que sí que tendrá al menos un modo a 30 fps estables, porque algo tendrán que dar si no lo sacan con modos a 60 fps o uno a 40, pero o se nos ha olvidado o no vivisteis las salidas de los anteriores para pensar 100% que todo va a ir perfecto.

Cita de Don Pita
Hay que dejar el aguardiente shur
Yo le he entendido que hablaba de juegos competitivos.

Que sigue siendo mentira, porque precisamente en los competitivos en PC suele ser posible conseguir tasas de refresco que en consola ni se sueñan, pero ahí no me extraña que piense que se ven parecido, porque son juegos con ajustes gráficos en general poco demandantes.

Y 120 fps 4K nativo no llegará ni a la decena de juegos en que PS5 pueda llegar a eso...
Potilol
Cita de delll
Deja las drogas.
Cita de Don Pita
Hay que dejar el aguardiente shur
Lo que hay que hacer es leer la conversación entera, probar las cosas uno mismo e informarse y luego opinar.

Yo lo que digo es que una humilde ps5 de Wallapop por 250€ mueve juegos sobradamente por encima de los 60fps a 4K(no digo que vaya todo el rato a 120 estables y rocosos), y la gente se hace pajas mentales con los fps cuando tiene una tv 1080 con un imput lag que no veas...

Los mismos que te dicen que un juego con frame generation en injugable, nos ha jodido

Sobretodo especulando con un juego que ni ha salido
delll
Un kilometro tras otro...
Cita de Potilol
Lo que hay que hacer es leer la conversación entera, probar las cosas uno mismo e informarse y luego opinar.

Yo lo que digo es que una humilde ps5 de Wallapop por 250€ mueve juegos sobradamente por encima de los 60fps a 4K(no digo que vaya todo el rato a 120 estables y rocosos), y la gente se hace pajas mentales con los fps cuando tiene una tv 1080 con un imput lag que no veas...

Los mismos que te dicen que un juego con frame generation en injugable, nos ha jodido

Mueve juegos en calidad media/baja y con reescalados, no renderizando nativamente.

Eso no es mover juegos a 4k sobradamente.
Ringodingo
Cita de Prop Joe
No fue el caso en los GTA anteriores. Yo esta vez creo que sí que tendrá al menos un modo a 30 fps estables, porque algo tendrán que dar si no lo sacan con modos a 60 fps o uno a 40, pero o se nos ha olvidado o no vivisteis las salidas de los anteriores para pensar 100% que todo va a ir perfecto.
Lo mío es suposición, llevo sin jugar un GTA desde el Vice city stories de la PSP así que desde la experiencia con el V no parto jajajaja
Don Pita
Cita de Potilol

¿Cuántos, dos indies? Porque los first party a 4k van a 30fps pelaos, que lo llevo sufriendo 4 años, que es para lo que la compré. No veo la necesidad de mentir de forma tan flagrante.
Prop Joe
Cita de Potilol

Es que eso no es verdad, o no lo es si hablas en términos generales. El 4K real desde el principio en PS5 ha estado prácticamente restringido a los 30 fps en el modo Calidad, en los modos Rendimiento a 60 fps casi siempre ha reescalado desde claramente por debajo (actualmente a veces incluso bajando de 1080p en algunos juegos), no siempre con output a 4K y no manteniendo siempre un framerate estable en muchas ocasiones.
malanior
PC gamer.
Cita de Don Pita
¿Cuántos, dos indies? Porque los first party a 4k van a 30fps pelaos, que lo llevo sufriendo 4 años, que es para lo que la compré. No veo la necesidad de mentir de forma tan flagrante.
Pues ya va a ir a más que los fps que va a ir en PC, pesadisimos sois.

PD: Y por este dinero si no va mejor que en un trasto de 400€ es que algo falla en el mundo

Esto cuesta hoy un equipo de gama alta de PC.
Don Pita
Cita de malanior
Pues ya va a ir a más que los fps que va a ir en PC, pesadisimos sois.

PD: Y por este dinero si no va mejor que en un trasto de 400€ es que algo falla en el mundo

Esto cuesta hoy un equipo de gama alta de PC.
Me comparas una ps5, con una 5090, ahora entiendo porque te odia todo dios en este foro, mi reporte por troll te lo llevas.

EDIT: Mirando el resto del presupuesto, no te mereces ni que pierda el tiempo contestándote macho.
Stylish
No soy el del avatar
Cita de NixxxoN
Claro que sí, igualito

Esos trailers que has visto son del juego en ps5 corriendo a 30fps, y parece 1440p interpolado a 4k.

Debería tener una versión 60 fps a menor resolución y menor distancia de dibujado
Ya veremos cuando salga :-)
malanior
PC gamer.
Cita de Don Pita
Me comparas una ps5, con una 5090, ahora entiendo porque te odia todo dios en este foro, mi reporte por troll te lo llevas.
He dicho que si la PS5 un aparato de 400€ tuviera el mismo rendimiento que un aparato de 6000€ algo mal estaría funcionando.
Don Pita
Cita de malanior
He dicho que si la PS5 un aparato de 400€ tuviera el mismo rendimiento que un aparato de 6000€ algo mal estaría funcionando.
Y en que momento lo he comparado yo con otra plataforma? Solo le estaba diciendo al compañero que no mienta, que los 4k 60fps no es verdad en la gran mayoría de los juegos "exclusivos", y en los no exclusivos tampoco, que es por lo que la compré yo.
yamauchi
Jump Ahead.
Cita de Don Pita
No creo que nadie lo odie. Es un troll pesado sin mucha gracia que da un poquito de vergüenza ajena.
Aunque me da que el que se ríe es él por que cobra del jefe generando tráfico en la web
malanior
PC gamer.
Cita de Don Pita
Y en que momento lo he comparado yo con otra plataforma? Solo le estaba diciendo al compañero que no mienta, que los 4k 60fps no es verdad en la gran mayoría de los juegos "exclusivos", y en los no exclusivos tampoco, que es por lo que la compré yo.
4k 60fps es dificil verlos hasta en pc (a max settings), te entendí mal, perdona.
Tshot
Vamos a ver, moverlo o moverá , el caso está como de bien
Prop Joe
Cita de Stylish
Ya veremos cuando salga :-)
La limitación de las consolas con juegos tan grandes y detallados es la CPU, no la GPU, por lo que no tiene sentido asumir que por ir a 1440p 30 fps va a ser una cuestión de bajar resolución o reescalar más agresivamente y ya para conseguir los 60. No funciona así.
Mascarilla
Cita de Angmar
Ni de coña, la ps5 hace años que va justa.
Mascarilla
Tienen pensado sacarlo en Switch 2, con eso te digo todo
el73erco
Cita de messi23
Tengo mis dudas…

Es un juego por el que volvería a play de nuevo una temporada
Si dudas de la ps5, imagina la serie s
messi23
Cita de el73erco
Si dudas de la ps5, imagina la serie s
Que le pasa a la series s? Me he perdido shur
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Prop Joe
La limitación de las consolas con juegos tan grandes y detallados es la CPU, no la GPU, por lo que no tiene sentido asumir que por ir a 1440p 30 fps va a ser una cuestión de bajar resolución o reescalar más agresivamente y ya para conseguir los 60. No funciona así.
Siempre hablas como si fueras un miembro de digital foundry, pero sabes menos de lo que crees...

A parte de bajar resolución hay algo que se llama distancia de dibujado que puede reducirse. También que la densidad de elementos en pantalla sea más baja... Hay muchos trucos para conseguir los 60 fps

Yo pienso que con un hardware tan válido y capaz como el de ps5, no hay excusa que valga para no meter un modo a 60 fps.
Negreta
el Saiyan oscuro
Cita de Don Pita

EDIT: Mirando el resto del presupuesto, no te mereces ni que pierda el tiempo contestándote macho.
Llegó el día jajajaja primero lo comparaban con una 2070(normal) luego que si con una 3080 hace poco con la 5070 y ya llega a comparar a la 5090 y todavía se preguntará por qué todos sus mensajes acaban en el hilo de polladas a este paso ese hardware que en 2020 ya era gama media lo van a comparar con la gama entusiasta que saldrá dentro de 4 años
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de messi23
Que le pasa a la series s? Me he perdido shur
Hay juegos incluso que no han salido en Xbox Series S por falta de potencia.

Black Myth: Wukong

Se retrasó en llegar a Xbox por culpa de la Series S.
messi23
Cita de Retrasadо

A mi, es que la series s….

Por eso digo que no pinta nada el comentario, no se puede debatir sin que saquemos el fanatismo
Triceracorp
Cita de Retrasadо

Tu nombre de usuario se queda corto con lo tonto que puedes ser

Wukong llegó justo 1 año mas tarde no por la Series S. Si no por acuerdo con Sony
Josikem
Cita de Don Pita
Cada día que pasa se le pone más cara de adryax.

Están todos fichados, con lo fácil que es señalar virtudes y defectos de los cachos de plástico que tenemos.
Diosisback
Cita de Triceracorp

Wukong llegó justo 1 año mas tarde no por la Series S. Si no por acuerdo con Sony
Nunca hubo acuerdo.

El retraso por los problemas con la Series S lo confirmaron los prooios desarrolladores.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Triceracorp

Acuerdo con Sony dice jajajajajajajjjjajj

Joder que me duele la tripa de.reirmr en serio

Los Xbots (ahora pecerdos) os consolais como queréis os creéis vuestra propia mentria
Suplicio
Gambito de DAMA
Sí, igual que lo hizo la 3 con el GTA V pero también es verdad que el máximo potencial de GTA VI lo veremos en futuras generaciones y PC.
Z117MT
Si va a 30fps estables me doy con un canto en los dientes
← A Videojuegos