Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año
22-ene-2026 11:25
|
Si te sale registrado te toca esperar, a los que no se nos registró nos lo han registrado y validado manualmente (tras abrir el chat nosotros) y es más rápido.
Vamos, por probar no pierdes nada, pero nosotros elegimos la opción de “cashback no registrado”, para “no validado” no sé si hay opción y te dirán que esperes casi seguro. Solo me deja poner un valor numérico |
22-ene-2026 11:49
|
Porque yo abrí chat el día 15 por el mismo motivo y me contestaron que OK, que lo solicitaban y podría tardar hasta 4 meses. |
22-ene-2026 11:53
|
Como os lo hicieron? Porque he seguido los pasos de Información sobre un cashback, Mi cashback no se ha registrado y después de decir que fue con el Sabadell me piden Para poder ayudarte mejor, necesitamos algunos detalles adicionales sobre tu compra. y Por favor, ingresa el monto neto de tu compra, sin incluir el IVA, los gastos de envío ni otros cargos o costos de servicio.
Solo me deja poner un valor numérico |
22-ene-2026 16:01
|
Creé la cuenta la noche del día antes de que lo subiesen de 60€ a 120€, pero porsiaca he puesto que lo hice durante el día en que estaba a 120€ por si cuela ya que no se registró |
23-ene-2026 00:11
| No se registró pero ellos podrán validarlo con Sabadell o de alguna forma porque están aprobando manualmente muchas reclamaciones, tras comprobarlo. Te arriesgas a que no vean ningún alta el día que has dicho y ni 120 ni 60. |
23-ene-2026 00:24
|
He aportado la documentación del alta de la cuenta, por 12 horas de diferencia no creo que me vayan a castigar tanto |
23-ene-2026 11:48
| Yo estoy como algunos shures, peleando el cashback, me dijeron lo de los 4 meses, así que lo doy por perdido jajajaja |
23-ene-2026 18:11
| Si pones el bizum en la cuenta ahorro y quieres cerrar la cuenta, ¿el servicio de bizum se vincula automáticamente en la anterior cuenta en el que lo tenias? |
23-ene-2026 21:01
| Jaja. En mi caso, al hacer la reclamación ya me salía Sabadell y el día que lo había hecho para seleccionar, o sea que lo tienen, más o menos, controlado. |
24-ene-2026 19:20
| Yo llamé el 15 de enero y aún me sigue dejando entrar. Un amigo les llamó el viernes y por lo visto tienen una cola interesante de cierres de cuenta. Que esperase unos días y que si seguíamos pudiendo entrar que llamásemos. |
24-ene-2026 19:31
| Nosotros estamos igual (mi pareja en concreto)... Parece que nos vamos a joder y quedarnos sin la promo. Veo muy apurado todo de tiempos la verdad |
26-ene-2026 07:57
| Buenas a todos, me he abierto una cuenta y traspasado el dinero pero desde la cuenta ahorro no veo cómo pasar el dinero a la cuenta online. si intento hacer transferencia siempre me sale como origen la cuenta online, ¿cómo lo hacéis vosotros? gracias |
26-ene-2026 10:11
| Hola , me dieron de baja el dia 22 de enero con confirmación por correo.cuanto tiempo debo de esperar para poder ser otra vez cliente ? |
26-ene-2026 12:40
|
Hola, quizás no tenga nada que ver con la remuneración pero tengo dos dudas sobre las tarjetas que ofrecen: 1) La tarjeta FÍSICA de débito, he visto por la web q el segundo año tiene coste de 30€ de mantenimiento, y si la solicitas otros 30€. ¿Es esto real? 2) La tarjeta FÍSICA de crédito CLASSIC, he visto por la web que el segundo año tiene un coste de 47€ de mantenimiento. Sabadell no tiene tarjeta de débito/crédito GRATIS por tener nómina, o realizar x pagos trimestrales? Todo tiene comisión menos la de débito virtual? Porque si es así, menudo mojón. Saludos y gracias. A ver si alguno tiene tarjetas en Sabadell con uso cotidiano. |
26-ene-2026 13:18
| en igraal al abrir el caso por el chat para reclamar el importe, adjuntais el contrato de la cuenta o qué documento subis? Gracias! |
26-ene-2026 13:24
|
Hola, quizás no tenga nada que ver con la remuneración pero tengo dos dudas sobre las tarjetas que ofrecen:
1) La tarjeta FÍSICA de débito, he visto por la web q el segundo año tiene coste de 30€ de mantenimiento, y si la solicitas otros 30€. ¿Es esto real? 2) La tarjeta FÍSICA de crédito CLASSIC, he visto por la web que el segundo año tiene un coste de 47€ de mantenimiento. Sabadell no tiene tarjeta de débito/crédito GRATIS por tener nómina, o realizar x pagos trimestrales? Todo tiene comisión menos la de débito virtual? Porque si es así, menudo mojón. Saludos y gracias. A ver si alguno tiene tarjetas en Sabadell con uso cotidiano. |
26-ene-2026 16:32
|
Buenas, en el contrato que te mandan de la tarjeta de DÉBITO pone esto:
Comisión por emisión de duplicado de tarjeta: 3,00 EUR Comisión por estampación de fotografía: 3,00 EUR Comisión por emisión de tarjeta: 0,00 EUR Comisión por mantenimiento de tarjeta (a partir del segundo año): 0,00 EUR Voy a buscar la de crédito porque también te envían una. Yo estoy pendientes de recibirlas. |
26-ene-2026 18:00
|
Hola, quizás no tenga nada que ver con la remuneración pero tengo dos dudas sobre las tarjetas que ofrecen:
1) La tarjeta FÍSICA de débito, he visto por la web q el segundo año tiene coste de 30€ de mantenimiento, y si la solicitas otros 30€. ¿Es esto real? 2) La tarjeta FÍSICA de crédito CLASSIC, he visto por la web que el segundo año tiene un coste de 47€ de mantenimiento. Sabadell no tiene tarjeta de débito/crédito GRATIS por tener nómina, o realizar x pagos trimestrales? Todo tiene comisión menos la de débito virtual? Porque si es así, menudo mojón. Saludos y gracias. A ver si alguno tiene tarjetas en Sabadell con uso cotidiano. |
27-ene-2026 20:47
| Vale la nómina o pensión para la promoción de 400 por nómina en el Sabadell? |
Editado: 27-ene-2026 22:56 -
27-ene-2026 22:40
| Hoy me acaban de reclamar desde el soporte de igraal el cashback de Sabadell. Me dijeron que no saldría como “pendiente”, si no que la marca a su criterio lo validara o no en un plazo máximo de 4 meses, y que sabré si me lo aceptan cuando lo revisen 🤷🏼*♂️ |
27-ene-2026 23:05
|
A lo mejor ya se ha respondido, pero me gustaria preguntar en una cuenta online sabadell he metido a mi mano.. yo tengo una tarjeta de debito a mi nombre y me gustaría conseguir una para ella sin ningún coste pero solo me deja solicitar tarjetas de crédito o de débito donde el segundo año te cobran 30 euros al año por mantenimiento. ¿hay alguna forma de conseguir algun tipo de tarjeta a coste 0? |
28-ene-2026 00:41
| Entiendo que es una cuenta remunerada y no depósito, no ? es decir meter los 50K y mensualmente te van ingresando los intereses sin tener que hacer nada ? y sacas la pasta sin penalización, ni nada, no ? además asegurado durante 12 meses desde que abres la cuenta ? |