Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

Konfuz
ForoCoches: Miembro
Cita de jcesarsh
Si te sale registrado te toca esperar, a los que no se nos registró nos lo han registrado y validado manualmente (tras abrir el chat nosotros) y es más rápido.
Vamos, por probar no pierdes nada, pero nosotros elegimos la opción de “cashback no registrado”, para “no validado” no sé si hay opción y te dirán que esperes casi seguro.
Como os lo hicieron? Porque he seguido los pasos de Información sobre un cashback, Mi cashback no se ha registrado y después de decir que fue con el Sabadell me piden Para poder ayudarte mejor, necesitamos algunos detalles adicionales sobre tu compra. y Por favor, ingresa el monto neto de tu compra, sin incluir el IVA, los gastos de envío ni otros cargos o costos de servicio.

Solo me deja poner un valor numérico
ShurZ
El miembro de FC
Cita de Cafeína Tauren
Me acaban de validar los 60€ en iGraal. Abrí chat con ellos el 8 de enero. Voy a ver cómo los saco.
¿Te dijeron que podría tardar hasta 4 meses y que dependía de la marca?

Porque yo abrí chat el día 15 por el mismo motivo y me contestaron que OK, que lo solicitaban y podría tardar hasta 4 meses.
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de Konfuz
Como os lo hicieron? Porque he seguido los pasos de Información sobre un cashback, Mi cashback no se ha registrado y después de decir que fue con el Sabadell me piden Para poder ayudarte mejor, necesitamos algunos detalles adicionales sobre tu compra. y Por favor, ingresa el monto neto de tu compra, sin incluir el IVA, los gastos de envío ni otros cargos o costos de servicio.

Solo me deja poner un valor numérico
Pues no me acuerdo si puse 0 o 75 (que era el cashback en ese momento), pero vamos, que son preguntas automatizadas y creo que importan poco, luego cuando lo completes ya lo revisará un humano en un par de días y te pedirá el DNI y documento de confirmación de alta
Bertoky
Cita de Cafeína Tauren
Me acaban de validar los 60€ en iGraal. Abrí chat con ellos el 8 de enero. Voy a ver cómo los saco.
Te llegó algún mail shur? O tuviste que loguearte en la web?
Konfuz
Cita de jcesarsh
Pues no me acuerdo si puse 0 o 75 (que era el cashback en ese momento), pero vamos, que son preguntas automatizadas y creo que importan poco, luego cuando lo completes ya lo revisará un humano en un par de días y te pedirá el DNI y documento de confirmación de alta
Perfe, gracias shur

Creé la cuenta la noche del día antes de que lo subiesen de 60€ a 120€, pero porsiaca he puesto que lo hice durante el día en que estaba a 120€ por si cuela ya que no se registró
Pantagruel
ForoCoches: Usuario
Cita de Konfuz
Perfe, gracias shur

Creé la cuenta la noche del día antes de que lo subiesen de 60€ a 120€, pero porsiaca he puesto que lo hice durante el día en que estaba a 120€ por si cuela ya que no se registró
No se registró pero ellos podrán validarlo con Sabadell o de alguna forma porque están aprobando manualmente muchas reclamaciones, tras comprobarlo. Te arriesgas a que no vean ningún alta el día que has dicho y ni 120 ni 60.
Konfuz
Cita de Pantagruel
No se registró pero ellos podrán validarlo con Sabadell o de alguna forma porque están aprobando manualmente muchas reclamaciones, tras comprobarlo. Te arriesgas a que no vean ningún alta el día que has dicho y ni 120 ni 60.
Hemos venido a jugar

He aportado la documentación del alta de la cuenta, por 12 horas de diferencia no creo que me vayan a castigar tanto
BigFatToño
Ingeniero de Igualdad
Yo estoy como algunos shures, peleando el cashback, me dijeron lo de los 4 meses, así que lo doy por perdido jajajaja
Grace C
Si pones el bizum en la cuenta ahorro y quieres cerrar la cuenta, ¿el servicio de bizum se vincula automáticamente en la anterior cuenta en el que lo tenias?
Pantagruel
Cita de Konfuz
Hemos venido a jugar

He aportado la documentación del alta de la cuenta, por 12 horas de diferencia no creo que me vayan a castigar tanto
Jaja. En mi caso, al hacer la reclamación ya me salía Sabadell y el día que lo había hecho para seleccionar, o sea que lo tienen, más o menos, controlado.
Ditiocarbamato
ForoCoches: Premium
Cita de Grace C
Si pones el bizum en la cuenta ahorro y quieres cerrar la cuenta, ¿el servicio de bizum se vincula automáticamente en la anterior cuenta en el que lo tenias?
No, vinculas de bueno en la otra cuenta.
zajeje
Cita de Pill0sitio
Buenas. No me han enviado la baja por email. Entiendo que es fundamental,no? Ha pasado más de una semana sobrado. Por volver a llamarles.
Yo llamé el 15 de enero y aún me sigue dejando entrar. Un amigo les llamó el viernes y por lo visto tienen una cola interesante de cierres de cuenta. Que esperase unos días y que si seguíamos pudiendo entrar que llamásemos.
Redy.
Cita de zajeje
Yo llamé el 15 de enero y aún me sigue dejando entrar. Un amigo les llamó el viernes y por lo visto tienen una cola interesante de cierres de cuenta. Que esperase unos días y que si seguíamos pudiendo entrar que llamásemos.
Nosotros estamos igual (mi pareja en concreto)... Parece que nos vamos a joder y quedarnos sin la promo. Veo muy apurado todo de tiempos la verdad
Pill0sitio
Cita de zajeje

Gracias shur. Estamos todos con el mismo trapicheo🤣
civicko
Buenas a todos, me he abierto una cuenta y traspasado el dinero pero desde la cuenta ahorro no veo cómo pasar el dinero a la cuenta online. si intento hacer transferencia siempre me sale como origen la cuenta online, ¿cómo lo hacéis vosotros? gracias
xalima
Soy nueva en el Sabadell, qué tal funciona el banco?
xsara16v
Hola , me dieron de baja el dia 22 de enero con confirmación por correo.cuanto tiempo debo de esperar para poder ser otra vez cliente ?
Mckiwan
Cita de xsara16v
Hola , me dieron de baja el dia 22 de enero con confirmación por correo.cuanto tiempo debo de esperar para poder ser otra vez cliente ?
Hay un hilo con las FAQS, si lo buscas, no hay perdida.
xsara16v
Cita de Mckiwan
Hay un hilo con las FAQS, si lo buscas, no hay perdida.
Gracias, ya estoy en ello.
isvans
Hola, quizás no tenga nada que ver con la remuneración pero tengo dos dudas sobre las tarjetas que ofrecen:

1) La tarjeta FÍSICA de débito, he visto por la web q el segundo año tiene coste de 30€ de mantenimiento, y si la solicitas otros 30€. ¿Es esto real?

2) La tarjeta FÍSICA de crédito CLASSIC, he visto por la web que el segundo año tiene un coste de 47€ de mantenimiento.

Sabadell no tiene tarjeta de débito/crédito GRATIS por tener nómina, o realizar x pagos trimestrales?
Todo tiene comisión menos la de débito virtual? Porque si es así, menudo mojón.

Saludos y gracias. A ver si alguno tiene tarjetas en Sabadell con uso cotidiano.
RLDeejay
Apaka Koxe BrokO xD
en igraal al abrir el caso por el chat para reclamar el importe, adjuntais el contrato de la cuenta o qué documento subis? Gracias!
l0ck3d
Cita de isvans
Hola, quizás no tenga nada que ver con la remuneración pero tengo dos dudas sobre las tarjetas que ofrecen:

1) La tarjeta FÍSICA de débito, he visto por la web q el segundo año tiene coste de 30€ de mantenimiento, y si la solicitas otros 30€. ¿Es esto real?

2) La tarjeta FÍSICA de crédito CLASSIC, he visto por la web que el segundo año tiene un coste de 47€ de mantenimiento.

Sabadell no tiene tarjeta de débito/crédito GRATIS por tener nómina, o realizar x pagos trimestrales?

Saludos y gracias. A ver si alguno tiene tarjetas en Sabadell con uso cotidiano.
En la cuenta online? No me suena.
isvans
Cita de l0ck3d
En la cuenta online? No me suena.
Si, en la online.
l0ck3d
Cita de Peace
Buenas, en el contrato que te mandan de la tarjeta de DÉBITO pone esto:
Comisión por emisión de duplicado de tarjeta: 3,00 EUR

Comisión por estampación de fotografía: 3,00 EUR

Comisión por emisión de tarjeta: 0,00 EUR

Comisión por mantenimiento de tarjeta (a partir del segundo año): 0,00 EUR

Voy a buscar la de crédito porque también te envían una. Yo estoy pendientes de recibirlas.
Cita de isvans
Si, en la online.
Este shur, el mes pasado, dijo eso.
civicko
Cita de isvans

yo creo que lo que cobran es la emisión de una segunda y siguientes tarjetas tanto de débito como de crédito
doner03
Vale la nómina o pensión para la promoción de 400 por nómina en el Sabadell?
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de doner03
Vale la pensión para la promoción de 400 por nómina en el Sabadell?
No
isvans
Hoy me acaban de reclamar desde el soporte de igraal el cashback de Sabadell. Me dijeron que no saldría como “pendiente”, si no que la marca a su criterio lo validara o no en un plazo máximo de 4 meses, y que sabré si me lo aceptan cuando lo revisen 🤷🏼*♂️
Edward Mulhare
A lo mejor ya se ha respondido,
pero me gustaria preguntar en una cuenta online sabadell he metido a mi mano.. yo tengo una tarjeta de debito a mi nombre y me gustaría conseguir una para ella sin ningún coste

pero solo me deja solicitar tarjetas de crédito o de débito donde el segundo año te cobran 30 euros al año por mantenimiento.

¿hay alguna forma de conseguir algun tipo de tarjeta a coste 0?
Hoamaru
🌟🌟🌟🌟🌟
Entiendo que es una cuenta remunerada y no depósito, no ? es decir meter los 50K y mensualmente te van ingresando los intereses sin tener que hacer nada ? y sacas la pasta sin penalización, ni nada, no ? además asegurado durante 12 meses desde que abres la cuenta ?
← A InverForo