Sabadell mejora su cuenta remunerada! +2,5% tae hasta 50k un año

juan21992
ForoCoches: Usuario
Si la doy de baja cuánto hay que esperar? Volvería a pillar los 300€ por domiciliar la nómina y el Bizum? Gracias
ivanovi
ForoCoches: Miembro
Alguien sabe donde está el codigo amigo?
colocotta
Cita de krdereg

pues ésa gente no paran quietos, se supone que mi 2% pasaba al 1% desde final de Enero y ahora me mandan ésto

Edito: no me deja pegar captura así que copio y pego el texto del email:
  • Desde enero de 2026 y tras el fin de tu promoción actual, la remuneración de tu Cuenta Online pasará a ser del 1,5 % TIN para un saldo máximo de 50.000 € hasta el 30/06/2026.
  • A partir de julio de 2026, tu dinero seguirá creciendo y disfrutarás de la rentabilidad vigente en aquel momento, que será del 1 % TIN para un saldo máximo de 20.000 €.
  • Todo ello equivale a una TAE del 0,951%1 (para un saldo constante de 50.000 €) – TAE 1,256 %2 (para un saldo constante de 20.000 €).
A mí no me lo han mandado pero sigue siendo una basura no?, además hasta junio, simplemente quieren frenar las bajas este mes y en enero
superlopezz
Cita de ivanovi
Alguien sabe donde está el codigo amigo?
Más info de esto
Mckiwan
Cita de superlopezz
Más info de esto
Salia en un email que mandan ellos, me quiere sonar
King Shur
En Febrero cambian la Rentabilidad al 1%, yo tengo cuenta con ellos y me acaba de llegar la Correspondencia!!

De hecho en Enero seguramente me largue y a esperar!!
El_Cometa
(él/elle) - (he/they)
Hola,Me he creado una cuenta, ya tengo el Bizum, le he metido dinero y acabo de solicitar en el trabajo que la nómina de diciembre me llegue a esta cuenta.
Cuándo sabré si está todo OK para recibir el 2,5%?

Gracias a todos :-)
jcesarsh
ForoCoches: VIP
Cita de El_Cometa
Hola,Me he creado una cuenta, ya tengo el Bizum, le he metido dinero y acabo de solicitar en el trabajo que la nómina de diciembre me llegue a esta cuenta.
Cuándo sabré si está todo OK para recibir el 2,5%?

Gracias a todos :-)
El 2,5% te lo dan solo por abrir la cuenta, el bizum y nómina es para que te den 400€, así que el 2,5% ya lo tienes.
davidfml
¿Dónde se remunera? ¿En la cuenta online o en la de ahorro?

Me auto respondo. He visto que remunera en las dos.
Chevo09
Menos es más
Yo en enero moveré a otra cuenta, quizá Trade republic. Pero dejaré ahí los recibos de luz y gas para que me devuelvan el 3%
l0ck3d
Recibido correo con las nuevas condiciones después del año al 2'5% hasta 50K.

A partir de enero del '26 será del 2% hasta 50K, y hasta enero '27.
a misco
Cita de l0ck3d

Mismo correo.

"a partir del mes de diciembre, la remuneración de tu Cuenta Online es del 2 % TAE1 para un saldo máximo de 50.000 €.

A partir de enero de 2027, el límite del saldo máximo remunerado volverá a ser de 20.000 € con las condiciones de rentabilidad vigentes de la cuenta en ese momento."
PixelNomad
Yo acabo de recibir el correo de la nueva rentabilidad y me pone un 2% hasta 50k así que creo que mantendré ahi el dinero
jcesarsh
Joder, ayer 1,5 y hoy 2%, si que están desesperados o se ha quejado mucha gente de lo del 1% al ver el 2,5% para nuevos.
Hawkki
Take me to the top!!!
me he unido con lo del 2,5.. a ver que tal..
demium
Hola shurs

Quiero abrir cuenta nueva en el banc Sabadell. Leo todos los comentarios de las bajadas de interés para los que ya actualmente eran clientes. Si abro cuenta nueva como nuevo cliente, me garantizan un año al 2.5% de interés? Saludos
ErNegro
Y la del BBVA que tal? 760 brutos por cumplir 4 cosas
colocotta
Cita de jcesarsh
Joder, aquel 1,5 y hoy 2%, si que están desesperados o se ha quejado mucha gente de lo del 1% al ver el 2,5% para nuevos.
Pues yo no tengo más que el mensaje del 1% hasta 20.000€

Supongo que el 2% de 50.000€ son solo para los que estaban actualmente con la del 2,5
Konoplyanka
Yo no he recibido ningún correo de 1,5% ni 2%, solo el de la baja al 1%, lo estarán enviando solo a algunos clientes
Belcrant
Cita de l0ck3d

Desde enero del 26 hasta enero del 27 t dan 2% a 50k al acabar la promo del año?

Yo acabo la promo de un año al 2,5 50k ahora a final de enero y me enviaron esto hoy. 2% 50k hasta el 30/6, desde el 1/7 1% y 20k

*Technics
The Original Sessions
Otro que ha recibido correo. De momento aguantaré a ver cómo respiran

Es lo que hay. Al menos en mi caso 1 año más al 2%. No sé si algún banco estará dando más
X-Static
Cita de *Technics
Otro que ha recibido correo. De momento aguantaré a ver cómo respiran

Es lo que hay. Al menos en mi caso 1 año más al 2%. No sé si algún banco estará dando más
Garantizado durante un año y sin condiciones, que yo sepa, no.
peruzzy
Cita de colocotta
Pues yo no tengo más que el mensaje del 1% hasta 20.000€

Supongo que el 2% de 50.000€ son solo para los que estaban actualmente con la del 2,5
Cita de Konoplyanka
Yo no he recibido ningún correo de 1,5% ni 2%, solo el de la baja al 1%, lo estarán enviando solo a algunos clientes
Igual.

Sólo recibido el de la bajada al 1%.
Virtuall
A mi me acaba en Enero la promo al 2,5% y he recibido el mensaje en la app de que baja al 1%.
Cuando acabe mi 2,5 cerramos y a esperar nueva oportunidad.
Cardona
Me di de alta el otro día pero en el contrato aparecen condiciones diferentes a las de 2,5% hasta 50k. Creo que era hasta 20k un 1, algo %.

A alguien le ha pasado lo mismo?
jcesarsh
Cita de Cardona
Me di de alta el otro día pero en el contrato aparecen condiciones diferentes a las de 2,5% hasta 50k. Creo que era hasta 20k un 1, algo %.

A alguien le ha pasado lo mismo?
A todo el mundo, lee el hilo que está explicado 100 veces.
l0ck3d
Cita de Belcrant
Desde enero del 26 hasta enero del 27 t dan 2% a 50k al acabar la promo del año?

Yo acabo la promo de un año al 2,5 50k ahora a final de enero y me enviaron esto hoy. 2% 50k hasta el 30/6, desde el 1/7 1% y 20k

Cletus Spuckle
No se pue
Por lo que he entendido, ¿el correo de las nuevas condiciones lo estáis recibiendo solo los que habéis cumplido un año con la promoción del 2.5 y esta se os ha acabado, no?
ElSorro
Hola no me queda claro está cuenta lleva tarjeta de debito gratis?

No lo veo por ningún sitio ( o no soy capaz de verlo )
Peace
Cita de ElSorro
Hola no me queda claro está cuenta lleva tarjeta de debito gratis?

No lo veo por ningún sitio ( o no soy capaz de verlo )
Buenas, en el contrato que te mandan de la tarjeta de DÉBITO pone esto:
Comisión por emisión de duplicado de tarjeta: 3,00 EUR

Comisión por estampación de fotografía: 3,00 EUR

Comisión por emisión de tarjeta: 0,00 EUR

Comisión por mantenimiento de tarjeta (a partir del segundo año): 0,00 EUR

Voy a buscar la de crédito porque también te envían una. Yo estoy pendientes de recibirlas.
← A InverForo