Mi Injerto Capilar en Madrid +Contesto Preguntas

Alkayata
ForoCoches: Miembro
Pues te ha quedado de lujo.

Lo que no me ha parecido ver en el post es si duele lo que es toda la intervención
Charlie815
War never changes
Cita de Streloklazona
Follas mas?
El pelo no obra milagros, shur

Cita de AERM
sigue sin convencerme de que te dejan medio calvo y no te ponen mas pelo en el tupe por "estetica", ya que todos los que se injertan siempre acaban con la linea del pelo muy atras y canta que es un injerto como en tu caso
Creo que es un tema subjetivo, así que respeto tu opinión.

He visto casos con la línea de pelo más adelantada y recta y a mí me parece que cantan más.

Esta publi de otra clínica me salió hoy y me llamó la atención por antinatural, pero si al chaval le gusta así y se lo pudieron hacer, me alegro por él.

KoalaTravieso
ForoCoches: Usuario
Enhorabuena Shur. Te ha quedado muy bien.
Charlie815
War never changes
Cita de PARRULIÑO
Esto es una resurrección y no lo de Jesucristo
Cita de Nokio
Ni jesucristo, enhorabuena por la resurrección

Cita de Sir Gallagher
Habría que verlo en persona pero al menos en este caso me parece bastante natural.
Cita de KoalaTravieso
Enhorabuena Shur. Te ha quedado muy bien.
Cita de Alkayata
Pues te ha quedado de lujo.

Lo que no me ha parecido ver en el post es si duele lo que es toda la intervención
Gracias shures.

En la intervención solo notas cuando te pinchan la anestesia local al empezar, es algo molesto pero son un par de minutos.
Shurpakito
Behind the musgo
Ha quedado genial

Creo que la gente que tenemos “pelazo” no lo valoramos nada, y deberíamos
Charlie815
War never changes
Cita de Shurpakito
Ha quedado genial

Creo que la gente que tenemos “pelazo” no lo valoramos nada, y deberíamos
Muchas gracias. Es buen ejemplo del dicho “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”
Antuan_FR
Forero Nº 9.444
Tienes q medicarte de por vida?
imakeads
Jesus Saves
Cita de Charlie815
El pelo no obra milagros, shur

Creo que es un tema subjetivo, así que respeto tu opinión.

He visto casos con la línea de pelo más adelantada y recta y a mí me parece que cantan más.

Esta publi de otra clínica me salió hoy y me llamó la atención por antinatural, pero si al chaval le gusta así y se lo pudieron hacer, me alegro por él.

Veo que aunque uno se ponga pelo lo de la cara de sepia no tiene arreglo.
Charlie815
War never changes
Cita de Antuan_FR
Tienes q medicarte de por vida?
Hasta que se estabilice la alopecia, que suele ser sobre los 50 años.
sheikkah
Forocoches: Premium ✔
Cita de AERM
sigue sin convencerme de que te dejan medio calvo y no te ponen mas pelo en el tupe por "estetica", ya que todos los que se injertan siempre acaban con la linea del pelo muy atras y canta que es un injerto como en tu caso
Hay gente con la línea del pelo así de forma natural, aunque no estén calbos. La de mi padre es de ese estilo y menudo pelazo gasta.

A mi me parece que al OP le quedó muy natural.
Charlie815
War never changes
Cita de imakeads
Veo que aunque uno se ponga pelo lo de la cara de sepia no tiene arreglo.
como digo, no hace milagros
_Chuache_
Te ha quedado bien flamante amigo.
Shurpakito
Behind the musgo
Cita de Charlie815
Muchas gracias. Es buen ejemplo del dicho “no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes”
Si, yo la verdad que tengo pelo “pa rellenar cojines” y siempre me lo he maltratado mucho. Lavado a diario o incluso dos veces al día (que dicen que no es bueno) con champu del Mercadona, y gomina a diario desde hace 25 años, y es algo que nunca he valorado
Hernych
Viendo las primeras fotos no daba un duro por ti

Pero joder vaya cambio, conozco gente que se lo ha hecho y está igual o peor
Charlie815
War never changes
Cita de Hernych
Viendo las primeras fotos no daba un duro por ti

Pero joder vaya cambio, conozco gente que se lo ha hecho y está igual o peor
Yo suelo ser pesimista, pero en este caso estaba tranquilo los primeros meses porque me dejaron claro que hasta el 4º o 5º mes no iba a ver resultados y así ha sido. Gracias por comentar!
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de Charlie815
Hasta que se estabilice la alopecia, que suele ser sobre los 50 años.

¿Eso es verdad? ¿En serio el pelo con el que llegas a los 50 te lo llevas a la tumba?
bravoc7
Miembro Premium
Cita de Marcus Brody
¿Eso es verdad? ¿En serio el pelo con el que llegas a los 50 te lo llevas a la tumba?
Nah es de por vida pero es verdad que al bajar la testosterona por la edad se convierte por consiguiente menos a DHT
Charlie815
War never changes
Cita de Marcus Brody
No es así tampoco. Tengo entendido que llega un punto en que la alopecia va más lenta y se te cae menos pelo.

Ahora responde tú: es cierto que te perdiste en tu propio museo?
Marcus Brody
¿Alguien habla mi idioma?
Cita de Charlie815
No es así tampoco. Tengo entendido que llega un punto en que la alopecia va más lenta y se te cae menos pelo.

Ahora responde tú: es cierto que te perdiste en tu propio museo?

Es cierto. Pero también hablo una docena de lenguas y tengo amigos en todos los pueblos y ciudades de aquí a Sudán
Theminsota
Me cuesta entender estas cosas, de donde vienen los complejos para ponerse pelo. Yo por ejemplo tengo mucha cantidad y me agobia, y suelo llevar rapado militar, cada 2 semanas ya me estoy rapando, odio que me crezca.

Igualmente, si es lo que querías, enhorabuena shur!
vectraspt
Para como estabas...la verdad que muy bién.
-Link-
May the force be with you
Mis 10, estoy valorando hacérmelo también, si me pasas la clínica por MP genial!
Charlie815
War never changes
Cita de Marcus Brody
Es cierto. Pero también hablo una docena de lenguas y tengo amigos en todos los pueblos y ciudades de aquí a Sudán
Tu reputación te precede.

Cita de Theminsota
Me cuesta entender estas cosas, de donde vienen los complejos para ponerse pelo. Yo por ejemplo tengo mucha cantidad y me agobia, y suelo llevar rapado militar, cada 2 semanas ya me estoy rapando, odio que me crezca.

Igualmente, si es lo que querías, enhorabuena shur!
Gracias shur. Es algo muy personal. A ti te agobia el pelo y otros desearían tener melenón. A mí no me gusta cómo me queda el rapado, pero si no me hubiese tocado el sorteo a lo mejor no habría dado el paso de injertarme y acabaría rapado. Creo que no era algo vital para mí, pero ahora me alegro de haberlo hecho.

Cita de vectraspt
Para como estabas...la verdad que muy bién.
Gracias. Estaba con pie y medio en la tumba

Cita de -Link-
Mis 10, estoy valorando hacérmelo también, si me pasas la clínica por MP genial!
Hecho
Charlie815
War never changes
Día 169

Noctis Lucis
Enhorabuena
Corsa-Ria89
ForoCoches: Usuario
Lo importante, se te levanta cariño?
cuchiplas
Alucinante el cambio, felicidades!!!!! Sigues con revisiones? Efectos secundarios de la medicación y control sobre ella?
Charlie815
War never changes
Cita de Corsa-Ria89
Lo importante, se te levanta cariño?
Cita de cuchiplas
Alucinante el cambio, felicidades!!!!! Sigues con revisiones? Efectos secundarios de la medicación y control sobre ella?
Gracias shur. No tengo efectos secundarios y llevando ya un año tomandola me han dicho que es raro que se manifiesten. Igualmente, para minimizar riesgos, la dosis la podré bajar a los dos años del injerto.
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
joder shur te ha quedado de pm, enhorabuena

te lo habrán preguntado 1000 veces, pero ¿Qué te ha costado?
Charlie815
War never changes
Cita de sircornelius
joder shur te ha quedado de pm, enhorabuena

te lo habrán preguntado 1000 veces, pero ¿Qué te ha costado?
Gracias shur! Me salió gratis porque gané un sorteo que hizo en FC el dueño de la clínica. El precio es de 4200€.
← A Compra - Venta General