=> [REYES MAGOS] REGALO un (1) Injerto Capilar totalmente GRATIS a un FORERO +Serio
04-ene-2025 00:48
|
Venimos del post: Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride, Minoxidil e Injerto Capilar Vol 1. Tengo una clínica capilar y gracias a la gran cantidad de Foreros que han confiado en nosotros hemos decidido regalar un injerto capilar a un forero (con un valor de 4200€), con el único requisito de crear un post en el foro contando su experiencia y el proceso de evolución. Ni en este post, ni en el post que cree el forero se podrá hacer spam de la clínica. Si hay algún interesado solo tiene que escribirme por mp y le mando información para enviar unas imágenes para valorar. Y si es un caso apto nos ponemos manos a la obra. El injerto se deberá realizar en el primer trimestre de 2025 para que de tiempo a mostrar el resultado final este año. Reseñas de algunos foreros que nos han dejado su opinión (añado un _ al final de cada nick para no molestarles cada vez que edito): Hola como otros tantos shur me animo a subir mi caso ya que estoy muy satisfecho con el resultado y con el trabajo de la clínica, que no pondré por aquí por no hacer spam y que me tiren el post como me paso hace tiempo.
La operación que realizó la doctora y no los auxiliares fue de lo principal para escoger esta clínica y el trato no pudo ser mejor. Yo hace un año y medio que me operé y estoy muy muy contento. La intervención fue todo un éxito y los resultados han sido, incluso, mejores de lo que esperábamos.
Llegué con un pronóstico muy malo, casi muerto en vida, y la verdad es que estimamos realizar una doble intervención. Para mi asombro con una ha sido suficiente, ya que todo el frontal ha quedado genial y la coronilla está aguantando. Yo recomiendo que le deis una oportunidad a la clínica del Shur. Te hará una valoración y tú allí ya decides, pero entre una clínica que operan a 20 tíos por día, a una en que soy yo el único, pues dirás… Hola a todos, yo me operé hace casi dos años con tratamiento anterior unos meses y posterior a la intervención. La intervención fue en la clinica con la dr julieta y tanto el trato como el post operatorio fue perfecto, incluyendo el seguimiento posterior.
La intervención todo perfecto, es un rollo por el tiempo de la intervención pero luego tanto picores como recuperación mucho menor que lo que pensaba. Quizas lo que me resulta más pesado por la obligación de tomar una pastilla diaria es la medicación posterior, pero sin ella la alopecia del resto de pelo continuaría. Yo me hice injerto con ellos hace ahora justo un año y la verdad es que no puedo estar más contento.
La atención ha sido en todo momento muy buena, siempre interesándose por el estado de la operación, los cuidados, modificando las dosis de la medicación cuando ha sido necesario... Si tenéis alguna duda dadles una oportunidad y que os informen porque creo que no os vais a arrepentir. En mi caso solo eran unas "pequeñas" entradas y es que el cambio ha sido muy significativo y natural. Hola a todos! Soy uno de los que ha acariciado la muerte en vida y gracias al trabajo de la doctora, he conseguido engañar a la muerte.
Y no sólo por el trato genial que he recibido desde el primer momento, sino también por el increíble resultado de la operación en el que incluso tengo familiares que todavía no se han dado cuenta que me he hecho un trasplante. Así que sólo tengo buenas palabras en todos los sentidos. Desde el mejor de los tratos antes de la operación, la operación de 10 y el resultado después de un año y medio increíble, pero el seguimiento de todo el equipo desde la operación no se queda atrás. Si alguien tiene duda sobre la elección de la clínica para revivir, que no deje pasar la oportunidad de consultar con estos profesionales, que seguro van a quedar encantados También resolvemos dudas en este post sobre injerto capilar y tratamiento capilar. EDIT: CÓMO ELEGIR EL GANADOR. Pensaba que se animarian 2-3 foreros y de ahí veriamos cual es apto para injerto y lo haríamos, pero nos han llegado mas de 80 candidatos. -Se hará un sorteo entre los casos aptos que lleguen hasta el viernes 17-enero. Como solo puede haber 1 elegido, si hay mas interesados podemos ofrecerle algo al resto para que todos tengan regalo. ¿CÓMO PARTICIPAR? Paso 1 - Me envias un mp y te paso un formulario donde enviar unas imágenes para ver si eres paciente apto (estas imágenes no se publicarán). Paso 2 - escribes en el post indicando que me has enviado el mp. Hola, os he escrito a todos los foreros aptos por whatsapp para que me paseis vuestro usuario (que no lo pediamos en el formulario) para poder poner aqui el listado y hacer el sorteo. Saludos |
Editado: 20-ene-2025 00:06 -
04-ene-2025 00:48
Publico el listado de los pacientes que optan al injerto capilar gratis. El resto de foreros, se han descartado por:
No se puede hacer flood ni spam Por lo que podemos aprovechar este post para hablar del sorteo y resolver preguntas y dudas sobre injerto capilar. @Luvraly @Charlie815 @meno_aillah @peritoni @Manuhawk @ramoncin23 @Patron_de_yate @doors406 @Gilbey @Darik @cberto @Cotolengus @rubinchu @jgm_AVM @Trydent @Ronnie OSullivan @Propen @mimes00 @Valoko @Mr.Galan @Flume @VaeNKiel Link Sorteo en Directo: https://echaloasuerte.com/item/36633...a-dfe52ae6ae16 ![]() |
Editado: 04-feb-2025 21:49 -
04-ene-2025 00:54
| Si eres un paciente apto, y te viene bien la fecha, enviame un mp y te pido unas imágenes entre los primeros candidatos elegimos el caso. |
04-ene-2025 00:56
|
Quién será el primer resucitado del año? Pillo pelo |
Editado: 04-ene-2025 01:00 -
04-ene-2025 01:11
Me Podría interesar shur, llevo ya 9 meses con finas, minox y ketaconazol y he acudido bastante tarde pero ha habido mejora, que no milagro
|
04-ene-2025 01:24
|
Venimos el post: Soy Tricóloga y contesto dudas sobre Finasteride, Dutasteride, Minoxidil e Injerto Capilar Vol 1.
Tengo una clínica capilar y gracias a la gran cantidad de Foreros que han confiado en nosotros hemos decidido regalar un injerto capilar a un forero (con un valor de 4200€), con el único requisito de crear un post en el foro contando su experiencia y el proceso de evolución. Ni en este post, ni en el post que cree el forero se podrá hacer spam de la clínica. Si hay algún interesado solo tiene que escribirme por mp y le mando información para enviar unas imágenes para valorar. Y si es un caso apto nos ponemos manos a la obra. El injerto se deberá realizar en el primer trimestre de 2025 para que de tiempo a mostrar el resultado final este año. Reseñas de algunos foreros que nos han dejado su opinión (añado un _ al final de cada nick para no molestarles cada vez que edito): También resolvemos dudas en este post sobre injerto capilar y tratamiento. Saludos.
|
04-ene-2025 01:27
| Yo no soy calvo pero convendría aclarar cómo participar en el sorteo del injerto. Que aki hay mucho loco de los sorteos y lo gratis. . |

. "El éxito no es definitivo; el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar"

Después de 30 años buscándome a mi mismo, sigo sin encontrarme.