¿Que addons usais en stremio?

Haken
Winter is Coming
Llevo literalmente 2 días con stremio + real debrid en PC y hay un par de cosas que no entiendo....una es que se ha cambiado 2 veces el token personal de real debrid en tan poco tiempo, es normal eso?? porque lógicamente los addons dejan de funcionar y hay que configurarlos de nuevo poniendo en nuevo token y al hacerlo (todos a través de webs) no veo la forma o el "botón" para guardar los cambios y tengo que volver a instalar los addons que uso de nuevo, se quedan los addons duplicados y tengo que desinstalar la versión con el token que no funciona....hay otra forma de hacer esto?? porque tengo 4 o 5 addons y toca bastante los huevos repetir todo cada dos por tres
mixu444
ForoCoches: Miembro
Cita de Haken
Llevo literalmente 2 días con stremio + real debrid en PC y hay un par de cosas que no entiendo....una es que se ha cambiado 2 veces el token personal de real debrid en tan poco tiempo, es normal eso?? porque lógicamente los addons dejan de funcionar y hay que configurarlos de nuevo poniendo en nuevo token y al hacerlo (todos a través de webs) no veo la forma o el "botón" para guardar los cambios y tengo que volver a instalar los addons que uso de nuevo, se quedan los addons duplicados y tengo que desinstalar la versión con el token que no funciona....hay otra forma de hacer esto?? porque tengo 4 o 5 addons y toca bastante los huevos repetir todo cada dos por tres
No, normal no es eso. Me suena que solo se te resetea la key después de un warning (usar el rd en 2 ip diferentes a la vez) o si te logeas en la web desde un navegador diferente.
Haken
Winter is Coming
Cita de mixu444
No, normal no es eso. Me suena que solo se te resetea la key después de un warning (usar el rd en 2 ip diferentes a la vez) o si te logras en la web desde un navegador diferente.

He tenido abiertos stremio en el pc y en el android box a la vez mientras lo he instalado y probado en el box, puede ser eso??

En la web de real debrid he entrado para copiar el token y alguna vez más para descargar de servidores de descarga directa como premium y chafardear las opciones, siempre con firefox pero lo tengo configurado para que borre las cookies y demás al cerrarlo, no creo que cambie el token y te haga reconfigurar todo simplemente por loguearte en un navegador "limpio" sería muy cutre por su parte, no??
mixu444
Cita de Haken
He tenido abiertos stremio en el pc y en el android box a la vez mientras lo he instalado y probado en el box, puede ser eso??

En la web de real debrid he entrado para copiar el token y alguna vez más para descargar de servidores de descarga directa como premium y chafardear las opciones, siempre con firefox pero lo tengo configurado para que borre las cookies y demás al cerrarlo, no creo que cambie el token y te haga reconfigurar todo simplemente por loguearte en un navegador "limpio" sería muy cutre por su parte, no??
Si estabas en el mismo wifi pc y android no deberia ser un problema, yo hago lo mismo en pc y tele. Yo creo que si que será lo del navegador.
nomentiendes
ForoCoches: Premium ☑️
Cita de mixu444
Continuo el mensaje anterior: La gracia de aiostreams es poder configurar los resultados como te guste. Yo por ejemplo tengo que me salgan solo 1 resultado por calidad, personalmente creo que se ve mas bonito. Y uso 2 instancias, una para español y otra para ingles. Luego uso otra para anime.

¿Cómo personalizas el nombre de la instancia shur?
mixu444
Cita de nomentiendes
Potroclo
ForoCoches: Usuario
sitio, otro con solo torrentio
mixu444
https://freequickshare.com/qHXTX Aqui he subido mis 2 presets de aiostream, ingles y español.
Zolder
Cual sería el mejor combo hoy día?
iPodeate
Master of Puppets
probé debrid durante unos meses y tiraba muy bien, pero al final para ponerle pelis al niño que las quiere en español me costaba más… hasta hace nada tenía un servidor emby contratado pero se han subido a la parra con los precios y ando buscando alguna solución que sea “fácil” de poner para cuando yo no esté delante que pueda mi mujer o los abuelos saber ponerlo…
mixu444
Cita de Zolder
Cual sería el mejor combo hoy día?
Para contenido en español, aiostream con peerflix + torrentio + mediafusion + StremThru Torz seria lo suyo. Añadir debridio no esta mal tampoco, peor es de pago.
mixu444
Cita de iPodeate
probé debrid durante unos meses y tiraba muy bien, pero al final para ponerle pelis al niño que las quiere en español me costaba más… hasta hace nada tenía un servidor emby contratado pero se han subido a la parra con los precios y ando buscando alguna solución que sea “fácil” de poner para cuando yo no esté delante que pueda mi mujer o los abuelos saber ponerlo…
Es lo peor de la aplicacion de lejos, que no tiene "autoplay" de la mejor calidad. https://debridstream.com/ me suena que esta aplicacion lo hace, pero es de pago, y no la he probado. 20€ al año me suena que vale + lo que cueste el debrid.
Zolder
Cita de mixu444
Para contenido en español, aiostream con peerflix + torrentio + mediafusion + StremThru Torz seria lo suyo. Añadir debridio no esta mal tampoco, peor es de pago.
Le echaré un ojo a ver si encuentro donde instalarlo, gracias
javi_xavi
Cita de mixu444
Continuo el mensaje anterior: La gracia de aiostreams es poder configurar los resultados como te guste. Yo por ejemplo tengo que me salgan solo 1 resultado por calidad, personalmente creo que se ve mas bonito. Y uso 2 instancias, una para español y otra para ingles. Luego uso otra para anime.

Que bien pensado!
Lopezno
Cita de mixu444
https://freequickshare.com/qHXTX Aqui he subido mis 2 presets de aiostream, ingles y español.
Buenas shur, para qué se usa Debridio?
mixu444
Cita de Lopezno
Buenas shur, para qué se usa Debridio?
es 1 addon, misma funcion que torrentio
Lorataco
Cita de mixu444
Hay alguna guia sobre esto? no tengo ni idea de Stremio y vengo de Kodi
mixu444
Cita de Lorataco
Hay alguna guia sobre esto? no tengo ni idea de Stremio y vengo de Kodi
https://guides.viren070.me/stremio/setup
Lorataco
Muchas gracias shur!
fencejo
Tengo Comet pero desde hace un tiempo no funciona, dice "non debrid searches disabled on ElHosted use a debrid provider or another instance"Decir que no tengo nada de pago en Stremio.
Qué solución tiene?
Imponator
Canastero
Cita de mixu444
Cita de mixu444

Buenas shur, yo soy usuario básico de stremio con torrentio y peerflix. Quiero dar un salto de calidad y dejárselo instalado a mis suegros en su casa y que no les de problemas porque son mayores y no tienen mucho dominio. He visto la combinación que planteas y he estado leyendo la guía (muy completa) que has adjuntado porque no sé bien si usar debrid y si poner RD o Torbox, consejo?. Además el preset de aiostream no sé bien si lo has mandado sólo para poder ver cómo se quedaría o es como una típica imagen iso que al montarla se te configura igual en mi cuenta stremio.

Muchas gracias, voy a intentar poner todo lo que planteas en mi cuenta desde cero aunque te agradecería me respondieras lo que te he comentado anteriormente.

Gracias de nuevo shur!
mixu444
Cita de Imponator
Buenas shur, yo soy usuario básico de stremio con torrentio y peerflix. Quiero dar un salto de calidad y dejárselo instalado a mis suegros en su casa y que no les de problemas porque son mayores y no tienen mucho dominio. He visto la combinación que planteas y he estado leyendo la guía (muy completa) que has adjuntado porque no sé bien si usar debrid y si poner RD o Torbox, consejo?. Además el preset de aiostream no sé bien si lo has mandado sólo para poder ver cómo se quedaría o es como una típica imagen iso que al montarla se te configura igual en mi cuenta stremio.

Muchas gracias, voy a intentar poner todo lo que planteas en mi cuenta desde cero aunque te agradecería me respondieras lo que te he comentado anteriormente.

Gracias de nuevo shur!
debrid va muy bien, da igual tr o rd. Creas cuenta-> configuras aiostreams y install, son 15m
pacopepe92
Cita de nomentiendes
@jarson
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de mixu444

Yo tengo mil enlaces todo asquerosos....

Se puede meter monton de buscadores de esos y que luego salga bonito como lo tienes tu por calidades?
Retrasadо
Cita de mixu444
Shur, perdon por el retraso...

Como importo estos .json? ME los meto por el culo?
Imponator
Canastero
Cita de retrasadо
shur, perdon por el retraso...

Como importo estos .json? Me los meto por el culo?
+1
Retrasadо
Cita de Imponator
+1
Se tienen que meter en algo de esto:

https://aiostreamsfortheweebs.midnig...u=save-install

https://aiometadatafortheweak.nhyira.dev/configure/

"import"

No me digas mas, que no se.
mixu444
Cita de Retrasadо
Shur, perdon por el retraso...

Como importo estos .json? ME los meto por el culo?
Haciendo honor a tu nombre. Vas a aiostreams, import template y pones el jamón.
Haken
Winter is Coming
Cita de Retrasadо
Se tienen que meter en algo de esto:

https://aiostreamsfortheweebs.midnig...u=save-install

https://aiometadatafortheweak.nhyira.dev/configure/

"import"

No me digas mas, que no se.

Importas el .json, seleccionas Template, te pide en qué server tienes cuneta (real dereid, all debrid...), te logueas en tu cuenta en la página de real debrid, copias tu API KEY y la pegas en la página de AIO, pones un password y clicas en create, lugo te pedirá abrir el link/instalarlo en stremio y ya está, es bastante intuitivo
mixu444
Cita de Haken
Importas el .json, seleccionas Template, te pide en qué server tienes cuneta (real dereid, all debrid...), te logueas en tu cuenta en la página de real debrid, copias tu API KEY y la pegas en la página de AIO, pones un password y clicas en create, lugo te pedirá abrir el link/instalarlo en stremio y ya está, es bastante intuitivo
This
← A Electrónica / Informática