Sony espera que el ciclo de PlayStation 5 se alarge. PlayStation 6 se retrasara.

Tres Pasos
ForoCoches: Usuario
Cita de malanior
Como hablar con una maceta. Te pregunto por chips y me respondes con peras, muy tuyo y tus multis.
Cita de Diosisback
Pasa de él y sus multis, es subnormal y solo busca gresca. Ignorar y hacer el vacío a esa basura.
¿Pero no erais la misma persona? Yo ya no me entero de nada.
malanior
PC gamer.
Cita de Diccaprio
Decías?nanómetros que? La switch2 salió con su hardware previsto en la fecha indicada y me sales con eso
Diccaprio
Cita de Diosisback
Pasa de él y sus multis, es subnormal y solo busca gresca. Ignorar y hacer el vacío a esa basura.
Busco verdades ,leer cosas coherentes ,los multis tu y tu primo entiendes? Habla de frente no por detrás ignorar dice eres una rata
Thedoomcryer
ForoCoches: Miembro
Cita de NixxxoN
Va a ser que no, hay videos comparativos demostrando que la 5060 rinde similar a la ps5 normal. Para superar las ps5 de forma clara te tienes que ir a las 5070
Si claro, a la 5090....

Tengo yo un pc con una 7800xt y una ps5 , la 7800xt se hace un llavero con mi ps5..

Respecto al hilo, el problema está generación es el unreal 5 que es un cáncer en la optimización , luego ves juegos como el demon souls, el ghotei, stranding 2 y te das cuenta de que no están aprovechadas al 100% asi que es buena noticia que alarguen el tema hasta 2029 al menos que ya estará ddr6 en el mercado y la burbuja de la IA estable.
DavidSP
-
Mientras los ejpertos del foro llevan años diciendo que no merece la pena porque en nada sale la 6
Josikem
Cita de malanior
la 5090 es lo más parecido a TITAN que había en esa época, el tema no es el high end que siempre ha sido un disparate es la gama media-alta que ha duplicado el precio, antes una tarjeta media-alta eran 400€ ahora 1400€
Entiendo que tú ves la 5080 como gama medio-alta entonces y no como gama alta.

Medio-alta tirate a una 5070 más bien y ya verás como has metido una cifra imaginaria de por medio y los precios no son tan disparatados.

Menos aún cuando las consolas van a retrasar el avance tecnológico en los videojuegos.

Si la 1060 me duró hasta ahora, que había más evolución técnica, la 5080 (que no hace falta comprarse para jugar a TODO mejor que en consola) espero que me dure hasta la serie 90-100 (dependiendo de lo que ocurra con todo el tema dlss y sucedáneos).
adrii93
Master
Yo ya lo dije.
PS6 no saldrá hasta 2028, en parte gracias al COVID-19 y ahora a las memorias RAM.

De hecho diría que saldrá en otoño del 2028.
xxxavi
Cita de NixxxoN
Va a ser que no, hay videos comparativos demostrando que la 5060 rinde similar a la ps5 normal. Para superar las ps5 de forma clara te tienes que ir a las 5070
Mentira y gorda me la sudan los videos, tengo una PUTA 5050 y se folla a la ps5 de mi amigo en cyberpunk sin despeinarse.

Si esta asi con ese juego no quiero ver otros..

Para superar a ps5 te vale casi cualquier cosa
malanior
PC gamer.
Cita de Josikem
Entiendo que tú ves la 5080 como gama medio-alta entonces y no como gama alta.

Medio-alta tirate a una 5070 más bien y ya verás como has metido una cifra imaginaria de por medio y los precios no son tan disparatados.

Menos aún cuando las consolas van a retrasar el avance tecnológico en los videojuegos.

Si la 1060 me duró hasta ahora, que había más evolución técnica, la 5080 (que no hace falta comprarse para jugar a TODO mejor que en consola) espero que me dure hasta la serie 90-100 (dependiendo de lo que ocurra con todo el tema dlss y sucedáneos).
TITAN -> 5090

Alta -> 1080ti

Media-alta ->1070

Media 1060

Baja 1050
Prop Joe
Cita de NixxxoN

La 5070 se mea y caga en PS5 Pro, como para necesitarla para mejorar a una PS5 normal. La 5060 de escritorio es superior a PS5 con claridad. Habrá escenarios fringe en que los 8 GB de VRAM haga que en circunstancias muy específicas PS5 rinda mejor, pero en el 99% de casos una RTX 5060 la mea.

Respecto a lo del retraso de PS6, lo normal. Sony intuirá que lo de la RAM va para largo y que la GDDR7 que llevará la PS6 iba a salir demasiado cara...
escuadronzgz
Cita de NixxxoN

Jajaja
Menudo fan boy. La PS5 está entre una 2060 y una 2070, y apurando muy mucho a una 3060. Si le metes el factor del DLSS, la PS5 queda todavía por detrás.
La PS5 PRO estaría entre una 4060 y una 4060 Ti
Prop Joe
Cita de escuadronzgz
Jajaja
Menudo fan boy. La PS5 está entre una 2060 y una 2070, y apurando muy mucho a una 3060. Si le metes el factor del DLSS, la PS5 queda todavía por detrás.
Tampoco.

PS5 -> RX 6700 10 GB. Comparada con algo más actual, entre una RTX 5050 y una RTX 5060, con peores tecnologías pero más VRAM.

PS5 -> RX 6800, con mejor raytracing y reescalado. Comparada con algo actual, algo ligeramente inferior a un PC con una RX 9060 XT 16 GB, con peores tecnologías.

Una 5070 para superar a la base es de risa, cuando sabemos que la 5060 Ti y su equivale te en AMD ya superan a la Pro.
jasonj5
Me encanta como el título y los comentarios no tienen nada que ver entre si.
escuadronzgz
Cita de Prop Joe
Tampoco.

PS5 -> RX 6700 10 GB. Comparada con algo más actual, entre una RTX 5050 y una RTX 5060, con peores tecnologías pero más VRAM.

PS5 -> RX 6800, con mejor raytracing y reescalado. Comparada con algo actual, algo ligeramente inferior a un PC con una RX 9060 XT 16 GB, con peores tecnologías.

Una 5070 para superar a la base es de risa, cuando sabemos que la 5060 Ti y su equivale te en AMD ya superan a la Pro.
En rendimiento bruto la 5050 ya es netamente superior, incluso pese a la optimización de consolas. Si a eso ya le pones la superioridad del DLSS, la 5050 se mea en la PS5 base.
Badbuni
Sinluz
No creo que salga después de dic 2027, y lo de las memorias al final se va a ir solucionando
Prop Joe
Cita de escuadronzgz
En rendimiento bruto la 5050 ya es netamente superior, incluso pese a la optimización de consolas. Si a eso ya le pones la superioridad del DLSS, la 5050 se mea en la PS5 base.
Discutible. La 5050 en bruto rinde parecido a la 4060, en algunos casos un pelín menos, y la 4060 estaba a la par (un pelín por delante) de PS5 en los tests que DF llevó a cabo en su momento, con el handicap de la VRAM pero la ventaja de las mejores tecnologías. Te puedo aceptar que vaya parecido, tanto como mearse no. La 5060 sí es superior con relativa claridad. Si Nvidia no fuera Ngreedia y le hubieran puesto 12 GB de VRAM la 5060 habría sido la "PS5 Pro Killer".

La optimización de consolas en el 99% de casos de esta generación es meter tijeretazo. Solo en algunos first party se deja ver esa mano. En los third mal port en un lado casi siempre significa mal port en todos lados.
Nesku
Cita de jasonj5
Me encanta como el título y los comentarios no tienen nada que ver entre si.
Esto es como el fútbol.

Fanáticos por todos lados.
Shyvan
No me voy a comprar una puta play.
Diosisback
Hasta que salga el GTA y caiga como la putita que es.
malanior
PC gamer.
Sisi poned cualquier juego a 4k con una 5060, menudas risas me hace 1080prop siempre
Josikem
Cita de malanior
TITAN -> 5090

Alta -> 1080ti

Media-alta ->1070

Media 1060

Baja 1050
Pues lo dicho, una 5070, no vale 1400€.

Edit.
He encontrado la factura, 240€ me costó la 1060 en 2017.

Tienes la 5060 a 300€ 7 años después y siendo mejor tecnicamente hablando.

La similitud con la ps5 sería si la 1060 hoy me costase 350€.
Diosisback
Da igual la tarjeta que compres, que por si misma no hace nada.

Por 350 lo tienes todo + mando.

560 en su versión PRO.

60 para la unidad de disco.

El KCD2 ya va de lujo a 60 en una FAT, en una PRO ya ni te cuento.

Sin RT, no es algo que deba ser jugado en PC.
256k
Parte del 10% y APOLITICO
Normal

¿De verdad alguien siente que esta generacion ya se ha exprimido?
Finalfantasy
Cita de Diosisback
¿Pero que mas da la pirateria o el GP si los juegos en sí no justifican su compra?

0 juegos que no te molen siguen siendo cero aunque te salgan "gratis".
Porque tendrás que jugar a algo aunque sea multiplataforma , joder
Finalfantasy
Cita de Diosisback
Estamos hablando de juegos.

PS5 tiene todo lo de Sony y Microsoft.

El PC tiene gran parte de lo de Sony, pero parece que van a cortar el grifo con los single players.

En PC te vas a gastar 1000 pavos más como mínimo. Aunque los piratearas todos, yo creo que no compensa.
Claro, Sony tiene todo lo de Sony y Microsoft (mentira, por ejemplo los Gears sólo tiene el remaster del 1)

Y PC “parece que va a cortar el grifo” (también mentira)
Finalfantasy
Cita de NixxxoN
En todas partes pone que la ps5 es como una 3060ti
Diosisback
Cita de Finalfantasy
Claro, Sony tiene todo lo de Sony y Microsoft (mentira, por ejemplo los Gears sólo tiene el remaster del 1)

Y PC “parece que va a cortar el grifo” (también mentira)
Todo está saliendo en PS5, ya hasta el Fable es day one. Que por otro lado, ni que el GP en xbox te diera acceso a todo el catálogo.

Al final en una PS5 vas a jugar a practicamente lo mismo en el 90% de los casos que en un PC o Xbox.

¿Lo de cortar el grifo puedes explicar por qué es mentira?

Cero single players anunciados en PC desde el cambio de directiva.
M_artsm
Cita de Prodyhig
Sony Group (6758)-ゲーム部門の好調が第3四半 を牽引、今後さらなる上昇余地あり

• La división de juegos continúa con un tercer trimestre fuerte: Se espera que los resultados del tercer trimestre de Sony superen las expectativas del mercado, impulsados por las ventas tanto de juegos internos como de terceros.
  • PlayStation Lifecycle Extended: Sony espera que el ciclo de vida de la PS5 se extienda, y es probable que el lanzamiento de la PS6 se retrase más de lo que muchos esperaban.

Los motivos creo que son bastantes evidentes:

- No existe competencia a día de hoy en sobremesa.
- Componentes hardware disparados al alza.

La ventaja es que los usuarios de PlayStation no tendremos que pensar en actualizar hasta que el mercado se estabilice, teniendo en cuenta además que PlayStation es la plataforma prioritaria de los devs mas importantes de la industria vamos a ser lo que mas nos beneficie todo esto.

En cuanto baje el precio de la ram y lleguen a los 100 millones de consolas sacan la siguiente. Vender hardware también es parte del negocio.

Por mi que durase 10 años o mas pero saben cual es el techo de consolas vendidas.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de xxxavi
Mentira y gorda me la sudan los videos, tengo una PUTA 5050 y se folla a la ps5 de mi amigo en cyberpunk sin despeinarse.

Si esta asi con ese juego no quiero ver otros..

Para superar a ps5 te vale casi cualquier cosa
Cita de Dersu_Uzala
¿todavía con estas?

La 5050 con DLSS supera por mucho a la ps5 pro.

Pero bueno, cuanto mas ignorantes en el mundillo, mas ram habrá para pcs.
No se vosotros pero yo los frames falsos no los doy por buenos.
Cita de Prop Joe

La 5070 se mea y caga en PS5 Pro, como para necesitarla para mejorar a una PS5 normal. La 5060 de escritorio es superior a PS5 con claridad. Habrá escenarios fringe en que los 8 GB de VRAM haga que en circunstancias muy específicas PS5 rinda mejor, pero en el 99% de casos una RTX 5060 la mea.

Respecto a lo del retraso de PS6, lo normal. Sony intuirá que lo de la RAM va para largo y que la GDDR7 que llevará la PS6 iba a salir demasiado cara...
Cita de escuadronzgz
Jajaja
Si tu te pillas un PC para superar DE FORMA CLARA las consolas, que es lo que comentaba con el otro forero, te vas a pillar una 5060 de 8gb??

No, te pillas una 5070 o superior y lo sabeis
Shyvan
Cita de Finalfantasy
En todas partes pone que la ps5 es como una 3060ti
AMIGO, no ENTIENDES que la PS5, que se lanzó en 2020 cuando NVIDIA lanza su serie RTX 30, la MAQUINA DE GUERRA de SONY destruía TOTALMENTE la competencia INCLUSO a día de HOY la seria 50 no tiene NADA que HACER. Y NO quiero HUMILLAR a los FANATICOS del PC con que la PS5 PRO es como una SERIE 70 No ENTENDEIS que jugar en PLAYSTATION es jugar a la MEJOR versión.
← A Videojuegos