[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Rocco_Vk
Es siempre lo mismo, shur

Son incapaces de salirse de sus dogmas y mantras. Los hechos, los razonamientos, argumentar las cosas no les afecta. En cuanto se salen de lo que les dice su cuidador recurren al "no me leo eso, esta manipulado" o atacar al mensajero y vuelta a empezar.

Recuerda el dicho sobre pelear con un cerdo en el barro: acabas lleno de mierda y encima el cerdo disfruta.
Es que no entiendo nada, me llama mentiroso y luego reconoce que era verdad lo que había dicho.
Rocco_Vk
ForoCoches: Usuario
Cita de sergius23
Es que no entiendo nada, me llama mentiroso y luego reconoce que era verdad lo que había dicho.
El modus operandi de esta especie es siempre el mismo, negar sistematicamente cualquier prueba, dato o argumento que les des.

Y cuando les pides que te atan algo, o te meten en ignorados, sacan otro mantra para desviar la atención...

O re ponen el gif del asturiano, y en la página siguiente, ponen la foto del cincuentón.

Es que ni entre ellos se aclaran.
GeorgeCaldero
ForoUsuarios: Coche
Cita de sergius23
Escucha, es la primera y ultima vez que te pido que me trates con respeto... Como vuelvas a insultarme o a faltarme el respeto te meto un reporte que me quedo tan a gusto... ok?

Que el atlético pagó a Negreira??

Jajajjaaa hostias que llorón amenazando con reportar el lamegafas de FP
GeorgeCaldero
Cita de RAYCHSELDON
¿Por qué se construyeron edificios al lado del estadio si se sabía que habría gente chillando muchas veces al año?

No se ven muchos edificios cuando se hizo.

Será que se quejan de los conciertos y no de los partidos de fútbol?
ubealcosl
FC Premium 05'
Cita de LecheroFetts
PEEEEEEEEENALTY a favor del REAL MADRID
Jajajajajajaja
Forocochista2
Cita de GeorgeCaldero
Jajajjaaa hostias que llorón amenazando con reportar el lamegafas de FP

Por algo será...
GeorgeCaldero
Cita de Forocochista2

Por algo será...
Se dan la razón el uno al otro y eso vale para que sigan haciendo el ridículo, yo no los meto a ignorados, me entretiene leer las gilipolleces que ponen y se creen
Melendi10
Mafia de mierdaaaaa
Wyme13
Cita de Moyt
Me acabo de caer de la silla para atras de la carcajada

Pero si eso lo lleva haciendo el Barça desde hace años

2022, verano: 400 millones se anotó por la estafa de Barça Visión que tenia un valor de 20 millones, permitiendo fichar (e inscribir...) por ello a Lewandowski, Kounde y Rapinha

Y este año lo mismo: 100 millones por los palcos VIP sin ingresar ni la mitad
Levántate, no te hagas daño. 800 millones shur, o puede que fueran 8000 millones.
Wyme13
Cita de Rocco_Vk
Y ya salio, la ciudad deportiva

22 años de haberse archivado el caso en Europa, aun tenemos a gilipollas con el mantra

Fue aprobada por mayoría en el ayuntamiento de Madrid... Hasta IU voto a favor

Con aquella recalificación estuvieron a favor hasta sindicatos y asociaciones de vecinos. Fue revisada por la Comisión Europea, y no hubo ninguna ilegalidad.

Con lo que odiáis al Espanyol, no os veo llorar lo más mínimo con la recalificación de Sarria. Hay recalificaciones continuamente... Con la del Calderón también habéis llorado?

Sabes que con la recalificacion de 2001 ayuntamiento y comunidad ganaron 150 millones de euros?

Para hablar de recalificaciones y dinero ajeno estáis vosotros...
No hay nada más transversal en España que el Real Madrid. A mí los mesetarios y vuestra castuza política (igual o peor que la de aquí) me coméis los cojones por debajo del culo, me da igual si os da la razón IU o el mismísimo partido comunista.

Si el Real Madrid gana, España gana.

Por lo que sea la justicia solo vale si os da la razón, pero no si os la quita. Ánimo y enhorabuena a los premiados.
SrPoteitor
Cita de Cyb3rpunk
si es delito donde esta la condena?
Si tú vas ahora y asesinas a un tipo por la calle estás cometiendo un delito y todavía no te han condenado.

Un saludo.
Chicharito
Halal Madrid!
Lo más escandaloso de esto, es que el ayuntamiento de Madrit no esté imputado. Que hasta salieron en los medios diciendo que lo iban a resolver jajajajajaja

Es tan de chiste lo que rodea a este club estado…
Topmaster
Miembro: de sobra...
Cita de Chicharito
Ha imputado al Barcelona por corrupción deportiva solo con indicios. Lo que no se sostiene de ningún modo desde el punto de vista legal. Un esperpento vamos.
Na, pagar casi 9 millones de euros al vicepresidente de los árbitros son solo indicios

9 millones de indicios pero eso, indicios
Chicharito
Halal Madrid!
Las facturas de los pagos a Negreira se filtraron en 2023.

Anoche publican los recibos de pago para intentar tapar el escándalo que ha salido hoy jajajajajaj
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Topmaster
Na, pagar casi 9 millones de euros al vicepresidente de los árbitros son solo indicios

9 millones de indicios pero eso, indicios
Los pagos estan certificados. Que se usase para influenciar o sobornar a un árbitro no. No hay nada.

Desde el ámbito legal, hay mas indicios probatorios de corrupción deportiva en las declaraciones de ex árbitros que atestiguan que el Real Madrid les regaló Rolex o que invitan a su familia al palco VIP Emirates que pagar a la empresa del hijo del vicepresidente por informes arbitrales y sesiones de coaching.

Es así. Punto.
Chicharito
Halal Madrid!
Que rápido caen los hilos en Foroclubestado

Keysersose
Menuda chapuza
Chicharito
Halal Madrid!
Continuó con la actividad a pesar de haber recibido expedientes sancionadores

Svetana
maniacreporter
Cita de 082250

Se le cede la responsabilidad al presidente.

Que además responde la junta con su patrimonio.
A pagar!!
hydro
Habitualmente contrario
Florentino invita a la jueza y al decano de los jueces al palco del Bernabéu y se acabó el problema.
Vossler
3DS: 3926-8365-6263
Cita de Chicharito
Ha imputado al Barcelona por corrupción deportiva solo con indicios. Lo que no se sostiene de ningún modo desde el punto de vista legal. Un esperpento vamos.
Si te parece para imputar a alguien esperamos a que haya condena
sergius23
Cita de Vossler
Si te parece para imputar a alguien esperamos a que haya condena
Este es el nivel... que te parece?
Melendi10
Chapuza de campo y mafiosos al mando
DomMary
Her highness
Cita de PaK0
Cómo delito penal? Estamos tontos?
Por?
Taker666
Cita de Chicharito
El nivel del mandrilista medio:

https://forocoches.com/foro/showthre...#post507212999

https://forocoches.com/foro/showthre...#post506833269

Inteligencia justa para no cagarse encima mientras leen el Marca
A ti en cambio se te ve espabilado...
Melendi10
Up
PaK0
ForoCoches: Membrillo
Cita de DomMary
Por?
Eso no tiene ningún recorrido. Una jueza con ansias de fama
r00sevelt
Han salido ya que si Negreira que si el Señorío?

O todavía nada?
raylangivens
Habrá que echarle el guante al gobierno como con el CSD el año pasado! Ah no, que ese fue el barsa con olmo y pau victor.
← A General