Far Cry 3 Classic Edition PS5 - Actualizacion a 60 FPS gratis

jdestroykh
JL
Molaría que hicieran eso con muchos más juegos antiguos.
Pentagram
ForoCoches: Miembro
Cita de hector_evil
Para Series tambien.
Son de los juegos Far Cry 3, Blood Dragon y Primal
Genial, gracias!
mikelanda_
vaya juegazo, gracias por avisar!!
65'FordMustang
ForoCoches: Usuario
De puta madre. Uno de mis juegos favoritos que ademas me lo volvi a pasar hace 2 veranos. Habra que darle otra
XxDavicinxX
Cita de jdestroykh

Cierto, yo la veía venir ya en ps4, he empezado a recuperar los que tengo en consola (ps3-360-ps4) para pc, están baratos, este Far-Cry 3 por 3€ llevo este mes jugando en una Deck que compré para acompañar y fue lo mejor que hice, me gustaría recuperar MGS IV pero ahí se ha quedado enjaulado.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Subo ésto. También el Primal

Meta Ridley
Bastante vergonzoso que saquen esto ahora, teniendo en cuenta que lo jugué a 1080p 60fps hace 10 años en PC.
///Scorpion\\\
joder.. no llegan tarde ni nada, pero mas vale tarde que nunca.

Aunque creo que en series X le he jugado a 60 fps con el fps boost me quiere sonar.

De todas formas, que juegos ya con bastantes años, reciban esto me parece de agradecer, perfectamente podrian dejarlos como estan, y nadie diria nada, y son juegos que aun se venden relativamente bien en los stores y las tiendas por que suelen estar baratos, y que se animen a esto pues es de agradecer y ojala fuera mas habitual.
///Scorpion\\\
Cita de jdestroykh
la series X hace esto con muchos juegos, y gracias a ello me he vuelto a pasar muchos juegos que de seguir a 30 fps seguramente no hubiera vuelto a tocar... hablo de juegos de x360 y de xbox one que con el FPS boost pasan a 60 y se ven y juegan bastante mejor y se agradece.

mismamente el alien isolation, la saga gears y mil mas que jugarlos a 60 fps les viene de lujo.
Sebastian.
ForoCoches: Sebas
Cita de NixxxoN
Juego añejo si, pero gran noticia para quien no lo haya jugado aún uno de esos juegazos clasicos que aun iba a 30 fps. Da la casualidad que es uno de los que jugaré pronto

Edit:
Ayer anunciaron el Primal también

Para los que no hayan jugado nunca, merece la pena jugar al 3 directamente o es indispensable empezar por el 1?

Gracias!
///Scorpion\\\
Cita de Hespartaco
Y grande ubisoft poniendo a sus juegos 60fps, paso hace poco con The Division entre otros, y ahora con Farcry 3, ya podrían tomar ejemplo otras compañías endiosadas
el the division es interesante para 1 jugador a dia de hoy?
///Scorpion\\\
Cita de Cadim
Me da que a este Far Cry no he jugado y creo que lo tengo en la biblioteca.
el 3 es una joya, un juegazo
///Scorpion\\\
Cita de Sebastian.
Para los que no hayan jugado nunca, merece la pena jugar al 3 directamente o es indispensable empezar por el 1?

Gracias!
cada far cry es una historia totalmente de cero

no necesitas jugar a los anteriores para nada.

y eso que yo soy fan del 2 (que muchos lo aman y otros lo odian)

pero el 3 es ir a lo seguro, es juegazo.
vigor
juegardo el 3, el primal lo compré en su dia y no me hizo mucha gracia la verdad, me pasé el platino y poco mas
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de derhes
Que lo sacasen en ps4 a 30fps cuando una tostadora de pc lo movía en esa epoca a 60fps manda narices lo de ubisoft…
Ese juego no salió en la PS4 sino en la PS3.
La version PS4 era simpemente un port de PS3 sin modificar.

En la PS4 Pro lo subieron de resolución a 1440p pero aún corria a 30.

Ahora en las consolas actuales a 1440p y 60 FPS debería jugarse de lujo
Luiceko
Lo instalé hace un par de días en la ps5 y eso no iba a 60fps ni de coña.
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de Luiceko
Lo instalé hace un par de días en la ps5 y eso no iba a 60fps ni de coña.
Pues habrá sido un par de dias demasiado pronto. Fecha oficial 21/22 de enero
Luiceko
Pues puede ser si, lo volveré a bajar.
Hespartaco
Cita de ///Scorpion\\\
el the division es interesante para 1 jugador a dia de hoy?
Si, es un juegazos, excelente jugabilidad, y la ambientación de Nueva York nevado y en el caos, es sublime.
Wolframio
Tiene pinta de que lo tenían por ahí perdido y se acaban de dar cuenta que todavía no lo habían lanzado
sepion
Forocochia07
Pues me lo pasé en su momento y me pareció un juegazo, igual le meto una rejugada.
clockwork1904
2026, far cty 3 60fps...
Sergio75
ojalá le hubieran metido un fov slider
chancletasfc
Si os digo que nunca jugué a far cry?

Ahora tengo una ps5, me recomendáis alguno? Que haya envejecido bien claro, tengo el psplus y ahora está el 6 incluido, lo tengo descargado, pero no sé si hay alguno más que debiera tener en cuenta
Hespartaco
Me lo voy a pillar, esta tirado de precio, y nunca le he dado a un Far cry
Vinnie_Jones
¡APLASTA ARTECHE!
Siempre se agradece que haya este tipo de parches.

P.D: No es algo exclusivo de PS5, es para Xbox también: https://news.ubisoft.com/en-us/artic...fps-on-console
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Cita de chancletasfc
Si os digo que nunca jugué a far cry?

Ahora tengo una ps5, me recomendáis alguno? Que haya envejecido bien claro, tengo el psplus y ahora está el 6 incluido, lo tengo descargado, pero no sé si hay alguno más que debiera tener en cuenta
Cita de Hespartaco
Me lo voy a pillar, esta tirado de precio, y nunca le he dado a un Far cry
Momento perfecto para pillarlo en la ps store y empezar por éste, el 3, que es el primero de los top, y luego seguir con el 4 y el 5 si os engancha
Hespartaco
Cita de NixxxoN
Momento perfecto para pillarlo en la ps store y empezar por éste, el 3, que es el primero de los top, y luego seguir con el 4 y el 5 si os engancha
Si, seguramente más adelante caigan también esos dos
NixxxoN
∆∆∆∆ ∆ ∆∆∆∆
Ya llevo unas cuantas horas y me está molando mucho, se ve sorprendentemente bien y tira super fluido a 60.

PERO

(MINI SPOILERS)

Tengo la sensación que consigues todo demasiado rápido y fácil
Y en particular el rifle de francotirador, SILENCIADO además... que te lo dan gratis y con él ya te sientes dios, todo se vuelve facilísimo, matas a todos con la punta del cipote, y también cazar tiburones y todo lo que quieras, todo muy fácil

Al principio con la pistola y sin casi nada mola porque tienes la sensación de pura supervivencia y tienes que estar en alerta constantemente por cualquier peligro, pero lo dicho, en cuestión de menos de 10 horas puedes pillar el rifle y ya, matas fácilmente los animales para conseguir los upgrades y todo, y a partir de ahí es un paseo
xNotax
Cita de Juan9148
A ver si el siguiente es el ac unity...
Ojalá...
← A Videojuegos