[URGENTE] La jueza envía al banquillo al Real Madrid

sergius23
ForoCoches: Miembro
Cita de Chicharito
Es cierta, pero los audios se eliminaron por ser una conversación privada entre particulares. Nunca se sabrá si es verdad o no…
No es cierta y no se ha eliminado nada... Esa imagen está manipulada... Solo son ciertas lo de casillas, ozil, y demás que salió... No mientas
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Demofilos
Entiendo una sancion administrativa pero por lo penal

Y digo yo otra cosa, los precedentes que puede generar este juicio pueden ser desastrosos para otros estadios que tambien hacen conciertos, vamos que a raiz de esto mas de un club se lo va a pensar dos veces.
Existe dolo porque tras la primera denuncia y consiguiente notificación de cese, no cesaron en la actividad durante muchos meses.

Lo gordo de todo esto es que Almeida no esté también fomo imputado por corrupción
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
No es cierta y no se ha eliminado nada... Esa imagen está manipulada... Solo son ciertas lo de casillas, ozil, y demás que salió... No mientas
Lo demás que salió es que quitaba y ponía a los directores de medios nacionales?

Pon aquí la audios enteros sin cortar…claro no puedes porque el Mismo mando retirarlos de todos los medio…no tienes forma de probarlo.
Elsabio17
Todos los delitos son penales.
sergius23
Cita de Chicharito
Lo demás que salió es que quitaba y ponía a los directores de medios nacionales?

Pon aquí la audios enteros sin cortar…claro no puedes porque el Mismo mando retirarlos de todos los medio…no tienes forma de probarlo.
Han salido audios metiéndose con Raul, con guti, con ozil, con casillas, hasta con CR7... Y qué casualidad que no hay un solo audio de esa imagen... Es mentira.
Elsabio17
Cita de Kaoska_P
En este país, te puedes creer algo así perfectamente. Un club que ha estado décadas pagando para manipular el arbitraje y que sigue participando en las competiciones como si nada.

Solo en España, Zambia y Burkina Faso podría ocurrir algo así
Hilo patrocinado por Kleenex
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Y tu sabes que cuando empezó todo esto... Opinaba totalmente diferente a como lo hace hoy... Cómo te explicas eso?

Este es tu adalid del derecho deportivo.
Entonces confirmas que los árbitros siempre han estado presionados por los miembros directivos del CTA?

Porque me das la razón, piensa un poco anda…
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Han salido audios metiéndose con Raul, con guti, con ozil, con casillas, hasta con CR7... Y qué casualidad que no hay un solo audio de esa imagen... Es mentira.
No puedes demostrar que esa imagen es falsa, porque no existen los audios
sergius23
Cita de Chicharito
Entonces confirmas que los árbitros siempre han estado presionados por los miembros directivos del CTA?

No te estoy dando la razón, te estoy demostrando que tienes como adalid de tu argumento a un tio que cambió de opinión... El motivo, ya lo sabemos todos.
Eso que tu dices es una conjetura tuya... Tu tienes pruebas de eso??
PsychoPaT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de yosoytupadre
Mas bien a esto:

Así fueron las ayudas de Francisco Franco al FC Barcelona: cronología de una historia distorsionada

https://www.elespanol.com/deportes/f...6924576_0.html
Ajá, "salvó al Barça" por recalificación de terrenos, entiendo.

¿Eso signfica que estás admitiendo tácitamente que la recalificación de terrenos del Real Madrid por parte del PP en el año 2000, cuando estaba al borde de la quiebra, se puede describir como "el PP salvó al Madrid"?

Por cierto, poner ese enlace, donde hablan de "homenajes" del Barcelona a Franco pero misteriosamente obvian a Bernabéu entregándole el Libro de Oro del Real Madrid al Caudillo, al que además le dedicó el prólogo... pues hombre, permíteme que tenga dudas de la neutralidad de ese artículo.

Pero se odiaban, eh
sergius23
Cita de Chicharito
No puedes demostrar que esa imagen es falsa, porque no existen los audios
Madre de dios, eres un auténtico tragabulos... Miedo me da dónde te informas y tu criterio para ello....

Vamos a ver muchacho... Todos hemos oído los audios y en ninguno se dice eso...
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
No te estoy dando la razón, te estoy demostrando que tienes como adalid de tu argumento a un tio que cambió de opinión... El motivo, ya lo sabemos todos.
Eso que tu dices es una conjetura tuya... Tu tienes pruebas de eso??
También cambio de actitud Florentino cuando Laporta le dejó tirado con la súper liga en el peor momento (bien que hizo..)

Ese es tu adalid? Florentino?
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Madre de dios, eres un auténtico tragabulos... Miedo me da dónde te informas y tu criterio para ello....

Vamos a ver muchacho... Todos hemos oído los audios y en ninguno se dice eso...
Tragabulos yo, y tu tienes el bulo Negreira hasta el esófago niño
Pliskin90
Cita de Chicharito

Demuestrame que Plaza jugo en el plus ultra.
Luego mirame las fechas de cuando Plaza jugo en el Plus Ultra. De cuando el Plus ultra se integro en el real madrid. Y de cuando Plaza jugo en el filial del Pateti
Te leo
Culebras
ForoCoches: Usuario
Concernegreira
sergius23
Cita de Chicharito
También cambio de actitud Florentino cuando Laporta le dejó tirado con la súper liga en el peor momento (bien que hizo..)

Ese es tu adalid? Florentino?
Una cosa es cambiar de actitud y otra de opinión... No es lo mismo... Si tu opinas que el cielo es blanco y luego dices que es azul... O una de dos, o eres tan tonto para no haberte dado cuenta antes de que era azul, con lo cual estás desacreditado para ser ejemplo de nada... O has cambiado de opinión a propósito porque alguien te ha dicho que cambies... guiño guiño....
sergius23
Cita de Chicharito
Tragabulos yo, y tu tienes el bulo Negreira hasta el esófago niño
Bulo? en que momento pagar al vicepresidente del CTA es mentira? eso es un bulo?
Ritmanbro
En breve saldrá algo de Negreira...
Chicharito
Halal Madrid!
Cita de Pliskin90
Demuestrame que Plaza jugo en el plus ultra.
Luego mirame las fechas de cuando Plaza jugo en el Plus Ultra. De cuando el Plus ultra se integro en el real madrid. Y de cuando Plaza jugo en el filial del Pateti
Te leo
Y del resto que me dices? Jajajaja madre mía no podéis ser así de retardados en serio, confirme @Alcaide.

Chicharito
Halal Madrid!
Cita de sergius23
Una cosa es cambiar de actitud y otra de opinión... No es lo mismo... Si tu opinas que el cielo es blanco y luego dices que es azul... O una de dos, o eres tan tonto para no haberte dado cuenta antes de que era azul, con lo cual estás desacreditado para ser ejemplo de nada... O has cambiado de opinión a propósito porque alguien te ha dicho que cambies... guiño guiño....

Vamos que tienes la pollita vieja y arrugada de Florentino hasta la tráquea jajaja

Cita de sergius23
Bulo? en que momento pagar al vicepresidente del CTA es mentira? eso es un bulo?
También le pago Atlético, Rayo y Valencia. También trabajo para la selección de fútbol. Que hacemos pues? Veis como sois retrasados? Tres jueces de instrucción (uno de ellos a punto de ser denunciado por prevaricación por la Audiencia Provincial de Barcelona por sus mala praxis) y tres años después y ni una prueba de influencia arbitral.

No podéis ser tan retrasados en serio…
sergius23
Cita de Chicharito
Y del resto que me dices? Jajajaja madre mía no podéis ser así de retardados en serio, confirme @Alcaide.

Has mencionado a un perfil sin actividad es @Alcalde... Macho ni eso lo haces bien
sergius23
Cita de Chicharito
Vamos que tienes la pollita vieja y arrugada de Florentino hasta la tráquea jajaja

También me pago Atlético, Rayo y Valencia. Que hacemos pues?
Escucha, es la primera y ultima vez que te pido que me trates con respeto... Como vuelvas a insultarme o a faltarme el respeto te meto un reporte que me quedo tan a gusto... ok?

Que el atlético pagó a Negreira??
Kap0
Cita de LecheroFetts
PEEEEEEEEENALTY a favor del REAL MADRID
Oye tío, estoy todo enganchado a tus noticias últimamente, a qué hora te levantas para hacer el vídeo?
Alcalde.
Cita de Chicharito

Cita de sergius23
Has mencionado a un perfil sin actividad es @Alcalde... Macho ni eso lo haces bien

Pliskin90
Cita de Chicharito

EN el resto la designacion era por sorteo, tolai, que algunos venimos leidos.
Ahora ponme lo que te he preguntado y deja de hacer el subnormal, anda tontito.
Alcalde.
Confirme @Melendi10 ya te has atragantado con lefa y heces ??

Confirme @Machinae
sergius23
Cita de Alcalde.
Es que ni saber citar macho... Por qué zeñooo por qué... Aunque viendo que se ha trgado el bulo de la imagen de florentino llamando subnormales a los aficionados, no me esperaba más.
jack0bauer
ezqueeeeeeeee negreiraaaaaaaa
Deguais
Memento mori
Pe pe pero 15 Champions

Pe pe pero Negreira
Uig
Cita de NovaFuture
Pero PERO

perooooo