Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)
22-ene-2026 15:34
|
Si eres rico mantienes tú 55 AMG o 600 en la mercedes con su suspensión como Dios manda. Si eres pobre no vas a gastar esos dineros que casi hace medio coche. Te sale a cuenta ir arreglando fallos de la suspensión o tirar el coche y comprar otro |
22-ene-2026 15:37
|
Me gusta mucho el C215, pero de pillarme un CL ya puestos iría a por el C216:
|
22-ene-2026 15:43
|
Están diseñados para funcionar con la Airmatic y la ABC, pierden toda la gracia con una de muelles porque en el diseño base nunca se contempló. El E65 es una cosa amorfa y el Phaeton parece un Passat, el mejor es el A8 D3.
Hay uno gris aparcado cerca de mi casa (segun el barrio es de un moro). Es un 4.2 TDI y esta impecable, cada vez que lo miro pienso: "Joer, si parece un A4" Luego lo miro mas de cerca y me quedo embobado, y eso que no me gusta NADA Audi, pero joder, es muy bonito, tanto por dentro con un interior beige como por fuera. A ver cambiarla entera no va a ser joder. Por esa regla de 3 un puto Xantia es coche de jeques no?
Yo en el W220 tengo la airmatic, ya se que abc no es lo mismo, y solo he tenido que cambiar un amortiguador-balona y fueron 130€ la pieza. Cuanto vale un amortiguador normal?? Lo de que eso es caro es leyenda urbana de boomers primer propietario que iba a la mercedes y le pedían 500€ por cada pieza y 2000 de mano de obra. A estas alturas de la vida un propietario de este coche no va a Mercedes ya. La del Range Rover se me desconfiguró por culpa de un mecánico animal salvaje que lo tiro al suelo de golpe pero piezas como tal solo le cambié los sensores de altura, y aunque da fallo el coche funciona. No es tanto drama. Con la abc será algo similar. Igual que con todo. Son coches caros de mantener como es obvio pero no tanto como los pintan, a menudo, gente acostumbrada a Seats y Citroens sin idea del tema. La ABC es más desconocida, pero empapándote en foros sobre su funcionamiento también la puedes arreglar por poco dinero. Como dices ir al conce es un disparate, y además que en la mayoría están llenos de chapuzas. |
22-ene-2026 15:49
|
Podrias pasar enlace? No encuentro el kit.
La verdad, sopeso tener en el futuro un Toyota Celsior, peeeero si hubiera una opcion para quitarle la puta neumatica de los cojones a un Clase S... Podria caer uno de estos (9000€): https://www.goo-net-exchange.com/use...6130220605001/ Es un sacrilegio quitar la Airmatic. Si tuviera tiempo se la pondría a mi S211, que sólo lleva balonas en el eje trasero. Porque te tiene hasta la polla el w140?
Nunca he sido de Mercedes, pero hay que reconocer que del W221 para abajo (quitando el W220).... buff A mi me parece feisimo el w220 por esa delantera que tiene, horrible, y luego la trasera me recuerdo mucho al Clase C y al Clase E, aunque es cierto que tiene una linea distinta en lo que se refiere a los pilotos. Porque le he metido mucha pasta y va mal, da fallo de los caudalímetros. Tengo tropecientos, el cableado es nuevo, cables de bujías y bujías nuevos, todas las juntas de la parte superior del motor... Pero sigue con el puto fallo de los caudalímetros y no tira. En cuanto lo arregle lo voy a vender. El Clase S más diferenciado del resto es el W221. Con el restyling se lo cargaron porque son gilipollas, pero esa trasera con los pilotos con bandas del color de la carrocería es súper sexy. ![]() A mí el W220 me parece muy armonioso y bonito. El que tuve en color dorado era BRV-TAL. Tendría que haber vendido el 600 SEL antes que el S400 CDI. Pero bueno, ahora quiero vender todos menos la ranchera y el ML. |
22-ene-2026 15:54
| Yo no lo haría, desde luego. Parte de la experiencia de viajar en un Clase S o un CL es la calidad de rodadura y estabilidad. Para eso te compras un Clase E sin Airmatic. |
22-ene-2026 15:57
| 4 cilindros, que además de no ser muy refinados (el diésel hace un tacataca patético), motor transversal y tracción delantera, como un ordinario y vulgar utilitario. Es una lástima. |
22-ene-2026 16:36
|
Es un sacrilegio quitar la Airmatic. Si tuviera tiempo se la pondría a mi S211, que sólo lleva balonas en el eje trasero.
Porque le he metido mucha pasta y va mal, da fallo de los caudalímetros. Tengo tropecientos, el cableado es nuevo, cables de bujías y bujías nuevos, todas las juntas de la parte superior del motor... Pero sigue con el puto fallo de los caudalímetros y no tira. En cuanto lo arregle lo voy a vender. El Clase S más diferenciado del resto es el W221. Con el restyling se lo cargaron porque son gilipollas, pero esa trasera con los pilotos con bandas del color de la carrocería es súper sexy. ![]() A mí el W220 me parece muy armonioso y bonito. El que tuve en color dorado era BRV-TAL. Tendría que haber vendido el 600 SEL antes que el S400 CDI. Pero bueno, ahora quiero vender todos menos la ranchera y el ML. Te digo una cosa, el W220 es el Clase S mas depreciado de todos. Por algo es. Yo nunca querré un coche con suspension neumatica. Dame 5 metros, dame putas pantallas, dame 4 cilindros, dame mierdas de pitidos y calidades de mierda, pero jamas me des neumaticas. Madre mia, tu tienes de todo pijo
|
Editado: 22-ene-2026 16:41 -
22-ene-2026 16:38
|
Yo sinceramente, aunque no tenga ya 5 cilindros, me parece de lo mas tragable del mercado actual, pero claro, ya han descontinuado los S60 y S90, los V90 tambien y solo quedan los V60. Esperate tu a la que van a liar. Yo que soy joven, voy a tener que tragarme toda la burrificacion del mercado y con lo que he visto del ES90 y el EX60, tengo miedo, mucho miedo. |
Editado: 22-ene-2026 16:46 -
22-ene-2026 16:40
|
Espero que traiga una pantalla interior todavía más grande, que la actual ya se queda pequeña.
Nótese la ironía. Esto será un cochazo y todo eso pero a mi este interior para una berlina de lujo que supone el estandarte de una marca con clase, me parece una putísima mierda con todas las letras |
22-ene-2026 17:34
|
Es restyling tu W140? Lo digo porque con los cambios automaticos electronicos de 5 velocidades y con la eliminacion del cableado ecologico de los cojones, se arregló bastante el asunto, vamos, eso tengo entendido.
Te digo una cosa, el W220 es el Clase S mas depreciado de todos. Por algo es. Yo nunca querré un coche con suspension neumatica. Dame 5 metros, dame putas pantallas, dame 4 cilindros, dame mierdas de pitidos y calidades de mierda, pero jamas me des neumaticas. Madre mia, tu tienes de todo pijo ![]() El problema es que su antecesor era muy bueno, y su sucesor W221 recuperaba esa esencia del 140 Yo tuve los dos, y me gustaba más el W221 sin duda |
22-ene-2026 17:53
|
Es restyling tu W140? Lo digo porque con los cambios automaticos electronicos de 5 velocidades y con la eliminacion del cableado ecologico de los cojones, se arregló bastante el asunto, vamos, eso tengo entendido.
Te digo una cosa, el W220 es el Clase S mas depreciado de todos. Por algo es. Yo nunca querré un coche con suspension neumatica. Dame 5 metros, dame putas pantallas, dame 4 cilindros, dame mierdas de pitidos y calidades de mierda, pero jamas me des neumaticas. Madre mia, tu tienes de todo pijo ![]() Ya le he cambiado dos mazos de cableado, el de los MAF y el de inyección. Pero da fallo de caudalímetros. El motor suena bien, pero no tira si no tiene los caudas que le corresponden. Tengo como 6 o 7 ya, dos de ellos nuevos pero chinorros. No sirven para nada, 200 pavos a la basura. Y luego de segunda mano sacados de 600 SEL que supuestamente funcionaban, pero nada. Sí, en los restyling arreglaron lo del cableado y encima metieron la caja de 5 velocidades que le viene genial. Eso sí, a nivel estético prefiero los pre. Pues lo que te pierdes, amigo. La neumática es la auténtica salud, el bienestar. El equilibrio que logra el W220 entre confort y comportamiento dinámico es brutal. Lo notaba mucho cuando alternaba el W220 con el S211. La ranchera es muy cómoda, pero si te bajas de ella y te montas en el S con neumática, es otro mundo. Para mí una suspensión dinámica es un plus muy grande. Qué va, shur. He tenido unos cuantos hierros molones, eso sí. Pero aquí hay gente con tropecientos.
|
22-ene-2026 17:56
|
No, es de los primeros. Del 1991.
Ya le he cambiado dos mazos de cableado, el de los MAF y el de inyección. Pero da fallo de caudalímetros. El motor suena bien, pero no tira si no tiene los caudas que le corresponden. Tengo como 6 o 7 ya, dos de ellos nuevos pero chinorros. No sirven para nada, 200 pavos a la basura. Y luego de segunda mano sacados de 600 SEL que supuestamente funcionaban, pero nada. Sí, en los restyling arreglaron lo del cableado y encima metieron la caja de 5 velocidades que le viene genial. Eso sí, a nivel estético prefiero los pre. Pues lo que te pierdes, amigo. La neumática es la auténtica salud, el bienestar. El equilibrio que logra el W220 entre confort y comportamiento dinámico es brutal. Lo notaba mucho cuando alternaba el W220 con el S211. La ranchera es muy cómoda, pero si te bajas de ella y te montas en el S con neumática, es otro mundo. Para mí una suspensión dinámica es un plus muy grande. Qué va, shur. He tenido unos cuantos hierros molones, eso sí. Pero aquí hay gente con tropecientos. |
22-ene-2026 18:04
|
Yo no cambio la Airmatic del ML por nada. Lo hace un coche mucho más polivalente y dinámico, además de que poder subir la altura en un 4x4 es una chulada. Y el BX no jodas, si las esferas valen dos duros y se cambian con facilidad. |
22-ene-2026 18:18
|
Forma parte del mantenimiento. La peña va con amortiguadores de gas y muelles helicoidales totalmente reventados. Que el coche no se agache al suelo no significa que no haya que cambiar el conjunto de suspensión como mantenimiento.
Yo no cambio la Airmatic del ML por nada. Lo hace un coche mucho más polivalente y dinámico, además de que poder subir la altura en un 4x4 es una chulada. Y el BX no jodas, si las esferas valen dos duros y se cambian con facilidad. , que acabó durando hasta la Berlingo del 98.
|
22-ene-2026 18:42
|
Te digo una cosa, el W220 es el Clase S mas depreciado de todos. Por algo es. Yo nunca querré un coche con suspension neumatica. Dame 5 metros, dame putas pantallas, dame 4 cilindros, dame mierdas de pitidos y calidades de mierda, pero jamas me des neumaticas. Madre mia, tu tienes de todo pijo ![]() El 221 es más caro lógicamente porque aun cotiza en el rango de "coches que parecen medio modernos" mientras que el W220 ya aparenta viejo para todo el mundo y no impresiona a nadie no-aficionado, entonces la gente que compra por imagen está fuera de este modelo. De todas formas el mercado no es tonto, yo creo que en unos años se ajustará a como es debido. Mismamente busca W126 sin asientos de cuero, verás que por 3000€ los tienes porque no los quiere nadie. Sin embargo un SEL con cuero ya anda en 8-10K muy fácil siendo buena unidad. Cuando el W221 tenga 25 años lo verás a 2500€ y el W220 que sobreviva estará a 8K. Es ley de vida. |
Editado: 22-ene-2026 18:46 -
22-ene-2026 18:48
|
Es el más depreciado de todos porque es el único que está en el rango de los 20-25 años. Recordemos que los W140 no valían nada hasta hace muy poco. Yo mismo pagué 2800€ por un W140 300 TD equipado a tope total y sin averías. Ese mismo coche ahora, con más kms, no lo pillas ni por 5K. Cualquier 140 gasolina no te baja de 8-9 y los primera serie son un porculo de cojones, y los segunda-tercera son feos. Los únicos que siguen baratos son los 350 TD con tela que son una basura que nadie va a comprar. Yo por mi parte o lo robo, o sé que no voy a volver a poder tener ese modelo.
Cuando el W221 tenga 25 años lo verás a 2500€ y el W220 que sobreviva estará a 8K. Es ley de vida. Y lo de que el W140 no lo queria nadie.... diras en España, porque el W140 ha cotizado alto siempre en Europa. |
22-ene-2026 18:55
| En España ha estado una década completa valiendo peso en chatarra. Será que los europeos no se enteraron. Valían los V12 1500€. Cuando compré -mal aconsejado por ex-amigo- ese turbodiesel, por 3500-4000 podría haber tenido un 500, precio completamente pagable. Seguramente aun lo conservaría... |
22-ene-2026 19:02
|
En España ha estado una década completa valiendo peso en chatarra. Será que los europeos no se enteraron. Valían los V12 1500€. Cuando compré -mal aconsejado por ex-amigo- ese turbodiesel, por 3500-4000 podría haber tenido un 500, precio completamente pagable. Seguramente aun lo conservaría...
![]() ![]() ![]() https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...ba29531&vc=Car |
22-ene-2026 19:09
|
Y sigue la palestra, porque los Mercedes antiguos aqui estan demasiado baratos. Luego ves en mobile.de a Pacos de Badajoz que han anunciado su W140 por 20k a la espera de que venga algun Obergruppenführer con pasta, porque aqui no lo vende ni por 8k
22-ene-2026 19:13
+1.000 ![]() Y tiene un extra curioso: las lucecitas de lectura traseras adicionales. |
22-ene-2026 19:20
| En la foto 13 las tienes, al lado del espejito de cortesía que sí es de serie. |
22-ene-2026 19:51
|
Y sigue la palestra, porque los Mercedes antiguos aqui estan demasiado baratos. Luego ves en mobile.de a Pacos de Badajoz que han anunciado su W140 por 20k a la espera de que venga algun Obergruppenführer con pasta, porque aqui no lo vende ni por 8k
![]() ![]() ![]() https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...ba29531&vc=Car 20mil hostias
|
22-ene-2026 20:53
|
Lo del espejo no lo sabia
|
22-ene-2026 20:54
Lo que yo te digo, que espera a que venga un Obergruppenführer para pegar el pelotazo ![]()
|
22-ene-2026 21:25
| Lo de Mercedes y las estrellitas iluminadas por todos lados creo que se le está empezando a ir de las manos.... Ya sabemos que es un mercedes!!!!! El otro día vi lo que parecía un CLA imagino que eléctrico con toda la parrilla frontal iluminada con mil estrellas, desde mi punto de vista algo horroroso... |
22-ene-2026 22:43
| A ver, con 106.000 kms se empieza a considerar low mileage y es gasolina. Eso en alemania tiene salida, pero la cagaron no equipando cuero. Literal el coche pasa a no tener ninguna clase de interés salvo para gente alérgica al cuero, y hay pocos. |
22-ene-2026 22:49
|