Mercedes-Benz Clase S W223 facelift (2026)

Raf616
ForoCoches: Miembro
Cita de 911GT3
https://r-customs.onepage.me/mercedes-abc

2600€ el kit para Airmatic y 4000€ para ABC
Eso no tiene ningún tipo de sentido

Si eres rico mantienes tú 55 AMG o 600 en la mercedes con su suspensión como Dios manda.

Si eres pobre no vas a gastar esos dineros que casi hace medio coche. Te sale a cuenta ir arreglando fallos de la suspensión o tirar el coche y comprar otro
George Lazenby
ForoCoches: Usuario
Cita de Marcinko
Y el coupé de la época del W220? El W215, a mí me parece muy guapo. Además está bastante infravalorado. Aunque van subiendo de precio también.

Está guapisimo. Y si buscas uno británico como el de la foto, puedes flipar con los precios.

Me gusta mucho el C215, pero de pillarme un CL ya puestos iría a por el C216:

George Lazenby
Cita de 911GT3
A mi el interior del S90/V90 me vuelve loco. Esa madera, esos asientazos y esa amorosa lana o exquisito cuero (para el nivel que manejan los fabricantes a día de hoy)... puf, delicioso. De lo mejorcito en interiores que ha parido la industria automotriz en los últimos 15 años.

Es un interior bonito para ser un coche moderno, pero pienso en que sólo puede llevar motorcillos de 4 cilindros y me resulta imposible tomarlo en serio.

Cita de 911GT3
Hace poco Bilstein lanzó un kit de suspensión convencional diseñado específicamente para los W220 y C215. Puede que sea un sacrilegio quitarle la gustosa ABC al CL, pero al menos te permitirá dormir tranquilo y disfrutar del coche sin querer plantarle fuego.
Eso es un sacrilegio y una mierda. Siempre van mal, en el foro americano de Mercedes hay varios con ese invento y el coche va como el culo.
Están diseñados para funcionar con la Airmatic y la ABC, pierden toda la gracia con una de muelles porque en el diseño base nunca se contempló.

Cita de Carreras78
El E65 es una cosa amorfa y el Phaeton parece un Passat, el mejor es el A8 D3.

Hay uno gris aparcado cerca de mi casa (segun el barrio es de un moro). Es un 4.2 TDI y esta impecable, cada vez que lo miro pienso: "Joer, si parece un A4"

Luego lo miro mas de cerca y me quedo embobado, y eso que no me gusta NADA Audi, pero joder, es muy bonito, tanto por dentro con un interior beige como por fuera.
El interior del A8 D3 es uno de los mejores de toda la historia del automóvil.

Cita de Raf616
A ver cambiarla entera no va a ser joder. Por esa regla de 3 un puto Xantia es coche de jeques no?

Yo en el W220 tengo la airmatic, ya se que abc no es lo mismo, y solo he tenido que cambiar un amortiguador-balona y fueron 130€ la pieza. Cuanto vale un amortiguador normal?? Lo de que eso es caro es leyenda urbana de boomers primer propietario que iba a la mercedes y le pedían 500€ por cada pieza y 2000 de mano de obra. A estas alturas de la vida un propietario de este coche no va a Mercedes ya.

La del Range Rover se me desconfiguró por culpa de un mecánico animal salvaje que lo tiro al suelo de golpe pero piezas como tal solo le cambié los sensores de altura, y aunque da fallo el coche funciona. No es tanto drama.

Con la abc será algo similar. Igual que con todo. Son coches caros de mantener como es obvio pero no tanto como los pintan, a menudo, gente acostumbrada a Seats y Citroens sin idea del tema.

La ABC es más desconocida, pero empapándote en foros sobre su funcionamiento también la puedes arreglar por poco dinero.

Como dices ir al conce es un disparate, y además que en la mayoría están llenos de chapuzas.
George Lazenby
Cita de Carreras78
Podrias pasar enlace? No encuentro el kit.

La verdad, sopeso tener en el futuro un Toyota Celsior, peeeero si hubiera una opcion para quitarle la puta neumatica de los cojones a un Clase S...

Podria caer uno de estos (9000€): https://www.goo-net-exchange.com/use...6130220605001/

Es un sacrilegio quitar la Airmatic. Si tuviera tiempo se la pondría a mi S211, que sólo lleva balonas en el eje trasero.

Cita de Carreras78
Porque te tiene hasta la polla el w140?

Nunca he sido de Mercedes, pero hay que reconocer que del W221 para abajo (quitando el W220).... buff

A mi me parece feisimo el w220 por esa delantera que tiene, horrible, y luego la trasera me recuerdo mucho al Clase C y al Clase E, aunque es cierto que tiene una linea distinta en lo que se refiere a los pilotos.

Porque le he metido mucha pasta y va mal, da fallo de los caudalímetros. Tengo tropecientos, el cableado es nuevo, cables de bujías y bujías nuevos, todas las juntas de la parte superior del motor... Pero sigue con el puto fallo de los caudalímetros y no tira.
En cuanto lo arregle lo voy a vender.

El Clase S más diferenciado del resto es el W221. Con el restyling se lo cargaron porque son gilipollas, pero esa trasera con los pilotos con bandas del color de la carrocería es súper sexy.

A mí el W220 me parece muy armonioso y bonito. El que tuve en color dorado era BRV-TAL. Tendría que haber vendido el 600 SEL antes que el S400 CDI.
Pero bueno, ahora quiero vender todos menos la ranchera y el ML.
911GT3
S/C
Cita de Raf616
Eso no tiene ningún tipo de sentido

Si eres rico mantienes tú 55 AMG o 600 en la mercedes con su suspensión como Dios manda.

Si eres pobre no vas a gastar esos dineros que casi hace medio coche. Te sale a cuenta ir arreglando fallos de la suspensión o tirar el coche y comprar otro
Yo no lo haría, desde luego. Parte de la experiencia de viajar en un Clase S o un CL es la calidad de rodadura y estabilidad. Para eso te compras un Clase E sin Airmatic.
911GT3
S/C
Cita de George Lazenby
Es un interior bonito para ser un coche moderno, pero pienso en que sólo puede llevar motorcillos de 4 cilindros y me resulta imposible tomarlo en serio.
4 cilindros, que además de no ser muy refinados (el diésel hace un tacataca patético), motor transversal y tracción delantera, como un ordinario y vulgar utilitario. Es una lástima.
George Lazenby
Cita de 911GT3
4 cilindros, que además de no ser muy refinados (el diésel hace un tacataca patético), motor transversal y tracción delantera, como un ordinario y vulgar utilitario. Es una lástima.
Carreras78
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de George Lazenby
Es un sacrilegio quitar la Airmatic. Si tuviera tiempo se la pondría a mi S211, que sólo lleva balonas en el eje trasero.

Porque le he metido mucha pasta y va mal, da fallo de los caudalímetros. Tengo tropecientos, el cableado es nuevo, cables de bujías y bujías nuevos, todas las juntas de la parte superior del motor... Pero sigue con el puto fallo de los caudalímetros y no tira.
En cuanto lo arregle lo voy a vender.

El Clase S más diferenciado del resto es el W221. Con el restyling se lo cargaron porque son gilipollas, pero esa trasera con los pilotos con bandas del color de la carrocería es súper sexy.

A mí el W220 me parece muy armonioso y bonito. El que tuve en color dorado era BRV-TAL. Tendría que haber vendido el 600 SEL antes que el S400 CDI.
Pero bueno, ahora quiero vender todos menos la ranchera y el ML.
Es restyling tu W140? Lo digo porque con los cambios automaticos electronicos de 5 velocidades y con la eliminacion del cableado ecologico de los cojones, se arregló bastante el asunto, vamos, eso tengo entendido.

Te digo una cosa, el W220 es el Clase S mas depreciado de todos. Por algo es. Yo nunca querré un coche con suspension neumatica. Dame 5 metros, dame putas pantallas, dame 4 cilindros, dame mierdas de pitidos y calidades de mierda, pero jamas me des neumaticas.

Madre mia, tu tienes de todo pijo
Carreras78
Cita de 911GT3
Volvo siempre ha tenido traccion delantera desde los 80 con el sacrilegio de los 400 y ya en los 90 solo quedaba trasera en los 900, una pena, la vrd, pero no para descartarlo.

Yo sinceramente, aunque no tenga ya 5 cilindros, me parece de lo mas tragable del mercado actual, pero claro, ya han descontinuado los S60 y S90, los V90 tambien y solo quedan los V60. Esperate tu a la que van a liar.

Yo que soy joven, voy a tener que tragarme toda la burrificacion del mercado y con lo que he visto del ES90 y el EX60, tengo miedo, mucho miedo.
zachide
Cita de Al Jourgensen
Espero que traiga una pantalla interior todavía más grande, que la actual ya se queda pequeña.

Nótese la ironía.

Esto será un cochazo y todo eso pero a mi este interior para una berlina de lujo que supone el estandarte de una marca con clase, me parece una putísima mierda con todas las letras

No estás solo.
Caralho
Cita de Carreras78
Es restyling tu W140? Lo digo porque con los cambios automaticos electronicos de 5 velocidades y con la eliminacion del cableado ecologico de los cojones, se arregló bastante el asunto, vamos, eso tengo entendido.

Te digo una cosa, el W220 es el Clase S mas depreciado de todos. Por algo es. Yo nunca querré un coche con suspension neumatica. Dame 5 metros, dame putas pantallas, dame 4 cilindros, dame mierdas de pitidos y calidades de mierda, pero jamas me des neumaticas.

En su época era un avión

El problema es que su antecesor era muy bueno, y su sucesor W221 recuperaba esa esencia del 140

Yo tuve los dos, y me gustaba más el W221 sin duda
George Lazenby
Cita de Carreras78

No, es de los primeros. Del 1991.

Ya le he cambiado dos mazos de cableado, el de los MAF y el de inyección. Pero da fallo de caudalímetros.
El motor suena bien, pero no tira si no tiene los caudas que le corresponden. Tengo como 6 o 7 ya, dos de ellos nuevos pero chinorros. No sirven para nada, 200 pavos a la basura.
Y luego de segunda mano sacados de 600 SEL que supuestamente funcionaban, pero nada.

Sí, en los restyling arreglaron lo del cableado y encima metieron la caja de 5 velocidades que le viene genial. Eso sí, a nivel estético prefiero los pre.

Pues lo que te pierdes, amigo. La neumática es la auténtica salud, el bienestar. El equilibrio que logra el W220 entre confort y comportamiento dinámico es brutal.
Lo notaba mucho cuando alternaba el W220 con el S211. La ranchera es muy cómoda, pero si te bajas de ella y te montas en el S con neumática, es otro mundo.

Para mí una suspensión dinámica es un plus muy grande.

Qué va, shur. He tenido unos cuantos hierros molones, eso sí. Pero aquí hay gente con tropecientos.
Carreras78
Cita de George Lazenby
No, es de los primeros. Del 1991.

Ya le he cambiado dos mazos de cableado, el de los MAF y el de inyección. Pero da fallo de caudalímetros.
El motor suena bien, pero no tira si no tiene los caudas que le corresponden. Tengo como 6 o 7 ya, dos de ellos nuevos pero chinorros. No sirven para nada, 200 pavos a la basura.
Y luego de segunda mano sacados de 600 SEL que supuestamente funcionaban, pero nada.

Sí, en los restyling arreglaron lo del cableado y encima metieron la caja de 5 velocidades que le viene genial. Eso sí, a nivel estético prefiero los pre.

Pues lo que te pierdes, amigo. La neumática es la auténtica salud, el bienestar. El equilibrio que logra el W220 entre confort y comportamiento dinámico es brutal.
Lo notaba mucho cuando alternaba el W220 con el S211. La ranchera es muy cómoda, pero si te bajas de ella y te montas en el S con neumática, es otro mundo.

Para mí una suspensión dinámica es un plus muy grande.

Qué va, shur. He tenido unos cuantos hierros molones, eso sí. Pero aquí hay gente con tropecientos.
En mi familia, las suspensiones neumaticas no son bienvenidas. Desde el BX de mi abuelo hasta el ML320CDI de un primo y el A8 D3 de otro primo. Todos han caido.
George Lazenby
Cita de Carreras78
En mi familia, las suspensiones neumaticas no son bienvenidas. Desde el BX de mi abuelo hasta el ML320CDI de un primo y el A8 D3 de otro primo. Todos han caido.
Forma parte del mantenimiento. La peña va con amortiguadores de gas y muelles helicoidales totalmente reventados. Que el coche no se agache al suelo no significa que no haya que cambiar el conjunto de suspensión como mantenimiento.

Yo no cambio la Airmatic del ML por nada. Lo hace un coche mucho más polivalente y dinámico, además de que poder subir la altura en un 4x4 es una chulada.

Y el BX no jodas, si las esferas valen dos duros y se cambian con facilidad.
Carreras78
Cita de George Lazenby
Forma parte del mantenimiento. La peña va con amortiguadores de gas y muelles helicoidales totalmente reventados. Que el coche no se agache al suelo no significa que no haya que cambiar el conjunto de suspensión como mantenimiento.

Yo no cambio la Airmatic del ML por nada. Lo hace un coche mucho más polivalente y dinámico, además de que poder subir la altura en un 4x4 es una chulada.

Y el BX no jodas, si las esferas valen dos duros y se cambian con facilidad.
En lo de mis primos vale, pero el BX de mi abuelo lo largó porque no hacia mas que ir al taller y queria tranquilidad. Y eso que se lo compró de capricho, porque ya tenia un Ami 6 ranchera del 67 , que acabó durando hasta la Berlingo del 98.
George Lazenby
Cita de Carreras78
En lo de mis primos vale, pero el BX de mi abuelo lo largó porque no hacia mas que ir al taller y queria tranquilidad. Y eso que se lo compró de capricho, porque ya tenia un Ami 6 ranchera del 67 , que acabó durando hasta la Berlingo del 98.
A ver, es un puto Citroën. Están ensamblados con fromage.
Raf616
Cita de Carreras78

Es el más depreciado de todos porque es el único que está en el rango de los 20-25 años. Recordemos que los W140 no valían nada hasta hace muy poco. Yo mismo pagué 2800€ por un W140 300 TD equipado a tope total y sin averías. Ese mismo coche ahora, con más kms, no lo pillas ni por 5K. Cualquier 140 gasolina no te baja de 8-9 y los primera serie son un porculo de cojones, y los segunda-tercera son feos. Los únicos que siguen baratos son los 350 TD con tela que son una basura que nadie va a comprar. Yo por mi parte o lo robo, o sé que no voy a volver a poder tener ese modelo.

El 221 es más caro lógicamente porque aun cotiza en el rango de "coches que parecen medio modernos" mientras que el W220 ya aparenta viejo para todo el mundo y no impresiona a nadie no-aficionado, entonces la gente que compra por imagen está fuera de este modelo.

De todas formas el mercado no es tonto, yo creo que en unos años se ajustará a como es debido. Mismamente busca W126 sin asientos de cuero, verás que por 3000€ los tienes porque no los quiere nadie. Sin embargo un SEL con cuero ya anda en 8-10K muy fácil siendo buena unidad.

Cuando el W221 tenga 25 años lo verás a 2500€ y el W220 que sobreviva estará a 8K. Es ley de vida.
Carreras78
Cita de Raf616
Es el más depreciado de todos porque es el único que está en el rango de los 20-25 años. Recordemos que los W140 no valían nada hasta hace muy poco. Yo mismo pagué 2800€ por un W140 300 TD equipado a tope total y sin averías. Ese mismo coche ahora, con más kms, no lo pillas ni por 5K. Cualquier 140 gasolina no te baja de 8-9 y los primera serie son un porculo de cojones, y los segunda-tercera son feos. Los únicos que siguen baratos son los 350 TD con tela que son una basura que nadie va a comprar. Yo por mi parte o lo robo, o sé que no voy a volver a poder tener ese modelo.

Cuando el W221 tenga 25 años lo verás a 2500€ y el W220 que sobreviva estará a 8K. Es ley de vida.
No estaria tan seguro....

Y lo de que el W140 no lo queria nadie.... diras en España, porque el W140 ha cotizado alto siempre en Europa.
Raf616
Cita de Carreras78
No estaria tan seguro....

Y lo de que el W140 no lo queria nadie.... diras en España, porque el W140 ha cotizado alto siempre en Europa.
En España ha estado una década completa valiendo peso en chatarra. Será que los europeos no se enteraron. Valían los V12 1500€. Cuando compré -mal aconsejado por ex-amigo- ese turbodiesel, por 3500-4000 podría haber tenido un 500, precio completamente pagable. Seguramente aun lo conservaría...
Carreras78
Cita de Raf616
En España ha estado una década completa valiendo peso en chatarra. Será que los europeos no se enteraron. Valían los V12 1500€. Cuando compré -mal aconsejado por ex-amigo- ese turbodiesel, por 3500-4000 podría haber tenido un 500, precio completamente pagable. Seguramente aun lo conservaría...
Y sigue la palestra, porque los Mercedes antiguos aqui estan demasiado baratos. Luego ves en mobile.de a Pacos de Badajoz que han anunciado su W140 por 20k a la espera de que venga algun Obergruppenführer con pasta, porque aqui no lo vende ni por 8k

https://suchen.mobile.de/fahrzeuge/d...ba29531&vc=Car
Raf616
Cita de Carreras78
Y sigue la palestra, porque los Mercedes antiguos aqui estan demasiado baratos. Luego ves en mobile.de a Pacos de Badajoz que han anunciado su W140 por 20k a la espera de que venga algun Obergruppenführer con pasta, porque aqui no lo vende ni por 8k

No cuero no party. Pa piezas.
George Lazenby
Cita de Raf616
No cuero no party. Pa piezas.
+1.000

Y tiene un extra curioso: las lucecitas de lectura traseras adicionales.
Carreras78
Cita de George Lazenby
+1.000

Y tiene un extra curioso: las lucecitas de lectura traseras adicionales.
???
George Lazenby
Cita de Carreras78
???
En la foto 13 las tienes, al lado del espejito de cortesía que sí es de serie.
pavofrito
⭐️Cuenta Oficial⭐️
Cita de Carreras78

20mil que?

20mil hostias
Carreras78
Cita de George Lazenby
En la foto 13 las tienes, al lado del espejito de cortesía que sí es de serie.
Ahhhh, ostia. Pero eso es un extra o algo que ha instalado el tio en plan gadget?

Lo del espejo no lo sabia
Carreras78
Cita de pavofrito
20mil que?

20mil hostias
Lo que yo te digo, que espera a que venga un Obergruppenführer para pegar el pelotazo
ubely-t
Lo de Mercedes y las estrellitas iluminadas por todos lados creo que se le está empezando a ir de las manos.... Ya sabemos que es un mercedes!!!!! El otro día vi lo que parecía un CLA imagino que eléctrico con toda la parrilla frontal iluminada con mil estrellas, desde mi punto de vista algo horroroso...
Raf616
Cita de pavofrito
20mil que?

20mil hostias
A ver, con 106.000 kms se empieza a considerar low mileage y es gasolina. Eso en alemania tiene salida, pero la cagaron no equipando cuero. Literal el coche pasa a no tener ninguna clase de interés salvo para gente alérgica al cuero, y hay pocos.
Caralho
Cita de Carreras78

Un Mercedes sin cuero es como un jardín sin flores
← A Coches