Creéis que van a cancelar el lanzamiento de steam machine?

cousito
ForoCoches: Miembro
Si eliges componentes de calidad, para una gama media en condiciones (5060 ti 16gb o 9060 xt 16gb) te encajas entre los 1600-1800

Si optas por una arquitectura desfasada y ddr4, quizás consigas llegar a los 1100-1300€

Si pillas el compacto de steam machine a 2tb por 850-950€… asegurándote un buen rendimiento, a baja sonoridad… pues hombre, antes no, pero viendo el ritmo que está cogiendo todo… lo mismo comienza a interesar.

Cualquiera de las opciones de PC (no segunda mano) de am4 (no entiendo de Intel, pero sería lo mismo), te obligará a cambiar componentes (placa/procesador/ram) a futuro, lo que implica volver a gastar pasta.

Si este dispositivo te da un soporte y un rendimiento equilibrado por 4-5 años (la steam deck va para 4 años ya), pues no está tan tan mal…

Salvo que seas un streamer reconocido, o un apasionado del PC que piensa que menos de la 5070 ti a 140fps es tirar el dinero, este cacharro podría venir bien, pequeño, fácilmente transportable, poco ruidoso, si te ofrece 60 fps rocosos o más, a 1440p, aunque usando fsr, con una experiencia suave y que no parezca que va tosiendo fps, con ajustes medios (no necesariamente en todos los títulos) ya va cumplirá para la mayoría.

Aunque sigo pensando que lo peor de este dispositivo es no contar con FSR4.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de mayok
Joder pero si tú mismo lo estas diciendo, a nivel de especificaciones que te hace pillarte una steam machine que es bastante menos potente que esa 5060+ 16gb?
Sumale
Disco duro, procesador etc.

Lo que quiero decir que solo gráfica y ram te vas ya a esos ¿700 pavos?

La Steam Machine saliendo a 700 sería una buena compra viendo los precios que están saliendo
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de AshySlashy
Tu eliges componentes segun el presupuesto.
Están elegidos: los que rindan igual que la Steam machine sobre el papel
mayok
Cita de Dreyfus
Sumale
Disco duro, procesador etc.

Lo que quiero decir que solo gráfica y ram te vas ya a esos ¿700 pavos?

La Steam Machine saliendo a 700 sería una buena compra viendo los precios que están saliendo
700 si, pero como los rumores sean ciertos y salga a 1.000€ me da a mi que sera un fracaso en ventas.
AshySlashy
Cita de Dreyfus
Están elegidos: los que rindan igual que la Steam machine sobre el papel

Pues está facil la cosa entonces.
Dreyfus
Héroe del silencio
Cita de mayok
700 si, pero como los rumores sean ciertos y salga a 1.000€ me da a mi que sera un fracaso en ventas.
Por 1000 pavos tienes ya para barajar opciones

En ofertas incluso algún portátil con la RTX 5060 o 5070 se ha podido ver
malanior
PC gamer.
Parece que hay movimiento de urls..
Shyvan
Valve, sácala ya hostias que quiero INSTACOMPRARLA
Ragnar Lozbrok
Joder, dejad de uppear hilos de la Steam Machine que cada vez que leo "Steam Machine" en el feed de posts me da un micro-infarto, pensando que ya salió
Dick_Cockinson
Pero Buat de Fac
Cita de vicenpowa
si sale a 500 me la engancho, pero por mas ... que les den
Pues olvídate. Parece ser que va a salir a un precio de unos 1000 dólares. Que aquí se traducirá, obviamente, en unos 1000 euros, porque la conversión de dólar a euro ya tal.

Hablamos de una máquina que tendrá una potencia gráfica similar a la que puede ofrecer una RTX 4060. Si tenemos en cuenta la mala optimización que suelen tener casi todos los lanzamientos AAA últimamente, preveo que la Steam Machine lo va a tener complicado para competir a ese precio, máxime cuando su hardware, ya de entrada, está semi-obsoleto.
Fortrex
ForoCoches: Usuario
Valve tiene la negra... Cuando salió al mercado Steam Deck LCD pillaron la escasez de componentes y las servían con una lista de espera enorme y ahora les pilla el tema de la RAM...
Epsilon_
Cita de Fortrex
Valve tiene la negra... Cuando salió al mercado Steam Deck LCD pillaron la escasez de componentes y las servían con una lista de espera enorme y ahora les pilla el tema de la RAM...
Les puedes salir bien si tienen ya un buen número de Steam Machines hechas. Estarían vendiendo a un buen precio (¿800€?) algo que por menos de 1000€ sería impensable. Todo depende en qué punto de fabricación les haya pillado.
MarinoEnTierra
ForoCoches: Ushuario
Aunque la saquen a mil euros. En el mundo hay muchísima gente con pasta que mil euros para ellos son como para mí 100 euros o menos.
bubillo
Sin noticias aún no?
antoito2002
A ver si salen reviews tirando con windows, ahi decidire si comprar la de 2 tb
Guarismo
¿Pero qué diferencia hay entre esta máquina y un PC que inicia Steam Big Picture al encenderse?

Pregunto.
Serginho
Es un producto de nicho. Venderá poco en todo caso. El público general verá una ¿consola? Con menos potencia que una PS5 y que cuesta más saliendo 6 años después.
Gremlin
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Como no le hayan metido pasta a AMD para que mejoren los drivers y metan de una puta vez el FSR4 a RDNA3, va a ser un pc obsoleto no más salir.
Nickxiii
Usuario newfag premium
1000 dolares, ese va a ser el precio. Tampoco sé si darle mucha credibilidad a la fuente eso si

https://www.airedesantafe.com.ar/gam...c-2026-n644462
Forocochero.
Cita de Guarismo
¿Pero qué diferencia hay entre esta máquina y un PC que inicia Steam Big Picture al encenderse?

Pregunto.
Nada en la práctica.

Por mucho flipao que te diga que si la integración con el S.O y que si gaitas.
Manroscas
podrían ir lanzando el mando, que yo lo quiero
JosepPamies
Iluminado
Cita de Guarismo

Pregunto.

Que te aseguras de que viene configurada, tiene la pegatina de Steam y, si vende bien, los desarrolladores tendrán interés en optimizar el software para su hardware.
Pinfly22
Ayrton unico
Con estos precios yo creo que la van a cancelar.
Retrasadо
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Un producto que nació muerto.

Ya va a vender menos que la Steam Deck y esto a nivel general tampoco ha vendido demasiado.
R.Hammond
Cita de Nickxiii
1000 dolares, ese va a ser el precio. Tampoco sé si darle mucha credibilidad a la fuente eso si

https://www.airedesantafe.com.ar/gam...c-2026-n644462
Esta "noticia" la ha escrito chatGPT
maverick11
Si finalmente la venden por 1000 euros, tendrá mercado por 1200 euros en wallapop. La gente es así.
djporras
Si la venden a 700€ y con el Halfl life 3, se vende como churros
tester4822000
forocochero
Cita de Guarismo

Pregunto.
Pues que una steam deck corre Steam OS únicamente, es un linux modificado y el launcher de Steam Big Picture corre sobre windows, linux le saca un buen % de mejor rendimiento a linux , esa es la diferencia

Cita de Fiddler
O sale a <499 o sale muerta
Cita de realpikolo
+1000

incluso a 500 se pegaria la ostia.
A 500 tal como está el precio de la ram y el almacenamiento a dia de hoy se las quitarian de las manos, se agotaria en su web en cuestión de nada, antes de salir las reviews en Youtube y en la web, me temo por desgracia

seria un puntazo que la ram no viniera soldada y se pudiera usar en otro pc
GemoXD
Facha Franco Pantano
Febrero y todavia no hay novedades…
Sharrr
ForoCoches: Usuario
Si fuese a tener un precio competitivo, lo hubiesen dicho desde el principio, veo perfectamente factible un precio entre 800/1000€. Por algo tan sencillo como que Valve no puede competir con lo volúmenes de pedidos (Y los precios asociados) que manejan Nintendo y Sony.
← A Videojuegos