Que tal es el Mirai
09-feb-2023 22:58
|
El coche es precioso pero no puedes viajar con él porque no tienes donde repostar. Y encima utiliza motores eléctricos como sistema de transmisión, si por lo menos tuviera un buen V8 y quemara hidrógeno (en lo que la propia Toyota está trabajando) tendría su rollo, pero en fin, está claro que no son coches para nostálgicos. |
20-ene-2026 11:31
|
Ahora venden tres Mirai en A Coruña, unos 4.000 kms por +/- 17.000 €. Para quien tenga una hidrogenera cerca y no dependa del coche. Ojo, son 4 puertas y 4 plazas. En San Fernando de Henares venden uno de la siguiente versión más moderna, 4 puertas y 5 plazas, con 95.000 kms (!) por menos de 20.000 €. Habrá que preguntar dónde ha ido repostando para hacer tantos kms. Me lo compro? No me lo compro? Me lo compro? |
20-ene-2026 14:26
|
En este hilo están las dos (2) únicas personas del mundo al que les gusta ese Mirai. Que venga Toyota y les dé un premio o algo. Yo en España sólo he visto dos (uno como ese y otro de los nuevos), ambos taxis. Creo que los taxistas son los únicos que le podrían sacar algo de provecho a este invento: alguien que no tenga tiempo para recargar pero que no se aleje demasiado de la hidrogenera. |
20-ene-2026 15:02
|
Ahora venden tres Mirai en A Coruña, unos 4.000 kms por +/- 17.000 €. Para quien tenga una hidrogenera cerca y no dependa del coche. Ojo, son 4 puertas y 4 plazas.
En San Fernando de Henares venden uno de la siguiente versión más moderna, 4 puertas y 5 plazas, con 95.000 kms (!) por menos de 20.000 €. Habrá que preguntar dónde ha ido repostando para hacer tantos kms. Me lo compro? No me lo compro? Me lo compro? Por otro lado, las hidrogeneras en España privadas, las podemos encontrar en: Madrid: dos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, una en el Polígono industrial de Getafe, otra en el Polígono industrial de Leganés, en el Polígono industrial de Alcalá de Henares, en el Polígono industrial de Valdemoro, y en el Polígono industrial de Coslada Barcelona: en el Puerto de Barcelona hay dos hidrogeneras, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y en el Polígono industrial de la Zona Franca Bilbao: Puerto de Bilbao Santander: Polígono industrial de Raos Valencia: Puerto de Valencia Sevilla: Parque Tecnológico de Andalucía Málaga: Polígono industrial de Guadalhorce Si trabajaba en algún sitio de esos pues le compensaría repostar hidrógeno. |
20-ene-2026 15:15
Claro, y si te mueves menos que los ojos de Espinete, si te sales del radio de acción de esas hidrogeneras te vuelves en grúa ![]() |
20-ene-2026 15:29
|
Toyota innovó con el híbrido y triunfó. Pensó que conseguiría lo mismo con el hidrogeno y es un fracaso estrepitoso. No te calientes la cabeza, si el coche no tiene mercado es por algo. |
20-ene-2026 17:31
|
Las hidrogeneras públicas en España están en Valdemoro (Madrid) y en la Zona Franca de Barcelona.
Por otro lado, las hidrogeneras en España privadas, las podemos encontrar en: Madrid: dos en el Aeropuerto de Madrid-Barajas, una en el Polígono industrial de Getafe, otra en el Polígono industrial de Leganés, en el Polígono industrial de Alcalá de Henares, en el Polígono industrial de Valdemoro, y en el Polígono industrial de Coslada Barcelona: en el Puerto de Barcelona hay dos hidrogeneras, en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat, y en el Polígono industrial de la Zona Franca Bilbao: Puerto de Bilbao Santander: Polígono industrial de Raos Valencia: Puerto de Valencia Sevilla: Parque Tecnológico de Andalucía Málaga: Polígono industrial de Guadalhorce Si trabajaba en algún sitio de esos pues le compensaría repostar hidrógeno. |
20-ene-2026 17:37
| Mas feo que una nevera por detras, esos faros traseros, parece un coche del año de los 80. |
20-ene-2026 20:35
|
Pues como no sea aquí.... No hay información actualizada de hidrogeneras. |
20-ene-2026 21:52
|
Hace unas semanas que vi uno en color azul y vinilado con "rayos". Me llamó la atención porque pensaba que no vería ninguno nunca jamás. |
20-ene-2026 22:22
|
https://hidrocarecologico.com/?fbcli...lPnu_-14GCQC9g
Pues como no sea aquí.... No hay información actualizada de hidrogeneras. https://aeh2.org/censo-de-proyectos-de-hidrogeno/ |
29-jun-2026 21:04
| Si no triunfa es por la falta de hidrogeneras y Toyota como siempre adelantándose por si acaso. |